Ver la Versión Completa : Consumos con MM 6.0.1
pitxili
10/03/16, 17:51:14
Que tal os va de batería con la nueva versión? Yo no noto ninguna mejoría, sigo igual, en torno a 5 horas de pantalla. También es verdad que aún no he hecho wipe.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/1c4d98235014a41f1aab0db6939f42b7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/9f3d64f0e4f81a17f12f249418516659.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
narco1932
10/03/16, 18:00:34
Pues así voy yo también sin wipes todavía
Yo voy 52%
17h restante
2h34m de pantalla
pablitorz
10/03/16, 19:56:06
al mi a peor seguro, sobretodo con el uso. en reposo no gasta nada eso si
Kakarot_13
10/03/16, 20:00:41
Yo solo llevo una carga pero lo noto más o menos igual durante el uso. En reposo sí que mejoró muchísimo, apenas gasta.
Yo resultaurando el telefono desde ajustes al instalar la nueva version, noto el mismo consumo que la 5.1.1 eso si, en reposo si que aguanta muchisimo mas.
Dr4cker
10/03/16, 22:40:54
A mi me va peor en uso y en reposo igual. La ha instalado con 4 archivos nand erase all y wipes.
jorge_kai
11/03/16, 09:34:16
Reabrimos el hilo, es interesante tener uno diferente del oficial para las impresiones con la nueva ROM 6.0
A mi me va mucho mejor..con sus respectivos wipes
Yo noto mejoría en pantalla cuando lo uso, pero en reposo creo que me consume demasiado por lo que decís... Es normal que el reloj de noche consuma alrededor de un 10% por la noche? A qué se puede deber?
Si hago reset de fábrica restaurando todo lo que tengo, puede que mejore al haber actualizado a 6.0 ayer?
Muchas gracias!
Kakarot_13
11/03/16, 12:04:18
Yo noto mejoría en pantalla cuando lo uso, pero en reposo creo que me consume demasiado por lo que decís... Es normal que el reloj de noche consuma alrededor de un 10% por la noche? A qué se puede deber?
Si hago reset de fábrica restaurando todo lo que tengo, puede que mejore al haber actualizado a 6.0 ayer?
Muchas gracias!
Sí es normal que te consuma eso, el reloj de noche traga bastante batería.
Yo haría igualmente el reseteo de fábrica, que al pasar de 5.0 a 6.0 es recomendable hacerlo.
En cuanto a la batería yo la noto mejor. Durante el uso más o menos igual que antes (incluso puede que algo mejor), pero en reposo es una pasada el cambio. No gasta casi nada.
Sí es normal que te consuma eso, el reloj de noche traga bastante batería.
Yo haría igualmente el reseteo de fábrica, que al pasar de 5.0 a 6.0 es recomendable hacerlo.
En cuanto a la batería yo la noto mejor. Durante el uso más o menos igual que antes (incluso puede que algo mejor), pero en reposo es una pasada el cambio. No gasta casi nada.
Muchas gracias!!
Haré hoy el reseteo de fábrica de todas formas, sí.
La verdad es que se nota más rápido y mejores consumos, y se agradece!
PESD10S
11/03/16, 15:22:34
si se hace un resteo de fabrica como recuperamos notas , mensajes fotos etc etc ?¿¿?
zurutaeki
11/03/16, 15:33:35
Salvándolos previamente....
Kakarot_13
11/03/16, 15:56:40
si se hace un resteo de fabrica como recuperamos notas , mensajes fotos etc etc ?¿¿?
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/
PESD10S
11/03/16, 15:59:31
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/
Si eso ya lo tengo instalado, pero el procedimiento que sería, restaurar de fábrica y y luego restaurar la copia desde smart? Y otra cosa, desde donde se restaura de fábrica?
pitxili
11/03/16, 17:29:44
Yo le hice wipe anoche, y sigo igual, con el mismo consumo. Conclusión, no me ha valido para nada, y el móvil va igual de bien. Así que yo no recomiendo hacer wipe si te va bien
Kakarot_13
11/03/16, 17:32:39
Haces la copia, restauras de fábrica y después desde smart switch restauras la copia.
Lo del restaurado de fábrica esta en los ajustes, creo.
ChatoFTR
11/03/16, 20:16:30
Veis normal que sin tocar el movil me baje de 86% a 78% en 4 horas??? No se supone que no gasta nada en reposo?
sesitar360
11/03/16, 21:27:26
Veis normal que sin tocar el movil me baje de 86% a 78% en 4 horas??? No se supone que no gasta nada en reposo?
Una cosa es que gaste poco y otra que gaste nada como tu pretendes.....como comprenderás el móvil está encendido, es lógico que baje y un 2% cada hora no lo veo ni mucho menos descabellado, si no quieres que baje nada, directamente apagalo [emoji23] [emoji23]
ChatoFTR
11/03/16, 21:29:34
Una cosa es que gaste poco y otra que gaste nada como tu pretendes.....como comprenderás el móvil está encendido, es lógico que baje y un 2% cada hora no lo veo ni mucho menos descabellado, si no quieres que baje nada, directamente apagalo [emoji23] [emoji23]
Y si activo el limitador de procesos en segundo plano de opciones de desarrollador es recomendable? Porque veo cosas que no utilizo para nada y estan hay en segundo plano.
Osea es recomendable limitar los procesos en segundo plano?
legalizacion_24
11/03/16, 21:41:02
Según mi experiencia primero le instale la polaca de un solo archivo y después le hice full wipes( todas las particiones ) después instale la española limpia de 4 archivos (no hice wipes después de instalar) . Conclusión : no se si fueron por los wipes o la rom pero la polaca me estaba yendo mucho mejor en batería y fluidez [emoji15]
legalizacion_24
11/03/16, 21:53:35
Y si activo el limitador de procesos en segundo plano de opciones de desarrollador es recomendable? Porque veo cosas que no utilizo para nada y estan hay en segundo plano.
Osea es recomendable limitar los procesos en segundo plano?
Si no mal recuerdo al accionar el limitador de procesos estará todo el rato compitiendo con el propio sistema , Android ejecuta la acción y el limitador la cierra, vamos un tira y afloja por lo cual más procesador = más consumo
PESD10S
11/03/16, 22:04:37
a mi me esta consuminedo un 7-8% de bateria a la hora usandolo muy poco , ahora mismo tengo 55% de bateria , 7h y 20 minutos restantes y 1h y 25 min de pantalla , alguna solucion? ya le hice wipe esta tarde y nada , lo de restaurarlo a los valores de fabrica si que no lo he hecho , deberia?
legalizacion_24
11/03/16, 22:07:45
Restaurando de fábrica es la mejor solución, luego tienes que desactivar app que no uses y esperar un par de días para que el sistema se asiente
PESD10S
12/03/16, 02:12:19
Restaurando de fábrica es la mejor solución, luego tienes que desactivar app que no uses y esperar un par de días para que el sistema se asiente
todas las apps que tengo , si no las utlizo se optimizan atumaticamente no?
miguelangelgordo
12/03/16, 03:31:29
Yo tengo la misma duda que el comentario #26 . Entiendo que se cierran hasta que algún día la abra, entiendo. Pero igual no. Hay alguien que lo sepa? Y al igual que la mayoría, no solo he actualizado sin restaurar, aún, y los consumos iguales pero en reposo es una maravilla en comparación. No se supone que debería durar más? O es que ha mejorado en reposo pero en pantalla activa por alguna razón consume más? Añado: no he variado el uso en absoluto, de hecho lo he usado menos y de manera continua y por eso me he dado cuenta del reposo :roto2:
tejeda1989
12/03/16, 16:42:20
Me uno a que me gasta bastante más usándolo y en reposo igual de bien que antes. Pero la batería ahora noto que me dura menos. No he hecho wipes ni nada.
gufalin
12/03/16, 17:09:17
Se bebe la batería tal cual. Hice wipe antes y después de actualizar. Con Knox a 0 y se la bebe. Va superficie rápido pero la batería vuela
lluisagui23
12/03/16, 18:45:52
A mi de consumo igual que con 5.1. En datos y con poco wifi no llego a las 4h
gufalin
12/03/16, 19:22:22
A mi de consumo igual que con 5.1. En datos y con poco wifi no llego a las 4h
Pues hoy ya te digo que 100% por WiFi y poco más de 2 h de pantalla. Batería 10% vamos una basura de consumo. Espero que mejore por que va fatal
ChatoFTR
12/03/16, 20:26:14
Vosotroa teneis esos consumos mas que nada por el.uso que le dais al movil a mi me a durao 1 dia entero segunda carga 5 horas justas de pantalla.
Lo que nose si es recomendable reiniciar el movil en cada carga porque si lo haces digo yo que eso influye por tener que arrancar tantos procesos.
Luego wifi todo el dia pocos datos na mas que pa ir al curro y volver a poner el wifi.
Sincro off BT off nfc off ubicacion off programas de google todos off menos fotos y play.
Podria poner mas datos pero nose ahora mismo eso si 3 carga de 100 a 99 llevo ya 15 minutos de pantalla mientras escribo este medio tocho.
lenguasco
12/03/16, 22:16:45
Yo tambien he notado que esta versión chupa mas bateria.. y eso que me parecio que habia mejorado... [emoji29] [emoji29]
ChatoFTR
12/03/16, 22:29:39
78% de bateria y tengo 2 horas 14 minutos de pantalla.
Eso usandolo seguido mucho chrome whasap y face. Perfecto no lo siguiente.
No instaleis tantas apps que no valen pa na y desactivar lo que no useis
borjaalejandro.rodriguez
12/03/16, 23:12:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/235d58838fb964420566db57dbc3a456.jpgla batería desde que subí a 6.0.1 me va fatal y esta configurado tal cual lo tenía antes, vosotros deshabilitais la aplicación de Google ?
ChatoFTR
12/03/16, 23:50:44
Yo casi todas las aplicaciones de google las quito incluso la app de galaxy apps que no me interesa el s voice tambien porque no lo uso.
Depende del uso que le deis yo si estoy fuera uso maps pa saber a donde quiero ir y eso pero no tengo nunca la sincro activada ni cosas asi
tyronlanister
13/03/16, 00:19:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/235d58838fb964420566db57dbc3a456.jpgla batería desde que subí a 6.0.1 me va fatal y esta configurado tal cual lo tenía antes, vosotros deshabilitais la aplicación de Google ?
Hola. Quizás deberías probar a restaurarlo de fabrica. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no deshabilito nada, llevo datos, wifi y nfc siempre activos. Más tiempo con wifi que datos. Llevo 15 horas desde la carga y casi 2 horas de pantalla y me queda el 60%. Llevo la libre española actualizada por OTA y sin hacer wipes ni restaurar. Un saludo.
ChatoFTR
13/03/16, 00:46:49
Yo no deshabilito nada, llevo datos, wifi y nfc siempre activos. Más tiempo con wifi que datos. Llevo 15 horas desde la carga y casi 2 horas de pantalla y me queda el 60%. Llevo la libre española actualizada por OTA y sin hacer wipes ni restaurar. Un saludo.
Pues yo voy con 64% y 3h y media de pantalla nose tu eehh jajaja
borjaalejandro.rodriguez
13/03/16, 00:53:48
Hola. Quizás deberías probar a restaurarlo de fabrica. Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya lo he restaurado 2 veces y nada no mejora ... el motivo por el que las inactivo es para liberar toda la memoria que ocupan las típicas aplicaciones de Excel, PowerPoint y demás que vienen preinstaladas que yo no uso y se llevan casi medio giga en total
En mi caso sin variar el uso antes rondaba las 6-7 horas de pantalla (sin sincronización, brillo auto al mínimo) y ahora escasamente llego a las 5 y haciendo milagros... no sé si merecerá la pena restaurar o si mejorará con el tiempo, de momento fue a peor... :( eso si... vuela ;-)
Pues yo voy con 64% y 3h y media de pantalla nose tu eehh jajaja
Y cuanto llevas desde la carga? Si no das más datos...
ChatoFTR
13/03/16, 07:57:43
Y cuanto llevas desde la carga? Si no das más datos...
Cuanto llevo sobre la carga de que ciclos? Yo estoy de pruebas con el movil buscando lo mejor ayer antes de dormirme quite todas las aplicaciones activas con el boton inferior izquierdo
Teniendo un 52% de bateria sobre las 2 de la noche y sin tocar nada wifi activo y todo funcionando me a bajado hasta un 50% en reposo muy buen consumo me esta dando esta 4 carga
sinmote
13/03/16, 11:09:45
En mi caso, después de varios ciclos con 6.0 creo que algo de mejora si he tenido, no es brutal pero algo se nota. Supongo que con Android N, que creo que Doze actúa cuando se apaga la pantalla y no sólo con el teléfono parado, notaremos más mejoria. Pero eso va para largo....
borjaalejandro.rodriguez
13/03/16, 11:12:52
En mi caso, después de varios ciclos con 6.0 creo que algo de mejora si he tenido, no es brutal pero algo se nota. Supongo que con Android N, que creo que Doze actúa cuando se apaga la pantalla y no sólo con el teléfono parado, notaremos más mejoria. Pero eso va para largo....
Te pasa igual que a mi, porque teléfono en modo espera es el segundo que más te están gastando con un 24% ? Es exagerado antes eso no pasaba
sinmote
13/03/16, 11:30:14
Te pasa igual que a mi, porque teléfono en modo espera es el segundo que más te están gastando con un 24% ? Es exagerado antes eso no pasaba
Creo que es normal. Cuanto más tiempo pasas sin usar el teléfono, más sube este porcentaje.
Si le das más caña y haces un uso más intensivo haces más horas de pantalla y ese porcentaje será menor.
Como decía antes, creo que en reposo ha mejorado algo, no es para tirar cohetes, pero algo mejor va.
antonio230210
13/03/16, 11:32:00
mm 6.0.1 phe libre root con sky 2.3...pantalla 3h y 12m...y 56% todavia...
