Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar varios calendarios por colores
Tyrellco7
28/05/10, 19:16:07
He leido varios post , alguno de vosotros me habeis dado pistas , pero veo que algo no hago correctamente.
He conseguido que me aparezcan los diferentes calendarios , pero no me aparecen con la pestaña del color que he definido en el google calendar.
Puede ser una chorrada , pero segun veo cuando configuras el witget se puede hacer ¡ y me lo estoy tomando como algo ya personal jejejeje
Muchas Gracias
Los eventos aparecen del color de su calendario, si no hay eventos no hay colores.
Tyrellco7
28/05/10, 21:56:15
bien pues eso es lo que me falla.
Yo en google calendar tengo creados 3 calendarios , con difrentes colores. Creo que el calendar eventos , cada uno en su calendario en su color , en la HTC me refleja el evento , pero no en su color.
Bueno , que es una pijada , pero no consigo hacerlo funcionar
gracias de todas formas
SirJuan
28/05/10, 21:58:17
bien pues eso es lo que me falla.
Yo en google calendar tengo creados 3 calendarios , con difrentes colores. Creo que el calendar eventos , cada uno en su calendario en su color , en la HTC me refleja el evento , pero no en su color.
Bueno , que es una pijada , pero no consigo hacerlo funcionar
gracias de todas formas
A mi se me ven todos los calendarios del Google Calendar del mismo color (rojo) y no he conseguido cambiarlo. He dejado de intentarlo porque cada vez me sentia mas tonto xD
Los colores no salen en la vista del mes, en agenda, semana y día sí.
Tyrellco7
30/05/10, 11:41:49
Solucionado , con Pure calendar ( ultima version ) coge toooodos los calendarios de google calendar con sus coleres y todas sus caranteristicas.
garnett
06/10/10, 00:06:02
A ver como soluciono esto...
Tengo el pure widget calenar y la verdad es que va bastante bien. Tengo el problema que al tener el calendario de "
[email protected]" y el de "eventos y cumpleaños" los cumpleaños se me repiten... esto se solucionaria facilmente quitando el calendario de "eventos y cumpleaños" pero quiero dejarlo ya que deja configurarlo con un color diferente... entonces mi pregunta es si se podemos configurar el calendario "
[email protected]" para que no muestre todo lo que anotemos en la agenda excepto los cumpleaños
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.