Ver la Versión Completa : tan SOLO 4h de pantalla??
Primeras reviews despues de unos días d uso, y veo q la autonomía es justa tirando a regulera.
Pantalla relativamente pequeña, resolución FHD y solo me das 4horas de pantalla? Espero q sean los primeros ciclos y que luego mejore, pero era algo q no me speraba y que para mi, por muy rapido q cargue cn quick charge 3.0, me jode muxo q no llegue al final del dia si le apretas un poco.
cristianeloy
11/03/16, 00:38:02
Te veo un poco indignado jajaja pues bueno siempre queremos mas no? yo aun asi por una sola opinion no me dejo llevar, pero que vamos, el 820 esta recien parido y con la de moviles que van a llevar este procesador segurisisimo que lo optimizan mas y llega por lo menos a 5 horas!!! jajaja
En serio, dependiendo de lo que consiga la competencia con este mismo procesador ya sabremos si la culpa de esas horas es por el procesador o por la optimizacion.
Aun asi ya te digo, esto ya lo he vivido con el mi4 recien salido con 801 y al principio me hacia como mucho 3 horas y hoy dia sus 5 horas no me las quita nadie y yo paso de racanear con el brillo xD
Yo tb he visto la review de Rubén donde lo dice, me parece una castaña si de media va dar ese consumo aunque debemos saber q uso le ha dado
https://youtu.be/Bkiyok010Xg
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
alonsofarina
11/03/16, 03:43:03
Con actualizaciones me imagino que abra optimizacion y mejor autonomia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
popita33
11/03/16, 07:55:04
Pinta a tema de software. A la espera de otas
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Seguramente mejore la autonomía con alguna actualización, que tampoco os eche eso para atrás.
oscarr5
11/03/16, 11:29:31
Realmente os esperabais mas de 5 horas?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
DrAnivil
11/03/16, 11:37:43
El s7 está dando 7 horas de pantalla con misma batería y más resolución, así que si , me esperaba mucho más.
El s7 está dando 7 horas de pantalla con misma batería y más resolución, así que si , me esperaba mucho más.
ya te digo, yo espero mínimo 7 8 que son las que hacía el redmi note 2 con más pulgadas, si mi s4 de fábrica hacia 7 con WiFi estando nuevo, tanto que publicitan que consume menos que han optimizado bla bla.... o la cosa mejora de verdad o me busco un redmi 3 aunque sea peor, quiero un equilibrio entre rendimiento y consumo pero no soy un heavy user asique si veo que me decepciona en las review el consumo, redmi 3 y sus 12 horacas con WiFi.
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
aitorbegi
11/03/16, 11:47:14
ya te digo, yo espero mínimo 7 8 que son las que hacía el redmi note 2 con más pulgadas, si mi s4 de fábrica hacia 7 con WiFi estando nuevo, tanto que publicitan que consume menos que han optimizado bla bla.... o la cosa mejora de verdad o me busco un redmi 3 aunque sea peor, quiero un equilibrio entre rendimiento y consumo pero no soy un heavy user asique si veo que me decepciona en las review el consumo, redmi 3 y sus 12 horacas con WiFi.
Lo mismo digo, cuanta razón!
A la espera de más noticias
saludos
El s7 flat está dando cuantas horas?? 7h?que va...hablas del edge cn sus 3600mA. El flat por lo q he visto en alguna review tampoco ha mejorado en exceso con respecto el s6, aunq tnga 450mA más.
PD: si es cierto q ambos casos hablamos de resolucion 2k, y este mi5 si todos veiamos como innecesario el 2k en 5.15pulgadas y positivo el FHD es porque se suponía q daria una autonomía buena...
sirlaki
11/03/16, 14:27:23
Hola, chicos
Es la primera vez que escribo y no quisiera ofender a nadie, pero, de verdad: ya está bien de la peña que le dura la batería 15 días sin recargar, con 32 horas de pantalla y con todo, incluyendo brillo, a full, y con uso super intensivo; ya aburre un poco (evidentemente exagero, pero creo que todos sabéis por donde voy). Seamos realistas.
Y, repito, NO lo digo por ninguno de vosotros, compañeros.
Esta es, simplemente, mi humilde e ignorante opinión.
sirlaki
11/03/16, 14:31:43
Amplío...
Aunque estoy totalmente de acuerdo con ailwor en que si siendo 5" FHD y con un uso normal sólo da 4 hrs de pantalla, ufffff, pelín corta la batería, no?
rubenban
11/03/16, 14:51:22
Recordad que también depende del uso que cada uno le de. A mí me aguanta 4h pero también os digo que a mí el S7 no me aguanta 6 o 7h como dicen por aquí, me hace unas 5h de pantalla, por lo que a lo mejor, si a alguien el S7 le llega a 7h, entonces con el Mi5 al menos le dará unas 5.
alfonso.bertran
11/03/16, 17:38:30
Yo tengo un Redmi Note 2 y me hace 5h de pantalla. Te importaría explicar cómo lo tienes configurado y que Rom tienes instalada para sacarle 8h. Yo lo tengo con la última estable, King Root y claro está sin ninguna aplicación asesina de batería tipo Facebook o Google Fotos.
Yo tengo un Redmi Note 2 y me hace 5h de pantalla. Te importaría explicar cómo lo tienes configurado y que Rom tienes instalada para sacarle 8h. Yo lo tengo con la última estable, King Root y claro está sin ninguna aplicación asesina de batería tipo Facebook o Google Fotos.
que recuerde la versión no era estable, ya que leí que daban mejor consumo las developer rom, la 5.10 algo, wifi todo el día y brillo al 15 20% sin modo auto, si era por datos entonces si que hacía 4h o 5.
6QBikes
11/03/16, 22:32:10
Tengo un Mi4 que tiene 3080mA y un SD801, le saco entre 5 y 6 depende del día, por regla de 3 el Mi5 con SD820 hará 4-5 depende del uso.
Moderación con el brillo, segundo plano y con la conectividad, que hay gente que pretende sacar buenos tiempos con todo a full.
a mi la primera carga
16h. en 4G y wifi
8h. en modo avion (por la noche)
mas unos 6h todo el tiempo en 4G
me ha dado 5h. de pantalla.
decir que las primeras horas de uso, me dio probremas de FC alguna App de Google, despues ya se ve que se actualizaron los servicios de Google y perfecto hasta ahora.
la segunda carga, voy al 74% y llevo 1h. y 51m. de pantalla.
parece que mejora
oscarr5
12/03/16, 00:39:08
A ver, seamos sensatos. Evidentemente no todo el mundo usa el móvil igual, ni tiene la misma cobertura (os recuerdo que una mala cobertura consume que te cagas) ni usa siempre wifi, ni las mismas aplicaciones... Si nos fijamos meramente en términos medios no creo que se saque mas de 5 horas.
Si hablo a modo personal, yo uso un smartwach con bluetooth todo el día. Brillo automático, paso de andar forzando la vista o de ir subiendo y bajando. Uso poco wifi porque trabajo con un camión y cuando tengo tiempo le doy caña con redes sociales, youtube, tapatalk, etc. No juego con el móvil. Siguiendo mi perfil concreto como vereis, necesito un móvil con una buena batería.
Aún es pronto realmente para sacar un término medio. Pero sinceramente nunca pensé que pasara de las 5. Ojalá me equivoque
A ver, seamos sensatos. Evidentemente no todo el mundo usa el móvil igual, ni tiene la misma cobertura (os recuerdo que una mala cobertura consume que te cagas) ni usa siempre wifi, ni las mismas aplicaciones... Si nos fijamos meramente en términos medios no creo que se saque mas de 5 horas.
Si hablo a modo personal, yo uso un smartwach con bluetooth todo el día. Brillo automático, paso de andar forzando la vista o de ir subiendo y bajando. Uso poco wifi porque trabajo con un camión y cuando tengo tiempo le doy caña con redes sociales, youtube, tapatalk, etc. No juego con el móvil. Siguiendo mi perfil concreto como vereis, necesito un móvil con una buena batería.
Aún es pronto realmente para sacar un término medio. Pero sinceramente nunca pensé que pasara de las 5. Ojalá me equivoque
efectivamente, cada uno tiene su uso, y como dices, la mala cobertura traga de lo lindo.
sin ir mas lejos, tolo y yo usamos el mismo terminal, y yo siempre saco una media de entre 30 a 1h. de pantalla mas, ppr que? el tiene un uso diferente que yo, a parte de tener una operadora diferente.