ChatoFTR
13/03/16, 12:08:03
bueno chavales esto es como lo tengo el movil y el consumo, si quereis mas datos solo teneis que preguntar.
http://i.imgur.com/a8GA3Rr.png
http://i.imgur.com/mkVWEal.png
http://i.imgur.com/8reMhqV.png
http://i.imgur.com/P2Kid5p.png
vvaleta
13/03/16, 12:16:23
Que maravilla de consumos, yo no llegó ni de coña, probare con lo que decís
ChatoFTR
13/03/16, 15:01:40
yo me dado cuenta que cuando no vais a utilizar el movil es que limpieis la ram pero no con el smart si no con el boton inferior izquierdo, finalizais todo a la hora de estar sin usar el movil por la noche o cuando no lo vayas a cojer.
se nota el ahorro, sobre todo desactivar aplicaciones que nunca vais a utilizar y sobre todo no descargar aplicaciones basura que no le vais a dar ningun uso, yo voy con lo que necesito, face, insta, whasap, chrome, maps, spotify y yoquese mas.
la verdad que no esperaba llegar a las 8 horas y media que me ha llegado antes de apagarse el movil. todo eso es uso intensivo del movil sin parar, hoy voy a estar relajao asique ire mirando llevo media hora con el movil cargado y todavia esta a 100% cuando antiguamente bajaba rapido.
lenguasco
13/03/16, 15:20:52
bueno chavales esto es como lo tengo el movil y el consumo, si quereis mas datos solo teneis que preguntar.
http://i.imgur.com/a8GA3Rr.png
http://i.imgur.com/mkVWEal.png
http://i.imgur.com/8reMhqV.png
http://i.imgur.com/P2Kid5p.png
La verdad es que tienes casi todo deshabilitado, es normal conseguir esos consumos, si no lo utilizas es lo mejor que puedes hacer, yo de ahi hay muchas que utilizo pero las de microsoft si que las deshabilitare a ver si me hace mejores consumos.. gracias compi!!!
sergio088
13/03/16, 15:49:35
Yo acabo de terminar el segundo ciclo de carga y me he hecho 3 horas de pantalla en un día de uso. Con todo activado menos bluetooth y NFC que no lo uso. Sincro, 4G, ubicación de alta precisión, brillo auto por la mitad... Y aplicaciones deshabilitadas no muchas, las de Microsoft, Google Music, Chrome y la de Samsung Gear. Podría estar mejor pero no lo veo mal del todo.
ChatoFTR
13/03/16, 15:53:30
Yo acabo de terminar el segundo ciclo de carga y me he hecho 3 horas de pantalla en un día de uso. Con todo activado menos bluetooth y NFC que no lo uso. Sincro, 4G, ubicación de alta precisión, brillo auto por la mitad... Y aplicaciones deshabilitadas no muchas, las de Microsoft, Google Music, Chrome y la de Samsung Gear. Podría estar mejor pero no lo veo mal del todo.
si no usas mucho lo de la ubicacion te recomiendo apagarlo en los momentos que no lo uses, la sincronizacion tampoco es recomendable tenerlo siempre activado si es para el correo lo puedes mirar tu manualmente.
el brillo yo lo tengo al minimo auto, ya que cuando salgo a la calle lo sube a tope automaticamente y se ve de sobra cosa que ahorras mucho y esta bastante bien.
cada uno se adapta a el uso del movil :P
EL_NANDI
13/03/16, 20:23:40
Pues yo noto el consumo algo peor que antes, pero aun no me optimizado las app automaticamente y eso que ya hace dias que actualicé, llevo todo activo, bt, sync, nfc, no llevo nada deshabilitado y el brillo lo llevo en auto ajustado a 3/4 la escala, y es que para tener un cacharro de estos y llevar la pantalla al minimo y todo deshabilitado me compro un alcatel, es como el que se compra tapiceria de cuero en el coche y luego le pone fundas... pues como que no.
Yo opino igual, parece que algunos compiten por no gastar. A mí mientras termine el día me conformo. No voy a estar quitando cosas ni bajando el brillo si al final del día tengo siempre mínimo 20-40% y el rendimiento es perfecto. Pero bueno cada uno es cada uno jeje.
ChatoFTR
13/03/16, 21:23:35
Aqui cada uno hace con su movil lo que quiere yo lo uso bastante y quiero que me dure la bateria y si tengo aplicaciones que no uso para nada me las quito y me ahorro espacio y bateria.
Si estoy en un sitio oscuro no me hace falta quemarme los ojos con el brillo a la mitad
Y como no le doy uso en la mayoria de situaciones a unas cosas como el gps la ubicacion el nfc y muchas otras cosas las desactivo y aprovecho la duracion de bateria pa mi uso.
Luego se quejan de los consumos y veo comentarios graciosos luego se pregunta usas el nfc para algo? Usas la ubicacion todo el dia? Esque es de traca coño es como la bateria de un coche vas a dejar algo puesto pa que la bateria se consuma si lo tienes aparcao? Vaya tela ojo aqui cada perro se lame su capullo
jorge_kai
13/03/16, 22:50:11
Pues al mío le pasa algo, definitivamente... en reposo sigue gastando como un condenao
http://www.subemania.com/imagenes/2016-03-12 07.38.02-13032016-7431-htcmania.png
Antes con 5.1 iba perfecto. Conclusión, la batería vuela. He probado a hacer wipes del caché y nada, sigue igual. Me va a tocar restaurar de cero, qué pesadez...
keleche
13/03/16, 23:04:54
Yo la verdad que tampoco me va muy bien tenia mejores consumos antes... hice wipes puse la 6.0.1 PHE y volví a realizar wipes, no entiendo como los servicios de google play tienen tanto consumo exactamente un 19%...y por parte de la pantalla un 28%...sólo 2 horas y 30 minutos de pantalla activa a falta de un 17% de bateria....
vvaleta
13/03/16, 23:26:58
Pues al mío le pasa algo, definitivamente... en reposo sigue gastando como un condenao
http://www.subemania.com/imagenes/2016-03-12 07.38.02-13032016-7431-htcmania.png
Antes con 5.1 iba perfecto. Conclusión, la batería vuela. He probado a hacer wipes del caché y nada, sigue igual. Me va a tocar restaurar de cero, qué pesadez...
A mi me mejoro un poco haciendo todos los wipes, pero aun así lo veo escaso para los que veo por aquí. Eso si, se disfruta a tope.
Lo acabo de poner a cargar con un 39% de batería aun.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/a7f3b473c5dc6f35d7c053df24960e43.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/766ebac60fbf752ddc59fa6da47cdb53.jpg
jorge_kai
13/03/16, 23:46:22
vvaleta, se ve claramente que el tuyo entra bien en reposo durante la madrugada. El mío no, sigue gastando de una manera constante, lo que me hace pensar que hay algún proceso que está chequeando todo el rato algo.
He desinstalado un par de cosas, mañana os cuento que tal
vvaleta
13/03/16, 23:52:59
vvaleta, se ve claramente que el tuyo entra bien en reposo durante la madrugada. El mío no, sigue gastando de una manera constante, lo que me hace pensar que hay algún proceso que está chequeando todo el rato algo.
He desinstalado un par de cosas, mañana os cuento que tal
Instala el gsam battery y te indicará que te gasta, a ver si hay suerte y nos cuentas.
lluisagui23
14/03/16, 09:04:57
Tienes el problema del deepsleep. Supongo q lo tenias ruteado con 5.1.1 y ahora te has instalado una MM original. Lo solucionaras cambiando el kernel. Yo puse el skyhigh y se solucionó. Hay foro por aqui q lo explica
lluisagui23
14/03/16, 09:09:07
A ver si mejoro consumos, yo soy d llegar justo a las 4h con el 70% en datos y el resto en wifi..voy a seguir los pasos del compi q hace mas d 7h de pantalla y a ver q tal.
Esta mañana he deshabilitado todo lo q no uso y optimizado casi todas las apps, he bajado el brillo a tope en automatico, y todo en off tanto el gps, nfc y bluth. Al final del dia os cuento
jorge_kai
14/03/16, 09:20:35
Tienes el problema del deepsleep. Supongo q lo tenias ruteado con 5.1.1 y ahora te has instalado una MM original. Lo solucionaras cambiando el kernel. Yo puse el skyhigh y se solucionó. Hay foro por aqui q lo explica
que va, no lo tenía rooteado.
vvaleta
14/03/16, 09:25:48
que va, no lo tenía rooteado.
Te ha mejorado esta noche o sigue igual?
jorge_kai
14/03/16, 09:32:06
Te ha mejorado esta noche o sigue igual?
sí, ha mejorado, pero es que deshabilité bastantes cosas, entre ellas la de dejar el wifi activo aún en reposo.
lluisagui23
14/03/16, 09:33:05
sí, ha mejorado, pero es que deshabilité bastantes cosas, entre ellas la de dejar el wifi activo aún en reposo.
Q cosa mas rara
borjaalejandro.rodriguez
14/03/16, 09:50:42
Servicios de google play no para de consumir batería, alguna idea para solucionarlo?
alucine2
14/03/16, 10:00:45
No llevo ni una semana con el S6 Edge plus, pero es toda una decepción.
Le he puesto la 6.0.1 polaca con full wipe, nand erase y todo desde cero, asi que no puedo comparar con el anterior 5.1.1
Habia leido que la autonomia de este telefono era "buena" y claro ya pensaba que con android 6 y el doze seria mejor, pero son claramente una estafa, todo sigue igual o peor, me explico.
Las aplicaciones que tengo instaladas son gastonas, lo se, todo el dia sin wifi, asi que mi consumo es imposible que sea bueno.
Pero claro, antes tenia un mate 7, que cargaba cada 2 dias, con las mismas aplicaciones y que hacia 4 horas de pantalla y mas, llegue a hacer 6 horas.
Instalado, google now, android wear, brillo automatico, localizacion automatica, la misma configuracion que ahora.
El resultado es que el edge plus, llega al final del dia con 20% y con algo mas de 2 horas de pantalla.
Si entra en deep sleep.
Vale que es el teléfono mas bonito actualmente, con el mejor diseño, pero es una decepción para mi con la bateria, me esperaba bastante mas.
Y bueno android 6.0 y el doze un timo en toda regla.
Ya me voy haciendo la idea a volver a cargar el telefono todas la noches, algo que no me gusta.
Tambien es cierto que el telefono es un avión, bastante mas rapido que el mate 7 y la pantalla es increible igual que la camara.
gevaudan
14/03/16, 10:05:17
yo me estoy pensando seriamente volverme a 5.1.1
Doze no está ni se le espera
gevaudan
14/03/16, 10:06:50
Servicios de google play no para de consumir batería, alguna idea para solucionarlo?
Ayer me di cuenta que me pasa lo mismo.
Edit: Estoy mirando y tengo instalada la version 8.7.03 (2645110-440) del 4 de marzo, voy a instalarme la 8.7.03 (2645110-448) del 9 de marzo a ver qué tal.
lenguasco
14/03/16, 10:40:27
No llevo ni una semana con el S6 Edge plus, pero es toda una decepción.
Le he puesto la 6.0.1 polaca con full wipe, nand erase y todo desde cero, asi que no puedo comparar con el anterior 5.1.1
Habia leido que la autonomia de este telefono era "buena" y claro ya pensaba que con android 6 y el doze seria mejor, pero son claramente una estafa, todo sigue igual o peor, me explico.
Las aplicaciones que tengo instaladas son gastonas, lo se, todo el dia sin wifi, asi que mi consumo es imposible que sea bueno.
Pero claro, antes tenia un mate 7, que cargaba cada 2 dias, con las mismas aplicaciones y que hacia 4 horas de pantalla y mas, llegue a hacer 6 horas.
Instalado, google now, android wear, brillo automatico, localizacion automatica, la misma configuracion que ahora.
El resultado es que el edge plus, llega al final del dia con 20% y con algo mas de 2 horas de pantalla.
Si entra en deep sleep.
Vale que es el teléfono mas bonito actualmente, con el mejor diseño, pero es una decepción para mi con la bateria, me esperaba bastante mas.
Y bueno android 6.0 y el doze un timo en toda regla.
Ya me voy haciendo la idea a volver a cargar el telefono todas la noches, algo que no me gusta.
Tambien es cierto que el telefono es un avión, bastante mas rapido que el mate 7 y la pantalla es increible igual que la camara.
Tienes razón que no han mejorado los consumos y no es como prometian, pero si te llega bien al dia no veo que problema hay.. y mas cuando tienes hasta la ubicacion y android wear activada todo el dia... es como la mayoria de móviles, hay que cargarlo diariamente, que hay mejores moviles con mejor autónomia, pues si, pero no tan rapidos como este ni tan bonitos jeje, es verdad que el diseño no lo es todo, pero el caso es las preferencias que tengas claro esta, si solo busco autonomia me compro un movil chino de 6000mhp de bateria que aguanta los 4 dias sin cargarlo, pero estaria perdiendo muchas otras cosas que este movil si me da.
En conclusión, pienso que cargarlo todos los dias para mi no es inconveniente porque lo cargo mientras duermo, y mas cuando en 1 hora se carga completo, no veo el problema ( en mi opinion).
Alguien que tenga usando vodafone wallet? Se me dispara el consumo como abra la app. Tengo que forzar cierre y ponerla en el optimizador de app, para que siempre la tenga optimizada, o se bebe literalmente la batería. Antes en 5.1.1 no pasaba esto....
Kakarot_13
14/03/16, 11:50:46
A mi los consumos de uso no me han mejorado, ya que con la misma configuración de antes sigo teniendo sobre 5 horas de pantalla de uso. El Doze solo se activa en reposo y tras pasar un par de minutos sin tocar el móvil, y ahí es donde noto la mejoría. Antes me consumía bastante más en reposo que ahora, la verdad es que ha mejorado bastante, con lo que al final del día ahora llego siempre sobre el 30% de batería, más o menos.
miguelamm
14/03/16, 12:24:03
Alguien que tenga usando vodafone wallet? Se me dispara el consumo como abra la app. Tengo que forzar cierre y ponerla en el optimizador de app, para que siempre la tenga optimizada, o se bebe literalmente la batería. Antes en 5.1.1 no pasaba esto....
