PDA

Ver la Versión Completa : Versión 2GB vs 3GB

MagicRedons
10/03/16, 16:39:55
Buenas, desde hace tiempo ando detrás de este terminal y siempre he tenido claro 2 cosas.

1ª Que desde el pago hasta que lo recibo no pasen mas de 3-4 días
2ª Que quería la versión de 3/32

Puesto que para recibirlo en tan poco tiempo, necesito recurrir a tiendas españolas (más caras y sin opción de conjunta a día de hoy), la mejor opción que veo por el momento es la tienda PowerPlanetOnline que dispone de la versión de 2/16 a 219€ y la de 3/32 a 275€.

La diferencia de precios es bastante grande (56€) y me gustaría que me ayudaseis a tomar alguna decisión. El almacenamiento realmente me importa poco (actualmente tengo 8GB y voy bien).

Lo que me preocupa es ese giga extra de memoria RAM que no se hasta que punto puede influir, no soy de tener todo abierto, más bien soy de abrir la multitarea y cerrarlo todo, pero según tengo entendido miui se come mucha memoria. Y por otra parte me gustaría saber si el desarrollo de rooms irá a la par en los dos modelos.

Toda sugerencia o experiencia será bienvenida
Gracias y saludos

PD: Pedir disculpas si esto no va aquí

Fabrix
10/03/16, 16:57:20
Yo el extra de el giga de RAM lo tomaria en cuenta si eres de las personas que tardan mucho en cambiarse el movil y lo utiliza para jugar y trastear respecto en potencia ya que con el tiempo notaras el giga extra ya que poco a poco todo va a ir necesitando mas potencia.

ivanymarzzia
10/03/16, 19:44:03
El extra de RAM no está mal, por ejemplo, hay veces que sólo tengo ese GB extra libre, pero supongo que en la versión de 2GB la gente dispondrá de casi 1GB libre, disponer de más memoria RAM ya sea en móviles o PCs evita cuellos de botella que lo ralentizan todo, además la memoria interna suele ser mucho más rápida que las SD que en caso de comprar una y quererla rápida a lo mejor te sale más cara que ese extra.

El tiempo que tardas en pensarte que hacer y donde comprar retrasa todo, yo compré el mío en aliexpress con envío DHL sin aduanas y el proceso fue el siguiente.

Compré un viernes, me lo enviaron el lunes, lo recibí el viernes.

Así que no se, eso que te ahorras, ya es decisión tuya, me vino con dos protectores de pantalla de plástico y una funda transparente, hasta ahora no se me ha estropeado ninguno de los 4 xiaomi que he comprado, desde el mi3 al note 4g, note 2 y note 3, todos perfectos y siguen funcionando como el primer dia, todos en aliexpress.

Yo uso dualsim asi que no puedo usar SD, además tengo música e historias de trabajo y ni un solo juego, tengo el de 32GB y me quedan 16GB libres, siempre es mejor que sobre que no que te pueda faltar algún día.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

MagicRedons
10/03/16, 21:23:17
El extra de RAM no está mal, por ejemplo, hay veces que sólo tengo ese GB extra libre, pero supongo que en la versión de 2GB la gente dispondrá de casi 1GB libre, disponer de más memoria RAM ya sea en móviles o PCs evita cuellos de botella que lo ralentizan todo, además la memoria interna suele ser mucho más rápida que las SD que en caso de comprar una y quererla rápida a lo mejor te sale más cara que ese extra.

Muchas gracias por compartir tu opinión e informarme un poco. Pero la duda que va a determinar mi decisión va a ser lo del desarrollo de roms, no podría utilizar una rom para el modelo de 3GB verdad? Pero aun asi seguirán habiendo un numero parecido de roms para cada versión?
Muchas gracias

javi907
11/03/16, 08:26:24
Yo estoy en las mismas, el almacenamiento no es un problema para mí.
Y lo de los 2 de ram o 3 no sé hasta qué punto se puede notar en un uso básico.
Respecto a lo de las Roms, no creo que saquen diferentes por la versión de Ram
Pero mejor que lo confirmen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk