Ver la Versión Completa : ADW.Launcher (producto nacional :P )
AnderWeb
28/05/10, 19:00:40
Hola pobladores del foro nexus,
Llevo como usuario de la HTC Magic desde hace un tiempo ya, y una de las primeras cosas que hice al comenzar mi andadura con android fue ir aprendiendo a "cacharrear" el código fuente de google para pequeñas chapucillas.
Al final inicié mi proyecto "Casi Nexus Launcher" como un simple arreglo que traía a los entonces usuarios de Donut los puntitos famosos del Launcher2 del Nexus One.
Este proyecto ha ido creciendo poco a poco aquí en htcmanía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681) y a día de ayer también ha pasado a formar parte del INMENSO catálogo de launchers disponibles en el Market de Android bajo el nombre ADW.Launcher.
http://jbthemes.com/anderweb/wp-content/uploads/2010/05/adwfroyo.png
El sitio web donde pongo las noticias y actualizaciones de mi proyecto es este (http://www.jbthemes.com/anderweb/) (lo sé, está en inglés, lo lamento).
He decidido postear en este foro (llevo con el nexus menos de 1 mes, pero sigo frecuentando el foro de la magic por afinidad con la gente de allí) para dar a conocer un poco mi aplicación.
No llega (aún) a los excelentísimos efectos del LauncherPro (básicamente el zoom al abrir las apps y el zoom al sacar las previews) pero tiene muchísimas opciones de configuración, sigo en constante desarrollo y sigo aprendiendo cada día un poquito.
Como detalle inportante comentar que mi proyecto es Opensource, mi código está disponible y yo personalmente siempre busco colaboradores que quieran/sepan mejorar todo lo mejorable.
Un pequeño videoreview que me han pasado:
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u5gRgpuQE_k&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u5gRgpuQE_k&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
Os detallo un poco las características del proyecto:
Primero lo que tienen todos los launchers (o casi):
Numero de pantallas configurable de 2 a 7.
Posibilidad de ocultar la barra de notificaciones.
Posibilidad de configurar el número de columnas en la lista de apps.
Previsualización de escritorios.
Ahora la lista de cosas que creo que no tienen los demás (viva el autobombo):
Posibilidad de vincular el botón HOME del teléfono 5 diferentes acciones:
ir al escritorio por defecto
ir al escritorio por defecto y si ya estamos en él, mostrar las previsualizaciones.
mostrar las previsualizaciones
Mostrar/ocultar la barra de estado
Abrir/cerrar la lista de aplicaciones
Posibilidad de elegir si queremos la lista de aplicaciones de siempre (scroll vertical) o la "nueva" en horizontal (como los escritorios, como hace el iphone, el samsung galaxy S....)
Posibilidad de configurar la duración de la animación en la lista de aplicaciones (o desactivarla por completo)
Posibilidad de configurar la velocidad de desplazamiento entre escritorios así como el "efecto rebote"
Si usais la lista de aplicaciones en horizontal (por defecto) se pueden configurar tambien el número de filas.
LAB/RAB: 2 botones configurables al lado del botón principal de aplicaciones (al estilo Froyo) donde podéis colocar las apps que queráis con arrastrar y soltar. Estos iconos son configurables en tamaño y se les puede aplicar un efecto de "tinte"
Un panel oculto estilo Dockbar que puede albergar hasta 6 iconos más (arrastrar y soltar dentro).
Su uso es muy cómodo, se desliza el botón principal de aplicaciones hacia arriba y aparece el "dockbar".
Se arrastrar las apps que queráis dentro.
Se cierra deslizando el dedo hacia abajo sobre el propio dockbar.
Las previsualizaciones de escritorios se pueden configurar al estilo launcher 2 (una hilera de miniaturas abajo) o estilo sense (a pantalla completa). Aun no he logrado el efecto de zoom del launcherpro ni la suavidad del mismo :-)
Casi todos los elementos se pueden activar/desactivar a voluntad (los puntitos del launcher2, los botones LAB/RAB, el dockbar, si queremos usar las imágenes de fondo para los botones estilo froyo o dejarlas transparentes estilo launcher2...)
Bueno, tras el inmenso tochazo que he escrito, os invito a probarlo (que me hace ilusión haber puesto una app en el market) y a que ayudéis a mejorarlo en todo lo posible.
P.D.-Porfa, abstenerse comentarios tipo "LauncherPro hace tal o cual mejor", que eso ya lo sé y tengo mi corazoncito ;-)
Gracias a todos!
DavidMagic
28/05/10, 19:13:08
Gran trabajo si señor!
Lo uso en magic desde hace un tiempo y es de lo mejorcito!
muy recomendable combina lo mejor de todos los mundos en uno solo!!
No la conocia y nada mas que por ser de la casa le di una oportunidad... y ya es un fijo! El panel oculto ese es la ostia!
josemmba
29/05/10, 08:58:32
!! OLE !! !! OLE !! Y !! OLE !!. . Me parece cojonudo (incluso cojonudisimo) el que nos presentes oficialmente tu aplicación (la cual estuve buscando en el market hace unos 15 días y no encontré) ..
Lo primero felicitarte por el "Pedazo" de Launcher , por hacerlo OpenSource, y por presentarnoslo de manera oficial en el foro. ..
Muchas gracias y desde aqui, cuenta con otro usuario mas del ADWD.Launcher y desde luego que cualquier idea que se me ocurra (sea o no viable) te la haré saber para que tu app mejore y evolucione. .
Un saludo, y de nuevo gracias.
AnderWeb
29/05/10, 10:58:28
Muchas graias por los comentarios, he añadido al post un videoreview que me pasaron ayer :-)
tito kastros
29/05/10, 11:07:45
Gran trabajo:ok:
pandopando
29/05/10, 11:27:56
Yo la tengo también en mi Magic y ahora la pondré en mi nexus. eres un máquina tio.
turKinhO
29/05/10, 11:47:33
Tiene una pintaza que flipas... Habra que probarlo nen, gran trabajo... ;)
No te movere el post porque seria privar a la gente que solo entra aqui a que lo vea y lo pruebe, aun asi, te invito a que lo pongas en la seccion de software para Android tambien, y que lo pongas por ejemplo en DroidAppz... Te dara mucha mas repercusion...
Por otro lado, hacerlo opensource es un gran beneficio para todos, asi que animo a la gente a que si la prueba y le gusta, que done algo, aunque sea para comprarte unos chicles mientras desarrollas todavia mas en launcher...
Enhorabuena a AnderWeb y saludos a todos...
Galitrin
29/05/10, 11:53:26
Funciona pues con Android 1.6? Y con Android 1.5?
Salu2 y excelente trabajo!
AnderWeb
29/05/10, 12:44:02
Tiene una pintaza que flipas... Habra que probarlo nen, gran trabajo... ;)
No te movere el post porque seria privar a la gente que solo entra aqui a que lo vea y lo pruebe, aun asi, te invito a que lo pongas en la seccion de software para Android tambien, y que lo pongas por ejemplo en DroidAppz... Te dara mucha mas repercusion...
Por otro lado, hacerlo opensource es un gran beneficio para todos, asi que animo a la gente a que si la prueba y le gusta, que done algo, aunque sea para comprarte unos chicles mientras desarrollas todavia mas en launcher...
Enhorabuena a AnderWeb y saludos a todos...
Es difícil elegir dónde poner los posts.... :-) Fíjate que llevo 1 mes con el nexus y sigo entrando casi únicamente en el foro de la magic... ;-)
MoRt4d3Lo
29/05/10, 12:51:57
Grandisimo trabajo compañero.
Le falta ese efecto zoom que tiene sense. El de utilizar 2 dedos para mostrar todas las pantallas, y no creo que pudiera ser mas perfecto... jajaja
Salu2
AnderWeb
29/05/10, 13:12:38
Grandisimo trabajo compañero.
Le falta ese efecto zoom que tiene sense. El de utilizar 2 dedos para mostrar todas las pantallas, y no creo que pudiera ser mas perfecto... jajaja
Salu2
Estoy en ello :-)
MoRt4d3Lo
29/05/10, 13:20:35
Genial!!!!
josemmba
29/05/10, 14:29:39
Solo me queda una pequeña duda . . ¿porque no está la posibilidad de usar los menús en Español? . . No es que tenga problema con el idioma de Shakespeare, pero ganaría muchos puntos si tuviera la posibilidad de multiidioma (al menos spanish version, nen). .
Por lo demás acabo de descubrir el panel oculto y está cojonudisimo, cuenta que tu chaval tomará algún que otro helado a mi cargo (ya he visto la opción de "donate" en la app).
Un saludo.
mira que no me hace muchas gracia los launcher,pero he visto el video y me lo he descargado,ahora voy a probarlo en mi nexus one ;)
gracias
AnderWeb
29/05/10, 15:13:08
Solo me queda una pequeña duda . . ¿porque no está la posibilidad de usar los menús en Español? . . No es que tenga problema con el idioma de Shakespeare, pero ganaría muchos puntos si tuviera la posibilidad de multiidioma (al menos spanish version, nen). .
Por lo demás acabo de descubrir el panel oculto y está cojonudisimo, cuenta que tu chaval tomará algún que otro helado a mi cargo (ya he visto la opción de "donate" en la app).
Un saludo.
Lo del idioma tengo que hacerlo. Empece esto de forma tan "casual" que no me pare a pensar en el futuro :-P
En cuanto vaya teniendo tiempo ire modificando el codigo para dar soporte multi idioma.
josemmba
29/05/10, 15:15:17
Lo del idioma tengo que hacerlo. Empece esto de forma tan "casual" que no me pare a pensar en el futuro :-P
En cuanto vaya teniendo tiempo ire modificando el codigo para dar soporte multi idioma.
Perfecto . . . ya sabes "sin prisa, pero sin pausa" . .
perrodelinfierno69
29/05/10, 16:10:51
Esta muy bien!!! y tienes hasta una review hecha!!! Estarás orgullosisimo, en cuanto tenga la Nexus lo pruebo, supongo que lo habrás hecho inglés para que lo pueda usar todo el mundo no?. Felicidades!!!.
Perfecto que esté para el nexus, en cuanto me llegue, otro más que lo probará!
En la magic va perfectamente, muchas gracias por todo tu trabajo!
josemmba
29/05/10, 16:43:09
Tengo que añadir que en FROYO también funciona perfecto . . por si acaso no se había dicho.
El hilo en xda está que arde. Yo también lo he probado y configurando la velocidad y el efecto fly se acerca bastante al launcherpro, aunque no le coge del todo (esto útlimo para que continues el desarrollo y las mejoras :risitas:)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684874
2010paul
30/05/10, 02:05:17
Enhorabuena por el launcher. Soy muy caprichoso con la aplicacion que considero mas fundamental porque al final depende mucho del manejo diario. Los pruebo todos exhaustivamente y el pro (perdona por nombralo) me parecia el definitivo. Justo probar el tuyo no tuve ninguna duda, mucho mejor el tuyo. Me gusta que se pueda personalizar tanto. Poco que mejorar, no pierdas de vista nunca el rendimiento y el consumo de recursos. Un 10.
alguien mas le da un problema en el nexus con froyo que consiste en lo siguiente, abres el Dock y con el dock abierto giras el telefono y al girar desaparece el dock y el Action button, dejando imposibilitado para abrir el drawer o aplicaciones del dock, y solo reiniciando vuelve aparecer pero si se vuelve a girar con el dock abierto de nuevo pasa
franmachava
30/05/10, 11:02:22
Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.
Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale.
Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita.
Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras.
:platano::platano:
AnderWeb
30/05/10, 11:21:23
Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.
Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale.
Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita.
Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras.
:platano::platano:
Con froyo no funciona lo de "restart" las apps, lo han cambiado. Tengo que buscar metodos alternativos para hacer las cosas.... :-)
turKinhO
30/05/10, 11:39:05
Yo lo que prefreria es la animacion de carrusel en el menu de aplicaciones en vertical, como el launcher original... Asi liso queda peor, y el rollo iPhone/Samsung no me gusta nada...
Del resto va muy bien, muy recomendable probarla al menos...
Saludos...
AnderWeb
30/05/10, 19:18:32
Yo lo que prefreria es la animacion de carrusel en el menu de aplicaciones en vertical, como el launcher original... Asi liso queda peor, y el rollo iPhone/Samsung no me gusta nada...
Del resto va muy bien, muy recomendable probarla al menos...
Saludos...
Si quieres la lista en vertical, vete a adwsettings/drawer settings y desmarca "new drawer" :-)
mrcuesta
30/05/10, 19:57:05
una duda de las grandes dudas entre comprar una desire o un nexus era el htc sense. con tu launcher ya no hay duda. es genial! lo que he estado buscando siempre.
como peticion para futuras versiones solo una cosa: más escritorios. el resto me parece genial.
felicidades tio! gran curro.
(por software como este me gusta tanto android)
:ok:
Esta es la solución para un ex-poseedor de un Desire que echaba de menos el Sense.
Muchas gracias y sigue mejorando.
Yo soy de los que dona ;-)
Por cierto, a los pobres poseedores de los Xperia X10 les harías muy felices si fuera compatible con 1.6.
Vamos, digo yo.
turKinhO
30/05/10, 20:36:24
Si quieres la lista en vertical, vete a adwsettings/drawer settings y desmarca "new drawer" :-)
Eso ya lo he visto, pero no tiene la animacion del carrusel como le original, se ve liso el launcher...
A mi me gusta el carrusel, me refiero a lo de las aplicaciones que e va pasando como en 3D arriba y abajo... ;)
cachofotografo
30/05/10, 23:06:37
Espectacularrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!
AnderWeb
30/05/10, 23:11:25
Por cierto, a los pobres poseedores de los Xperia X10 les harías muy felices si fuera compatible con 1.6.
Vamos, digo yo.
En eso tambien estoy :-)
Eso ya lo he visto, pero no tiene la animacion del carrusel como le original, se ve liso el launcher...
A mi me gusta el carrusel, me refiero a lo de las aplicaciones que e va pasando como en 3D arriba y abajo... ;)
Eso no va a poder ser, al menos de momento... lo que usan los de google para ese efecto no es de la api publica (y yo no tengo tanta idea como para recrearlo por mi mismo) :-)
turKinhO
31/05/10, 11:42:08
Apps, pos era bonito el carrusel si se pudiera implementar... Ahora ya se por que ningun launcher a parte del original trae el efecto...
Aun asi, muy buen trabajo AnderWeb... (me he dado cuenta a partir de esta aplicacion y su nombre, que el Skin del Better Keyboard que uso desde hace meses es tuyo... jeje...)
Saludos...
Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas.
PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles...
AnderWeb
31/05/10, 17:51:56
Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas.
PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles...
Sasto, si no te gusta, se desinstala y listo :-)
Ramonicor
31/05/10, 17:59:03
Pues para mi el carrusel es lo de menos, se ve muy poquito, y la multitud de opciones de configuración del ADW y su suavidad le meten mil patadas al de serie. Un trabajo cojonudo! Mi más sincera enhorabuena.
Lo tenía en la Magic, y hoy me ha llegado la Nexus, y la primera app que he bajado del market ha sido el ADW Launcher ;)
jocaferlo
31/05/10, 18:55:49
Otia!!!! si es español !!!! :-):-)
Tengo, hasta dentro de un par de días, un Hero, y descubrí este launcher porque viene por defecto en la ROM SuperHero (es el único launcher que trae) y me parece realmente cojonudo, tiene todo lo qe necesito, lo que más me gusta es el dock.
Mis felicidades y agradecimientos por tu esfuerzo. Venia del Launcher Pro y me quedo con la tuya :gracias:
Como mola la barra que se oculta. Que grande eres
Hola, tengo una pequeña duda, como puedo hacer un backup del escritorio? con el mybakcup pro puedo hacerlo pero del android home, seria posible implementar algun tipo de opcion para restaurar escritorio y congif despues de cambiar una rom?
Una curiosidad, ya que el ATM no me dice lo que gasta cada aplicación en memória... álguien me puede decir lo que chupa?
AnderWeb
01/06/10, 16:31:59
Hola, tengo una pequeña duda, como puedo hacer un backup del escritorio? con el mybakcup pro puedo hacerlo pero del android home, seria posible implementar algun tipo de opcion para restaurar escritorio y congif despues de cambiar una rom?
Si haces un backup del ADW.Launcher, deberia guardarte iconos y configuracion (los widgets puede que no).
Si haces un backup del ADW.Launcher, deberia guardarte iconos y configuracion (los widgets puede que no).
y exactamente como hago eso??? porq en el mybackup solo sale la opcion de android home y si hago un bakup de la aplicacion solo saca el apk q al instalarlo no restaura nada
jocaferlo
01/06/10, 16:52:22
y exactamente como hago eso??? porq en el mybackup solo sale la opcion de android home y si hago un bakup de la aplicacion solo saca el apk q al instalarlo no restaura nada
Con Mybackup no sé como se hace, ni si es posible guardar configuraciones. Pero con Titanium backup si: aplicación, configuración, y enlace con el Market.
Con Mybackup no sé como se hace, ni si es posible guardar configuraciones. Pero con Titanium backup si: aplicación, configuración, y enlace con el Market.
conseguido, con titanium
muxas gracias hamijos
franmachava
04/06/10, 00:02:15
Hola.
Una pregunta Anderweb como se cambia el dibujo de la tecla de menu, he visto pantallazos por xda con eso cambiado y creo que llevaban tu ADW, me malaria cambiarlo, me canso enseguida de l cuadrado aburrido, jeje.:platano::platano:
AnderWeb
04/06/10, 00:11:56
Hola.
Una pregunta Anderweb como se cambia el dibujo de la tecla de menu, he visto pantallazos por xda con eso cambiado y creo que llevaban tu ADW, me malaria cambiarlo, me canso enseguida de l cuadrado aburrido, jeje.:platano::platano:
Pues sacando el .apk, cambiando imagenes, refirmando el apk....
o pidiendomelo por favor a mi si kieres y si no es algo complicado xD
AnderWeb, bueno o cualquier usuario mas espabilado que yo, ejjeej. Estaba probando tu launcher, poco a poco sin "deshabilitar" el "estandar" de froyo, y esta tarde sin querer, al pulsar sobre la tecla HOME, e marcado la casilla de predeterminar el "launcher estandar" y claro, ahora tengo tu launcher instalado, pero no me deja acceder a el, me suena de alguna opcion para modificar las aplicaciones predeterminadas del telefono, pero por mas que miro en settings no encuentro la forma de volver a lanzar tu launcher, supongo desistalando e instalando de nuevo, pero como ya habia configurado algunas cosillas me joderia tener que volver a recolocar widgets y demas cosas.
Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.
Encontre la respuesta , la indico por si le sirve a alguien para este caso u otros similares:
En Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones , fui a las aplicaciones en ejecucion y encontre el "launcher" que es el de por defecto, en sus opciones en la parte inferior pone "ejecutar de forma predeterminada" y justo al lado un boton de "borrar valores", que esta activado si la aplicacion esta predeterminada como launcher, se da y ya esta, la proxima vez que les das a home te salen a elegir ambos launcher, imagino cuando configure el ADW, que ahora esta ya en castellano!!!, gracias anderweb!!, pues lo dejare como predeterminado.
Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo, y es verdad este dicho, gracias.
anxo_1974
04/06/10, 10:38:00
Una aplicación magnífica y ahora que las opciones están en español mucho mejor :risitas:
Felicidades al autor
AnderWeb
04/06/10, 11:26:06
Muchas gracias a todos por la buena acogida :-)
Ke sepais ke este es el nuevo launcher favorito de Paul O'brien (el admin de modaco y creador de sus roms).
PaulOBrien (http://twitter.com/PaulOBrien)
ADW.Launcher is my new favourite launcher... http://drdmkt.com/28y
AnderWeb
04/06/10, 12:28:29
Ke sepais ke este es el nuevo launcher favorito de Paul O'brien (el admin de modaco y creador de sus roms).
Y cyanogen va a ponerlo en sus roms :-)
Toy de un orgulloso!!! ;-)
Y cyanogen va a ponerlo en sus roms :-)
Toy de un orgulloso!!! ;-)
Enhorabuena, te lo has ganado!
Cuando un trabajo está bien hecho.... :ok:
buginside
04/06/10, 12:55:27
En la Kang-o-rama 0.8 también, ¡felicidades!
:ok:
turKinhO
04/06/10, 13:37:36
Claro, la Kang-o-rama usa base de Cyanogen...
Le verdad es que te lo mereces, es una gran aplicacion, y cuando un trabajo esta bien hecho se merece el reconocimiento...
