PDA

Ver la Versión Completa : Hasta pronto chavales

pachasco8
10/03/16, 18:16:37
Bueno, pues sé que me vais a decir que me he precipitado, jajaja (no es para menos), pero me he deshecho de mi Note 3, a la espera de que salga el nuevo Note 6, yo que soy un poco rápido en estas cosas, me dio un día por pensar que según salgan modelos nuevos, nuestro querido Note 3 se va a devaluar bastante, especialmente porque ya tiene unos añitos el modelo, y porque ya me he saltado el Note 4 y el 5, con lo que me pareció el momento de venderlo, (le he sacado un buen dinerito) no sin hacer de tripas corazón, no creais, que el teléfono iba de lujo, ni lags, ni reinicios, ni ningún fallo, nada de nada, y yo además de no darle caña en exceso, lo he cuidado y tenido entre algodones, y no tenía ni un rayón en ninguna parte. Eso sí, lo que nunca he querido es acumular teléfonos en los cajones porque me agobio, yo soy así de raro.
Pues eso, que me despido de este foro momentaneamente, y espero regresar con un Note 6, imagino que no voy a ser el único, con lo que nos veremos allí, mientras, a ir metiendo dinerito en el cerdito hasta la fecha de compra, que todavía va para largo y usando un galaxy core prime que se usaba para las batallas diarias. Un abrazaco fuerte, fuerte a todos los Noteros number 3.:cucu:

desali
12/03/16, 10:00:44
Adiioooorl....

Yo, lo cambiare, cuando....

-me sobre el dinero
-el note 3 este hiperdesfasado o se haya muerto
-su sustituto lo tenga TODO.... Bluetooth, GPS, microsd, batería alta capacidad sustituible, buena pantalla, mucha ram y buen micro, Infrarrojos, 4 o 5G, wifi AC&AD, etc etc etc...

Mientras?... El Note 3 creo que sobrepasará de largo el 2020 si sigo vivo y le pueden dar mucho x cu.... a Samsung y compañías similares xD

Suerte, que para el note 6 del que aún no hay ni fecha ni datos, aun quedan muuuuuuchos meses por delante.

Charli9
15/03/16, 21:25:16
Yo también me despido, he jubilado a mi note 3 pero en mi caso debido a que se me quedaba pequeña la pantalla xD. Ahora tengo un huawei p8 max de 6,8 pulgadas y encantado! A ver si samsung saca pantallazos de este tamaño, entonces volveré.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

desali
17/03/16, 18:58:49
Joder, 6.8 pulgadas??? Eso es para hablar por teléfono o para hacer cine de barrio con los vecinos?... Yo más de 6 pulgadas se me hace enorme.

joanrova
18/03/16, 12:46:02
Ya para eso una tabletas de 7 pulgadas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pachasco8
18/03/16, 18:54:36
Si que faltan meses, sí, pero ya sabes, la paciencia es una virtud, yo por mi parte no tengo queja de Samsung, vamos, no mucha queja, ya que con las actualizaciones suelen meter la pata hasta el fondo.
En cuanto a irme a otra marca, yo creo que dará igual, hay quien se queja de HTC, de Huawei, de Jiayu, es lo que hay, si me he decidido a hacerlo ahora, es porque me ha salido la oportunidad de sacarle un buen dinero, porque lo que venga, no será barato que digamos.