Acceder

Ver la Versión Completa : Mi pad 2 muerta

Vmesias
10/03/16, 23:39:35
Al intentar sacarle la rom que venia con spemall siguiendo un tutorial del foro, un proceso con el intel flash tool fallo y la tablet no entra ni en modo recovery ni fastboot tan solo sale el logotipo de miui y se iluminan los botones. El pc reconoce que enchufas un usb pero da problemas con los drivers asi que no llega a detectar la tablet.

La doy por muerta pero si alguien supiera algun milagro...

austick
11/03/16, 00:43:22
Hola, siempre hay una solucion. Sigue este tutorial y evita usar un ordenador con windows 10 u 8. Suerte !!

http://www.movilesdualsim.com/tema/desbloquear-bootloader-mipad-2-oem-bloqueado.128670/

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vmesias
11/03/16, 07:19:14
Hola, siempre hay una solucion. Sigue este tutorial y evita usar un ordenador con windows 10 u 8. Suerte !!

http://www.movilesdualsim.com/tema/desbloquear-bootloader-mipad-2-oem-bloqueado.128670/

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Ese es el tutorial que estaba siguiendo y me quedé en el punto 7 que es donde falló el flasheo

carajillo82
23/03/16, 21:44:48
Ese es el tutorial que estaba siguiendo y me quedé en el punto 7 que es donde falló el flasheo

la has podido arreglar??

Vmesias
27/03/16, 15:11:11
No. La enciendo y sale el logo de xiaomi y se iluminan los 3 botones pero no hace nada mas. Estoy buscando algún servicio técnico o algo porque no se como salir de esto. La tablet carga pero no entra en modo fashboot ni recovery así que no se que hacer.

Takitoblop
27/03/16, 15:24:18
Mira el lado bueno, si se inicia hay respuesta de botones y carga buena cosa.

Suerte

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

carajillo82
27/03/16, 21:00:33
te envío pm

GIKE
27/03/16, 21:37:28
Has probado a encenderla manteniendo pulsado subir y bajar volumen al mismo tiempo? Así entras en modo fastboot dx, y permite flashear la rom stock.

A mi hubo una vez que parecía que no encendía ni entraba en modo fastboot ni recovery, pero lo que pasaba en realidad es que funcionaba con normalidad pero con el brillo al mínimo, y parecía que no encendía( pero los botones se iluminaban).

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

jojimenez1959
27/03/16, 21:50:31
A mi me pasó algo parecido, lo que hice fue conectarla con el programa de Phoneflashtool, una vez conectado y reconocido pude entrar en modo fashion, desconecte la table y a partir de aquí le pude meter un nuevo sofware

Enviado desde mi A0001

Vmesias
28/03/16, 21:16:02
A ver si tengo un rato y voy probando cosas. Muchas gracias a todos. He recuperado algo de esperanza :-)

Vmesias
05/04/16, 17:34:51
Ya he probado otra vez y el ordenador la reconoce pero no hay manera de que instale los drivers. Probe a bajarlos y la tablet aparece como reconocida pero no la detecta el programa para flashearla. Hay alguna manera de instalar los drivers diferente?

carajillo82
05/04/16, 18:28:56
Ya he probado otra vez y el ordenador la reconoce pero no hay manera de que instale los drivers. Probe a bajarlos y la tablet aparece como reconocida pero no la detecta el programa para flashearla. Hay alguna manera de instalar los drivers diferente?

intenta esto:
http://en.miui.com/thread-243286-1-1.html
puedes volver a instalar MIUI según el tutorial

Vmesias
06/04/16, 16:24:55
Conseguí entrar en modo dnx fasboot pero el programa de intel no me lo reconoce. Alguna alternativa?

carajillo82
06/04/16, 19:06:12
Conseguí entrar en modo dnx fasboot pero el programa de intel no me lo reconoce. Alguna alternativa?

Has seguido el tutorial que he indicado arriba??

Vmesias
06/04/16, 21:19:34
Lo he intentado pero no me consigue abrir el archivo que indica. Me pone que no hay un programa que pueda abrirlo. No se si hay alguno que lo pueda hacer

Vmesias
07/04/16, 15:27:17
Venga chavales!!!!! No me preguntéis como pero solucionado. Modo dnx fastboot me la reconoce el mi flash que antes no me iba y dandole a advanced y cambiando algunas cosas conseguí instalar la rom original. Muchisimas gracias por la ayuda y darme esperanzas cuando la daba por un pisapapeles precioso

carajillo82
07/04/16, 20:37:31
Venga chavales!!!!! No me preguntéis como pero solucionado. Modo dnx fastboot me la reconoce el mi flash que antes no me iba y dandole a advanced y cambiando algunas cosas conseguí instalar la rom original. Muchisimas gracias por la ayuda y darme esperanzas cuando la daba por un pisapapeles precioso

felicidades máquina..!! ;-) :ok:

Me puedes decir qué opciones has modificado??

Vmesias
08/04/16, 12:21:06
Hice un mix de tutoriales. Luego miro la página de donde lo saqué pero diría que de moviles dual sim. Conseguí que pasara a modo fastboot y desde ahí con mi flash le di a advanced y puse manualmente los archivos(seleccione el que ponía flash_all) y ahora tengo la rom china.
El único problema que tengo es que instalé play store pero no me deja descargar nada. A ver si soluciono eso porque no hay manera. Más tarde aclaro lo que hice por si le puede servir a más gente

cian1
08/04/16, 13:10:07
Prueba a actualizar la tienda Google; en ajustes pinchas en la versión de compilación y se actualizará. Así solucioné ese mismo error en un redmi 3.