Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria y App SetCPU

Donchicomiguel
10/03/16, 22:46:04
Buenas, un saludo muy cordial a la comunidad.
Mi pregunta es sobre una de las opciones que ofrece la app SetCPU que esta en el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking&hl=es_419
Esta app da la opción de crear unos perfiles, que si, por ejemplo, la pantalla se apaga, la app se encarga de disminuir la frecuencia de trabajo del procesador y también el governor si así se tiene configurado, en el papel se supone que esto ahorra bateria.
Mi pregunta radica si ese cambio continuo de frecuencia del procesador y governor cada vez que se apague la pantalla ¿afectará la batería negativamente?, lo opuesto a lo que supuestamente debería hacer, lo pregunto por el hecho de que lo deje toda la noche sin usar y se me dreno un 10% de batería, sabiendo que sin usar la app, cuando lo dejaba en la noche me drenaba entre 4% y 5%.
Saludo y disculpen si no me hice entender X-D

iguana46
14/03/16, 22:29:10
,si antes te gastava un 3 o 4 y ahora 10 con setcpu configurado,es obvio q esta gadtando mas as la prueba de dejarlo stock y aver si vueve el consumo anterior

Donchicomiguel
17/03/16, 04:26:01
Si la verdad termine por desinstalar la App, solo deje la que ya trae incorporada la MX Rom V8.0 para controlar la frecuencia y esas cosas.
Muchas gracias por la ayuda :ok: