PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar apps en sd

pvalle29
10/03/16, 18:53:39
Estoy en stock 5.0.2, desde hace unos días no se pueden actualizar las aplicaciones que moví a la sd. Tengo que moverlas al teléfono, actualizarlas y después volverlas a mover a la sd. Os pasa? Por cierto me sale error 963 ,creo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kititamori
11/03/16, 09:51:44
Estoy exactamente igual que tú. Las moví al dispositivo y con eso actualizaban perfectamente. El error que sale es el 963. Hace poco restauré a fábrica y como ha dado la casualidad pensé que sería por algo de eso, pero parece que no tiene nada que ver.
Otra cosa que hice y me funcionó fue desinstalar la actualización de la Play Store, y así también se actualizaban sin problema, pero era casi más tostón que mover las aplis a la memoria interna, así que he optado por dejarlas instaladas en el teléfono, no llevo muchas y de momento estoy bien de espacio pero no es plan.

maikeruisu
11/03/16, 15:55:42
En efecto es así, tienes que pasar las apps a la interna y desde ahi actualizar. Que sepas que la opcion de pasar a la sd solo pasa datos, es decir, no se libera mucha memoria, asi que no vale la pena pasarlo a la sd

pvalle29
11/03/16, 19:11:28
Ya, pero hace muy poco tiempo se podían actualizar desde la sd. Algo habrá cambiado, a lo mejor en previsión de la llagada de android MM.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

lucas_93
12/03/16, 21:43:10
Es probable...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk