PDA

Ver la Versión Completa : tienda fiable donde pillar un note 4 barato?


0Dbs
10/03/16, 19:27:43
lo necesito por curro y lo quiero nuevo, baratito.
web fiable?
no se si será spam. Enviad privado.
Gracias.

Everx
10/03/16, 19:57:05
Fiable y barato no suelen ir muy cogidas de la mano xD

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

morcuan
10/03/16, 20:11:01
Fiable y barato no suelen ir muy cogidas de la mano xD

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
DVD Andorra. Fiable y bien de precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
10/03/16, 20:47:56
Pccomponentes es muy fiable y responden genial mi amigo se le rompio el telefono a escasos 5 meses de terminar su garantia le devolvieron el dinero integro.

savir23
10/03/16, 20:56:48
Hola, si te interesa mi Note 4 negro 32GB, lo malo que este Sábado me voy a Dubai por trabajo y no vuelvo a España hasta el 25. Sino te corre prisa podemos llegar a un acuerdo. Únicamente lo vendo porque quiero cambiarme a IOS y pillarme el 6s Plus. El móvil funciona perfecto y no lo he rooteado ni nada de hacerle cosas raras. Knox 0x0.

El móvil en general está prácticamente nuevo, la pantalla impoluta. Tiene una minúscula marca en el marco lateral. Soy cuidadoso con mis cosas.

Lo entrego con una MicroSD original Samsung class 10 + funda S View original color granate. El Note tiene garantía hasta el 11/16. Lo entregaría con su factura, caja y accesorios originales.

Envíame un mp si te interesa. Saludos!


Fotos reales del Note 4. Perdón por la calidad de las fotos pero las hice desde un Samsung patatero, xD!

http://i66.tinypic.com/2nlckzc.jpg

http://i65.tinypic.com/6jnhwp.jpg

http://i63.tinypic.com/28k7o0h.jpg

http://i65.tinypic.com/2ldylnd.png

Jyou
10/03/16, 21:09:56
Si lo quieres nuevo yo creo que lo mejor es Amazon, sale bien de precio http://amzn.to/1R9Kpv8 465€ puesto en casa mañana si tienes premium (o si te haces una prueba gratuita del premium)

jorgesiry
11/03/16, 12:48:41
En tienda física donde mejor esta de precio es en media markt pero por ejemplo como dice el compañero pccomponentes es muy fiable, saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

0Dbs
21/03/16, 18:38:54
Hola, si te interesa mi Note 4 negro 32GB, lo malo que este Sábado me voy a Dubai por trabajo y no vuelvo a España hasta el 25. Sino te corre prisa podemos llegar a un acuerdo. Únicamente lo vendo porque quiero cambiarme a IOS y pillarme el 6s Plus. El móvil funciona perfecto y no lo he rooteado ni nada de hacerle cosas raras. Knox 0x0.

El móvil en general está prácticamente nuevo, la pantalla impoluta. Tiene una minúscula marca en el marco lateral. Soy cuidadoso con mis cosas.

Lo entrego con una MicroSD original Samsung class 10 + funda S View original color granate. El Note tiene garantía hasta el 11/16. Lo entregaría con su factura, caja y accesorios originales.

Envíame un mp si te interesa. Saludos!


Fotos reales del Note 4. Perdón por la calidad de las fotos pero las hice desde un Samsung patatero, xD!

http://i66.tinypic.com/2nlckzc.jpg

http://i65.tinypic.com/6jnhwp.jpg

http://i63.tinypic.com/28k7o0h.jpg

http://i65.tinypic.com/2ldylnd.png

MANDA mp cuando regreses.

savir23
21/03/16, 19:13:56
MANDA mp cuando regreses.

Eiii que pasa compi? Pues tio, volví ayer y hoy he puesto el Note en Wallapop y no ha durado ni media hora.

Me he pillado el 6s Plus 64 gb por mi Note 4 + 400€. Esta noche hacemos el cambio en mano. El iPhone esta sin desprecintar y con factura.

Lo siento.

darkshole
21/03/16, 20:49:33
Eiii que pasa compi? Pues tio, volví ayer y hoy he puesto el Note en Wallapop y no ha durado ni media hora.

Me he pillado el 6s Plus 64 gb por mi Note 4 + 400€. Esta noche hacemos el cambio en mano. El iPhone esta sin desprecintar y con factura.

Lo siento.

y no lo ves un poco caro un telefono que vale 450 nuevo como es el note y añadir otros 400 osea 850 por un iphone? porque no me gastaria 800 es decir a mi en su dia me queria el note y 300 y dije que ni de broma jeje ya sea el 6s como el 6 titanium.:sisi1:

savir23
21/03/16, 21:32:23
y no lo ves un poco caro un telefono que vale 450 nuevo como es el note y añadir otros 400 osea 850 por un iphone? porque no me gastaria 800 es decir a mi en su dia me queria el note y 300 y dije que ni de broma jeje ya sea el 6s como el 6 titanium.:sisi1:

Esa es la cosa que mi Note de Noviembre del 2014 no me dan mas de 300€ ni en broma. Serían 700€ por el 6s Plus precintado y con factura. Y en la tienda nuevo vale 959€. Yo si lo veo bien...

darkshole
21/03/16, 21:48:49
Esa es la cosa que mi Note de Noviembre del 2014 no me dan mas de 300€ ni en broma. Serían 700€ por el 6s Plus precintado y con factura. Y en la tienda nuevo vale 959€. Yo si lo veo bien...


bueno sea de la fecha que sea añadir 400 euros es una locura si por ese precio osea por menos te compra un chinillo mas potente jeje

0Dbs
22/03/16, 00:24:27
Cuidado te metan un clon...

darkshole
22/03/16, 00:49:47
Cuidado te metan un clon...


tienes un mensaje privado compañero