Royerskull2.0
12/03/16, 07:24:10
Que bueno que no le pusieron QHD,seguro no le duraba más de 3 horas :V
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Me parece una pena que xiaomi haya desaprovechado la oportunidad de hacer el smartphone perfecto metiéndole una batería de 3500 mah, aunque fuese algo más grueso y pesado. Podía ser el mejor móvil del mercado, pero vamos que seguro con una rom bien optimizada y un brillo moderado se lo podrá sacar 4,5 horas fácil. Cosa que tampocoeestá tan mal
popita33
12/03/16, 10:00:49
Me parece una pena que xiaomi haya desaprovechado la oportunidad de hacer el smartphone perfecto metiéndole una batería de 3500 mah, aunque fuese algo más grueso y pesado. Podía ser el mejor móvil del mercado, pero vamos que seguro con una rom bien optimizada y un brillo moderado se lo podrá sacar 4,5 horas fácil. Cosa que tampocoeestá tan mal
y 6h tambien , veremos como avanza esto
Yo le estoy sacando las 5h perfectamente
cristihg
12/03/16, 10:50:46
Recordad que puede que sean los Google Play Services y su actualización donde el consumo de batería se disparaba, puede que las reviews se hayan hecho con la versión problemática de los GPS y por lo tanto el consumo sea excesivo.
Yo lo estoy viendo en mi movil ahora, donde el primer gasto de batería es de precisamente de Google.
Pues esta noche le instala la ROM global de desarrollo que me pasaron, la 6.3.3
cristianeloy
12/03/16, 11:35:18
Pues esta noche le instala la ROM global de desarrollo que me pasaron, la 6.3.3
Pues que te la pase y la guardas a buen recaudo, porque a muchos nos va hacer falta, ya sabes habrá que subirla jajaja :sisi1:
Pues que te la pase y la guardas a buen recaudo, porque a muchos nos va hacer falta, ya sabes habrá que subirla jajaja :sisi1:
No se puede instalar, ni por el update, así que paso de hacer inventos, el terminal no es mío
popita33
12/03/16, 12:38:38
No se puede instalar, ni por el update, así que paso de hacer inventos, el terminal no es mío
Como vas de bateria? Algunas capturas?
Que tal el borde con funcion de navaja? :roto2:
Como vas de bateria? Algunas capturas?
Que tal el borde con funcion de navaja? :roto2:
Jajajjaj, pues si, es una de las cosas que podrían mejorar, solo con poner el cristal 2,5d solucionado.
Así voy con la segunda carga.
popita33
12/03/16, 13:03:37
Jajajjaj, pues si, es una de las cosas que podrían mejorar, solo con poner el cristal 2,5d solucionado.
pues no pinta tan mal como se comenta , que horas totales llevas?
Imagino que esto se pule con otas...:ok:
Horas en total desde la última carga? Es muy importante saber eso tb
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Dejo captura.
De esas horas, unas 7h ha estado por la noche en modo avión.
cristianeloy
12/03/16, 13:26:46
Pues no lo veo mal.....y si os fijais en la ultima grafica no estaba ni del todo cargado, estaba al 95%
A mi, si es asi y en un dia se le saca 5h sin tonterias de bajar brillo al minimo ni quitar datos o desactivar conexiones me vale.
Quiero esas 5 horas sin preocuparme. amilio subira hoy la prueba de camara??
Gracias!
Pues no lo veo mal.....y si os fijais en la ultima grafica no estaba ni del todo cargado, estaba al 95%
A mi, si es asi y en un dia se le saca 5h sin tonterias de bajar brillo al minimo ni quitar datos o desactivar conexiones me vale.
Quiero esas 5 horas sin preocuparme. amilio subira hoy la prueba de camara??
Gracias!
Eso se lo dejaremos a el camionero Geek, que el es el que hace los videos de Youtube.
El lunes o martes ya empieza con este y me pasa el Mi4S
Yo me refería horas totales que llevas en el último ciclo de carga, llevabas casi 3 horas de pantalla
OceLoT46
12/03/16, 13:52:42
La verdad es que sí, la verdad es que es un error.. Lo tenían muy fácil para hacer el smartphone perfecto.. Si es que partiendo del Mi4, solo necesitaban poner un procesador más eficiente, una buena cámara, y ya está, algo más de batería.
Y van y sacan un Mi4s con más batería pero olvidando los otros dos puntos, y en el Mi5, que montan una cámara a la altura, ponen menos batería que en el Mi4s, y encima, ya sea el procesador, o algo en el resto del móvil, falla en eficiencia..
Porque se dice que el 820 rinde el doble que el 810 consumiendo la mitad, lo que es lo mismo, 4 veces más eficiente, se supone que para un mismo uso (en que no se exprima el móvil, whats, navegar, fotos, etc), el 820 debería consumir entre el 25% (caso óptimo de eficiencia) y el 50% (peor caso posible, si realmente consume la mitad) de lo que consume un 810.. Y sin embargo parece que el móvil es algo caliente, y que la batería no dura lo que debería.. Justo al contrario de lo que esperaba, al final seguimos aumentando puntitos en antutu pero sin mejorar realmente la eficiencia en un uso corriente.
Es un poco frustrante, si miramos un par de generaciones atrás, la duración del Mi3, por ejemplo, me parece desastroso que con lo que al final son las mismas prestaciones, no se haya reducido el consumo/aumentado la duración de la batería. Lo dicho, si almenos hubiesen puesto 500mAh más.. Serían 30/45minutos fácilementre a cambio de un par de milimetros más de grosor? Firmo.
Y en el sofware no tendría mucha fe, eso es el humo que se vende siempre, "es nuevo, mañana sacamos una ROM pulida y lo flipáis", y en general esa ROM nunca llega. Aunque me suena que con el Mi4 sí mejoraron la duración de la batería..
Kelvin273
12/03/16, 17:12:18
Me da que es tema de software, paso lo mismo con el mi4c creo recordar, en adro4all le dieron como punto muy positivo la autonomía mientras que android from china se lo dio negativo, y suele pasar que el primer mes tienen bastantes errores con la autonomia. Pero tranquilos que xiaomi lo soluciona con un par de actualizaciones, o eso esperemos
Veremos, pero yo creo que unas 5h de pantalla en un día de uso, esta muy bien
Tabinhu
12/03/16, 17:52:43
Mi G3 muchas viezes solo consegue 3h de pantalla, y brillo en 40-50% :(
Es una desilusion
Yo no me alarmaría con los consumos de las primeras reviews. Yo llevo un par de días de uso como primer móvil con el mi5 y me está sacando mejores consumos que el Mi Note Pro. A este último le sacaba 4-5h de pantalla.
Cada usuario tiene consumos distintos. Para mi, la batería no es un punto negativo del Mi5 ni mucho menos.
Saludos!
popita33
12/03/16, 18:10:48
Yo no me alarmaría con los consumos de las primeras reviews. Yo llevo un par de días de uso como primer móvil con el mi5 y me está sacando mejores consumos que el Mi Note Pro. A este último le sacaba 4-5h de pantalla.
Cada usuario tiene consumos distintos. Para mi, la batería no es un punto negativo del Mi5 ni mucho menos.
Saludos!
ya te subiras unas capturas :ok:
http://i63.tinypic.com/xo2ii9.png
http://i64.tinypic.com/2hwe1c5.jpg
http://i64.tinypic.com/2a91rhe.png
http://i65.tinypic.com/9qy7ih.png
http://i65.tinypic.com/xfb5hd.png
Considero que el consumo llegará a ser mejor, los primeros días se trastea mucho la cámara (con y sin flash), pruebas de GPS...todo eso supone bastante gasto que no es (hablo por mi) habitual en el día a día.
Saludos
PD: sólo es mi segundo ciclo de carga ;)
Yunior2605
12/03/16, 18:38:13
a mi la primera carga
16h. en 4G y wifi
8h. en modo avion (por la noche)
mas unos 6h todo el tiempo en 4G
me ha dado 5h. de pantalla.
decir que las primeras horas de uso, me dio probremas de FC alguna App de Google, despues ya se ve que se actualizaron los servicios de Google y perfecto hasta ahora.
la segunda carga, voy al 74% y llevo 1h. y 51m. de pantalla.
parece que mejora
Joder Amilio todo lo nuevo para ti macho jajaja, que crack!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Segunda carga completa
Muy bien eh
Donde dije digo, dije Diego...:aplausos:
Las capturas tampoco es que sea algo fiable, ha podido estar el brillo al 15% y sin conexión a Interne. NNo es por dudar del compañero, perome fio mmás de Rubén que le da 4 con un uso normal con todala ccolectividad activada. La mayoría de la gente coincide con que da unas 4h algo más
Las capturas tampoco es que sea algo fiable, ha podido estar el brillo al 15% y sin conexión a Interne. NNo es por dudar del compañero, perome fio mmás de Rubén que le da 4 con un uso normal con todala ccolectividad activada. La mayoría de la gente coincide con que da unas 4h algo más
Por alusiones, todo conectado, brillo auto, 4G etc.
Ese es mi uso, cada uno tiene el que tiene, a Rubén lo conozco bien, este mismo terminal que tengo yo, el Lunes empieza el análisis el camionero geek, veremos que nos cuenta el, a él le durara un pelón menos.
Por alusiones, todo conectado, brillo auto, 4G etc.
Ese es mi uso, cada uno tiene el que tiene, a Rubén lo conozco bien, este mismo terminal que tengo yo, el Lunes empieza el análisis el camionero geek, veremos que nos cuenta el, a él le durara un pelón menos.
Por supuesto! Es una suerte que a ti te dure tanto, a mi me suele durar algo menos, será por las apps que tengo yo, o el uso que le doy. Solo decía que a mi me suele durar lo que dice Rubén, por otros análisis que ja hecho con móviles que he tenido yo. A eso me refería, tal vez me haya explicado mal
Por supuesto! Es una suerte que a ti te dure tanto, a mi me suele durar algo menos, será por las apps que tengo yo, o el uso que le doy. Solo decía que a mi me suele durar lo que dice Rubén, por otros análisis que ja hecho con móviles que he tenido yo. A eso me refería, tal vez me haya explicado mal
Jajajaj
Tranquilo, veremos que le dura a Tolo, esta noche se lo llevó
mmugatti
14/03/16, 09:42:05
Hay que decir a que a Amilio creo que le duraba 6 horas de pantalla el lg g4, no?
Hay que decir a que a Amilio creo que le duraba 6 horas de pantalla el lg g4, no?
A mí el último G4 con la ultima 5.1.1 me duraba un poco más de 5h
mmugatti
14/03/16, 10:43:33
A mí el último G4 con la ultima 5.1.1 me duraba un poco más de 5h
Que ya es sacarle chispas a ese móvil.
Creí oir a Tolo en algún podcast q con alguna actualización o en un segundo lg g4 q tuviste, le sacaste mas chicha todavía.
La verdad que es difícil seguiros el ritmo de vuestras pruebas.
Pero vamos, que quiero decir que le sacas bastantes horas de pantalla por lo general a casi todos los móviles.
Si la verdad, siempre le saco entre 30/45m más que tolo, por el uso de cada uno, por eso uno no se tiene que fijar en los consumos de los demás, solo como orientación
pedrocordoba
14/03/16, 10:51:59
Con el snapdragon 810 del letv x800 salen 5 horas y media de pantalla con una pantalla 2k 5,5 pulgadas y 3000 mah y son 20 nm, si supuestamente el 820 está en 14 nm y el xiaomi tiene 5 pulgadas y 1080 debería tener unas 6 horas mínimo de pantalla, si no lo hace algo raro pasa, (o la batería no son de 3000 mah).
OceLoT46
14/03/16, 13:39:10
Ojo con apurar tanto las baterías, que se reduce brutalmente su vida útil.
Yo intento no dejar que baje nunca del 30% mi móvil, por eso me interesa una duración decente.. 4h y media del 100 al 30% sería lo ideal, así en un uso real le puedo sacar un par de días. A mi red rice le sacaba dos días fácil.
Considero que el consumo llegará a ser mejor, los primeros días se trastea mucho la cámara (con y sin flash), pruebas de GPS...todo eso supone bastante gasto que no es (hablo por mi) habitual en el día a día.
Saludos
No mola nada ese AWAKE
Ojo con apurar tanto las baterías, que se reduce brutalmente su vida útil.
Yo intento no dejar que baje nunca del 30% mi móvil, por eso me interesa una duración decente.. 4h y media del 100 al 30% sería lo ideal, así en un uso real le puedo sacar un par de días. A mi red rice le sacaba dos días fácil.
Correcto, yo solo para hacer las pruebas.
Se recomienda para llevar un buen mantenimiento de la batería, cargar siempre por debajo del 30% y no dejar bajar nunca del 15/20%
Ya estamos con los tópicos de las baterías. De tanto repetirlo no se van a volver verdad.
Ya estamos con los tópicos de las baterías. De tanto repetirlo no se van a volver verdad.
Jajajajaj
Esto lo digo yo por qué lo vi de un ingeniero en XDA hace unos años, y la explicación que daba, tiene su lógica, a la batería cuando baja del 10/15% la extresas, y eso reduce su vida útil, lo que pasa que a nosotros nos dura dos telediarios los móviles, jajajajaj
ivan.cebrian.127
14/03/16, 14:53:42
Yo tambien tengo el g3 y tambien me quejo de la bateria justita
Aunque el mi5 me tira mucho no quiero estar atado al cargador, creo que ire a a por el redmi note 3 pro que hablan maravillas de su bateria
Yo tambien tengo el g3 y tambien me quejo de la bateria justita
Aunque el mi5 me tira mucho no quiero estar atado al cargador, creo que ire a a por el redmi note 3 pro que hablan maravillas de su bateria
Hombre, también está a mitad de precio, y si, la batería es brutal la del Remi Note 3
Nueva actualización. Me ha saltado la v7.2.6.0 sin changelog...a ver qué trae!
Nueva actualización. Me ha saltado la v7.2.6.0 sin changelog...a ver qué trae!
si, ya lo tiene tolo para seguir el analisis en el canal de Youtube, pero esta teniendo muchos problemas con las Gapps, muchos cierres forzosos, a mi me paso las primeras horas, pero despues ya se quitaron
si, ya lo tiene tolo para seguir el analisis en el canal de Youtube, pero esta teniendo muchos problemas con las Gapps, muchos cierres forzosos, a mi me paso las primeras horas, pero despues ya se quitaron
Le ha hecho un reseteo de fabrica?? A mi en cuanto se me actualizaron los servicios de google 0 problemas con las gapps.
Le ha hecho un reseteo de fabrica?? A mi en cuanto se me actualizaron los servicios de google 0 problemas con las gapps.
Si claro, se lo di formateado, pero ya le va bien, se ve que hasta que no termina de actualizarse todo los de Google, no deja de dar FC
Si claro, se lo di formateado, pero ya le va bien, se ve que hasta que no termina de actualizarse todo los de Google, no deja de dar FC
A ver qué comenta en la review...pero creo que en los pocos minutos ya noto que uno d los principales cambios es relativo alcalentamiento. Antes el móvil se calentaba por detrás con el uso...ahora lo noto totalmente fríocon media hora seguida probando algún juego. :ok:
inigobg
14/03/16, 22:42:55
A ver si nos aclaráis el tema del calentamiento, que me está quitando la vidaaaaa jejeje
A ver si nos aclaráis el tema del calentamiento, que me está quitando la vidaaaaa jejeje
a mi no se me calento, lo que yo tampoco juego con el movil, en uso normal, nada de nada
+100
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Nada alarmante...he tenido muchos móviles y este no iba más allá de lo tolerable y común en todos ellos. Lo que sí es cierto es que ahora da la sensación de no llegar a estar ni "templado".
Para los que dudéis si comprarlo no tengáis en cuenta mi comentario anterior. YO ESTOY MUUUY SATISFECHO CON LA COMPRA.
PD: para mi este xiaomi supone salto cualitativo en fluidez, cobertura, cámara y qué PANTALLÓN! (Venía de un Mi Note Pro)
Andreugr10
15/03/16, 02:43:34
http://i64.tinypic.com/2hwe1c5.jpg
http://i64.tinypic.com/2a91rhe.png
http://i65.tinypic.com/9qy7ih.png
http://i65.tinypic.com/xfb5hd.png
Saludos
Vistas las capturas, el telefono no te entra en deep sleep, esta la barra de awake toda azul :D
6QBikes
15/03/16, 07:55:25
En resumen, de 4 a 5h, depende del uso.