Saludos...
ikent2009
04/06/10, 13:48:13
es normal q t salgan error de ADW laucher..?
trasteando el movil con ...me sale ese error al menos 1 vez x dia o dos ...
ake se debe o como podria evitar eso...la vdd q me parece una pasada ste launcher ,
sta mui wno i gracias x ponerlo en spañol con la nueva actualizacion..ers grande tio !!
eskantzi
04/06/10, 13:54:51
Lo acabo de instalar, es muy bueno. Lo unico que no es de mi agrado(gustos personales) es la previsulizacion de los escritorio, ¿No se puede desactivar?
Lo acabo de instalar, es muy bueno. Lo unico que no es de mi agrado(gustos personales) es la previsulizacion de los escritorio, ¿No se puede desactivar?
Puedes activar y desactivar la previsualizacion estilo sense en settings/previsualizacion. Por cierto, tiene un error ortografico, pone "previsializacion"
eskantzi
04/06/10, 16:47:04
Puedes activar y desactivar la previsualizacion estilo sense en settings/previsualizacion. Por cierto, tiene un error ortografico, pone "previsializacion"
Lo que yo digo es quitarlo, no modificarlo:risitas:
Lo que yo digo es quitarlo, no modificarlo:risitas:
En ese caso: settings->interfaz->botón home-> y ahí seleccionas la primera opción, ir al escritorio por defecto.
franmachava
04/06/10, 17:59:35
Ok ya lo he pillado Anderweb, jeje, yo era solo por si alguien o tu mismo habias hecho una especie de temas como estaba para el helix2 que podias poner varios dibujos solo con metamorf, con update.zip, etc... pero no pasa na supongo que todo llegara, ya que mucho friki se esta poniendo tu excelente launcher.
Lo de modaco no lo habia oido pero lo de cyanogen si, en su twitter dice que estaba mirando de poner en sus roms tu launcher y tambien pone mantallazos de la rom 5.0.8, asique dentro de poco parece que tenemos cyanogen froyo, jeje, que ganas.:platano::grin:
Y una cosa Anderweb muy buena esa ultima actualizacion, ahora esta total en español, gracias mucho mejor asi, aunque mal para los queestamos aprendiendo ingles jeje :risitas:
:grin::platano:
eskantzi
04/06/10, 19:02:57
En ese caso: settings->interfaz->botón home-> y ahí seleccionas la primera opción, ir al escritorio por defecto.
Gracias y perfecto:silbando:
Como veis el consumo de batería con este launcher? En mi caso, con cyanogen 5.0.7.1 se la traga ke da gusto......
isblagi
14/06/10, 18:27:09
muchisimas gracias, no conocia esta apli, pero me da a mi que se va a quedar fija en el movil
salu2
Lo he estado usando un par de días, ayer decidí ampliarle a 7 los escritorios y empezó a fallar cada momento, aún quitándole widgets importantes y demás; he vuelto a launcher de Android y a esperar Froyo... no me gusta estar pendiente de los errores.
Luego tiene un bug en el desbloqueo, que no muestra el fondo centrado sino el del lateral o el que el quiere. Pero vamos, en general está muy bien, funciona bien, pero si le pides un poco más pum.
ikent2009
14/06/10, 21:06:49
io tngo un problema con la alarma del reloj u.u nuc si es x usar ste louncher..pero
admito q va de perlas.. aver si siguen actualizando i eliminan stos problemillas
pum@$genio
15/06/10, 10:16:36
excelente mi hermano me trae vuelto loco este launcher
Desde anoche está disponible la versión 1.0 con soporte para temas :D
http://goponygo.com/blog/android/adw-launcher-1-0-con-soporte-para-temas/
como actualizo la que viene con CM6 RC1
no la veo como instalada en el market
No estoy seguro de ke se pueda insalar, ya ke no es exactamente el mismo launcher, ya ke cyano ha hecho modificaciones....
Supongo ke lo podrás instalar como un programa aparte y ponerlo como launcher por defecto, o si no tambien te keda la opción de esperar a ke cyano actualice la rom y añada las novedades del adw original su versión modificada :platano:
No estoy seguro de ke se pueda insalar, ya ke no es exactamente el mismo launcher, ya ke cyano ha hecho modificaciones....
Supongo ke lo podrás instalar como un programa aparte y ponerlo como launcher por defecto, o si no tambien te keda la opción de esperar a ke cyano actualice la rom y añada las novedades del adw original su versión modificada :platano:
ok, pues esperaremos que salga la RC2 o la final.
perrodelinfierno69
15/07/10, 19:41:48
Yo tengo superfroyo que también lo trae por defecto y lo que he hecho es instalar la nueva versión desde el market y ponerla por defecto al apretar el botón home. He hecho un backup de la configuración con la versión vieja y lo he restaurado en la nueva. Le he puesto el tema transparente con los iconos grandes y estoy muy contento, queda genial con mi fondo animado de la pecera que al final lo he comprado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
http://www.androidsis.com/adwlauncher-se-actualiza-con-la-inclusion-de-skin-personalizados/
Hola!
Instalé la última version (con soporte para temas) y me puse a probar los temas, pero al final me decidí a dejar el tema por defecto, pero ahora el menu donde están todas las aplicaciones me sale transparente! hay alguna forma de volverlo a dejar en negro?
Un saludo.
Toni.
Hola!
Instalé la última version (con soporte para temas) y me puse a probar los temas, pero al final me decidí a dejar el tema por defecto, pero ahora el menu donde están todas las aplicaciones me sale transparente! hay alguna forma de volverlo a dejar en negro?
Un saludo.
Toni.
No hay respuesta? no se puede?
Viper_11
19/07/10, 10:07:18
Simplemente vete a opciones del theme al apartado Lista de Apps y ahi abajo del todo verás "Color de fondo", ahi elije el que desees.
Pues sí! jajaja! no habia caido en que podia ser esta opcion!!! muchas gracias!
Nueva versión:
http://jbthemes.com/anderweb/2010/08/maytheforceclosebewithyou-adw-launcher-1-1-0/
La puñetera última actualización hace que se me quede colgado el n1. Alguno mas le pasa???????
La puñetera última actualización hace que se me quede colgado el n1. Alguno mas le pasa???????
A mi me funciona perfecto, como siempre...
Driskol
22/08/10, 00:15:17
Buenas!
Como se quitaba la rotacion automatica?
No la localizo en las opciones, se ha reactivado sola con la ultima actualizacion jeje
Saludos!
NetYaco
22/08/10, 00:29:21
Está en preferencias de sistema....la última opción que se llama Orientación. Eliges Vertical y no rotará al girar el teléfono.
Driskol
22/08/10, 01:01:30
Está en preferencias de sistema....la última opción que se llama Orientación. Eliges Vertical y no rotará al girar el teléfono.
