Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dudas compra mate 8

huarlo
10/03/16, 16:26:38
Hola compañeros,

Estoy dudando de comprar el mate 8. actualmente tengo un oneplus one.
El mate 8 me gusta por la pantalla tan grande y sobre todo por la bateria. Actualmente me dura escasamente el dia en mi dispositivo.

Una de las dudas que tengo es de si trae en el paquete una carcasa protectora trasera?

Otra de las dudas es en cuanto a la memoria. Estoy aconstumbrado a 64gb sin ser ampliables. Como anda con 32 mas sd? Ocupa mucho el sistema?

Estoy casi 100% convencido pero me gustaria saber que opinais.

Gracias,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

daniville
10/03/16, 16:35:48
Hola huarlo,

Pues creo que has dicho los dos aspectos clave de este terminal, gran pantalla y buena batería. En principio la versión de 32gb viene con carcasa trasera y las de 64 y 128 vienen con funda inteligente. Yo me tiré a por el de 64gb con 4gb de RAM. Ya que iba a hacer un gran desembolso y lo que me suelen durar los móviles, llego desde un xperia Z con dos años y medio, y dado los precios, me salía importado al mismo precio que el 32gb en España, tiré a por él, pero bueno, hoy en día con la nube no creo que tengas muchos problemas de memoria. Es un buen bicho, yo la única pega que le veo es si tienes el problema de las notificaciones, si no, para mi es ideal a día de hoy.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

huarlo
10/03/16, 17:00:57
Me gustaria el de 64 pero el problema que tengo es que no lo hay aun en españa. el de 32 lo he visto en el Corte Ingles y lo bueno es que puedo pagarlo a plazos... El problema de las notificaciones sabes si es muy comun? mi suegro con el huawei g8 tb tuvo algun problema pero desde una actualizacion le va genial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

daniville
10/03/16, 17:25:30
Pues no se si es muy común o no. Estamos los afectados esperando una actualización que lo arregle, y a nivel personal estoy probando una solución que parece ser que lo palia bastante. También decirte que si lo solucionan no lo cambio por ningún otro.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

larryman
10/03/16, 18:18:17
Hola, yo tengo el de 32 gb y 3 ram comprado en mm. A mi con las 32 gb me sobran ya que trae la microsd como mis anteriores note 4 y g4. Yo no tengo a día de hoy problema alguno de notificaciones, si quieres el de 4 gb te tienes que tirar a china a por él. Yo por ahora contentísimo con este bicharraco.

jaslen
11/03/16, 14:01:31
Creo que el problema de las notificaciones sólo está en los de 64g de China, porque está configurado de otra manera ....
De todas formas hay solución .
Yo tengo el de 32 y sin problema tanto de notificaciones como de almacenamiento. Tendrás libres unos 24g.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
11/03/16, 17:02:02
Con 32gb de almacenamiento y MICROSD (yo uso una de 64) tienes almacenamiento más que de sobras

Adelante por él!

huarlo
11/03/16, 20:38:08
hola,
Al final me decidí y fuí hoy a por el! jejeje
Ahora a ver k tal. De momento super contento!

Muchas gracias a todo,
un saludo

PaK_HTCmania
11/03/16, 20:58:37
A disfrutar!

larryman
11/03/16, 21:53:51
a disfrutar de este bicharraco de movil

jaslen
14/03/16, 21:07:04
No te arrepentirás. Eso seguro. Disfrútalo.

Nonamed
14/03/16, 21:07:23
Marcamos cómo solucionado.