PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [SOLO HOY 200GI] Oneplus x + rosewood case + sd 32gb

promovido
10/03/16, 23:45:26
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Oneplus x + rosewood case + sd 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oneplus
* Modelo: X
* Precio: 200GI 15GI (accesorios)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada apreciable
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: Mrw 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/09/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está perfecto, incluyó protector de pantalla, funda de gel, funda rosewood, caja y accesorios originales.

Versión europea

El teléfono está en muy buen estado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

promovido
11/03/16, 01:00:03
Up!!

gcots
11/03/16, 07:11:13
Es la version europea o china?

promovido
11/03/16, 08:04:13
Versión Europea

promovido
11/03/16, 09:14:35
Up y rebaja

promovido
11/03/16, 11:15:34

promovido
11/03/16, 12:07:12
Es la version europea o china?

europea

promovido
11/03/16, 14:43:00
Upp y rebaja

promovido
11/03/16, 16:48:20
UPP el precio es negociable.

promovido
11/03/16, 19:56:10

popini
11/03/16, 20:33:26
La fecha de la factura será 2015, no? Jaja

gcots
12/03/16, 01:43:12
Podrias poner/enviar mas fotos del mobil sin la funda? Para ver mejor el estado

promovido
16/03/16, 20:00:23
Vendido

kekorr
02/04/16, 16:16:45
Esta persona me vendió este terminal, del cual pregunto en varias ocasiones si el funcionamiento es correcto, ya que me parece raro que vendiese el movil tan rapido, lo habia adquirido hace unos dias a otro forero. El me indica que todo esta bien tanto físicamente como por software. Me fio de el por que tenia mas ventas por este foro, pero ya veo que fue mi error. Al poco rato de estar usándolo veo que tiene algún problema

www.youtube.com/watch?v=_T0DzfQd8IA
www.youtube.com/watch?v=gkh5allRXbc

Hago todo tipo de pruebas para intentar solucionar el problema, que pudiese ser un bug cualquiera, y con, una desinstalación o con cerrar el programa valdría, pruebo a cerrar y abrir el chrome, cerrarlo de manera forzosa por ajustes, a restablecer datos de seguridad, y nada. También pruebo a poner otros navegadores como opera y pasa lo mismo.
Le comunico el problema la misma semana, enseñándole el primer video, y el me dice que es un bug que tienen todos los oneplus x, me lo creo.
Empiezo a investigar por htcmania, en el foro oficial de oneplus tanto la versión en ingles como la española, mediavida, xda, y varias paginas por google y no encuentro nada al respecto.
Empiezo a postear por foros para ver si alguien tiene el problema y una solución, y nadie sabe nada al respecto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103011&page=12
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/oneplus-x-545622/5
https://forums.oneplus.net/threads/problema-con-el-tactil-oneplus-x.437775/
https://forums.oneplus.net/threads/guide-new-members.17293/page-139#post-14647800
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152206&page=5 solo obtengo una respuesta en mediavida de que ese funcionamiento en su terminal no pasa.
Visto que puede tener un bug de oxygen desconocido, decido flasear la rom mas popular del foro, una variante de cyanogen mod, que la recomiendan por que es mas estable que la original, la instalo con su kernel, con sus wipes y todos los procedimientos.
Hago las comprobaciones y sigue pasando el mismo problema. Se lo comunico, y el se excusa siempre de que el probo el movil y funcionaba bien, incluso me dice que se le trabo en una ocasión en marca y que no le dio mas importancia. El movil se traba hasta reproduciendo videos en los cuales se congela la imagen se traba el movil y se queda la imagen del video de fondo de escritorio.

El me dice que haga un rma, de un terminal que anunciaba que funciona correctamente que no es asi y el lo sabia, para que el comprador se coma el problema. En la conversación de whatsapp me da largas con el problema, incluso me dice que tiene otro oneplus mas antiguo para hacer un reemplazo, esto ya me huele super mal. Le insisto en que le devuelvo el terminal haciéndome cargo de los portes, haciéndole un descuento y aun asi nada.
El esta convencidisimo que funciona bien, y pienso que como segun el funciona todo bien aceptara la devolución, pero no es el caso. Siempre se reafirma de que a vendido mucho moviles y tal, pero de este que según el funciona todo bien no es capaz de volverlo a vender al parecer y es por lo que doy por hecho que conocía el problema y se a desecho de el vendiendole y pasando el marron a otro.

Esta es mi versión me gustaría poder pasarlos el log del whatsapp para que seáis totalmente imparciales y veais de que palo va esta persona.

promovido
02/04/16, 17:51:12
Yo por mi parte, solo decir que en este caso creo que he ofrecido mas soluciones de las que debería, el terminal lo compre en este foro, al poco tiempo de comprarlo adquirí también un S6 por ese motivo decidí venderlo. El terminal vendido funcionaba perfectamente, de hecho el anuncio, si no me falla la memoria, fue puesto con el propio teléfono. Al principio pensaba que se refería al pequeño lag que tienen todos los oneplus x en la reproducción de videos en youtube o facebook.

Por otro lado y de buena FE, le di soluciones al comprador para solventar su problema, como un remplazo por otro Oneplus X o la tramitación de la propia garantía así como asistencia para intentar arreglar su problema, en vista de que el teléfono lleva con el mas de dos semanas y cuando lo vendí funcionaba bien tanto ami como al forero al que se lo compré no voy a dar devolución alguna.

kekorr
02/04/16, 18:21:23
En la primera semana te reporte el problema, que fue la semana que estuve realizando las comprobaciones para si yo por mis medios podria solucionarlo. Te enseñado en dos videos que el movil no funciona bien, y no es el bug en el que te intentas escusar por que lo primero que hice fue enviarte un video con el problema.
El movil navega bien en las versiones para moviles, en cuanto entras en paginas con carga como puede ser cualquiera de noticias, y haces zoom se traba como se ve en los videos, no me vengas con que el movil funciona bien. Probado con opera, chrome en oxygen y en cyanogen.
No voy hacer un rma de una venta fraudulenta, ya que tu indicabas que el movil no tenia problema alguno, cosa que te estoy demostrando que no es asi. Si tu estas tan seguro de que funciona bien aceptarías la devolución pero como ya se ve, sabias que el movil no estaba bien y pásate la pelota.

Nande
02/04/16, 21:01:21
Has probado otras ROMs y kernels?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

kekorr
02/04/16, 21:25:48
Que va, lleva unos dias en la caja. ¿que recomiendas?