Gracias :ok: Mira que me las he repasado pero no la veia, como cuando buscas algo y por mas que lo miras de frente, no lo acabas de ver xDDD
hola, una duda que ha pasado con los 7 escritorios?
ayer instale una rom nueva y tuve que borrar todo y hoy he puesto la ultima version y no encuentro lo de los 7 escritorios por ningun sitio....
saludos y gracias
hola, una duda que ha pasado con los 7 escritorios?
ayer instale una rom nueva y tuve que borrar todo y hoy he puesto la ultima version y no encuentro lo de los 7 escritorios por ningun sitio....
saludos y gracias
Hay un nuevo editor de escritorios. Al pulsar menú, en lugar de entrar en adw settings, dale a editar. Puedes añadir escritorios, moverlos o borrarlos
___N1 & Tapatalk___
Arkady.es
22/08/10, 20:56:25
Me estaba volviendo loco! No encontraba dónde estaba la opción de hacer eso!! Le había dado mil vueltas al menú pero siempre dentro del ADW, no se me había ocurrido pulsar el Editar desde fuera.
Gracias!
roenick34
22/08/10, 21:26:07
Este launcher es muybueno ;interesante que los desarrolladores de los dos mejores launcher sean espanoles...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Este launcher es muybueno ;interesante que los desarrolladores de los dos mejores launcher sean espanoles...
Pues si, es muy curioso, y sabia ke anderweb es español, pero hace poco me enteré ke el desarrollador del launcher pro tambien es de la tierra.....
Estamos ke nos salimos ultimamente, :risitas:
Y nueva versión, corrigiendo bugs:
http://jbthemes.com/anderweb/2010/08/maytheforceclosebewithyou-adw-launcher-1-1-0/
Hay un nuevo editor de escritorios. Al pulsar menú, en lugar de entrar en adw settings, dale a editar. Puedes añadir escritorios, moverlos o borrarlos
___N1 & Tapatalk___
gracias yo tambien me estaba volviendo loco buscando lo de los escritorios:aplausos:
gracias otra vez y saludos
Funcionando en mi N1 perfectamente. La primera impresión es excelente.
¡Muchas gracias por tu trabajo! :ok:
danibus
24/08/10, 12:01:11
Hola, lo estoy probando y funciona de lujo, a la altura del launcherpro.
Eso sí, por lo que veo, algunos themes te cambian el fondo y otros los iconos, pero cuando 'quieren'.
Ejemplo: instalé el thema Senses y todo perfecto, cambio de iconos y fondo.
Luego instalé otros themes (como el paperless) que incluye varios fondos y todo perfecto de nuevo.
Ahora vuelvo a poner el Senses y cambian los iconos... pero no el fondo ¿?
Vuelvo al menu de Skins del Launcher, selecciono otra vez el Senses, aplicar.... y ahora SI me sale el fondo.
Parece que es un pequeño bug.
DiGWeeD
24/08/10, 17:58:57
he estado probando launchers estos dias y me quedo con launcherpro, es el que mas rapido va, cambias los iconos del dock a tu gusto y la version pro trae widgets muy utiles
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/comparativa-de-launchers-adw-launcher-vs-launcherpro-parte-2.html
Hola pipol una pregunta a ver si alguien la sabe responder existe alguna manera de editar el dock bar (No el oculto sino el de toda la vida...) para ponerlo a tu antojo? Algunos temas lo hacen pero yo no me quiero liar a bajar la plantilla y editarla con el eclipse que requiere un tiempo del que,la verdad, no dispongo...
Lo que pretendo desde el apk es extraerlo con el apk manager y sustituir la imagen por una transparente, para conseguir un dockbar transparente (Similar a como hace launcherpro, pero este a parte de transparente permite customizados...)
Pensaba que la imagen del fondo del dock podía ser esta "dockbar_bg_normal.9.png" pero la he sustituido por una transparente y no consigo que el dockbar sea transparente, alguna idea?
Es que macho no encuentro el launcher perfecto a mi gusto... al LP le faltan opciones sobre el app drawer (Edición, fondos personalizados, scroll horizontal...) y al adw le falta poder trastear el dock bar a tu antojo y los widgets del plus...
Con la que esta cayendo y yo con estos dilemas... xD
Saludos y gracias por anticipado por vuestras respuestas
Pd: El desarrollador del launcher pro no era sudamericano? (Uruguayo creo recordar...)
Hola pipol una pregunta a ver si alguien la sabe responder existe alguna manera de editar el dock bar (No el oculto sino el de toda la vida...) para ponerlo a tu antojo? Algunos temas lo hacen pero yo no me quiero liar a bajar la plantilla y editarla con el eclipse que requiere un tiempo del que,la verdad, no dispongo...
Lo que pretendo desde el apk es extraerlo con el apk manager y sustituir la imagen por una transparente, para conseguir un dockbar transparente (Similar a como hace launcherpro, pero este a parte de transparente permite customizados...)
Pensaba que la imagen del fondo del dock podía ser esta "dockbar_bg_normal.9.png" pero la he sustituido por una transparente y no consigo que el dockbar sea transparente, alguna idea?
Es que macho no encuentro el launcher perfecto a mi gusto... al LP le faltan opciones sobre el app drawer (Edición, fondos personalizados, scroll horizontal...) y al adw le falta poder trastear el dock bar a tu antojo y los widgets del plus...
Con la que esta cayendo y yo con estos dilemas... xD
Saludos y gracias por anticipado por vuestras respuestas
Pd: El desarrollador del launcher pro no era sudamericano? (Uruguayo creo recordar...)
Raulon!
Has mirado en adw.settings->interfaz-> y marcas "ocultar fondo botón" y "ocultar el fonde de AB"?
Así consigues el dockbar transparente....
Si lo kieres editar a mano y ponerlo a tu gusto, ahí ya no llego, pero para dejarlo transparente puedes hacerlo así...
Ke yo sepa, el desarrollador del launhcerpro es de madrid :ok: (si, ya se ke hay madrid en colombia, filipinas e incluso en estados unidos, pero yo me refiero al madrid del ekipo merengue :risitas: )
Raulon!
Has mirado en adw.settings->interfaz-> y marcas "ocultar fondo botón" y "ocultar el fonde de AB"?
Así consigues el dockbar transparente....
Si lo kieres editar a mano y ponerlo a tu gusto, ahí ya no llego, pero para dejarlo transparente puedes hacerlo así...
Ke yo sepa, el desarrollador del launhcerpro es de madrid :ok: (si, ya se ke hay madrid en colombia, filipinas e incluso en estados unidos, pero yo me refiero al madrid del ekipo merengue :risitas: )
Sere pringao! Vaya rayada que me he pegado con el eclipse y el apk manager para que sea la solucion tan chorra como la que comentas...
Gracias tio!!
Aunque lo edita un editor de dockbar al estilo LP no estaria mal tampoco... xD
Pd: Pos madrileño sera el canales... yo lo de uruguay lo habia leido en la web del lp pero pone que se va a uruguay (Igual es uruguassshhho y vive en madrid) pero que es lo de menos vamos... xD
Pd2: Alguien me debe una visita no? ejem... ejem...
VENABLES
25/08/10, 13:43:31
Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.
Salu2
Sere pringao! Vaya rayada que me he pegado con el eclipse y el apk manager para que sea la solucion tan chorra como la que comentas...
Gracias tio!!
Aunque lo edita un editor de dockbar al estilo LP no estaria mal tampoco... xD
Pd: Pos madrileño sera el canales... yo lo de uruguay lo habia leido en la web del lp pero pone que se va a uruguay (Igual es uruguassshhho y vive en madrid) pero que es lo de menos vamos... xD
Pd2: Alguien me debe una visita no? ejem... ejem...
