Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la camara de fotos en interior
furacrollos
10/03/16, 17:02:39
a ver, casi todas las fotos que he visto, son de paisajes, etc.
en exteriores mis fotos son muy buenas, pero si hago fotos en interiores a personas, sale la cara con mucho ruido, con muchos puntitos, ademas del problema del enfoque, que o toco en la pantalla, para fijarlo, o la foto sale borrosa.
luego también esta el tema del flash, si lo pongo en automático, tiene que haber muy poca luz para saltar y si lo dejo fijo, las fotos salen muy azuladas.
creeis que tengo algo mal ajustado????
o las fotos a las personas no son tan buenas como me creía.
darkshole
10/03/16, 20:49:19
a ver, casi todas las fotos que he visto, son de paisajes, etc.
en exteriores mis fotos son muy buenas, pero si hago fotos en interiores a personas, sale la cara con mucho ruido, con muchos puntitos, ademas del problema del enfoque, que o toco en la pantalla, para fijarlo, o la foto sale borrosa.
luego también esta el tema del flash, si lo pongo en automático, tiene que haber muy poca luz para saltar y si lo dejo fijo, las fotos salen muy azuladas.
creeis que tengo algo mal ajustado????
o las fotos a las personas no son tan buenas como me creía.
si eso es "normal" supongo que sera asi no debes de preocuparte mucho de todas maneras soy yo el menos indicado para hablar de este tema ya que no hago fotos a cada momento jeje.
furacrollos
10/03/16, 22:20:12
si eso es "normal" supongo que sera asi no debes de preocuparte mucho de todas maneras soy yo el menos indicado para hablar de este tema ya que no hago fotos a cada momento jeje.
Entonces a ti, las caras también te salen con los "puntitos" creía que con 16 mpx, tendría mucha más resolución. Y en exterior cuando la persona está cerca, también se notan los puntitos.
darkshole
10/03/16, 22:34:56
Entonces a ti, las caras también te salen con los "puntitos" creía que con 16 mpx, tendría mucha más resolución. Y en exterior cuando la persona está cerca, también se notan los puntitos.
a ver si es con buena luz creo que no , digamos que si tienes tubos fluorescentes las fotos son pobres pero con puntitos a no ser que tenga poquisima luz no aparecen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.