Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de versiones

DDRey
10/03/16, 20:23:12
Buenas,

Recientemente me ha surgido la siguiente duda:

Tengo mi Meizu M2 que me compre el cual me vino con la version A. Hace poco la cambie a la Internacional siguiendo los pasos que decian en el foro y todo correcto.

Ahora la cuestion: puedo actualizar a Flyme 5 beta (que es version A) asi sin mas aplicando el update o tengo que realizar algun paso diferente? Corre riesgos el movil?

Muchas gracias de antemano!

xDaiky
10/03/16, 23:41:54
Buenas,

Tengo mi Meizu M2 que me compre el cual me vino con la version A. Hace poco la cambie a la Internacional siguiendo los pasos que decian en el foro y todo correcto.

Ahora la cuestion: puedo actualizar a Flyme 5 beta (que es version A) asi sin mas aplicando el update o tengo que realizar algun paso diferente? Corre riesgos el movil?

Te recomiendo que desbloques el bootloader y metas un custom recovery ya que no vas a tener problemas de si tienes que meter tal versión para poder actualizar a otra y tal. Con recovery simplemente haces wipes y flasheas. En este foro hay varios tutos

DDRey
11/03/16, 00:13:58
Te recomiendo que desbloques el bootloader y metas un custom recovery ya que no vas a tener problemas de si tienes que meter tal versión para poder actualizar a otra y tal. Con recovery simplemente haces wipes y flasheas. En este foro hay varios tutos

Me da miedo meterme en esos temas la verdad puesto que no manejo mucho de moviles y tengo entendido que es sencillo que el movil se quede de pisapapeles. En el caso de no tener el bootloader desbloqueado se puede hacer lo que digo?

Goyesays
11/03/16, 19:39:48
Buenas,

No hay ningún problema si quieres actualizar a flyme 5, te va a funcionar perfectamente así como también si quiere volver a la versión A no vas a tener problema.

El custom recovery es para custom roms y no lo recomendaría en este móvil.

Sent from my m2 using Tapatalk

DDRey
12/03/16, 12:39:37
No hay ningún problema si quieres actualizar a flyme 5, te va a funcionar perfectamente así como también si quiere volver a la versión A no vas a tener problema.

El custom recovery es para custom roms y no lo recomendaría en este móvil.

Pero si quisiera volver a mi version actual que es la I?

Goyesays
13/03/16, 18:31:55
Pero si quisiera volver a mi version actual que es la I?
No habría problema ya q lo único q hiciste fue cambiar el id del teléfono a internacional y sigue siendo compatible con las otras versiones, eso si de te perderían los datos así q te recomiendo hacer un backup.