Si es ke no te fijas.... X-D
Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú:ok:
Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.
Salu2
El adw tambien te permite elegir el tamaño de los widgets al añadirlos, desde hace bastante tiempo:ok:
En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market :silbando:
Salu2
Yo tambien lo llevo y compre el plus ademas pero es que el rollo del app drawer transparente con el scroll horizontal me mola mucho...
Supongo que editar el fondo del apk del launcher pro no sera dificil y me tendre que quedar sin el scroll...
Como te digo, yo no lo tengo claro por cual decantarme asi que llevo los 2 (3 en total si contamos con sense... que yo no tengo el nexus sino su primo X-D pero nosotros no tenemos hilo del adw y si lo tenemos no se lo mira ni cristo) y si me aburro pues cambio el wallpaper y el launcher y vuelta a empezar!
Saludos
VENABLES
25/08/10, 15:16:19
Si es ke no te fijas.... X-D
Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú:ok:
El adw tambien te permite elegir el tamaño de los widgets al añadirlos, desde hace bastante tiempo:ok:
En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market :silbando:
Es cierto que son muy del Sense, diria yo que es una imitación descarada, pero es que el sense es rapido, facil, intuitivo y queda elegante, el problema es que si pones los que vienen en la ultima versión a pantalla completa... necesitas 14 escritorios para organizar luego tus iconos añadidos X-D
Si, si eso ya lo he trasteado demasiado, el tema es que ADW es Versatilidad y modificación al máximo.
Launcher Pro es diria un pelin mas elegante y sobrio pero con menos personalización y esto ya es un paso de gigante :D
Como puedo reemplazar el icono del hancent por el de sms del theme? tengo el paperless
Gracias! Saludos!
Macanudo
26/08/10, 10:35:38
Hola todos!!
Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa.
Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets.
Como puedo reemplazar el icono del hancent por el de sms del theme? tengo el paperless
Gracias! Saludos!
A mi tambien me interesa, lo he estado intentando pero no lo consigo.
Hola todos!!
Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa.
Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets.
Tú mismo lo has dicho, tienes el launcher con 5 columnas, y los widgets ke pones son de 4.
Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así).
davidlig
26/08/10, 13:39:51
El mejor launcher, ni mas ni menos.
Macanudo
26/08/10, 21:31:35
A mi tambien me interesa, lo he estado intentando pero no lo consigo.
Tú mismo lo has dicho, tienes el launcher con 5 columnas, y los widgets ke pones son de 4.
Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así).
Si si , si eso ya lo se, es que se me corta horizontalmente.
Es decir, pongo el beautiful widgets y la parte de abajo del widget que pone, despejado, lluvioso etc, me sale cortado horizontalmente.
He probado de quitarle el adw launcher y con el que viene por defecto no pasa.
A sido a raiz de las actualizaciones.
Saludos
Macanudo
26/08/10, 22:22:40
Ya se porque era, tenia aquivada el autoajuste del adw launcher, por eso me cortaba los widgets.
wenos días.
Tengo una duda, a todos os pasa que con el ADW no vibra el movil al "agarrar" un widget/acceso para moverlo o borrarlo??
Saludos.
wenos días.
Tengo una duda, a todos os pasa que con el ADW no vibra el movil al "agarrar" un widget/acceso para moverlo o borrarlo??
Saludos.
A mi me funciona correctamente la vibración, eso si, con rom cocinada (enomther).
NetYaco
06/09/10, 20:44:02
wenos días.
Saludos.
A mi tampoco me vibra...supongo que será cosa del Launcher. Aunque yo tengo la vibración de escritorio desactivada...no me vibran las teclas de menú ni nada.
candidita
08/09/10, 16:27:59
Hola, que tal?
Yo solo escribo para decir que es un PEDAZO de launcher.
Me encanta. Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo.
P.d: el mio lo tengo en una tattoo y va super super bien.
Adw vs LP
http://www.thedroidpeople.com/2010/09/there-is-always-large-debate-is-better.html
Yo cuando era un crio me pasaba la tarde pegando patadas a un balon hasta que se hacia de noche. Los crios de ahora hacen reviews de moviles de alta gama y las suben a Youtube. Como han cambiado las cosas.
juaniyo1
09/09/10, 19:58:42
Muy buen aporte. RECOMENDADO!!
perromaximus
12/09/10, 00:31:31
Hola, espero que podais ayudarme, tengo instalado el maravilloso ADW LAUNCHER y lo que pasa es bastante cuando menos extraño, os explico, como bien sabeis para mover o eliminar un icono basta con una pulsacion prolongada, lo que me pasa es que el 90% de las veces que lo hago no obtengo respuesta y si la hay lo que hace es abrir la aplicacion seleccionana, la verdad que es bastante desesperante porque me encanta el programa...Alguna solucion?, espero haberme explicado con claridad...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!! :D
Pero una cosilla...
Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)...
El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás...
Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P
¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home?
¿Vosotros cuales usáis?
Un saludo!
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!! :D
Pero una cosilla...
Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)...
El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás...
Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P
¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home?
¿Vosotros cuales usáis?
Un saludo!
Mirate este hilo, puede ke sakes algunas ideas interesantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102277&highlight=ense%F1ad+escritorios
ryuseiken
11/10/10, 12:21:51
Me lo he estado mirando y me gustaría probarlo, tengo froyo original y casi los 5 escritorios llenos de aplicaciones o widgets. Seria conveniente dejarlos sin ninguno y luego ya configurarmelos en el ADW de nuevo? alguna forma de quitarlos todos de golpe o hay que ir uno x uno -_- ?
Saludos.
miliciano360
11/10/10, 14:32:40
Tu launcher es de lo mejorcito.
Sent from my Nexus One
TheCibertcoup
11/10/10, 21:16:29
Por mas que buscó adwlauncher en el market no me aparece, sólo me salen los
adw themes.
Prueba buscando ADW.Launcher.
miliciano360
11/10/10, 21:32:50
O busca por anderweb
Sent from my Nexus One
TheCibertcoup
11/10/10, 22:50:52
Al finalme funcionó usando amderweb. Gracias.
Descargado y probando.
De momento me gusta lo que veo.
Saludos.
aikidoka90
12/10/10, 01:09:39
Enhorabuena por tu trabajo anderweb, ADW launcher para mí es el segundo mejor launcher. Y lo unico que le faltaría (bajo mi humilde opinión) para hacerle frente al launcher pro son los widgets...
titto_deejay
12/10/10, 01:32:27
simplemente desde que lo probé ese a sido mi launcher fijo, meta la rom que meta!
O busca por anderweb
Sent from my Nexus One
Tiene sentido q se llame asi...., además d ser costoso encontrarlo,
Mas bien el enlace a buscar se tendría que llamar ANDERWEB.OS ESTA?
...Lo siento, pero el nombre puso a tiro el chiste.
Salu2.
