pachasco8
10/03/16, 18:16:37
Bueno, pues sé que me vais a decir que me he precipitado, jajaja (no es para menos), pero me he deshecho de mi Note 3, a la espera de que salga el nuevo Note 6, yo que soy un poco rápido en estas cosas, me dio un día por pensar que según salgan modelos nuevos, nuestro querido Note 3 se va a devaluar bastante, especialmente porque ya tiene unos añitos el modelo, y porque ya me he saltado el Note 4 y el 5, con lo que me pareció el momento de venderlo, (le he sacado un buen dinerito) no sin hacer de tripas corazón, no creais, que el teléfono iba de lujo, ni lags, ni reinicios, ni ningún fallo, nada de nada, y yo además de no darle caña en exceso, lo he cuidado y tenido entre algodones, y no tenía ni un rayón en ninguna parte. Eso sí, lo que nunca he querido es acumular teléfonos en los cajones porque me agobio, yo soy así de raro.
Pues eso, que me despido de este foro momentaneamente, y espero regresar con un Note 6, imagino que no voy a ser el único, con lo que nos veremos allí, mientras, a ir metiendo dinerito en el cerdito hasta la fecha de compra, que todavía va para largo y usando un galaxy core prime que se usaba para las batallas diarias. Un abrazaco fuerte, fuerte a todos los Noteros number 3.:cucu:
Pues eso, que me despido de este foro momentaneamente, y espero regresar con un Note 6, imagino que no voy a ser el único, con lo que nos veremos allí, mientras, a ir metiendo dinerito en el cerdito hasta la fecha de compra, que todavía va para largo y usando un galaxy core prime que se usaba para las batallas diarias. Un abrazaco fuerte, fuerte a todos los Noteros number 3.:cucu: