PDA

Ver la Versión Completa : ¿Corrector ortografico en teclado de serie?

juanreina
10/03/16, 23:10:29
Buenas chicos, me preguntana si el teclado de serie tiene ajustes, por que no los he encontrtado, mas que nada por el tema del corrector y sugerencias.
He tenido instalado el touchpad, siftkey y teclado de google y no me van bien ninguno de estos tres, van a trompicones y fallan mucho...

Digicom
10/03/16, 23:57:52
Buenas chicos, me preguntana si el teclado de serie tiene ajustes, por que no los he encontrtado, mas que nada por el tema del corrector y sugerencias.
He tenido instalado el touchpad, siftkey y teclado de google y no me van bien ninguno de estos tres, van a trompicones y fallan mucho...

El teclado de serie, la mayoría de la gente no lo quiere, incluido un servidor. No tiene corrector.

Aquí hablan de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110263

NEVIR
11/03/16, 09:11:52
El mio si tiene corrector y es el de serie y estoy encantado

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Digicom
11/03/16, 09:28:25
El mio si tiene corrector y es el de serie y estoy encantado

Pues ya que estas... Cuenta chiquillo, cuenta. Como lo activaste y demás?

javidw21
12/03/16, 20:03:06
creo q no trae corrector,vpor lo menos yo no lo encuentro

NEVIR
12/03/16, 23:18:31
Pues ya que estas... Cuenta chiquillo, cuenta. Como lo activaste y demás?

Hola, perdona el retraso, tenia trabajo, yo solo puedo decirte que a mi me corrige en castellano y en catalan, para cambiar de idioma desplazo el dedo por la tecla espaciadora y ya esta, si tocas en la esfera que hay sobre el teclado escoge "Completo", entre las opciones "teclado telefonico" y T+ y si quiere añadir otro idioma le haces lo mismo, te pongo capturas.

eduardo579
12/03/16, 23:20:21
Hola, perdona el retraso, tenia trabajo, yo solo puedo decirte que a mi me corrige en castellano y en catalan, para cambiar de idioma desplazo el dedo por la tecla espaciadora y ya esta, si tocas en la esfera que hay sobre el teclado escoge "Completo", entre las opciones "teclado telefonico" y T+ y si quiere añadir otro idioma le haces lo mismo, te pongo capturas.
Ese es el teclado TouchPal, integrado en el sistema. El compañero dice el teclado oficial de Meizu, el cual no tiene corrector ortográfico.

Sent from my m2 note using Tapatalk

juanreina
13/03/16, 02:39:27
Así es, yo decía el oficial por que me va a trompicones el touchpad.

lecitron64
13/03/16, 10:51:41
El touchpal tiene swype?