Muy buenas!! Anderweb! este video es real?? :oh: :oh: :oh:
http://www.youtube.com/watch?v=bzoqJLZChqI&feature=player_embedded
Impresionante!! a ver si sale pronto porque tiene una pinta increible! muchisimas gracias por tu trabajo :elmejor: :elmejor: :aplausos:
pumcaca
27/10/10, 16:37:43
Me sumo a la petición..!!!.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
BlankyMigue
28/10/10, 02:00:39
eso mismo del video le pedí yo a anderweb por mail ojala lo pusieras!! mola mucho!
jobumaru
30/10/10, 13:02:35
Muchas gracias por el launcher, es el mejor que he visto.
Por cierto, yo tambien me sumo a la peticion, esos efectos quedarian super bien.
gerard_f
30/10/10, 17:23:26
MolaX-D
http://www.youtube.com/watch?v=GA73eMMslLA&feature=player_profilepage
http://www.youtube.com/watch?v=NJs4qQubms0&feature=player_profilepage
BlankyMigue
30/10/10, 21:34:05
eso para cuando anderweb?? q ganas!
A alguien mas le pasa que el efecto rebote, al cambiar de escritorio, a veces no lo hace?
titto_deejay
31/10/10, 04:35:37
A alguien mas le pasa que el efecto rebote, al cambiar de escritorio, a veces no lo hace?
sii!!! a mi también me pasa!! es por algo especial o que???
En verdad me da bastante rabia que a veces pase eso...he probado con muchos parametros del rebote en cuanto a variar la velocidad de desplazamiento y de rebote pero es lo mismo...
NetYaco
31/10/10, 14:46:21
A mi a veces también me pasa, pero la verdad no le doy la más mínima importancia...que una vez de cada 50 no me rebote, tampoco es que sea demasiado grave,no?xD
Por cierto, estoy deseando ver la próxima actualización importante, que seguro que trae novedades interesantes!
Saludos!
mariang
31/10/10, 17:50:07
Ahí vaaaa, me encanta., ya lo quiero
Desde mi maravilloso nexus one
Otra cosa que me pasa es que aunque ponga que la pantalla se me apague a los 30 segundos, lo hace a los 10 o 15. Y creo que es por el ADW.
titto_deejay
26/11/10, 00:06:52
Buenass, se me acaba de actualizar el adw y el icono que tenia puesto para desplegar el menu de los iconos ahora es otro y me gustaria tener el que tenia...alguien sabe como poner el icono de nuevo?? Diria que lo he probado casi todo...
Graciasss!!!
BlankyMigue
26/11/10, 00:35:48
eso mismo estoy buscando yo, no puedo cambiarlo, por cierto lo de los videos lo pondras pronto??
mariang
26/11/10, 04:58:24
Ya apareció un problema, me había acostumbrado a tener 5 opciones en el dock bar, debo de ser una inútil porque soy incapaz de ponerlo.
Anderweb caray donde está?
mariang
26/11/10, 05:13:22
Ya lo vi.! Qué torpe!
Desde mi maravilloso nexus one
Buenass, se me acaba de actualizar el adw y el icono que tenia puesto para desplegar el menu de los iconos ahora es otro y me gustaria tener el que tenia...alguien sabe como poner el icono de nuevo?? Diria que lo he probado casi todo...
Graciasss!!!
Lo mismo digo, el de ahora es un poco feo y no tiene efecto, y colocas cualquier otro tema y se queda ese mismo icono feo, he mirado para cambiarlo y no veo donde, una ayudita..
El problema que tengo yo con este launcher es que da igual cuanto tiempo ponga para que aguante la pantalla antes de apagarse. Siempre lo hace a los 10 o 15 segundos.
TheCibertcoup
29/11/10, 09:33:55
Alguien me podria decir como poner el boton de aplicaciones? me explico, antes la papelera te aparecia en la parte de abajo donde esta el boton de aplicaciones , pero ahora sale arriba, instintivamente fui a eliminar un icono y lo que hice fue colocarlo en el boton central donde esta el boton de aplicaciones y ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Seguro que es una tonteria , pero no tengo maneras XD.
Saludos y gracias.
titto_deejay
29/11/10, 10:06:15
que version tienes? la ultima (1.3.1)??
Edito: supongo que si sera esa ya que en la 1.2.0 no se puede, la solucion es:
1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget)
2- le das a icono personalizado.
3- pulsas en seleccionar actividad
4- despues le das a launcher actions
5- seleccionas abre/cierra la lista de apps.
6- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.
No se si existe otra forma mas sencilla pero es la primera que he encontrado jeje
Un saludo.
ahí lo tienes
NetYaco
29/11/10, 10:46:23
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:
- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos.
- Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco...
- Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"...
He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista.
Saludos!!!
jesofonte
29/11/10, 12:21:31
Hola buenas,
a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón.
Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú??
Gracias
NetYaco
29/11/10, 12:29:57
Hola buenas,
a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón.
Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú??
Gracias
:loco:
Levanta la vista aproximadamente 3-4 respuestas...
Puede que encuentres una sorpresa...
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:
- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos.
- Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco...
- Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"...
He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista.
Saludos!!!
Sobre el punto dos, se puede configurar para que el menu tenga una pequeña animacion. Es como si los iconos se moviesen hacia delante (hacia ti) y al mismo tiempo, se desvanecen. Esta en las opciones.
Arkady.es
30/11/10, 11:07:22
A ver si AnderWeb lo lee y nos da alguna solución
NetYaco
30/11/10, 12:45:52
Sobre el punto dos, se puede configurar para que el menu tenga una pequeña animacion. Es como si los iconos se moviesen hacia delante (hacia ti) y al mismo tiempo, se desvanecen. Esta en las opciones.
Si, eso lo se...me refiero no a que las aplicaciones aparecen o desaparecen de golpe, si no que el "fondo/escritorio" aparece de golpe mientras las aplicaciones se "desvanecen" al salir de la lista...no se si me explico.:pensando:
Antes creo que los widgets, iconos, etc del escritorio aparecian una vez finalizada la "animación" de la lista de aplicaciones, y ahora aparece durante la animación. No es que sea grave ni que perjudique mi uso, xD, solo que me gustaba más antes que de esta forma.
Do you understand?:risitas::risitas:
Saludos!
deividsolan
02/12/10, 00:11:48
lo primero es darte las gracias por crear este fantástico launcher,me acabo de comprar un x10 mini pro y no sabia que había un mundo en esto de los moviles...
yo tengo la version 1.3.3 no e probado otras asi que no se si en las otras pasaba pero me molesta un poco que a veces si no tocas bien el boton de la barra donde acedes a las aplicaciones (lo tengo configurado para tener 5 botones) la barra se esconde y a veces me cuesta ponerla otra vez (arrastrando) no hay alguna manera de ponerla fija? y la barra de arriba donde te dice la cobertura ,batería etc tengo la casilla desmarcada que dice "ocultar barra de estado" pero si la tocas se esconde y tienes que arrastrala pa ponerla otra vez pero a veces tambien cuesta.
gracias!!
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.
Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack
Después haz estos pasos:
6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos.
7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.
