Ver la Versión Completa : Dudas instalar ROM internacional en nuevo terminal
chexpir00
11/03/16, 00:36:23
Buenas!! Me he registrado en el foro y he estado leyendo diferentes hilos para saber como poner una ROM internacional al Mi4c. Me acaba de llegar y después de todo lo que he leído llego a la conclusión de que los nuevos modelos vienen con una versión que bloquea el movil. Por esa razón no he querido ni encenderlo por si me salta alguna actualización. El terminal me ha venido abierto asi que el reseller me ha metido lo que ha querido. Ahora bien, mi pregunta es que procedimiento seguirían ustedes? Me he estado leyendo diferentes hilos pero muchos son de hace meses así que no me decido. Que me recomiendan? Existe algún tutorial bueno para los nuevos terminales? Un saludo y muchas gracias!:platano:
Zeus Cas
11/03/16, 00:56:03
Buenas!! Me he registrado en el foro y he estado leyendo diferentes hilos para saber como poner una ROM internacional al Mi4c. Me acaba de llegar y después de todo lo que he leído llego a la conclusión de que los nuevos modelos vienen con una versión que bloquea el movil. Por esa razón no he querido ni encenderlo por si me salta alguna actualización. El terminal me ha venido abierto asi que el reseller me ha metido lo que ha querido. Ahora bien, mi pregunta es que procedimiento seguirían ustedes? Me he estado leyendo diferentes hilos pero muchos son de hace meses así que no me decido. Que me recomiendan? Existe algún tutorial bueno para los nuevos terminales? Un saludo y muchas gracias!:platano:
Jajaja no pasa nada con rechazar el update, a mi el mio me llega en una semana, pero hay tantos hilos que no se a quien hacerle caso, yo no se si meterle una eu, o dejarlo como esta con la developer china, mira que esperar para poder desbloquear el bootloader, como que no, ahí me cuentas como te ha ido
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
chexpir00
11/03/16, 01:02:15
Si, esperar por el mensaje es una putada... aunque vi en otro hilo que se podía hacer de otra manera... pero parece un coñazo, si lo puedo evitar pues mejor... de chico si que era un motivado para estas cosas, hackear la ps, la psp... pero hoy por hoy no tengo tiempo jaja ya te contaré como me ha ido :ok:
chexpir00
16/03/16, 17:16:11
Bueno si alguien esta perdido como yo, le recomiendo que para instalar la ROM de xiaomi.eu sigan el siguiente hilo y lo harán a la paerfección. Yo lo seguí y esta muy bien explicado y es fácil de hacer! Un saludo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
hadezmad
16/03/16, 19:44:35
Hola, yo instalé la ROM 5.12.24 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856
Es recomendable hacerlo cuando tú versión comienza con 77 o 87 o un doble número antes del primer punto pq son mods del vendedor y en mi caso tenía malwares.....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.