Bueno pues otro que lo acaba de recibir ahora mismito. Aún no puedo contestar a nada porque aún no he probado nada 😢😢.
Voy a ello .... por cierto blanco y de 64 gb
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En resumen, de 4 a 5h, depende del uso.
Ni mucho menos. Ayer saltó la v7.2.6.0 y estando en wifi con brillo automático al 50% baja un 1% cada 5 minutos. No tardaréis en ver consumos de 6-7h sin hacer inventos.
Respecto a que no entra en deep sleep he ido mirando si era habitual y no es así. No sé por qué esa captura salió en awake pero ya pasaré nuevas en las que el consumo es totalmente normal.
Saludos!
REPITO: este móvil no es un Redmi 3, pero tiene buenos consumos!
Datkyle
15/03/16, 10:49:30
Ni mucho menos. Ayer saltó la v7.2.6.0 y estando en wifi con brillo automático al 50% baja un 1% cada 5 minutos. No tardaréis en ver consumos de 6-7h sin hacer inventos.
Respecto a que no entra en deep sleep he ido mirando si era habitual y no es así. No sé porqué esa captura salió en awake pero ya pasaré nuevas en las que el consumo es totalmente normal.
Saludos!
REPITO: este móvil no es un Redmi 3, pero tiene buenos consumos!
Nos estás poniendo los dientes muy largos owusko jaja
No quiero decir que este se el único consumo válido, es el que me da a mí. Algunos de vosotros no pasaréis de las 4h y otros llegaréis a las 8h. Yo tengo wifi y 4g activado siempre, gps también y no suelo usar bluetooth ni NFC. Brillo automático al 50% (la pantalla es muy luminosa). Estos consumos son de navegación con Chrome, twitter y algo de youtube.
http://i63.tinypic.com/29ektxv.png
http://i65.tinypic.com/nbcapd.png
http://i67.tinypic.com/fmhwfc.png
PD: Sé que subo capturas estando "recién cargado" pero da la casualidad de que cuando las puedo subir es en ese momento...lo siento!
javix99
15/03/16, 11:57:08
Total, como media de todo lo que llevo visto e el hilo, una castaña tipo mi nexus 5 un pelín mejor, sólo he visto alguna que está bien y a saber que uso y configuración. No es normal con 3000 y 5,15 de pantalla esos consumos, acordaros del g2...
Se arreglará por software? Puede, y si no?? Estoy amargado con el nexus como para meterme en esto. Son 400 pavos y a saber luego... Por mi parte, tiro a por el redmi note 3 pro calidad precio. Un saludo compañeros
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
trini1970
15/03/16, 12:10:29
Nada alarmante...he tenido muchos móviles y este no iba más allá de lo tolerable y común en todos ellos. Lo que sí es cierto es que ahora da la sensación de no llegar a estar ni "templado".
Para los que dudéis si comprarlo no tengáis en cuenta mi comentario anterior. YO ESTOY MUUUY SATISFECHO CON LA COMPRA.
PD: para mi este xiaomi supone salto cualitativo en fluidez, cobertura, cámara y qué PANTALLÓN! (Venía de un Mi Note Pro)
Mucho mejor que el Mi Note pro?
Mucho mejor que el Mi Note pro?
Mucho mejor no, pero claramente mejor sí. En cámara, pantalla y batería la diferencia es muy clara.
Desde mi casa con el mi5 he llegado a 40-50Mb/s con 4g y con el Mi Note Pro no pasaba de 10-15.
En cuanto a fluidez, pese a que el Pro es un tiro, a este lo noto como más "suelto"...algo muy sutil...por eso creo que no se puede decir que sea MUCHO mejor.
Repito que los consumos os van a acabar sorprendiendo....creo que decir lo de las 4h de pantalla en una primera o segunda carga despista a los que estén esperando conclusiones. He tenido el LG G2 famoso y no le sacaba mejores consumos.
Saludos!
MaximoX
15/03/16, 13:42:47
Repito que los consumos os van a acabar sorprendiendo....creo que decir lo de las 4h de pantalla en una primera o segunda carga despista a los que estén esperando conclusiones. He tenido el LG G2 famoso y no le sacaba mejores consumos.
Saludos!