Yo la uso y no tengo ese problema. Instale la 6 (de vodafone) desde Smart Switch y no he hecho reset de fábrica por falta de tiempo.
Quagmire_89
14/03/16, 12:29:32
Consumos con Marsmallow 6.0.1 polaca, ahorro de energia activado y tema en negro (que dicen que ahorra bateria)
willir6
14/03/16, 12:47:50
Consumos con Marsmallow 6.0.1 polaca, ahorro de energia activado y tema en negro (que dicen que ahorra bateria)
Madre mia son buenisimos esos consumos, yo paso las 3h de pantalla justo, con 6.0 yo noto peor duracion de bateria.
Mi teléfono en reposo se bebe la batería. Antes por la noche desde el 100%, consumía 5% y ahora al levantarme esta por debajo del 20%. He restaurado y nada.
narco1932
14/03/16, 12:58:36
así va el mio con 3 carga completa...
monikalexandra
14/03/16, 13:31:17
Mi consumo en el segundo ciclo completo. No noto mucha mejoria, más o menos lo mismo que con Lollipop. Quizás algo menos porque solía hacer 6h. Pero eso sí no deshabilito nada.
Ni optimizo app.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/81fb2acd04221a1493d1f7099d9a8ffa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/53d676eb390a0d2884b8cdaabf192212.jpg
PESD10S
14/03/16, 13:40:56
yo me dado cuenta que cuando no vais a utilizar el movil es que limpieis la ram pero no con el smart si no con el boton inferior izquierdo, finalizais todo a la hora de estar sin usar el movil por la noche o cuando no lo vayas a cojer.
se nota el ahorro, sobre todo desactivar aplicaciones que nunca vais a utilizar y sobre todo no descargar aplicaciones basura que no le vais a dar ningun uso, yo voy con lo que necesito, face, insta, whasap, chrome, maps, spotify y yoquese mas.
la verdad que no esperaba llegar a las 8 horas y media que me ha llegado antes de apagarse el movil. todo eso es uso intensivo del movil sin parar, hoy voy a estar relajao asique ire mirando llevo media hora con el movil cargado y todavia esta a 100% cuando antiguamente bajaba rapido.
Como se hace lo del botón izquierdo para finalizar todo ?
alucine2
14/03/16, 14:20:25
Tienes razón que no han mejorado los consumos y no es como prometian, pero si te llega bien al dia no veo que problema hay.. y mas cuando tienes hasta la ubicacion y android wear activada todo el dia... es como la mayoria de móviles, hay que cargarlo diariamente, que hay mejores moviles con mejor autónomia, pues si, pero no tan rapidos como este ni tan bonitos jeje, es verdad que el diseño no lo es todo, pero el caso es las preferencias que tengas claro esta, si solo busco autonomia me compro un movil chino de 6000mhp de bateria que aguanta los 4 dias sin cargarlo, pero estaria perdiendo muchas otras cosas que este movil si me da.
En conclusión, pienso que cargarlo todos los dias para mi no es inconveniente porque lo cargo mientras duermo, y mas cuando en 1 hora se carga completo, no veo el problema ( en mi opinion).
Cuando cambie a este era porque desde siempre me gusto, y ahora ya tiene un precio "asequible", pero claro acostumbrado al "simple" mate 7, no tiene nada que ver.
El tema de la molestia de cargarlo todos los dias tiene dos motivos, el primero es que el reloj si que me aguanta 2 dias, y antes los dejaba cargando por la noche el mismo dia, ahora el reloj cada 2 dias y el telefono cada dia, un poco rollo, pero me acostumbrare..
Luego tambien que muchos fines de semanas salgo y no llevaba cargador y sin problemas, ahora es impensable claro, el viernes por la noche ya estaba tirado :(
Luego decian que android 6.0 esta mucho mas optimizado porque el interfaz lo han dejado igual, y nada de nada, lo mismo que en lolipop y peor consumo por lo que os leo.
Ya esta bien vender versión tras version mejora de consumo.
Al final como siempre meterle una custom y fin de la historia, y mira que no queria.
Nihilus
14/03/16, 15:06:58
Yo estoy muy contento con el consumo, hoy llevo 3h de pantalla desde las 7:40 de la mañana y me queda un 49%, mucha navegación, 4 o 5partidas del clash royale, mucho whatsapp, saque unas 10 fotos, grabe un video de 1 minuto 1080p, unos 15 mins de youtube en 1080p. Brillo 50% auto, ubicacion desactivada, google now activado, 80% wifi, el resto h+, instalación via ota sin wipes, hoy va por el cuarto ciclo de carga. Fluidez total y muy muy contento con el teléfono. Es un gustazo
gufalin
14/03/16, 16:08:19
Me pasaba lo mismo que a ti jorge. Yo note una mejoría importante al desactivar la función de ok Google. A parte deshabilite varias cosas de Samsung que no usaba y de momento el consumo vuelve a estar como en lollipop
EL_Nota69
14/03/16, 16:11:45
El ahorro de energia activado... que supone que hace??
Y se nota?
lenguasco
14/03/16, 16:34:25
El ahorro de energia activado... que supone que hace??
Y se nota?
Basicamente reestringe las aplicaciones en segundo plano y el procesador trabaja menos, asi como baja el brillo al minimo.. entre alguna cosa mas que no recuerdo.. u respecto a que se nota, pues claro que si, ya que limita los procesos en segundo plano y eso para la duracion de la bateria es mucho mejor.
Saludos!!
alucine2
14/03/16, 16:45:40
Mañana voy a hacer la prueba en desactivar el wifi directamente.
En 9 horas que lleva encendido, llevo poco mas de 1 hora de pantalla 62% de batería restante, totalmente decepcionante.
A ver si con el wifi desactivado y solo 4G mejora algo.
Y tengo un 75% del tiempo en deep sleep, ojo al dato.
lenguasco
14/03/16, 18:29:42
Creo que algo me falla en esta versión, el dispositivo inactivo me gasta mucho creo, 10%, por encima del sistema android, no lo veo normal, y entra en deep sleep, y lo restaure de fábrica... tampoco he visto la opcion que había en 5.1 de deshabilitar el permitir buscar redes wifi siempre.. solo la opción de desactivarlo en reposo, pero.eso no me interesa ya que supongo que gasta datos moviles y no me.mola.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/323f1d8fd0f33be4e9394b176ff35822.jpg
Alguien que sepa que puede ser??
Graciass
jorge_kai
14/03/16, 18:30:53
lenguasco, me pasa exactamente lo mismo que a ti
lenguasco
14/03/16, 18:41:31
lenguasco, me pasa exactamente lo mismo que a ti
No se que sera, pero 10% es tela en consumo para estar inactivo, eso podria ser una hora mas de pantalla, no entiendo esta version, empezo muy bien el.movil y ahora.. zasca! En toda la boca! No tienen cojones a sacar algo estable.. en 5.1.1 por lo menos nunca tuve el consumo inactivo mas de 1% o 2% y eso que se supone que entra mas en deep slepp.. en fin, no entiendo nada, reiniciare a ver si es algin proceso que se quedó pillado o algo..
Tambien pienso que puede ser algo del google now on top.. ire probando,si doy con la tecla ya lo postearé por aqui... saludos!!
EL_Nota69
14/03/16, 19:00:22
yo viendo el consumo de hoy (ya que lo tengo que cargar todas las noches) el porcentaje de telefono inactivo es del 12%.... llevo casí 1h 50m de pantalla activa y me queda el 53%, desde las 7:30 desenchufado.
EL_Nota69
14/03/16, 19:01:29
con un smartwatch si le meto el ahorro de batería... me va a limitar cosas como lo del FIT o el Shealth??
Alarcos 35
14/03/16, 19:15:51
No se que sera, pero 10% es tela en consumo para estar inactivo, eso podria ser una hora mas de pantalla, no entiendo esta version, empezo muy bien el.movil y ahora.. zasca! En toda la boca! No tienen cojones a sacar algo estable.. en 5.1.1 por lo menos nunca tuve el consumo inactivo mas de 1% o 2% y eso que se supone que entra mas en deep slepp.. en fin, no entiendo nada, reiniciare a ver si es algin proceso que se quedó pillado o algo..
Tambien pienso que puede ser algo del google now on top.. ire probando,si doy con la tecla ya lo postearé por aqui... saludos!!
Yo he desctivado también el google now porque al 50% de batería a mí me ha salido un 19% en servicios de Google y un 12% en teléfono en espera, una barbaridad y con apenas hora y media de pantalla que llevo.
antonio230210
14/03/16, 19:19:44
como desactivo google now...?
sergio088
14/03/16, 19:19:56
Yo diría que lo que más consume son las cosas de Google, ya se Google Now, Google on Tap, Ok Google... más incluso que la ubicación o el cómo tengas el brillo de la pantalla. Habrá que hacer pruebas.
EL_NANDI
14/03/16, 19:38:47
Me acabo de dar cuenta que me pasa exactamente lo mismo, la he reinstalado a ver si el problema se corrige, si no, dejare un mensaje a vodafone por si pueden mirarlo
narco1932
14/03/16, 19:42:54
Yo también me uno a la pregunta
Alarcos 35
14/03/16, 19:43:12
Dentro de la aplicación Google arriba a la izquierda tienes el menu de ajustes lo seleccionas y tienes la opción de desactivar tarjetas now y Now on Tap.
13 horas desde que lo quité del cargador, brillo automático a la mitad, wifi y datos conectados, casi todo el tiempo con wifi, sin deshabilitar nada, algún video de youtube, cerrando aplicaciones abiertas de vez en cuando y 3h de pantalla (casi todo con Chrome). Aún al 60%, así que a dos días creo que llega.
lenguasco
14/03/16, 21:59:22
13 horas desde que lo quité del cargador, brillo automático a la mitad, wifi y datos conectados, casi todo el tiempo con wifi, sin deshabilitar nada, algún video de youtube, cerrando aplicaciones abiertas de vez en cuando y 3h de pantalla (casi todo con Chrome). Aún al 60%, así que a dos días creo que llega.
Joerr eso si que es buen consumo.. el mio si llega a 4h,30 de pantalla al dia es un milagro jeje, con el bluetooth conectado a un huawri watch.. tendria que probar sin el bluetooth a ver..
gevaudan
14/03/16, 22:52:53
Joerr eso si que es buen consumo.. el mio si llega a 4h,30 de pantalla al dia es un milagro jeje, con el bluetooth conectado a un huawri watch.. tendria que probar sin el bluetooth a ver..
ya quisiera yo eso, ayer el mio con 1.30h SOT lo puse a cargar al 5%
legalizacion_24
14/03/16, 23:23:11
Yo tenía esos problemas .... hice wipe en todo menos la memoria interna he instale audax plus 1.1 y esto es otra cosa (batería y rendimiento) después deshabilito las App que quiero y esto tiene muy buena pinta y eso que todavía no ha asentado la rom 😋
PESD10S
14/03/16, 23:33:07
aqui va mi consumo , he salido de casa hoy sobre las 9:45 de la mañana , acabo de llegar ahora mismo , y no he cargado el movil en todo el dia , quiero que los entendidos de baterias por decirlo de algun modo me digan si esta bien o no el consumo , decir que las apps las tengo automatizadas para que despues de no usarlas durante 3 dias se me optimicen, y desactivado tengo :
drive
excel
google fotos
google play music
google plau peliculas
hagouts
one drive
one note
power point
s health
s voice
samsung gear
dide sync
word
si hay alguna app que sepais que beba mucha bateria preguntarme si la utilizo para desactivarla rollo , "utilizas la app de google?? - no , pues desactiva"
http://i66.tinypic.com/oh8zuu.png
http://i64.tinypic.com/34zjfgw.png
http://i66.tinypic.com/izyufp.png
http://i64.tinypic.com/xc92xg.png
lenguasco
14/03/16, 23:56:38
ya quisiera yo eso, ayer el mio con 1.30h SOT lo puse a cargar al 5%
Tambien ten en cuenta que cianto menos usas la pantalla mas se dispara el sistema android, así que al final hace lo mismo mas o menos, hoy lo utilize bastante y me ha hecho casi 5 horas de pantalla al 9% que me queda y ayer lo puse a cargar por la noche al 10% con 2 horas de pantalla y poco mas.. ya que apenas lo toque... es asi, no deberia pero....
Yo no se vosotros pero desde el primer android que tuve siempre pasa lo mismo, anuncian versiones a bombo y platillo con optimizaciones, bateria y tal, y parece que cada vez va mas lento y consume mas, al final actualizamos por ansia pura, pero realmente no funciona bien ninguna version, ya podrian pulir un poco mas la cosa, aunque tardaran mas.
Tambien es verdad, que ultimamente siempre he estado con samsung ( antes variaba mas la cosa ), entonces no se si con otras marcas existe la misma sensacion. La cosa es que cada vez aburre mas android, mas de lo mismo, y a peor.
Bunbury_35
15/03/16, 07:59:10
La verdad es que me sorprende. El mio consume menos que en Lollipop,"duerme" bien por las noches y muy contento.
Si os sirve de algo lo que tengo deshabilitado son las aplicaciones Office y los ajustes por ubicación.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/2245044cae8955ff13d5f1d90ba27051.jpg
monikalexandra
15/03/16, 08:16:51
Pues yo estoy muy contenta. Buena batería y fluidez insuperable.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/10886a90282913df91338520d35deda7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/bace11907113362230a6ee36586bd61f.jpg
PESD10S
15/03/16, 11:02:55
Una cosa , ahora pone que Skype me consume un 67% de batería, lo use anoche antes de dormir , pero no se supone que cuando lo cargas al 100% eso se reinicia ? Y te contabiliza en que se gasta la batería de ese último 100% de batería? Y otra cosa , me saltan notificaciones de Vodafone update cuando yo soy movista r, no puedo Desactivar esa App que hago para que no me mande notificaciones?
buenas!!! el modo Doze esta bien y parece que funciona. Pero, ¿hay alguna manera de que no ejerza sobre whatsapp? porque cuando esta en reposo no me llegan los mensajes a no ser que entre en la aplicación.
Kakarot_13
15/03/16, 12:52:37
Pues yo estoy muy contenta. Buena batería y fluidez insuperable.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/10886a90282913df91338520d35deda7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/bace11907113362230a6ee36586bd61f.jpg
Como lo pusiste en negro? Es de la tienda de temas?
monikalexandra
15/03/16, 13:28:02
Como lo pusiste en negro? Es de la tienda de temas?
Si se llama sd-Black
lenguasco
15/03/16, 17:55:51
Como veo en las capturas de casi todos los consumos, la mayoria tenemos mucho porcentaje del telefono en modo de espera, alguien ha conseguido encontrar la solución, por por lo.menos saber porque es?? Mucho me temo que es algo en comun de android M.. a ver si lo arreglan, porque mejoraria mucho la bateria.. a lo mejor es android wear y el bluetooth..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/995093160b140cda0b8ca01d38b734be.jpg
gevaudan
15/03/16, 18:04:54
Ahora mismo estoy asi.
http://i64.tinypic.com/qp42t2.jpg
Le van a dar por c*** a Android M que yo esta noche me vuelvo a Lollipop.
lenguasco
15/03/16, 19:25:50
Ahora mismo estoy asi.
http://i64.tinypic.com/qp42t2.jpg
Le van a dar por c*** a Android M que yo esta noche me vuelvo a Lollipop.
La bateria es un M tan grande como la del nuevo android jejeje, la verdad es que me gusta mucho mas esta versión pero si la bateria es asi, posiblemente vuelva a 5.1.1 tambien.. ya vere.
legalizacion_24
15/03/16, 19:34:52
Vuestra solución es audax plus 😉
monikalexandra
15/03/16, 20:22:41
Bueno ya lo tengo al 5% no apuro más. Este es mi consumo. Creo que el tema negro ayuda bastante.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/7680a5ffe527393153dc4fb0d80783f3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/14f7128962ec695c751f1224b29da7f3.jpg
lenguasco
15/03/16, 20:42:17
Bueno ya lo tengo al 5% no apuro más. Este es mi consumo. Creo que el tema negro ayuda bastante.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/7680a5ffe527393153dc4fb0d80783f3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/14f7128962ec695c751f1224b29da7f3.jpg
Como consigues 7 horas de pantalla?? Definitivamente a mi movil algo no le funciona bien... [emoji29] [emoji29]
lenguasco
15/03/16, 20:43:05
Vuestra solución es audax plus 😉
Eso es con root no??
monikalexandra
15/03/16, 20:52:16
Eso es con root no??
Pensaba que me decías a mi tb lo del root . Jeje
No, llevo stock. No soy root por ahora y si la cosa sigue así no creo que lo necesite. Como he dicho antes creo que el tema negro influye. Por que lo cambie ayer precisamente para probar madre mía le he sacado 1h y pico más de pantalla que normalmente y en uso he hecho 6 o 7 h más .
Llevo el Google now y el on tap activado. Pero tengo deshabilitado las aplicaciones de google de música y películas. Y el brillo lo llevo siempre manual a la mitad.
lenguasco
15/03/16, 20:54:18
No, llevo stock. No soy root por ahora y si la cosa sigue así no creo que lo necesite. Como he dicho antes creo que el tema negro influye. Por que lo cambie ayer precisamente para probar madre mía le he sacado 1h y pico más de pantalla que normalmente y en uso he hecho 6 o 7 h más .
Llevo el Google now y el on tap activado. Pero tengo deshabilitado las aplicaciones de google de música y películas. Y el brillo lo llevo siempre manual a la mitad.
Pues yo con tema negro tambien, y deshabilite google on top, probare a deshabilitar tambien la de google musica, pero yo creo que es algo del bluetooth.. seguire probando porque algo sera.. gracias de nuevo.
Joseron84
15/03/16, 23:40:46
Y como ponen ese tema en negro sin root??o cual es el tema de la tienda de temas?
diablo67
16/03/16, 00:19:47
Y como ponen ese tema en negro sin root??o cual es el tema de la tienda de temas?
esta en la tienda de temas compañero ...buscalo por sd-black
PESD10S
16/03/16, 01:28:12
Pues bueno yo no pongo más capturas jajajajaajajajaajaja, pero decir que me fui de casa a las 7:00 am y hasta la 1:00 no se me ha apagado el móvil, he hecho 3h y 6 minutos de pantalla , yo no entiendo , como hay gente que hace 5,6 y hasta 7h , alguien me podría decir si mi consumo es normal ?
lenguasco
16/03/16, 02:13:06
Pues bueno yo no pongo más capturas jajajajaajajajaajaja, pero decir que me fui de casa a las 7:00 am y hasta la 1:00 no se me ha apagado el móvil, he hecho 3h y 6 minutos de pantalla , yo no entiendo , como hay gente que hace 5,6 y hasta 7h , alguien me podría decir si mi consumo es normal ?
Yo hago mas o menos lo mismo compi.. inas 4 horas de pantalla.. asi que a ver si doy con la solución algun dia jeje
ChatoFTR
16/03/16, 02:14:55
Yo llevo hoy 4 horas y media de pantalla pero llevo tambien como unas 10 horas de musica con spotify asique un lujazo el consumo del movil y casi 2 dias sin cargar aun tengo un 20% de bateria jajajajaj
No aprendeis que hay que quitar cosas que no useis
Llamadme loco o lo que querais pero 6 horas de pantalla estamos hablando de estar literalmente la mitad del dia cara el movil ... no se hasta que punto es normal eso... si se levanta la cabeza tambien hay cosas por el mundo.
PESD10S
16/03/16, 02:30:27
Yo llevo hoy 4 horas y media de pantalla pero llevo tambien como unas 10 horas de musica con spotify asique un lujazo el consumo del movil y casi 2 dias sin cargar aun tengo un 20% de bateria jajajajaj
No aprendeis que hay que quitar cosas que no useis
Hace días que puse que si alguien sabía de cosas que gastasen batería me preguntase di lo tengo o no activado, ya que yo no se que es lo que gasta o no batería, todo lo de Microsoft rollo onedrive, PowerPoint etc etc lo tengo desactivado, Google + tmb ya que yo ni lo uso así que no se dime que APPS tienes tu desactivadas que puedas creer que yo no y lo desactivo , otra cosa que me consume batwria es vodafone update pero no puedo desistalaelo ni desactivarlo nonse que hacer por que encima yo soy movistar , saludos y gracias
ChatoFTR
16/03/16, 03:47:06
Hace días que puse que si alguien sabía de cosas que gastasen batería me preguntase di lo tengo o no activado, ya que yo no se que es lo que gasta o no batería, todo lo de Microsoft rollo onedrive, PowerPoint etc etc lo tengo desactivado, Google + tmb ya que yo ni lo uso así que no se dime que APPS tienes tu desactivadas que puedas creer que yo no y lo desactivo , otra cosa que me consume batwria es vodafone update pero no puedo desistalaelo ni desactivarlo nonse que hacer por que encima yo soy movistar , saludos y gracias
Encima tienes una aplicacion de vodafon que ni te va ni te viene osea que has instalado la rom de vodafon atl poneros la phe de españa cojones jajaja
En unos post mas atras puse muchas fotos de todo el consumo las 7 horas y media e incluso fotos de las apps desactivadas
PESD10S
16/03/16, 04:24:18
Encima tienes una aplicacion de vodafon que ni te va ni te viene osea que has instalado la rom de vodafon atl poneros la phe de españa cojones jajaja
En unos post mas atras puse muchas fotos de todo el consumo las 7 horas y media e incluso fotos de las apps desactivadas
Puse la rom que me vino por ota no se instalar roms soy bastante novato en este tema , me podrías más o menos aclarar algo? Que rom descargarme y como descargarla, una cosa se pierden cosas me refiero a SMS notas fotos y tal o con la copia de seguridad ya está?
lenguasco
16/03/16, 09:07:23
Yo creo que no voy a tocar nada al final, tengo lo que me interesa activado y me llega al dia bien, asi que no me rallo mas, 4 horas de pantalla esta bien para pasar el dia, asi que pasando ya.. 😁😁
EL_Nota69
16/03/16, 09:18:09
yo si llego a las 3 horas es un lujo, y es lo que dice el compañero demasiadas horas mirando el movil, ... ahora lo que me jode es que ni de coña llego a las 24 horas... desconecto a las 7h y a las 0:00h está ya en menos de 15%, y eso me da miedo el día que me pille de fiesta por ahi y necesite del movil.
No tengo nada desactivado (tipo app microsoft o google) solo instagram , pero me jode que con este pepinaco de movil tengamos que ir quitandonos cosas... soy de usar 4g (desde la actu), ubicación, bluetooth, android wear todo el día, y uso sobre todo... whatsapp, facebook y chrome para navegar... una lastima que no se ajuste un poco más la batería si quieres tener tanta pijotada activada (para esta gama tan alta de movil.. debería)
pablitorz
16/03/16, 09:27:20
He hecho factory reset y he vuelto a cargar los datos via smart switch. Lo que veo son dos cosas:
- la batería dura algo menos
- el clash royale, al cual le meto mucha caña se bebe la bateria xD.
Ahora preguntas a expertos, que diferencias hay entre el modo de ahorro de bateria y no tener nada, aparte de la pantalla? Lo digo, porque de normal, menos cuando juego claro, el movil me dura lo mismo que en lolipop.
tyronlanister
16/03/16, 09:41:40
Yo hago mas o menos lo mismo compi.. inas 4 horas de pantalla.. asi que a ver si doy con la solución algun dia jeje
Hola. Yo estoy como vosotros, de 4 horas no paso...eso sí, con todo conectado, gear s2, etc. Un saludo!.
EL_Nota69
16/03/16, 10:00:41
Alguien puede explicar que es el audax plus, como funciona y si puedes utilizarlo sin ser root? gracias.
vale he buscado y veo que es una rom... mierda
gevaudan
16/03/16, 10:21:37
yo ya estoy de vuelta en Lollipop.
:cry:
PESD10S
16/03/16, 10:31:46
Alguien puede explicar que es el audax plus, como funciona y si puedes utilizarlo sin ser root? gracias.
vale he buscado y veo que es una rom... mierda
Lo que si es verdad es que en reposo aguanta mucho mas , antes por la noche sin tocarlo se me bebia hasta un 20% a veces , pero es verdsdlo quw dice un compañero sin con estos pepinos de 900€ tenemos quwndesavtivar cosas no tiene sentido , a mi con el iphone 6 plus no me pasaba esto , Yo estoy como tu, tengo una rom de Vodafone (es la que me vino por ota) que no me sirve por que soy de movistar , encima me salta siempre que busca actualizaciones de no se que , me gustaría que alguien hiciese un mini tuto de como instalar una rom, para los que estamos como yo que no sabemos y estamos un pelin jodidos
psicoadri
16/03/16, 11:42:28
yo unas 3h y media o 4 maximo....con todo activado, facebokk , linkdin, whatsapp, ubicacion, wifi o 4g, etc...me llega sobrado al dia, y llego a la noche con un 50% o asi...entiendo que los que hacen 6 o 7 h de pantalla es porque desactivan muchas cosas , son root, etc...sino lo veo imposible, no se.
miguelamm
16/03/16, 13:00:07
Yo no tengo deshabilitado nada de nada, me voy de casa a las 8 de la mañana y estoy todo el día tirando de 4G (donde hay, si no H o H+), vuelvo sobre las 20h a casa y suelo llegar con un 45-50% de batería y unas dos horas de pantalla (y más de hora y media de llamadas al día mínimo) a partir de ahí y hasta las 12 de la noche que lo suelo poner a cargar, hago otra hora u hora y pico de pantalla (hora del CSR racing) ya con wifi. Lo suelo poner a cargar con un 25-30% y con eso, 3 horas o 3.5h de pantalla. Durante los fines de semana, cuando no tengo muchas llamadas y estoy con wifi, si no salgo, le saco bien agusto las 4.5-5 horas de pantalla al final del día.
Lo cargo siempre en la "lámpara de ikea" de forma inalambrica (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80280704/).
Realmente, es el mismo consumo que me hacía antes de actualizar. Ahora bien, he actualizado tal cual, no he hecho reset de fábrica ni nada y, como digo, tengo todo habilitado (ubicación, etc, etc, etc...).
Yo estoy encantado con el móvil, la verdad.
robertgonzalezful
16/03/16, 13:32:45
Yo creo que no voy a tocar nada al final, tengo lo que me interesa activado y me llega al dia bien, asi que no me rallo mas, 4 horas de pantalla esta bien para pasar el dia, asi que pasando ya.. 😁😁
Pues yo creo que el problema es la rom ALT de vodafone. He tenido 2 edge plus. Uno vodafone y otro PHE. y se nota mas consumo en la de vodafone. Decirte que le hago 2.5 horas de pantalla como maximo y antes con 4
lenguasco
16/03/16, 13:44:07
Yo no tengo deshabilitado nada de nada, me voy de casa a las 8 de la mañana y estoy todo el día tirando de 4G (donde hay, si no H o H+), vuelvo sobre las 20h a casa y suelo llegar con un 45-50% de batería y unas dos horas de pantalla (y más de hora y media de llamadas al día mínimo) a partir de ahí y hasta las 12 de la noche que lo suelo poner a cargar, hago otra hora u hora y pico de pantalla (hora del CSR racing) ya con wifi. Lo suelo poner a cargar con un 25-30% y con eso, 3 horas o 3.5h de pantalla. Durante los fines de semana, cuando no tengo muchas llamadas y estoy con wifi, si no salgo, le saco bien agusto las 4.5-5 horas de pantalla al final del día.
Lo cargo siempre en la "lámpara de ikea" de forma inalambrica (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80280704/).
Realmente, es el mismo consumo que me hacía antes de actualizar. Ahora bien, he actualizado tal cual, no he hecho reset de fábrica ni nada y, como digo, tengo todo habilitado (ubicación, etc, etc, etc...).
Yo estoy encantado con el móvil, la verdad.
Pues curiosamente yo actualize sin hacerle wipes ni nada con la ATL de vodafone.. y lo tuve un par de dias asi, y flipaba con la bateria, en reposo era un mechero y utilzandolo con la pantalla enecendida todo el rato me consumía un 1% cada 5 minutos... fue actualizarla con la phe y full wipes y ahora la bateria se la bebe, con la pantalla encendida el porcentaje va bajando casi al minuto o menos, y en modo de espera 1% cada 30 minutos o menos... creo que es demasiado para estar en modo de espera.
Es verdad que si lo utilizo mucho llego a las 5 horas de pantalla o mas pero no entiendo como haciendole instalación limpia me consume mucho mas.. a lo mejor vuelvo a instalarle la ATL ( csc activo de eslovenia) de vodafone que es la que consegui mejores consumos...
No entiendo como puede haber tanta diferencia de consumos en cada movil diferentes no puedes tomar referencia con nada, es ir probando y a ver lo que te va mejor.
diablo67
16/03/16, 15:18:05
Pues yo compañeros instale vía ota la actualización..mi móvil es libre es decir la PHE...no hice wipes ni reset ni nada y vengo haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla tengo deshabilitadas todas las app de Microsoft, aparte de Google play,películas hangouts..porque no las utilizó me consume un 1% cada 5 o 6 minutos aproximadamente y en reposo desde las 12 de la noche hasta las 6 que me levante a currar un 3 % ...yo estoy contento con el consumo para el uso diario que le doy y con el móvil mucho más...
EL_Nota69
16/03/16, 16:08:12
y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...
porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo.
diablo67
16/03/16, 16:22:07
y puedes indicar si llevas 4g o 3g, buena cobertura, wifi siempre encendido o no, ubicación precisa, etc...
porque voy a probar creo yo a desactivar las app de google (tipo google musica, peliculas o el de mensajería) y los de microsoft (office, drive y skype), a ver si mejoro en algo.. porque si la mejora es escasa paso de desactivarlo.
Compañero cobertura 4g con 2 rayas siempre ..WiFi siempre encendido..ubicación la activo cuando me hace falta...eso sí lo que no utilizo lo tengo todo desactivado...hago un uso normal del móvil algún juego que otro..llamadas ....Facebook pero entro a través del navegador no por la app que la tengo desactivada también. La sincronizacion del correo la hago manual con lo cual solo la activo cada cierto tiempo....como dije antes hago un uso normal del móvil...yo de momento estoy contento
gevaudan
16/03/16, 17:57:49
Bueno pues despues de volver esta mañana a 5.1.1 me ha saltado la OTA y como no habia manera de quitar la notificacion y tenia que probar en 6.0 una cosa del curro, he actualizado por OTA a 6.0.1 de nuevo (muy a mi pesar) sin wipes ni nada y...
¡¡SORPRESA!!
Doze is coming!!
http://i64.tinypic.com/9prxv8.png
Esto ahora si pinta bien.
EL_Nota69
16/03/16, 18:33:04
Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%
Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa...
monikalexandra
16/03/16, 18:54:25
Pues yo sigo contentísima...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/f3e29cf099037e78c989672bf1854c27.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/e0af2193783780ad5195631b73f1b845.jpg
gevaudan
16/03/16, 19:10:50
Pues yo eso del DOZE ni rastro macho... porque mi curvatura de batería baja en picado... , ahora mismo llevo 10 horas y 31 minuto de uso , y me queda el 57% y he realizado un 31% de pantalla es decir 1hora y 14 minutos... teniendo luego porcentajes como SO Android 15%, Chrome 12% Servicio de Google 12% o Telefono en espera 11%
Así que eso del DOZE el mío se ve que no lo usa...
a mi me pasaba eso y estoy contento con las ultimas 8 horas tras actualizar por ota.
incluuso me he dado cuenta q el bt y el gos me lo he dejado activado
PESD10S
16/03/16, 19:26:43
Como se activa el modo doze?
gufalin
16/03/16, 20:09:51
Doze no se activa. Es un proceso digamos que a implementado Google en esta versión de Android para disminuir el consumo de batería en espera. Pero vamos a mi versión de Android se les paso meterla jaja
sinmote
16/03/16, 20:13:29
Vengo de un Nokia 1520 ( uno de los mejores terminales de la historia, a mi parecer) y ni en cámara, ni en pantalla, ni en Autonomía, le echo de menos.
PESD10S
16/03/16, 20:48:30
Alguien sabe como se desistala una rom y se mete otra mejor o más estable? Saludos !
borjaalejandro.rodriguez
16/03/16, 20:53:52
En reposo noto que gasta demasiado , como decís que es un mechero????
lenguasco
16/03/16, 21:00:08
Bueno, creo que he mejorado mus consumos por lo menos en el movil en modo espera, ya que me baja 1% cada hora, tendre que esperar un poco mas para confirmarlo seguro pero por el momento pinta bien.
Solamente he deshabilitado algunas apps en datos de fondo que no utilizo y he puesto que no consuman datos en segundo plano, y casi todas las de google, dejando activadas solo la de google now y on tap, facebook e Instagram tambien las deshabilite pero solo datos de fondo, en wifi me llegan notificaciones y cuando entro en ellas, cuando estoy fuera de casa estan en stand by.. lo demas lo deje igual, bluetooth, android wear, brillo al 50% en manual.. etc ..y por ahora bien todo... seguiré informando.. jeje.
gevaudan
16/03/16, 22:51:35
el mio sigue estable y estoy gratamente sorprendido, eso si, quiero activar google now y now on tap pero tengo mieditoooo jajaja
cada paso que doy con el movl me da la sensacion que le va a hacer volver a beberse la bateria....
vivo acojonado
4rth4s18
16/03/16, 23:33:42
Quiero alguna opinión acerca de esto, ¿son buenos estos consumos?
lenguasco
16/03/16, 23:50:26
Quiero alguna opinión acerca de esto, ¿son buenos estos consumos?
Yo los veo bien, todavía con 32% de bateria y casi 4 horas de pantalla esta bien, hay compis que lo exprimen a las u horas de pantalla optimizando mejor el movil desactivando apps que no utilizan.., pero lo normal es rondar las 5h de pantalla.. hora arriba, hora abajo segun el dia pero mas o menos por ahi anda la cosa, pero como siempre digo cada movil es diferente y el uso que le demos claro, pero el tuyo me parece dentro de lo normal.
4rth4s18
16/03/16, 23:58:56
Yo los veo bien, todavía con 32% de bateria y casi 4 horas de pantalla esta bien, hay compis que lo exprimen a las u horas de pantalla optimizando mejor el movil desactivando apps que no utilizan.., pero lo normal es rondar las 5h de pantalla.. hora arriba, hora abajo segun el dia pero mas o menos por ahi anda la cosa, pero como siempre digo cada movil es diferente y el uso que le demos claro, pero el tuyo me parece dentro de lo normal.
Gracias por la opnion mañana le haré unas 6 horas de pantalla porque veo muchas series en mi móvil y a ver cuanto de batería acaba el terminal
PESD10S
17/03/16, 02:16:45
Bueno despues de todo el dia usando el movil con un uso normal estos son mis resultados , me gustaria que me dierais vuestra opinion si es un buen consumo o algo esta fallando , he de decir que el ultimo 8% de bateria he dejado la pantalla encendida para para ver cuanto le sacaba de pantalla al movil en ese 8% , tambien deciros que llevo activado la localizacion , bluetooth , datos (cuando estoy fuera de casa) y wifi solo lo activo en casa , sync tmb lo tengo activado , pero las cuentas de mails las tengo sincronizacion manual,tmb tengo activado google now , google on tap lo tengo desactivado, tengo casi todas las apps optimizadas automaticamente que tras no usar durante 3 dias se optimicen , digo casi todas por que las de mensajeria tipo wasap , facebook , instagram etc etc no las optimizo por las uso diariamente y me gusta que me lleguen las notificaciones, el brillo de pantalla lo tengo manual y aun 10% mas o menos , ya que trabajo en un centro comercial y no me hace falta mucha iluminacion , solo la subo cuando voy por la calle momentos puntuales , tras poner varios post me han dicho que tengo la rom de vodafone (yo soy movistar) , el problema es que de vez en cuando me salta "vodafone update" , y no puedo ni desistalar esa apk ni nada y supongo que si busca actualizaciones consume bateria , decir tmb que tengo desactivado todas las apps del paquete office , one drive one note power point , word , excel , side sync , s health , hangouts, google fotos , google play musica y peliculas , acepto consejos sobre apps que debiera tener desactivadas , tmb acepto algun consejo para cambiarme de rom y poner una mas estable , un saludo y mil gracias!
http://i63.tinypic.com/118g38p.png
http://i63.tinypic.com/1zbcsc5.png
http://i63.tinypic.com/15ea0ic.png
http://i64.tinypic.com/29popp2.png
EL_Nota69
17/03/16, 09:20:38
ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...
una mierda vamos.
PESD10S
17/03/16, 11:01:07
ya que llegara yo a eso.. jajaja, yo no tengo desactivado ninguna apk, y estoy como tu pero con la sync no manual (realmente como se hace eso de manual tipo push o no.. ), la ubicación la más precisa, porque ando con android wear y me gusta usar el S health y el fit, y google now desactivado... pero no llego más que a las 3h y poco más...
una mierda vamos.
Como se activa la ubicación más precisa ?
EL_Nota69
17/03/16, 12:31:10
en ubicacion te la opción de poner tipo de ubicación GPS, wifi y datos o GPS, WIFI y DATOS que es la más precisa... iria por ese orden de menos precisa a más precisa, ya que en interiores el gps no pilla satelites, es el que menos gasta pero el menos preciso.
Lo llevo así desde que pillé el sony smartwatch 3... , tanta pijotada pues.. al final con este movilaco quieres que te lo haga.. y claro si no puedes llevarlo activo por conservar batería pues al final es un poco mierder...
PESD10S
17/03/16, 14:10:47
en ubicacion te la opción de poner tipo de ubicación GPS, wifi y datos o GPS, WIFI y DATOS que es la más precisa... iria por ese orden de menos precisa a más precisa, ya que en interiores el gps no pilla satelites, es el que menos gasta pero el menos preciso.
Lo llevo así desde que pillé el sony smartwatch 3... , tanta pijotada pues.. al final con este movilaco quieres que te lo haga.. y claro si no puedes llevarlo activo por conservar batería pues al final es un poco mierder...
Yo soy de los que piensan que no tiene sentido tener un pedazo de móvil y tener que estar desactivando todo ..... a mi eso con mi iPhone 6 plus no me pasaba la verdad
PESD10S
17/03/16, 14:15:33
Ahora desde las 4:30 , que lo puse a
Cargar no me ha consumido casi batería lo tengo al 74%, creo que ha entrado en modo doze como dicen por aqui , el hándicap mio es que yo trabajo en un sito donde no hay casi cobertura, y en el trabajo es donde me consume más batería , ahora pondré una captura para que me digan si si es el modo doze, pero en 6h me ha consumido un 6% de batería por lo que deduzco que si ha entrado en modo doze, el tema de los wipes sabes lo que es y cómo se hace? Es sosteniendo botón de volumen alto + botón home + power? Y otra duda he leído que mediante el botón izquierdo o no sé qué se cierran todos los procesos sabes como se hace?
lenguasco
17/03/16, 14:20:42
A mi me consume 1% cada media hora en modo reposo, eso cuando estoy fuera de casa, con wifi algo mejor creo yo.. pero me gustaría que gastara menos pero bueno, desde las 8,00 hasta ahora lo tengo en un 80% con 36 minutos de pantalla.. seguro que alguna app me consume en reposo demasiado, espero saber cual es y zasca!! Si es que no la utilizo claro.. 😆
sergio088
17/03/16, 14:27:35
Ahora desde las 4:30 , que lo puse a
Cargar no me ha consumido casi batería lo tengo al 74%, creo que ha entrado en modo doze como dicen por aqui , el hándicap mio es que yo trabajo en un sito donde no hay casi cobertura, y en el trabajo es donde me consume más batería , ahora pondré una captura para que me digan si si es el modo doze, pero en 6h me ha consumido un 6% de batería por lo que deduzco que si ha entrado en modo doze, el tema de los wipes sabes lo que es y cómo se hace? Es sosteniendo botón de volumen alto + botón home + power? Y otra duda he leído que mediante el botón izquierdo o no sé qué se cierran todos los procesos sabes como se hace?
Los wipes es para borrar, puedes hacer wipe caché para borrar la memoria caché, o wipe data que te borra todo y sería como restaurar de fábrica desde los ajustes. Se hace desde el recovery al que se entra con esa combinación de botones que has dicho con el móvil apagado. Y lo del botón izquierdo que dices es solamente eso, le das al botón de abajo a la izquierda que es el de la multitarea y le das al recuadro que pone cerrar todo, o vas cerrando una por una.
PESD10S
17/03/16, 14:32:31
Los wipes es para borrar, puedes hacer wipe caché para borrar la memoria caché, o wipe data que te borra todo y sería como restaurar de fábrica desde los ajustes. Se hace desde el recovery al que se entra con esa combinación de botones que has dicho con el móvil apagado. Y lo del botón izquierdo que dices es solamente eso, le das al botón de abajo a la izquierda que es el de la multitarea y le das al recuadro que pone cerrar todo, o vas cerrando una por una.
