PDA

Ver la Versión Completa : Htc one m7

Chito09
10/03/16, 21:31:09
Amigos necesito ayuda, lo que pasa es que me compre un htc en limio me llego de España a México, y ya esta abierto, mi chip es Nextel pero sólo tiene señal en lugares determinados pero en mi casa no y si le meto cualquier otro chip si da señal en mi casa quisiera saber sí me pueden ayudar que puedo hacer? Ya fui a Nextel pero dicen que lo consulte con el distribuidor pero pues lo compre en internet, lo raro es que mi chip si funciona con el equipo original de Nextel pero con el htc no! Por fa ayúdenme que debo hacer si es mi línea o no se por que también con otro equipo abierto no me da línea solo con el equipo de Nextel que salió pero mi hermana hace poco cambio de celular y a ella si le dio línea por fa ayuda!!!!

Nonamed
10/03/16, 21:35:20
Chito09:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

azardep666
11/03/16, 23:20:16
Nextel siempre se lavará las manos diciendo que como no es su equipo ellos no tienen la culpa, la verdad es que al menos en donde yo vivo su señal es pésima. Te aconsejo que te cambies de compañía (dices que tienes señal con las otras), yo tengo uno nativo de Nextel funcionando con TELCEL, tengo menos señal que los celulares nativos de la compañía de Slim, pero sólo me quedo sin señal en lugares con poca red. Espero se solucione tu problema

Royerskull2.0
12/03/16, 08:45:45
Se supone que es libre no? Cambiate de compañía solo para probar. Igual tenia uno nativo de nextel y pase a telcel y cero problemas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk