Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franja azul al tomar foto
idol355
10/03/16, 21:12:44
Buenos días, resulta que tras llevar más de una semana con mi idol 3 nuevo, acabo de darme cuenta que al tomar fotos con la cámara trasera, en sitios con poca luz, o donde hay tonos oscuros, sale por la parte alta de la foto una franja azul. He restablecido las opciones, reiniciado el teléfono, y sigue igual, claramente será un defecto de la lente, ¿no?
Todo parece indicar que si. Descarga otra aplicación de cámara para probar por si acaso. Y si te pasa igual, al SAT.
Saludos
javitorito
11/03/16, 20:32:28
Parece ser el mismo problema que tengo yo,en mi caso se ve una franja morada,si tapas la camara con el dedo es perfectamente visible.Si al usar la camara tiene el brillo al minimo no se nota,por lo que parece ser que la luz de la pantalla se filtra en la lente de la camara,pruebalo y me cuentas.Saludos.
idol355
11/03/16, 20:45:05
Lo probé y es tal cual dices, de todos modos será un defecto de algunos móviles o les ocurrirá a todos? como estoy en los primeros días tras la compra me dan uno nuevo. Gracias por las respuestas.
idol355
11/03/16, 20:50:56
Parece ser el mismo problema que tengo yo,en mi caso se ve una franja morada,si tapas la camara con el dedo es perfectamente visible.Si al usar la camara tiene el brillo al minimo no se nota,por lo que parece ser que la luz de la pantalla se filtra en la lente de la camara,pruebalo y me cuentas.Saludos.
Lo probé y es tal cual dices, de todos modos será un defecto de algunos móviles o les ocurrirá a todos? como estoy en los primeros días tras la compra me dan uno nuevo. Gracias por las respuestas.
javitorito
11/03/16, 23:43:22
Yo lo compre ayer,supongo que tambien podria cambiarlo,pero vamos tampoco lo veo tan grabe,solo es visible en fotos con muy poca luz y sin flash,bajando el brillo de pantalla se solucionaria....pero por otro lado si que jode un poquito encontrarse con estos defectos recien sacado...a nadie mas le pasa?
Me suena haber leido de alguien que le hizo un apaño casero retirando la tapa,pero no lo encuentro...
idol355
12/03/16, 00:35:25
Yo lo compre ayer,supongo que tambien podria cambiarlo,pero vamos tampoco lo veo tan grabe,solo es visible en fotos con muy poca luz y sin flash,bajando el brillo de pantalla se solucionaria....pero por otro lado si que jode un poquito encontrarse con estos defectos recien sacado...a nadie mas le pasa?
Me suena haber leido de alguien que le hizo un apaño casero retirando la tapa,pero no lo encuentro...
Claro, yo tramité el cambio antes de saber que era un "defecto" común debido a la luz de pantalla, de haberlo sabido antes no lo hubiera hecho. Yo no me atrevería a abrir el teléfono, al menos al ser nuevo, de todos modos es cierto que bajando la luz de pantalla el efecto ese en las fotos desaparece, así que no problem. Me sorprende que no se hable de esto, leí sobre el teléfono antes de decidirme a comprarlo y nunca encontré a nadie que hiciera mención.
A mi no me pasa y llevo con el 7meses, pero si que hay alguno por hay que tuvo problemas y lo abrió. Pero a el se le colaba la luz del flash.
il_cavaliere8701
12/03/16, 00:56:09
Llevo desde Agosto con él y de momento ningún problema. El compañero que hizo ese arreglo era porque la luz del flash se le metía en la habitáculo de la lente. Hizo una buena obra la verdad.
Es mala pata que os pase eso y si tenéis opción a devolverlo no lo penséis más. Espero que lo disfrutéis al 100%.
Un saludo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
javitorito
12/03/16, 02:11:41
Por mi parte creo que me voy a conformar aun con ese defectillo,me da miedo que me den otro y le encuentre otro defecto y sea peor el remedio que la enfermedad.
Sobre el bicho solo decir que me tiene encantado,pantalla,audio,bateria y fluidez han resultado ser mejor de lo que me esperaba por los 200 euros que me ha costado.
Mis ultimos moviles han sido un s6 edge plus que vendi y un note 4 que aun conservo.Salvo la camara del edge y el spen del note 4 no hecho nada en falta,para mi uso este movil es mas que suficiente y he ganado en comodidad,por mi parte muy recomendable!
idol355
12/03/16, 02:35:18
Totalmente, a mí también me encantan las características de este teléfono, estuve comparándolo con varios de gama media antes de comprarlo y me pareció de los mejores. Ya os contaré qué tal me viene el teléfono nuevo, quizás a ti javitorito te entran ganas de cambiarlo por uno que esté perfecto ya que todavía estás a tiempo, en orange te lo cambian durante los 15 primeros días tras la compra.
javitorito
12/03/16, 03:09:28
No me voy a complicar la vida el defecto es tolerable y ya tengo pensado cambiarlo en unos meses cuando salga el idol 4s que ya le he hechado el ojo y con las buenas sensaciones que me da el idol 3 no creo que el 4 me defraude ;)
Siempre he estado tirando el dinero en los gama alta de turno y ahora veo lo bien que rinden estos supuestos gama media y para mi se ha acabado gastarme 700 o mas euros por el capricho de tener lo ultimo,Larga vida a los gama media!! XD
No me voy a complicar la vida el defecto es tolerable y ya tengo pensado cambiarlo en unos meses cuando salga el idol 4s que ya le he hechado el ojo y con las buenas sensaciones que me da el idol 3 no creo que el 4 me defraude ;)
Siempre he estado tirando el dinero en los gama alta de turno y ahora veo lo bien que rinden estos supuestos gama media y para mi se ha acabado gastarme 700 o mas euros por el capricho de tener lo ultimo,Larga vida a los gama media!! XD
Pues te vas ha gastar 500, en el 4s. A los de Alcatel se les ha ido la olla. Es una pena porque hicieron buen trabajo con este. Igual tienes que ir por el 4 a secas que también tiene buena pinta y son 350. Saludos
javitorito
12/03/16, 15:54:21
Bueno,esperare a ver las opiniones de los usuarios y si sale bueno dare el salto...pero tienes toda la razon,se les ha subido un poco a la cabeza a estos de alcatel...un saludo
idol355
15/03/16, 21:43:10
Hola gente, bueno, ya tengo el idol nuevo y el "defectillo" de la franja de color al tomar la foto con la cámara trasera y el brillo de pantalla al 100% sigue estando, por lo que nada, la solución es sacar las fotos con el brillo al mínimo y ya está. Saludos.
Hola gente, bueno, ya tengo el idol nuevo y el "defectillo" de la franja de color al tomar la foto con la cámara trasera y el brillo de pantalla al 100% sigue estando, por lo que nada, la solución es sacar las fotos con el brillo al mínimo y ya está. Saludos.
En serio te sigue saliendo. Yo uso la aplicación pro capture y en las opciones tengo puesto que suba el brillo al máximo, aunque yo siempre lo llevo a la mitad y en automático, y no tengo ese problema. Dime en que tienda lo compraste por si es una franquicia por la que no tengo que pisar.
idol355
16/03/16, 02:33:49
En serio te sigue saliendo. Yo uso la aplicación pro capture y en las opciones tengo puesto que suba el brillo al máximo, aunque yo siempre lo llevo a la mitad y en automático, y no tengo ese problema. Dime en que tienda lo compraste por si es una franquicia por la que no tengo que pisar.
Sí Zeop, sigue saliendo, acabo de probar y con el brillo al 50% casi no sale tampoco, el problema está cuando se pone al 100%, de todos modos, no pasa nada, ya te digo, eso que se ahorra de batería ;-) El teléfono lo compré en Orange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.