Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla sensible a la presión
luigiconde
10/03/16, 20:47:12
Una de las novedades que traía este terminal era la pantalla sensible a diferentes presiones. ¿Alguien conoce alguna utilidad y dónde se puede ver su funcionamiento?. No he vuelto a leer nada sobre este tema.
Joseph82
10/03/16, 20:51:31
Una de las novedades que traía este terminal era la pantalla sensible a diferentes presiones. ¿Alguien conoce alguna utilidad y dónde se puede ver su funcionamiento?. No he vuelto a leer nada sobre este tema.
Yo tengo entendido que finalmente no se habia implementado esta funcion en los s7
No está implementado. Poco sentido tiene sino lo imprenta android. Sólo funcionaria con las apps que samsung adaptase.
Cuando android lo implemente será otra cosa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
luigiconde
10/03/16, 20:55:19
Ostras, pues bien que lo anunciaron a bombo y platillo como una de las mejores novedades de esta gama.
Sensei Zaldi00
10/03/16, 21:06:55
Ostras, pues bien que lo anunciaron a bombo y platillo como una de las mejores novedades de esta gama.
Quién? Samsung?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
luigiconde
10/03/16, 21:31:22
Si, en la presentacion en el mobile word center de Barcelona.
Igual que el Raw en el S6 . Y solo 10 meses después se pudo implementar a través de aplicaciones externas.
verdipio
10/03/16, 21:46:41
Pues yo en el mwc no escuche ni vi nada. Salio en un par de filtraciones y ya. Por parte de samsung nunca se dijo nada hasta donde yo se.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
calin07
10/03/16, 21:56:05
Samsung no ha anunciado nada sobre eso, no se donde lo habras leido.
Como dicen si android no lo implemente de poco sirve aparte de las apps de samsung.
No tiene 3d touch el s7 ni el edge solo el iPhone 6s,cusnfo se implemente en los nexus se le podrá sacar utilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.