Jajajajaajjajaja yo eso ya lo sabía lo del botón de la multilatera jajajajjajajaaja, pero como dijeron "botón izquierdo" yo andaba tocando el botón del volumen sostenido , dándole 2 y 3 veces a jajajajajajajajaaja, otra cosa , sabes como puedo cambiar de rom? Es que tengo una que es de Vodafone y yo soy movistar y a veces me salta lo de Vodafone update y supongo que eso gasta batería, me gustaría cambiarla por una rom normal y si puede ser más estable
sergio088
17/03/16, 15:03:05
Jajajajaajjajaja yo eso ya lo sabía lo del botón de la multilatera jajajajjajajaaja, pero como dijeron "botón izquierdo" yo andaba tocando el botón del volumen sostenido , dándole 2 y 3 veces a jajajajajajajajaaja, otra cosa , sabes como puedo cambiar de rom? Es que tengo una que es de Vodafone y yo soy movistar y a veces me salta lo de Vodafone update y supongo que eso gasta batería, me gustaría cambiarla por una rom normal y si puede ser más estable
Si no quieres cosas de operadoras bájate la rom libre de España (PHE) y la instalas por Odin y ya está.
PESD10S
17/03/16, 15:09:33
Si no quieres cosas de operadoras bájate la rom libre de España (PHE) y la instalas por Odin y ya está.
Me podrias decir donde la descargo y como la meto en el móvil? Perdería algo como notas o mensajes o algo o con la copia de seguridad ya estaría
sergio088
17/03/16, 15:24:56
Me podrias decir donde la descargo y como la meto en el móvil? Perdería algo como notas o mensajes o algo o con la copia de seguridad ya estaría
Te la puedes descargar de sammobile, busca la libre PHE para tu modelo y ya está. Luego para instalarla solo la tienes que poner en la casilla AP del Odin y marcar Nand Erase All en opciones si quieres instalarla de cero. Con esta opción perderías todo pero si haces copia de seguridad luego la restauras y ya está.
EL_Nota69
17/03/16, 16:01:58
yo eso del modo doze creo que el mio no entra, tb es verdad que como nunca llego bien de batería a la noche no puedo dejarlo toda la noche para ver que me gasta ya que me toca andar cargandolo..
sergio088
17/03/16, 16:47:04
Algo que no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien ha conseguido desactivar la app Google Películas?? Yo la desactivo y me pide que desinstale la actualización y la deje de fábrica, como muchas otras, lo hago pero es que al poco tiempo se me actualiza sola aún estando desactivada. Solo me pasa con esta :oh: Alguna solución?? A alguien más le pasa esto??
EL_Nota69
17/03/16, 16:49:07
la pregunta es.. alguien utiliza esas app? jajajja, cuanta morralla de google macho.
PESD10S
17/03/16, 16:58:05
Entiendo que SI ENTRA en modo DOZE no?
http://i64.tinypic.com/2hcjp09.png
sergio088
17/03/16, 17:32:35
la pregunta es.. alguien utiliza esas app? jajajja, cuanta morralla de google macho.
Por eso mismo, es morralla y no la quiero, pero es que me es imposible desactivarla porque cuando lo hago se me actualiza sola de nuevo y se activa otra vez. Es una tontería pero me tiene frito xD
PESD10S
17/03/16, 19:22:43
Por eso mismo, es morralla y no la quiero, pero es que me es imposible desactivarla porque cuando lo hago se me actualiza sola de nuevo y se activa otra vez. Es una tontería pero me tiene frito xD
ya puse la rom española sergio , y quite la de vodafone , no perdi nada de nada , se sobrescribio encima lo unico que ha hecho es quitarme las apps de vodafone , y por ejemplo en redes yo antes no tenia que mi movil se conectara solo a 2G por ejemplo , ahora si lo tengo no he visto ningun otro cambio (tmp he mirado mucho) , gracias por todo
Aquí tengo mi consumo , apenas lo he usado pero lo que a mi me interesa es que me aguante por si hay alguna urgencia, solo tengo poco más de 1 hora de pantalla pero estoy muy contento con la duración.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/dc9cbd43c5346d1e2ac2e5baeb74e9c8.jpg
Dr4cker
17/03/16, 23:05:14
Aqui van mis consumos de hoy. La verdad que MM no me convence mucho en cuanto a batería http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/2cad03554a917852fa945835e1a87359.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/d042baa4d929f6ebc35f785061eedff8.jpg
PESD10S
17/03/16, 23:33:01
hola chicos , esta tarde cambie de rom , tenia la de vodafone (yo soy de movistar) , le puse la de españa PHE , pense que al ponerle la nueva rom , me borraria todo en plan restablecimiento de fabrica , pero mi sorpresa fue que no , simplemente me quito las apps de vodafone y me "añadio" otras opciones que antes no tenia , como por ejemplo la de conectarme solo a 2G , mi pregunta es , es normal que no me haya borrado nada de nada en plan restablecimiento de fabrica y se haya como instalado encima?
ChatoFTR
18/03/16, 06:29:10
hola chicos , esta tarde cambie de rom , tenia la de vodafone (yo soy de movistar) , le puse la de españa PHE , pense que al ponerle la nueva rom , me borraria todo en plan restablecimiento de fabrica , pero mi sorpresa fue que no , simplemente me quito las apps de vodafone y me "añadio" otras opciones que antes no tenia , como por ejemplo la de conectarme solo a 2G , mi pregunta es , es normal que no me haya borrado nada de nada en plan restablecimiento de fabrica y se haya como instalado encima?
Por lo que veo has instalado una rom de 1 archivo por tanto lo que has echo es instalar encima creo es mejor instalar rom de 4 archivos + pit asi te deja el movil completamente limpio y con la rom oficial libre
PESD10S
18/03/16, 12:36:17
Por lo que veo has instalado una rom de 1 archivo por tanto lo que has echo es instalar encima creo es mejor instalar rom de 4 archivos + pit asi te deja el movil completamente limpio y con la rom oficial libre
Como se hace este proceso ? De donde me descargo esa rom?
psicoadri
18/03/16, 12:45:22
bueno, pues ya me hace unas 4 horas de pantalla todos los dias, yo con eso voy sobrado, desde las 7.00 am hasta las 0.30 o asi y aun le sobra algo de bateria...tengo todo activado, wifi, 4g, gps, etc...y tengo la PHE por OTA sin restablecer de fabrica. Para mi es un buen consumo así, me sobra
psicoadri
18/03/16, 12:50:06
Que raro...yo la tengo deshabilitada como chrome y varias mas y no se me activan otra vez...
sergio088
18/03/16, 13:25:21
Que raro...yo la tengo deshabilitada como chrome y varias mas y no se me activan otra vez...
Solo me pasa con esa, porque el Chrome también lo tengo deshabilitado entre otras y no me pasa. Al final lo que he hecho ha sido deshabilitarla pero con el package disabler pro y espero que así no se active sola.
angel.l.perezsanchez.1
18/03/16, 14:26:01
Sabéis cómo comprobar si doze está o ha estado funcionando?
Gracias
ruperburgos
18/03/16, 16:26:00
Algo que no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien ha conseguido desactivar la app Google Películas?? Yo la desactivo y me pide que desinstale la actualización y la deje de fábrica, como muchas otras, lo hago pero es que al poco tiempo se me actualiza sola aún estando desactivada. Solo me pasa con esta :oh: Alguna solución?? A alguien más le pasa esto??
Cuando te pida que desinstales la actualización, insiste en deshabilitar. Hay veces que se queda habilitada aún habiendo desinstalado las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G928F
ChatoFTR
18/03/16, 17:06:42
Como se hace este proceso ? De donde me descargo esa rom?
entra en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794
solo tienes que poner el numero de tu modelo, la version de la rom a descargar que seria la PHE marcar la casilla binary y descargar
despues de descargar tienes 4 archivos pero aun te falta el pit, el pit esta dentro del archivo CSC
para sacar el pit, con el mismo winrar le das ver fichero en el archivo CSC y te abre otra ventana mostrandote el pit y lo descomprimes a una carpeta.
luego teniendo ya todos los archivos descomprimidos entras a odin ultima version claro, metes todos los archivos en su sitio correspondiente y el pit.
y ale
sergio088
18/03/16, 17:55:00
Cuando te pida que desinstales la actualización, insiste en deshabilitar. Hay veces que se queda habilitada aún habiendo desinstalado las actualizaciones.
Gracias compi, pero al final la he deshabilitado con el Package Disabler Pro y ya está.
PESD10S
18/03/16, 22:20:02
entra en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794
solo tienes que poner el numero de tu modelo, la version de la rom a descargar que seria la PHE marcar la casilla binary y descargar
despues de descargar tienes 4 archivos pero aun te falta el pit, el pit esta dentro del archivo CSC
para sacar el pit, con el mismo winrar le das ver fichero en el archivo CSC y te abre otra ventana mostrandote el pit y lo descomprimes a una carpeta.
luego teniendo ya todos los archivos descomprimidos entras a odin ultima version claro, metes todos los archivos en su sitio correspondiente y el pit.
y ale
Pero todo esto sería para ??? Por que a mi me va bien no noto nada raro que de buena tiene instalar el de 4 archivos?
lenguasco
18/03/16, 22:33:48
Pero todo esto sería para ??? Por que a mi me va bien no noto nada raro que de buena tiene instalar el de 4 archivos?
Es lo mismo que instalar la de un archivo y hacerle wipes despues, aunque algunos dicen que con 4 archivos es instalación aun mas limpia ( yo no estoy deacuerdo) creo que es lo mismo, lo unico que sirve hacerlo con la de 4 archivos es por si quieres ponerle un csc de un pais diferente al de la rom que instales....y el pit es el que realiza la operacion de wipe o de nand erase all.. asi que viene a ser lo mismo en mi opinion.
PESD10S
18/03/16, 22:35:08
Es lo mismo que instalar la de un archivo y hacerle wipes despues, aunque algunos dicen que con 4 archivos es instalación aun mas limpia ( yo no estoy deacuerdo) creo que es lo mismo, lo unico que sirve hacerlo con la de 4 archivos es por si quieres ponerle un csc de un pais diferente al de la rom que instales....y el pit es el que realiza la operacion de wipe o de nand erase all.. asi que viene a ser lo mismo en mi opinion.
Gracias por tu tiempo , paso de ese tema je je je
lenguasco
18/03/16, 22:36:53
Gracias por tu tiempo , paso de ese tema je je je
Nada, para eso estamos, pero es mi opinión, si quires probar hazlo, tampoco es dificil.. jeje pero ya te digo yo que el movil va a ir igual, pero la experiencia de cada uno es la mejor opinión. [emoji2] [emoji106]
PESD10S
18/03/16, 22:40:16
Nada, para eso estamos, pero es mi opinión, si quires probar hazlo, tampoco es dificil.. jeje pero ya te digo yo que el movil va a ir igual, pero la experiencia de cada uno es la mejor opinión. [emoji2] [emoji106]
Ya ya hoy le he sacado a la batería 18h y aun me queda el 30%, pero 1h y media en pantalla ; hoy dormí mucho jajajajaajajajaajaja pero la verdad que estoy contento ahora me entra en modo doze ,el otro día si que le saque 4h y media en pantalla que me dijeron que es lo normal
lenguasco
18/03/16, 22:56:28
Yo a esta hora 50% .. le hice solo 2 horas de pantalla pero en stand by ya va mucho mejor.. y os doy un consejo.. si cargais el movil por la noche, hacedlo sin carga rapida, creo que la energía de la bateria aguanta mejor los consumos, parece tonteria pero las veces que lo cargo normal, me dura mas, probadlo y decirme si soy el unico loco que lo piensa jajaa
PESD10S
19/03/16, 00:27:17
Una cosa , dejáis agotar la batería hasta que se apague el móvil? Yo lo suelo hacer y no se si es bueno o malo
Una cosa , dejáis agotar la batería hasta que se apague el móvil? Yo lo suelo hacer y no se si es bueno o malo
En este tipo de baterias, no es bueno dejar que se agoten. Es mejor cargarla antes del 30%. Hazlo solo si necesitaras calibrarla, si no es asi mejor que no la agotes. Otra cosa, como dicen un poco mas arriba, las cargas rapidas no son muy buenas para la vida de la bateria. La opcion es buena, pero solo en caso necesario.
PESD10S
19/03/16, 00:33:34
En este tipo de baterias, no es bueno dejar que se agoten. Es mejor cargarla antes del 30%. Hazlo solo si necesitaras calibrarla, si no es asi mejor que no la agotes. Otra cosa, como dicen un poco mas arriba, las cargas rapidas no son muy buenas para la vida de la bateria. La opcion es buena, pero solo en caso necesario.
Oído cocina
narco1932
19/03/16, 11:25:23
Pues así va la cosa ...
No se como conseguiis esos consumos de pantalla.. yo rara vez llego a 4 h
arkonte
19/03/16, 12:02:00
Yo tampoco, lo unico que se me ocurre es que tengan el movil con la pantalla encendida sin usarlo (o como maximo whatsapp) y en wifi.
Kakarot_13
19/03/16, 12:44:14
Yo a 6 horas nunca llego, pero a 5 horas es a lo que llego normalmente.
Llevo deshabilitadas solo las apps que no uso, la ubicación cuando salgo de casa o la necesito la activo y en casa la desactivo, el brillo en casa en manual al 25% y fuera en automático sobre el 75-80%.
Yo estoy muy contento con la batería, aunque ya lo estaba antes en 5.0, pero ahora con Doze me mejoraron los consumos en reposo. Yo restauré de fábrica al actualizar, por cierto...
Dr4cker
19/03/16, 13:49:03
Yo tampoco, lo unico que se me ocurre es que tengan el movil con la pantalla encendida sin usarlo (o como maximo whatsapp) y en wifi.
