PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Mi4 a este Redmi 3

bulones
10/03/16, 21:30:01
Hola, pues se me ha fastidiado el Mi4 después de año y medio, mi intención era pillar el mi5, pero con la falta de stock y el precio inflado he decidido comprar este temporalmente ( o puede que no sea temporal, depende de como me sienta con él).
Por mis manos ya han pasado varios xiaomi, redmi 1s, redmi 2, note 3, mi3, mi4, mi4c, este redmi 3 también lo que cacharreado un poco, en fluidez no aprecié gran diferencia con mi Mi4, la pantalla pese a ser HD "solamente" y la diferencia de PPI q hay de uno a otro, tampoco aprecié esa diferencia q hay sobre el papel.
Bueno, a lo que iba q me enrollo mucho, lo q me preocupa es la cámara, no me acorde de compararla con el mio, se que todo el mundo habla bastante bien de la cámara de este redmi, valoro bastante este apartado en un móvil y me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de comprarla con la del Mi4, ya se que este no graba en 4k, pero tampoco le daba mucho uso al 4k y lo de la cámara lenta me la sopla también, es mas bien para fotos normales, cuanta luz captura con ese focal 2.0 y videos en FHD. LA delantera no la uso demasiado, pero tampoco nunca, la delantera del Mi4 me parecía jodidamente buena.

Nalrom
10/03/16, 21:52:46
Estoy esperando aun a que llegue el movil, por lo que por ahora lo unico que puedo darte es este enlace donde gente comparte algunas fotos sacadas con el movil. Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133048

Un saludo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Campe0n
10/03/16, 22:05:10
compratelo desde España, ganarás en todos los aspectos :)

Radav
10/03/16, 22:09:41
Hola, pues se me ha fastidiado el Mi4 después de año y medio, mi intención era pillar el mi5, pero con la falta de stock y el precio inflado he decidido comprar este temporalmente ( o puede que no sea temporal, depende de como me sienta con él).
Por mis manos ya han pasado varios xiaomi, redmi 1s, redmi 2, note 3, mi3, mi4, mi4c, este redmi 3 también lo que cacharreado un poco, en fluidez no aprecié gran diferencia con mi Mi4, la pantalla pese a ser HD "solamente" y la diferencia de PPI q hay de uno a otro, tampoco aprecié esa diferencia q hay sobre el papel.
Bueno, a lo que iba q me enrollo mucho, lo q me preocupa es la cámara, no me acorde de compararla con el mio, se que todo el mundo habla bastante bien de la cámara de este redmi, valoro bastante este apartado en un móvil y me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de comprarla con la del Mi4, ya se que este no graba en 4k, pero tampoco le daba mucho uso al 4k y lo de la cámara lenta me la sopla también, es mas bien para fotos normales, cuanta luz captura con ese focal 2.0 y videos en FHD. LA delantera no la uso demasiado, pero tampoco nunca, la delantera del Mi4 me parecía jodidamente buena.

Vayamos por partes, la pantalla HD se ve realmente bien, y le viene al dedillo en cuanto al tamaño de pantalla y en cuanto a autonomía es el doble de bueno que una FullHD.

En cuanto a las fotos pues son realmente buenas para un terminal con este precio, la cámara es buena durante el día y cumple durante la noche. Y la delantera pues esta bastante bien para ser una delantera.

En cuanto a vídeo, no tiene estabilizador óptico, pero vaya que lo que es la calidad esta bastante bien, aunque el audio es... pasable.

josito801
10/03/16, 22:14:15
Yo he tenido el mi4 y el mi4c. Mi opinión personal: el redmi3 lo supera en todo menos en el antutu. La pantalla se ve similar, las fotos son algo mejores (colores más "reales", prefiero las cam samsung a las sony...), en los vídeos no hay color, de la batt ni hablo... El sonido más alto y de mayor calidad (no hay mucha diferencia pero se aprecia). La fluidez del sistema clavada. Parece q pesa bastante menos q el mi4 y no debería ser así pq son sólo 5 gramos creo, pero al tener los bordes traseros curvos la sensación en la mano es muchiiiisimo mejor.

La única pega: el mi4 distorsiona menos el audio al grabar en condiciones extremas (Conciertos), en condiciones normales cumple bien.

Si has tenido tantos Xiaomi me darás la razón en q van todos "poco más o menos" en rendimiento. Pej, el redmi1s va genial, el redmi2 igual de bien pero la pantalla se ve peor... Para mi la pantalla es lo más imp y era la duda q tenía, pero a pesar de ser "peor sobre el papel" q la del Mi4, te aseguro q se ve genial, está a la altura en nivel de brillo y calidad al Mi4.

Este móvil se les ha ido de las manos a Xiaomi... :risitas:

Espero q te sea útil mi opinión compi. Te recomiedo la compra! Saludos! :ok:

Pd: te vendo el mío por 300e pa pillar otros dos... Jajaja!

josito801
10/03/16, 22:17:20
En cuanto a las fotos pues son realmente buenas para un terminal con este precio, la cámara es buena durante el día y cumple durante la noche. Y la delantera pues esta bastante bien para ser una delantera.

Son realmente buenas para un móvil q valga 700e, un colega tiene un Iphone6 y le caigo mal desde q pillé el Redmi3 :risitas:

:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

neidox
10/03/16, 22:40:47
Cuantas más cosas leo del Redmi 3....más contento estoy con la compra realizada. :grin::grin:

bulones
11/03/16, 00:05:26
Yo he tenido el mi4 y el mi4c. Mi opinión personal: el redmi3 lo supera en todo menos en el antutu. La pantalla se ve similar, las fotos son algo mejores (colores más "reales", prefiero las cam samsung a las sony...), en los vídeos no hay color, de la batt ni hablo... El sonido más alto y de mayor calidad (no hay mucha diferencia pero se aprecia). La fluidez del sistema clavada. Parece q pesa bastante menos q el mi4 y no debería ser así pq son sólo 5 gramos creo, pero al tener los bordes traseros curvos la sensación en la mano es muchiiiisimo mejor.

La única pega: el mi4 distorsiona menos el audio al grabar en condiciones extremas (Conciertos), en condiciones normales cumple bien.

Si has tenido tantos Xiaomi me darás la razón en q van todos "poco más o menos" en rendimiento. Pej, el redmi1s va genial, el redmi2 igual de bien pero la pantalla se ve peor... Para mi la pantalla es lo más imp y era la duda q tenía, pero a pesar de ser "peor sobre el papel" q la del Mi4, te aseguro q se ve genial, está a la altura en nivel de brillo y calidad al Mi4.

Este móvil se les ha ido de las manos a Xiaomi... :risitas:

Espero q te sea útil mi opinión compi. Te recomiedo la compra! Saludos! :ok:

Pd: te vendo el mío por 300e pa pillar otros dos... Jajaja!

Gracias a todos por las opiniones.

Josito eso era lo q quería escuchar, los xiaomi no eran mios, yo solo he tenido el Mi4, pero el resto de la lista están cercanos, entre la familia y los amigos, soy un mini Fanboy de xiaomi y me los traen para meter alguna ROM o actualizaciones, por eso he tenido la posibilidad de probarlos.
En la mano he tenido 3 Redmi 3, haciéndoles las primeras configuraciones, como ya dije en fluidez y pantalla me parecieron a la altura del Mi4, solo hice una foto totalmente a oscuras en un almacen para probar el flash, pero no me dio por compararlos, ahora q el Mi4 apenas funciona (se ha quedado como si tuviese 256mb de Ram) ya no puedo hacer pruebas.
Siempre he pensado q llegaría la gama media a ser mas q suficiente para un usuario exigente, puede que este sea mi móvil para una larga temporada si funciona tan bien como me cuentas.
Lo que dices de la ergonomía también lo note yo, para ser el mismo tamaño se agarra mucho mejor.
El problema q comentas del audio, recuerdo cuando salió el Mi4 también muchos usuarios reportaron ese problema, un par de meses después lo solucionaron por software a base de actualizaciones, supongo que ocurra igual en este.

A la cesta que va este Redmi 3!!

bulones
11/03/16, 00:08:03
compratelo desde España, ganarás en todos los aspectos :)

He mirado en algunas paginas y en mi opinión pagar 30€ mas por un móvil de poco mas de 100 es un % demasiado alto. Si fuesen 30€ en 400€ podría ser aceptable. Pero es solo mi opinión....

blademan76
11/03/16, 01:45:16
He mirado en algunas paginas y en mi opinión pagar 30€ mas por un móvil de poco mas de 100 es un % demasiado alto. Si fuesen 30€ en 400€ podría ser aceptable. Pero es solo mi opinión....

Pues el incremento es prácticamente todo por el IVA...pero vamos, a mi, de pagar 120 a 150, me compensa. Tiempo de espera, grantia de 2 años y SAT en España! Si no los tienes, vale, pero 30€ es una tarde de cañas, y lo de china es una loteria...te lo digo yo que he tenido de todo tipo de experiencia...así que suerte, y recuerda, los chollos salen caros!

josito801
11/03/16, 06:03:04
El problema q comentas del audio, recuerdo cuando salió el Mi4 también muchos usuarios reportaron ese problema, un par de meses después lo solucionaron por software a base de actualizaciones, supongo que ocurra igual en este.

Desgraciadamente ese problema se pulió a lo largo de las actualizaciones de KK, pero no se llegó a solucionar nunca, no se si con android M se habrá arreglao... (hablo de condiciones extremas, conciertos de rock, etc...), espero q se pongan las pilas con el Redmi3 pq es una pena... Un placer haberte sido de ayuda :ok:

Y el tema de los 30e... Por un lado es un % alto en relación al precio total, y por otro es como dice el compi "unas cañas", yo prefiero pagarlos, compras en España, pagas iva y el SAT al menos es más fiable si das con una tienda apañá...

Saludos.

bulones
11/03/16, 08:42:32
Pues el incremento es prácticamente todo por el IVA...pero vamos, a mi, de pagar 120 a 150, me compensa. Tiempo de espera, grantia de 2 años y SAT en España! Si no los tienes, vale, pero 30€ es una tarde de cañas, y lo de china es una loteria...te lo digo yo que he tenido de todo tipo de experiencia...así que suerte, y recuerda, los chollos salen caros!

Pues yo habré tenido suerte, no digo que no, todos los móviles que he comentado antes los he comprado yo, no creo que te exagere si te digo que son unos 20 móviles xiaomi en 2 años, la mayoría han tenido problemas de software, pero de hardware la verdad que solo el mío y pienso que el problema vino a raíz de cambiar la pantalla y la batería, y me ha durado 1 año y medio.
Está claro que son 30€ que pueden salir caros en caso de que venga mal de la casa o de problemas al poco tiempo, pero hecha las cuentas, unos 30€ por móvil en 20 móviles (creo que pueden ser alguno mas), son 600€ de más que hubiese pagado, pero bueno, como digo, quizá haya tenido suerte, en esto cada uno ve las cosas según su experiencia. Un saludo.

losika12
11/03/16, 09:49:57
Son realmente buenas para un móvil q valga 700e, un colega tiene un Iphone6 y le caigo mal desde q pillé el Redmi3 :risitas:

:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

en fin...

josito801
11/03/16, 20:19:33
en fin...

...serafín :risitas: