PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando android 6.0 para nuestra Z2?

anjoalmu
10/03/16, 22:39:13
Sabiendo q esta confirmado oficialmente y q hay vídeos ya de como será...¿cuanto creéis q tardará en saltarnos?

unilhexio
30/05/16, 18:00:44
Según SONY, desde abril está lanzada la versión 6.0:

http://support.sonymobile.com/es/xperiaz2tabletwifi/software/

Pero en mi tablet, ni flowers de la actualización. Se lo toman con calma.

jabecor
30/05/16, 18:45:14
Según SONY, desde abril está lanzada la versión 6.0:

http://support.sonymobile.com/es/xperiaz2tabletwifi/software/

Pero en mi tablet, ni flowers de la actualización. Se lo toman con calma.

Jajaja. Hace unos días había mirado y efectivamente ponía que la última versión la habían sacado en abril. Pero entré por curiosidad en el enlace que pusiste y cambiaron la fecha, y ahora pone que MM salió el 20 de mayo.
¡Como nos torean estos de Sony! A ver van soltando la actualización de una vez, porque no hace mucho que compré la tablet y no quiero todavía trastear con ella.

unilhexio
11/06/16, 12:22:12
Jajaja. Hace unos días había mirado y efectivamente ponía que la última versión la habían sacado en abril. Pero entré por curiosidad en el enlace que pusiste y cambiaron la fecha, y ahora pone que MM salió el 20 de mayo.
¡Como nos torean estos de Sony! A ver van soltando la actualización de una vez, porque no hace mucho que compré la tablet y no quiero todavía trastear con ella.

Yo estoy esperando a que la actualicen de una vez para rootear y quitar toda la porquería de sony, porque los 16 GB que tiene se quedan bien justitos...

En fin, seguiremos esperando....

jabecor
11/06/16, 13:21:27
Yo estoy esperando a que la actualicen de una vez para rootear y quitar toda la porquería de sony, porque los 16 GB que tiene se quedan bien justitos...

En fin, seguiremos esperando....

Es un poco vergonzoso. Yo miro todos los días y sigue sin saltarme la OTA. :cry:

unilhexio
12/06/16, 22:13:31
Es un poco vergonzoso. Yo miro todos los días y sigue sin saltarme la OTA. :cry:

Yo también lo miro todos los días, y sólo me salen actualizaciones de apps de Sony que no utilizo

jabecor
12/06/16, 23:48:01
Yo también lo miro todos los días, y sólo me salen actualizaciones de apps de Sony que no utilizo

La verdad es que trae muchas apps de Sony que no te deja desinstalarlas, lo mejor sería rootearlo y desinstalarlas. De todas formas, hace poco que compré la tablet y no quiero hacerlo todavía. Con el tiempo, supongo que lo haré.

unilhexio
13/06/16, 08:54:21
La verdad es que trae muchas apps de Sony que no te deja desinstalarlas, lo mejor sería rootearlo y desinstalarlas. De todas formas, hace poco que compré la tablet y no quiero hacerlo todavía. Con el tiempo, supongo que lo haré.
Eso es lo que me pasa a mí, pero llevo desde noviembre así. Teniendo sólo 16 GB de memoria interna, no sé por qué preinstalan tanta cosa inútil, siendo muchas de ellas mas adecuadas para un móvil que para un tablet.

AnMolMor
14/06/16, 13:00:38
He usado el software "XperiFirm" para probar y justo hoy me sale que para Z2 Tablet (SGP521) ya hay las versiones:
-23.5.A.0.575 / R5D Orange-ES
-23.5.A.0.575 / R2D Vodafone-ES

Tengo el BootLoader desbloqueado y no me salta la OTA.
Con el Software "Sony-PC-Companion" me ha iniciado el proceso de update.
:-)
--------------------------
Update: Supongo que por tener desbloqueado el BootLoader sale el error 0x000007d3
:oh:
Al menos tenemos las XperiFirm y las FlashTools para instalar y tener un backup de la version oficial de Sony.
:silbando:

unilhexio
14/06/16, 17:52:39
He usado el software "XperiFirm" para probar y justo hoy me sale que para Z2 Tablet (SGP521) ya hay las versiones:
-23.5.A.0.575 / R5D Orange-ES
-23.5.A.0.575 / R2D Vodafone-ES

Tengo el BootLoader desbloqueado y no me salta la OTA.
Con el Software "Sony-PC-Companion" me ha iniciado el proceso de update.
:-)
--------------------------
Update: Supongo que por tener desbloqueado el BootLoader sale el error 0x000007d3
:oh:
Al menos tenemos las XperiFirm y las FlashTools para instalar y tener un backup de la version oficial de Sony.
:silbando:

Pensaba enchufarlo hoy al PC para instalarle un juego, así que ya que estoy probaré.
Al tener desbloqueado el bootloader no se te instalará por OTA

AnMolMor
14/06/16, 18:11:06
Me ha salido todo OK.
Doy gracias a la gente que me ha permitido todo esto:
- Sony por el Firmware de Android.
- los creadores de FlashTool.
- los creadores de XperiFirm.
:-):gracias:

cacharreiro
14/06/16, 20:41:14
Hola,ayer me llegó la actualización via OTA.A ver que tal va con el tiempo.
Saludos

unilhexio
15/06/16, 11:05:19
Nada de nada. Ni OTA ni Sony Companion. A mí no me llega ninguna actualización.

bigpepelu
15/06/16, 18:59:03
Actualizándola por OTA con firm. de Orange. A ver como se porta el nuevo Android con la batería.

Saludos

jabecor
15/06/16, 19:58:13
Ya me parece raro que lleguen antes las OTAs a las tablets de operadoras (por ejemplo, Orange de nuestro compañero bigpepelu, que a los que la tenemos libre. Ya tuve algún terminal de Sony anteriormente, y las acyualizaciones siempre llegaban antes a los teléfonos libres. Estos de Sony hacen como el resto. Salvo Nexus, que Google les da las actualizaciones rápidamente, y Xiaomi que actualiza bastante rápido, el resto de compañía son un desastre en las actualizaciones.

unilhexio
17/06/16, 08:59:13
Ya me parece raro que lleguen antes las OTAs a las tablets de operadoras (por ejemplo, Orange de nuestro compañero @bigpepelu (http://www.htcmania.com/member.php?u=105336), que a los que la tenemos libre. Ya tuve algún terminal de Sony anteriormente, y las acyualizaciones siempre llegaban antes a los teléfonos libres. Estos de Sony hacen como el resto. Salvo Nexus, que Google les da las actualizaciones rápidamente, y Xiaomi que actualiza bastante rápido, el resto de compañía son un desastre en las actualizaciones.

Será eso. La mía es libre, y curiosamente al enchufar al SONY companion me dice que hay una versión más nueva del software y que se descargará. Después no descarga nada y si le vuelves a dar dice "¿software? ¿Qué software?"X-D

jabecor
17/06/16, 13:00:59
Será eso. La mía es libre, y curiosamente al enchufar al SONY companion me dice que hay una versión más nueva del software y que se descargará. Después no descarga nada y si le vuelves a dar dice "¿software? ¿Qué software?"X-D

Pues yo cuando la conecto al PC Companion no me detecta nuevas versiones, me dice que ya la tengo actualizada. Nos toca esperar.

atilarey1234
17/06/16, 15:24:16
Hola a todos.
A mi ayer me salió el mensaje via OTA, tras descargarlo 2 veces y reiniciar para que actualice, me da error y automáticamente me sale el TWRP...
Alguien sabe porque????
Saludos!!!!

jabecor
18/06/16, 09:18:49
¿Qué tal os va MM a los que ya lleváis tiempo con ella? ¿Le veis algún bug importante? ¿Mejor con Lollipop o con MM? Yo sigo a la espera de que me salte la OTA y hoy les he escrito al soporte, a ver porque tardan tanto en soltarla a todo el mundo.

Duir
18/06/16, 11:09:38
Esta mañana me acaba de saltar la OTA en una de las dos que tengo. Libre comprada en ECI.
En la otra no lo he comprobado porque estaba a un 20% de batería y la he puesto a cargar. Hasta mediodía no lo intentaré.

Edito: Las dos actualizadas y todo correcto de momento.

unilhexio
20/06/16, 09:49:06
¿Qué tal os va MM a los que ya lleváis tiempo con ella? ¿Le veis algún bug importante? ¿Mejor con Lollipop o con MM? Yo sigo a la espera de que me salte la OTA y hoy les he escrito al soporte, a ver porque tardan tanto en soltarla a todo el mundo.

Intenté escribirles, pero no he encontrado a dónde hacerlo.
Seguiremos esperando...

unilhexio
30/06/16, 09:04:14
Se ve que la actualización pasa de largo en mi caso. Sigue sin llegarme nada de nada...

joseiplaza
01/09/16, 08:54:21
Me acaba de llegar la actualización. Ya era hora.

jabecor
01/09/16, 22:22:16
Me acaba de llegar la actualización. Ya era hora.

Pues yo sigo esperando :cry:

jabecor
06/09/16, 09:07:30
Bueno, no sin tiempo, ya me saltó la OTA y ayer la instalé. Veremos como va con MM.

Dasoman
07/09/16, 00:18:08

Yo estoy decepcionadísimo tras unos días con MM. Con Lollipop dejaba la tablet un día en reposo y me bajaba la batería 1-3%. Con MM, en 10 horas (desde esta mañana que he salido de casa a cuando he vuelto de trabajar) ha bajado un 10%.

Aclaro que no la tengo rooteada ni nada, todo stock. Antes tenía Stamina activado, ahora simplemente Doze sin excepciones (porque el "stamina" ahora es lo que era antes "super stamina", que reduce rendimiento y elimina animaciones y demás). Este fin de semana la rooteo y hago más pruebas, pero vaya decepción.

unilhexio
14/09/16, 13:15:45
Al fin lo tengo actualizado... ¿Alguna idea de cómo rootearlo?

unilhexio
26/10/16, 13:37:48
Qué bien, con 6.0 no puedo hacer backup de las aplicaciones porque antes ed copiar en la SD necesita el mismo espacio libre en memoria interna. Esto antes no pasaba.