Osea que ni el calentamiento es tal ni la poca duracion de la bateria es tal, no? :aplausos::aplausos:
Gradius
17/03/16, 01:49:32
Y porque el la review de gsmarena les da mas autonomia que un s7 (con chipset exynos) ? No creo que les paguen por sacar esos resultados, en ese caso seria mas bien al contrario ;)
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-review-1411p3.php
Y porque el la review de gsmarena les da mas autonomia que un s7 (con chipset exynos) ? No creo que les paguen por sacar esos resultados, en ese caso seria mas bien al contrario ;)
Está claro que lo de las 4h no era una cifra muy a tener en cuenta...me duele la boca d decirlo! este móvil acabará teniendo unos consumos muy buenos. Yo le he sacado 6h de pantalla con mi uso habitual!
rustoputo
17/03/16, 08:48:26
Según esa review la batería es excelente, no sé si será para tanto, pero no creo que la autonomía vaya a ser mala para nada.
Si a dos semanas de su salida a la venta ya le puedes sacar 6h imagínate lo que sacará dentro de unos meses...
tombita
17/03/16, 11:43:18
Está claro que lo de las 4h no era una cifra muy a tener en cuenta...me duele la boca d decirlo! este móvil acabará teniendo unos consumos muy buenos. Yo le he sacado 6h de pantalla con mi uso habitual!
hola,con la room en ingles ?
Yo de las reviews de las web no me fío un pelo.
Decían que la cámara del z5 era la caña y luego no era para tanto
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
tombita
17/03/16, 12:40:04
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-17/xiaomi-mi5-analisis-una-bestia-por-menos-de-300-euros-con-fallos-de-diseno_1169564/
rustoputo
17/03/16, 13:18:48
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-17/xiaomi-mi5-analisis-una-bestia-por-menos-de-300-euros-con-fallos-de-diseno_1169564/
Anda que las comparaciones con el Mi4s no tienen desperdicio, como si hubiese una diferencia mínima entre ambos. El título del artículo, también sin desperdicio...
Gradius
17/03/16, 13:30:53
Yo de las reviews de las web no me fío un pelo.
Decían que la cámara del z5 era la caña y luego no era para tanto
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
De hecho en gsmarena ya dijeron eso de la cámara del z5, que el sensor / hardware una pasada y tal pero que para variar en los Sony el post procesado arruinaba el resultado final
Bueno a todo esto parece que el mi5 esta resultando ser todo lo que se esperaba de el y más , la pantalla me ha sorprendido gratamente (y personalmente prefiero 1080p para un móvil), a ver si unido a esto le batería se porta y finalmente cuajan esos resultados de autonomía.
Estoy a la espera de darle el visto bueno a un amigo y tengo ganas de que se lo compre, más por mi que por el jejeje.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
hola,con la room en ingles ?
Si, la estable
santi_go
17/03/16, 18:16:38
En las pruebas de gsmarena saca muy buena puntuacion muy por encima del s7 y cerca del edge
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/b727a44d9b8d92a634db10160c6af498.jpg
Tampoco os creais los analisis que veais por ahi que son muy fanboys de samsung aparte de cobrar por publicidad.
Y la pantalla tambien tiene mas nits que el s7
la bateria del Edge, es bastante mejor que la del Mi5, tengo he probado los dos, al S7 Edge 7h. de pantalla, mismas apps y mismo uso
Cegsr600
17/03/16, 19:24:00
En algo se tiene que notar la diferencia de precio
En algo se tiene que notar la diferencia de precio
tambien el Edge son 3.600
y sobre la diferencia, ya verias tu el precio del Mi5 si se vendiera oficialmente en Europa por la marca, echale 150€ mas minimo
santi_go
17/03/16, 20:32:23
El mi5 compite con el s7 normal no con telefonos de 5'5.
Para ser de 5,1 en autonomia saca el sobresaliente
El mi5 compite con el s7 normal no con telefonos de 5'5.
Para ser de 5,1 en autonomia saca el sobresaliente
No lo he probado el S7, igual le dejan uno a tolo para analizar, veremos que tal va
santi_go
17/03/16, 20:55:36
Me refiero autonomia,lo otro es lo mismo 4 gigas, procesador, aunque el exynos y la mail son mas flojillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.