Yo tambien me quedo siempre sobre las 4h y hago un uso normal del móvil
lenguasco
19/03/16, 14:19:20
Siempre digo que cuanto mas utilizeis el movil mas pantalla os hace... ya que los consumos en modo de espera no se disparan tanto. .. asi que las 5 o 6 horas de pantalla os la hace haciendo un uso mas "heavy", pero teneis que utilizarlo claro, haciendo un uso normal de whatsapp y email y poco mas llegareis a las 3 o 4 horas como mucho e incluso menos..
No cuenta que lo utilizeis con las gafas vr porque ahi se bebe la bateria y no las contabiliza en horas de pantalla.. no se porque.
Me parece a mi o el consumo de whatsapp es exagerado con esta ultima version ?
tejeda1989
20/03/16, 13:54:03
Pues yo estoy continuamente jugando a fifa y clash y en Chrome desde las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde lo tengo que cargae completamente. Me hace 4 horas de pantalla y de milagro así es que eso de uno heavy más pantalla depende de que app. Porque mi consumo con 5.0.1 era bastante mejor. Me hacía 5 horas y pico haciendo lo mismo todo el dia
Dr4cker
20/03/16, 14:39:12
El whatsapp me está consumiendo muchiisimo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/e6e4a4233c83e41293de2bc56d1c78db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d1b11393eff424b7e75eea2523becfa2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/3f21803cbe61e0099845a85f73bf63f6.jpg
tejeda1989
20/03/16, 14:55:41
Mi consumo de hoy http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/7d16c0b5e819dcdbbeed9d15f33f380b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d3a140ec469a06c3f30d5bf22492c6ab.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d70e399bd32d02fb768acd1e4ce8de7d.jpg
Creo que un poco estafa. Un movil de 800 euros una mierda de consumo. Queda todavía 27 % pero esto baja que da gusto. No llegaré a las 4 horas de pantalla
tejeda1989
21/03/16, 02:37:55
Ayudaaa
xeron85
21/03/16, 12:31:57
Buenas gente, llevo más de una semana con la 6.0.1 y tengo otro móvil, pero a peor, la batería no me dura ni 1/3 de lo que me duraba con la 5.1.1.
Veis esto normal? Decir que he hecho los pertinentes Wipes después de actualizar.
ruperburgos
21/03/16, 22:46:04
Mi consumo de hoy http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/7d16c0b5e819dcdbbeed9d15f33f380b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d3a140ec469a06c3f30d5bf22492c6ab.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d70e399bd32d02fb768acd1e4ce8de7d.jpg
Creo que un poco estafa. Un movil de 800 euros una mierda de consumo. Queda todavía 27 % pero esto baja que da gusto. No llegaré a las 4 horas de pantalla
¿Cuanto has jugado? Tienes que ser consciente que los juegos disminuyen la autonomía, exactamente igual que la mala cobertura, el brillo muy alto...
4rth4s18
21/03/16, 23:39:00
Mi consumo la verdad es que estoy cada día más contento a ver si hago casi 6 horas de pantalla la próxima vez pero esto pinta muy bien
narco1932
22/03/16, 21:26:06
Joder estoy asustado no se si es que se a roto el indicador de batería o que ? no baja ....
borjaalejandro.rodriguez
22/03/16, 22:51:05
Joder estoy asustado no se si es que se a roto el indicador de batería o que ? no baja ....
Ostia puta, me perdona is la expresión pero es lo que hay después de ver esa foto. Yo ya iría al 90
narco1932
22/03/16, 22:58:03
Pues si así estoy yo también diciendo lo mismo, jaaaa,jaaa
narco1932
23/03/16, 00:52:14
Bueno pues lo voy a dejar descansar después del repaso ja,jaa
Yo con una actualización de ayer de 16mb, llevo como el compañero, cerca de 45 min y un 97 de batería, y con WiFi y datos la mayoría del tiempo, brillo en automático y ahorro de energía solo en reposo, y 20 min de pantalla activa. Y vengo del destrozo de la batería tras actualizar a la 6.0.
Espero que no sea un espejismo...
lenguasco
23/03/16, 08:28:37
Yo con una actualización de ayer de 16mb, llevo como el compañero, cerca de 45 min y un 97 de batería, y con WiFi y datos la mayoría del tiempo, brillo en automático y ahorro de energía solo en reposo, y 20 min de pantalla activa. Y vengo del destrozo de la batería tras actualizar a la 6.0.
Espero que no sea un espejismo...
Pues a mi me va incluso peor, llevo 26 minutos desde que quite el movil de la corriente y va por el 98% [emoji19] no entiendo nada.. pero bueno, por ahora me llega al dia con unas 5 horas de pantalla casi... me puedo dar con un canto en los dientes jeje.
EL_Nota69
23/03/16, 09:05:02
joder ya que llegara yo a las 3 horas y 30 minutos.. no pido más, yo hago como mucho 17 horas de vida diaria de bateria (algo escasisimo , vengo de un 1+1) y como mucho 3 horas de pantalla...
Quagmire_89
23/03/16, 13:24:12
despues de actualizar los 16mb, estuve viendo el youtube bajo wifi, y esto fue lo que gasto....
Pues yo e actualizado hoy esos 16 mb y a ver como va ,por que a mi me iba de lujo ,fue actualizar a m m 6 y cagada me bajaba el tanto por ciento que daba gusto ,hasta incluso tener que cargarlo a media tarde .
Yo en mi s6 edge experimento el mismo problema que algunos compis respecto a un empeoramiento de la batería. Hago como 1h o 1h y media menos de pantalla en comparación con 5.1.1.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
borjaalejandro.rodriguez
23/03/16, 15:47:05
Yo ya llevo una semana pensando en bajar a 5.1.1, no llego ni a 4h de pantalla en 19h de uso, casi un 80% de wifi. En 5.1.1 no bajaba de 5h y media de pantalla, 19-22h de uso. He hecho hard reset, cambiado de xeu a phe y nada, no mejora la cosa. También se me pasa por la cabeza que pueda ser porque la batería no este bien, mi s6 edge tiene ya como 5 o 6 meses.
Si piensas que por tener 5 o 6 meses ya no puede estar bien .......... lol
xeron85
23/03/16, 15:47:59
Pues yo e actualizado hoy esos 16 mb y a ver como va ,por que a mi me iba de lujo ,fue actualizar a m m 6 y cagada me bajaba el tanto por ciento que daba gusto ,hasta incluso tener que cargarlo a media tarde .
Exactamente es lo que me pasa a mi.
Me veo pasando a la última actulización de la 5.1.1 de Diciembre otra vez.
Si piensas que por tener 5 o 6 meses ya no puede estar bien .......... lol
Hombre no se, siempre he usado la carga rápida, muchos dicen que esto repercute negativamente en la vida útil de la batería.
borjaalejandro.rodriguez
23/03/16, 15:54:55
Hombre no se, siempre he usado la carga rápida, muchos dicen que esto repercute negativamente en la vida útil de la batería.
Yo creo que tiene más que ver con MM que la batería este mal ya que todos nos quejamos desde que actualizamos a Android 6
Otra cosa muchas veces pongo a cargar y por no usar la carga rápida,muchas mañanas e Amanecido con un 70 por ciento no me la acabado de cargar toda ,nunca me había pasado esto ,pero bueno son cosas que hay que comentarlas para compartir opiniones ,y a ver si podemos solucionarlo entre todos
Yo creo que tiene más que ver con MM que la batería este mal ya que todos nos quejamos desde que actualizamos a Android 6
Pero luego hay algunos que dicen que va mejor. Yo respecto a fluidez es un cambio a mejor pero la batería va mucho peor. Otra prueba es que me he puesto a darle caña viendo YouTube bajo wifi y la bateria baja que no veas, la unica pega es que en 5.1.1 en reposo gastaba mucho por la noche.
Repercute negativamente....entonces Samsung prepara y dota a sus dispositivos para que se puedan cargar de ese modo, y dicha preparación no hace sino que empeorar el producto por el deterioro que ello conlleva? Tengo algo que no debo usar de continuo porque si no es malo para la batería? No le veo la lógica. Se supone que la batería es específica para ese uso y está preparada para ello....o si no, que sentido tiene.
narco1932
23/03/16, 15:59:53
Pues así lo llevo camino a las 6 horas creo que va aguantando bien,brillo automático al máximo la barra y wifi...
ardeban
24/03/16, 10:12:14
Pues para mi los consumos siguen siendo una M mayúscula. Es verdad que en reposo ha mejorado, pero ahora en uso baja que se las pela.
Ahora mismo, me ha bajado un 5% con 11 minutos de pantalla, para llorar.
Espero que lo acaben solucionando
Están soltando una segunda actualización de nuestro edge plus, supongo que se arreglará el problema de la batería.
COBRILLA26
24/03/16, 11:02:16
A ver si es verdad poque consume más ahora...
Litrico
24/03/16, 11:55:22
Buenas, a mi se me actualizo ayer a una nueva versión que lanzo Vodafone, que es la versión de software: XXS2BPC1 y según ponía es para corregir temas de seguridad de Android pero la batería sigue igual que se descarga que da gusto y yo ya estoy desesperado, porque con la versión 5.1.1 con un uso normal y moderado una carga me duraba incluso mas de 1 día, y ahora con el mismo uso o menos si consigo que me dure 10 horas me puedo dar por contento y es una putada. Como el teléfono esta en garantía, he llegado incluso a mandarlo a reparar y según me dijeron en la tienda Vodafone, Samsung, había cambiado el modulo de carga y la batería pero yo creo que eso no es cierto que lo único que hicieron fue quitarme el protector de pantalla que valientes cabrones que era de cristal y no me lo devolvieron, y hacerle un reset porque por lo demás el teléfono funciona igual o peor y ah rayarme el botón de home pero eso a ver como demuestro que me lo hicieron ellos así que me toca joderme y quedarme con el rayajo ya que dirían que lo tenia. Si alguno sabe que solución darle al tema de consumo excesivo que lo diga porque yo ya estoy aburrido de quitarle aplicaciones, cargarlo con el teléfono encendido, apagado y nada ver que el consumo no remonta y si veo como ultima instancia pues volver el lunes a que lo manden de nuevo a Samsung, pero viendo los demás casos dudo que con eso se solucione a no ser, que me den otro teléfono nuevo que no tenga este problema porque ya como ultima medida y a la desesperada, seria volverlo a la versión 5.1.1. pero no me parece solución ya que pague por un terminal potente y que no pueda disfrutarlo con las ultimas versiones de Android porque se queda sin batería me parece una autentica chapuza. Así que a ver quien da con la solución a este fallo, o que lancen otra actualización que si que corrija el fallo de batería. Saludos
ardeban
24/03/16, 12:15:24
La bpc1 no soluciona batería, es solamente para parches de seguridad.
Cuando os cambian los consumos al actualizar software no enviéis el teléfono a reparar, es absurdo, porque obviamente es problema de la rom.
Habrá que esperar a que Samsung saque otra actualización, imagino que se darán cuenta porque esto es desesperante.
Litrico
24/03/16, 13:01:40
La bpc1 no soluciona batería, es solamente para parches de seguridad.
Cuando os cambian los consumos al actualizar software no enviéis el teléfono a reparar, es absurdo, porque obviamente es problema de la rom.
Habrá que esperar a que Samsung saque otra actualización, imagino que se darán cuenta porque esto es desesperante.
Pues yo acabo de hablar con Samsung a través de su chat, y la única solución que dan es que lo mande a un servicio técnico oficial de Samsung a que lo revisen y a pesar de indicar que el problema apareció con la versión 6.0.1. no se bajan del burro y admiten que es problema de ellos así que tendré que volver a mandarlo a ver si suena la flauta, y me pusieran una versión que funcionase bien. Luego también he comentado lo del protector de pantalla que faltaba y el daño en el botón home, y que manera de hacerse la loca la "técnica" que me ha atendido y evadirme el tema para irse a otra cosa y decirle que es una pena que el teléfono con 5 meses funcione así y nada pasando mas que diciendo que lo mande al servicio técnico, o que lo ponga en modo seguro, o que lo formatee y esas 3 cosas, ya las he realizado así que nada el lunes de vuelva a Samsung y a ver que cuentan esta vez. Saludos
4rth4s18
26/03/16, 14:18:05
Bueno pues yo ya me doy por servido con el consumo ahora si del todo se a sentado Android m en mi terminal sin necesidad de cambiar al tema negro como muchos han hecho
lenguasco
27/03/16, 12:02:48
Bueno pues yo ya me doy por servido con el consumo ahora si del todo se a sentado Android m en mi terminal sin necesidad de cambiar al tema negro como muchos han hecho
Buenos consumos, yo por mucho que haga apenas me pasa de las 4 horas de pantalla, un full como una casa, y lo malo es que como lo utilice un poco mas de lo normal no me llega al dia y tengo que cargarlo.. y eso si que no me mola nada... pero bueno, a ver si doy con lo que me gasta tanto..
manolin78
01/04/16, 09:15:07
Mi consumo por la noche en reposo, estoy realmente preocupado, con este reposo es imposible hacer un buen consumo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/e5fe5d5f5695ba83e8b3893329941265.jpg
Alguna manera de mejorar esto?
Alexeteee
01/04/16, 16:45:55
:dios: que has hecho para tener esos consumos? A mi me iba así con kit kat, ahora con MM no me pasa de 4 horas y media de pantalla, 5 a lo sumo apurando hasta el ultimo miliamperio.
¿se te ha solucionado automaticamente con el tiempo o has modificado algo? Me estoy planteando volver a Kit kat...
borjaalejandro.rodriguez
01/04/16, 17:19:55
Estoy arto del edge plus
narco1932
01/04/16, 17:24:03
Estoy arto del edge plus
Pues creo que lo mejor es que lo vendas...
borjaalejandro.rodriguez
01/04/16, 20:33:28
Pues creo que lo mejor es que lo vendas...
Ojalá pudiera, estoy en la isla más desértica de Canarias y hay pocos dispuestos a darme 500 oros. y enviar por correos me da miedo que se pierda o cobren aduanas y me meta un marrón con el comprador
narco1932
01/04/16, 20:46:36
Ojalá pudiera, estoy en la isla más desértica de Canarias y hay pocos dispuestos a darme 500 oros. y enviar por correos me da miedo que se pierda o cobren aduanas y me meta un marrón con el comprador
Ojalá compañero e que des con una solución yo la verdad es que es el mejor movil que e tenido vengo de varios note el último el 4 suerte
borjaalejandro.rodriguez
01/04/16, 21:04:08
Ojalá compañero e que des con una solución yo la verdad es que es el mejor movil que e tenido vengo de varios note el último el 4 suerte
Realmente el móvil va muy fluido y me responde a todo lo que le pido pero la batería que es algo que le doy mucha importancia es muy pobre , no me dura a veces ni 3 h de pantalla. Mi antiguo note 2 después de 3 años tenía mejores consumos .
manolin78
01/04/16, 21:45:33
Realmente el móvil va muy fluido y me responde a todo lo que le pido pero la batería que es algo que le doy mucha importancia es muy pobre , no me dura a veces ni 3 h de pantalla. Mi antiguo note 2 después de 3 años tenía mejores consumos .
Seguramente se arregle con otras actualizaciones, cuando se dio el salto a Lollipop paso lo mismo los consumos de todos los móviles sufrió un descenso notable pero a base de actualizaciones mejoró bastante. Vamos este mismo móvil al principio consumía mucho más y luego se arreglo. El móvil es cierto que ahora es una auténtica bala.
pablitorz
02/04/16, 12:11:12
a mi me esta gastando una pasada, estoy por rootearlo pero no se si gasta menos asi
narco1932
02/04/16, 12:36:20
Pues me acabo de levantar ja,jaaa esto es lo que me consume en reposo todo stock brillo automático con la barra al máximo, datos quitados y wifi puesto un 4%
manolin78
03/04/16, 23:02:08
Según mi experiencia primero le instale la polaca de un solo archivo y después le hice full wipes( todas las particiones ) después instale la española limpia de 4 archivos (no hice wipes después de instalar) . Conclusión : no se si fueron por los wipes o la rom pero la polaca me estaba yendo mucho mejor en batería y fluidez [emoji15]
Esto es interesante, que versión, operador y de donde son las roms que mejor van?
manolin78
04/04/16, 15:47:06
Bueno pues tenía la versión de Vodafone y hoy le he metido la libre, vamos a ver si mejoran esos consumos. He tenido Nexus 6, lg g4, nexus 6p con marshmallow y por la noche solo bajan un 2-3% la batería. Algo le debe pasar a doze en este móvil. El cambio de lollipop a marshmallow en el Nexus 6 y LG G4 me dio una hora más de pantalla. En fin no se a que es debido esto en el S6 edge plus. Lo seguro es que es problema de Samsung.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Alguien sabe como solucionar el alto consumo que tengo de los servicios de google?? Gracias de antemano
COBRILLA26
05/04/16, 22:15:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/6112b3fe5856d5585a36a8525b4739d0.jpg con la rom modificada ...
manolin78
05/04/16, 23:17:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/6112b3fe5856d5585a36a8525b4739d0.jpg con la rom modificada ...
Pues debe ser de la única forma.
Que rom llevas metida?
COBRILLA26
05/04/16, 23:51:09
Nonamerom
manolin78
06/04/16, 10:41:22
No entiendo como esta tan desigual el consumo de unos y de otros. Ya digo que en otros móviles con Android Marshmallow lo dejabas toda la noche y te bajaba la batería entre un 1 o un 3 % y te daba a lo mejor 36 horas de uso estimado, con este te baja un 2% en 2 horas y tiempo estimado 10 horas. Algo de software esta mal porque no es normal, haber si lo arreglan con alguna actualización
manolin78
06/04/16, 10:47:04
Diferencia entre S6 edge plus y Meizu 5 pro, los 2 que tengo actualmente y es el mismo soc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/f38e0811dc36cdd83b73f861880deec4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/d9e34101556bc6378d3dfa0dc8ca6eb1.jpg
manolin78
06/04/16, 10:50:12
Desenchufados los 2 a las 7:30h a las 9 en el S6 edge plus había bajado totalmente en reposo un 2% y en el Meizu nada. Ahora con mucho más uso el Meizu con un 85% y el S6 edge plus un 80%. Samsung se tendrá que poner las pilas
lenguasco
06/04/16, 14:07:48
Pues a mi me baja en reposo 1% cada media hora.. no se que co.. es!!
sadratak
08/04/16, 17:30:58
Pues a mi los Servicios de Google me gastan un 50% de la batería desee hace unos días, baja a lo bestia
xeron85
08/04/16, 17:39:16
Bueno señores, despues de un tiempo con la nueva versión de android, de haber vuelto a la 5.1 y volver a la 6.0.1 teniendo malos resultados de bateria, he hablado con el servicio técnico de Samsung y me toca llevarlo a un SAT.
A ver que me cuentan.
maykelbembibre
27/04/16, 11:44:06
Después de haber leído los mensajes a lo largo de este hilo, me da miedo actualizar mi Galaxy A5 2016 a Marshmallow. Es que dicen que va a salir la actualización para el A5 2016 próximamente.
¿Qué me recomendáis?
El único motivo precisamente por el que compré este modelo es por la autonomía que tiene. Se le sacan muy fácilmente 7-8 horas de pantalla en una sola carga. Y paso de que una actualización me reviente la batería así que os pido consejo a ver.
sergio088
27/04/16, 13:32:56
Después de haber leído los mensajes a lo largo de este hilo, me da miedo actualizar mi Galaxy A5 2016 a Marshmallow. Es que dicen que va a salir la actualización para el A5 2016 próximamente.
¿Qué me recomendáis?
El único motivo precisamente por el que compré este modelo es por la autonomía que tiene. Se le sacan muy fácilmente 7-8 horas de pantalla en una sola carga. Y paso de que una actualización me reviente la batería así que os pido consejo a ver.
Cuando la saquen para tu móvil espera unos días a ver qué comentan los compañeros del subforo que la hayan instalado, y según lo que veas pues ya decide si actualizar o no. Por mucho que te digamos por aquí, no se parecerá a lo que le pueda pasar a tu móvil.
maykelbembibre
27/04/16, 14:46:21
Cuando la saquen para tu móvil espera unos días a ver qué comentan los compañeros del subforo que la hayan instalado, y según lo que veas pues ya decide si actualizar o no. Por mucho que te digamos por aquí, no se parecerá a lo que le pueda pasar a tu móvil.
Gracias, haré eso sí porque no me queda otra. Pero se adelanta que no pinta muy bien la cosa. Si el S6 de Samsung, su queridísimo buque insignia, está teniendo esta clase de problemas, probablemente el A5 2016 que lo tendrán más abandonado, tendrá muchos más problemas aún al actualizar. No puedo creer que una marca tan conocida tenga tan poca seriedad para hacer las cosas. El caso es que con el A5 2016 por fin sacaron un teléfono capaz de aguantar más de 24 horas sin cargar y eso sí está bien.
Alguien sabe ya la solución para el excesivo consumo en reposo del móvil??
asterix_172
28/04/16, 18:06:49
A mi en una noche en reposo me cosume un 2%.
Eso si ,en modo vuelo.
diablo67
28/04/16, 18:15:37
A mi en una noche en reposo un 4 o 5% vengo haciendo entre 5 y 6 horas depende del uso.....para mi perfecto....
karchax
28/04/16, 20:01:35
Yo no veo ese consumo excesivo en MM. El otro día por la noche en modo vuelo consumió un 2% en unas 6 horas.
rafas.bc71
29/04/16, 21:36:57
Que
karchax
29/04/16, 22:25:33
Que
Lo que te digo. Me quedé sorprendido yo también [emoji46] [emoji46] [emoji46]
4rth4s18
30/04/16, 23:47:32
Lo que te digo. Me quedé sorprendido yo también [emoji46] [emoji46] [emoji46]
Vaya tela con eso consumos en serio, yo al final he vendido mi terminal un pepino la verdad ya que me pasare el g5 o s7 edge y espero sacar mínimo las mismas horas que le he sacado a este terminal, mi ultimo consumo a sido este
sinmote
03/05/16, 14:05:23
Yo no lo dejo en modo avión y me consume un 3% en 8 horas.
Por lo demás, muy contento con el bicho.
xeron85
07/05/16, 21:13:30
Que envidia me dais a los que os tira bien el móvil, yo en por la noche tranquilamente puede consumirme un 30%.
MIGLECINA
08/05/16, 20:31:54
yo desde que actualice aparte de durar menos me carga fatal a veces si lo dejo en modo normal de carga dejándolo toda noche 6 o 7 horas no lo carga de manera Completa.
yo creo que debe haber algún error con el tema de la carga y la actualización porque con 5.1 no me ha ocurrido ha sido volver a 6.0.1 y vuelta los.problemas. es vergonzoso.como actualizan los de Samsung y ya han pasado días desde que actualizaron para haber sacado algún parche
xeron85
09/05/16, 09:28:40
De todos los que tenemos problemas con los consumos de batería, ¿cuántos habéis rooteado el móvil?
MIGLECINA
09/05/16, 18:04:20
yo no stock por odin
xeron85
09/05/16, 18:23:42
yo no stock por odin
Instálate esta app y mira a ver en Deep Sleep cuantos minutos te aparecen?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vibhinna.cpuspyfree&hl=es
Lord D.
10/05/16, 23:54:33
Yo he hecho cambio de sim, metiendo la personal en el nexus que uso y la de empresa en el edge+(tengo diferentes compañías móviles) para ver cuánto me variaba el consumo con el tema cobertura. Y poco, la verdad.
Con Android 6.0 he notado una gran mejora con el móvil en reposo, dónde a penas gasta batería; por el contrario si lo tienes activo, la batería baja una barbaridad de rápido.
Con 5.1.1 le sacaba fácil 5 horas de pantalla. Con 6.0 llego con suerte a las 4:30 con los mismos usos, para mi ha sido una decepción de actualización y una nueva muestra de como samsung sigue sin afinar este tema.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Consumo de la primera carga con Android 6.0:
Mis sensaciones , tengo la hora nocturna de 21:00-09:00 y por la noche bloqueado me gasto un 8% sin poner en modo avion, en modo avion como dice el compi de arriba consumirá un 3-5%, que la verdad esque eso si que te alivia mas, tengo 1dia y 1h de consumo (3 horas 35 minutos de pantalla) y aun me queda un 15% de batería, supongo que con un consumo mas intensivo de pantalla y aplicaciones se disminuira mucho, pero mira estoy contento de que llegue al final del dia.
lenguasco
12/05/16, 08:22:09
Pues yo ayer consegui las 4h,50 de pantalla, desde 5.1.1 no veía esa cifra, no me digais como, aunque ña verdad que le di bastante tralla al final del dia y por eso consegui casi 5 horas, porque normalmente hago unas 3 horas de pantalla o menos incluso.
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
Dr4cker
06/06/16, 16:08:38
Este ha sido mi consumo de esta noche, cabe decir que no he usado el móvil prácticamente, lo desenchufé para usarlo, me acosté a dormir, lo volví a usar antes de ir a clases y ahora he vuelto y me encontré con esto::oh::cry:
De verdad que estaba contentísimo con el móvil, la cambie por el iPhone 6S Plus y volví a este, pero me estoy arrepintiendo, solo por la batería que es algo muy importante para mi.
martinator
06/06/16, 17:07:47
Llevo un par de semanas que el consumo de bateria se ha disparado a lo loco, llegando a duras penas a medio dia de uso.
En mi caso hace un mes lo rootee y este finde volvi a la stock por Odin, mas luego un factory reset, por si acaso y reinstalacion de todo.
Resultado? el consumo de SO Android se va al 36%, el resto se mantiene en niveles normales.
PD: tambien me ha empezado a fallar el boton home, a veces, simplemente tras pulsarlo, no hace nada y he de repetir la pulsacion.....
xeron85
06/06/16, 17:20:00
Llevo un par de semanas que el consumo de bateria se ha disparado a lo loco, llegando a duras penas a medio dia de uso.
En mi caso hace un mes lo rootee y este finde volvi a la stock por Odin, mas luego un factory reset, por si acaso y reinstalacion de todo.
Resultado? el consumo de SO Android se va al 36%, el resto se mantiene en niveles normales.
PD: tambien me ha empezado a fallar el boton home, a veces, simplemente tras pulsarlo, no hace nada y he de repetir la pulsacion.....
https://play.google.com/store/apps/d...uspyfree&hl=es
martinator
06/06/16, 17:46:02
https://play.google.com/store/apps/d...uspyfree&hl=es
si, lo lei anteriormente y me la instale hace un rato, el deepsleep me da 2,1 segundos :rolleyes:
xeron85
06/06/16, 17:53:54
si, lo lei anteriormente y me la instale hace un rato, el deepsleep me da 2,1 segundos :rolleyes:
Pues nada la solución que te queda es esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318
Yo lo he hecho y ya tengo el móvil perfecto.
martinator
06/06/16, 18:09:50
Pues nada la solución que te queda es esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318
Yo lo he hecho y ya tengo el móvil perfecto.
si ya me lo decia mi madre, pa que tocas!!?? X-DX-DX-D
nada, tendre que darle merequetengue por narices a la solucion que me provees, aunque no me apetecia hacerlo la verdad, muchisimas gracias por la ayuda!
:gracias:
xeron85
06/06/16, 18:14:59
si ya me lo decia mi madre, pa que tocas!!?? X-DX-DX-D
nada, tendre que darle merequetengue por narices a la solucion que me provees, aunque no me apetecia hacerlo la verdad, muchisimas gracias por la ayuda!
:gracias:
Eso mismo pensé yo cuando veía todo lo que tenia que hacer. jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.