Edito: os dejo el codigo QR del pack de iconos para que sea más facil :ok:
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2f%2fdetails%3fid%3dcom.adwtheme.app drawericonpack%26referrer%3dutm_source%253DAndroli b%2526utm_medium%253DPage%2526utm_campaign%253DAnd rolib%2520Page
Espero que os sirva. Saludos.
titto_deejay
02/12/10, 14:57:45
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.
Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack
Después haz estos pasos:
6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos.
7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso.
Espero que os sirva. Saludos.
woooow!!! no está nada mal! pero realmente no es la "solución". Digo esto porque los iconos que hay para elegir tampoco son nada del otro mundo..lo suyo seria poner el del tema del adw peero bueno de todas formas muchas gracias por la alternativa ;)
woooow!!! no está nada mal! pero realmente no es la "solución". Digo esto porque los iconos que hay para elegir tampoco son nada del otro mundo..lo suyo seria poner el del tema del adw peero bueno de todas formas muchas gracias por la alternativa ;)
tienes razon la verdad que no hay mucha variedad de iconos, a ver si se va actualizando, y si vemos que anderweb deja el launcher así, intentare crear yo un pack de iconos, aunque nose como se hace jeje, pero bueno seria cuestión de ponerse, pero antes mejor ver si ADW nos actualiza y se vuelven a cambiar el icono junto con el tema.
NetYaco
02/12/10, 17:08:53
A ver si Anderweb nos lee y "revierte" ese cambio en el botón de aplicaciones...
elmacoco
13/12/10, 10:46:52
UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos.
COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS?
NetYaco
13/12/10, 11:26:18
UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos.
COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS?
Una pregunta...has leído los comentarios de ésta página del hilo?No digo todas, me basta los de esta última. La pereza puede llegar a límites insospechados...:facepalm:
Sin rencor, eh??:ok:
Enhorabuena por tu trabajo anderweb, ADW launcher para mí es el segundo mejor launcher. Y lo unico que le faltaría (bajo mi humilde opinión) para hacerle frente al launcher pro son los widgets...
Opino lo mismo. Tanto el Sense como el Launcher Pro te dan la comodidad de traer los widgets básicos (por lo menos en mi opinión) integrados y no tienes que estar buscando e instalando uno para cada cosa.
Aún así, mis felicitaciones por el gran trabajo.
deividsolan
20/12/10, 01:55:29
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar?
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar?
no te he entendido nada de lo que dices, con puntos y comas suele ser más fácil...
el dockbar es el apartado donde sale por defecto el tlf, menú apps y navegador.
Saludos.
y que es el dockbar?
no sé si te he entendido bien, pero si yo pulso sobre un icono del menú de abajo, pues me sale para eliminarlo, sí, pero si lo muevo a la primera posición y suelto, pues se me mueve a la primera posición. Por lo que se puede ordenar, pero no sé si te he entendido bien. :ok:
deividsolan
20/12/10, 19:40:32
a ver si me se explicar mejor
estoy hablando del menu ,no del escritorio
en el escritorio si se puede manterer pulsado y moverlo, pero yo lo quiero en el menú que te salen todas las aplicaciones instaladas, que si lo mantienes te sale para arrástralo en el escritorio o eliminarlo pero no en el propio menú
gracias!!
Arkady.es
20/12/10, 23:44:50
En el menú de aplicaciones puedes ocultar las que no quieras, pero no reorganizarlas. Tan solo abre el menú, pulsa el botón menú (valga la redundancia) y crea un nuevo grupo de aplicaciones. Luego selecciónalo y dale a configurar el grupo.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
deividsolan
22/12/10, 02:10:12
En el menú de aplicaciones puedes ocultar las que no quieras, pero no reorganizarlas. Tan solo abre el menú, pulsa el botón menú (valga la redundancia) y crea un nuevo grupo de aplicaciones. Luego selecciónalo y dale a configurar el grupo.
muchas gracias por la respuesta no es exactamente lo que busco pero me sirve igual
perfecto!!!!
Mirad ke buena pinta la nueva versión (yo ya la he comprado):
http://www.androidsis.com/adwlauncher-ex-la-nueva-version-de-este-launcher-te-impresionara/
titto_deejay
25/12/10, 17:18:52
muy guapo el nuevo launcher, yo también lo tengo y es la leche! puedes elegir entre 8 efectos para el cambio de escritorios, ponerle fondo de color cuadrado a lo iphone, elegir distintos tipos de lista de apps, en fin...a mejorado muucho ;)
Arkady.es
25/12/10, 17:21:49
No sabía que había versión nueva. Que rabia, hace poco había comprado un tema de pago. Nos podrían hacer un descuento!
No sabía que había versión nueva. Que rabia, hace poco había comprado un tema de pago. Nos podrían hacer un descuento!
Si no me ekivoco, los temas son compatibles con la nueva versión (o el autor solo tiene ke actualizarlos para ke lo sean).
titto_deejay
25/12/10, 19:45:53
yo el tema que tenia lo he vuelto a aplicar y sin problemas ni errores, así que perfecto todo, guapisimo este launcher ;)
antonpirulas
26/12/10, 04:28:24
una pequeña consulta, para mover un icono de un escritorio a otro, no me deja hacerlo como en el sense (dejas pulsado arrastras y lo mueves hacia el escritorio de al lado), hay q borrarlo y volverlo a crear en el escritorio deseado?:pensando:
titto_deejay
26/12/10, 11:10:56
una pequeña consulta, para mover un icono de un escritorio a otro, no me deja hacerlo como en el sense (dejas pulsado arrastras y lo mueves hacia el escritorio de al lado), hay q borrarlo y volverlo a crear en el escritorio deseado?:pensando:
lo tienes que arrastrar hasta el extremo de la pantalla (izquierda o derecha) y se te cambia de escritorio ;)
miliciano360
26/12/10, 16:44:23
Adw launcher ex. De pago pero merece la pena
Sent from my Nexus One
pumcaca
26/12/10, 18:25:13
Repito que es una maravilla.
Pero desde que lo he instalado, la aplicación Awesome Drop me da forzar cierre.
¿ A alguien más le pasa ?.
Saludos.
antonpirulas
26/12/10, 23:42:41
lo tienes que arrastrar hasta el extremo de la pantalla (izquierda o derecha) y se te cambia de escritorio ;)
joder tío llevas razón, lo q pasa q hay q pegarlo bien al lado casi pasando el icono entero, es q en el sense con q metas un poco vale, gracias.
Otra cosita he visto q puedes cambiar color de fondo y tamaño de fuentes del escritorio, pero se puede tb de las aplicaciones? (yo creo q no), a ver si alguno me lo confirma.:-)
antonpirulas
27/12/10, 00:05:53
Antes de nada felicitar a Anderweb x este pedazo de launcher q se ha convertido en mi preferido en cuanto lo he usado. Tengo una consulta a ver si me la puede responder él mismo o cualquiera q pueda ayudarme. Yo he comprado esta aplicación en el market (la versión EX) y estoy encantado con ella pero la cuestión es q soy root y tengo instalada una rom 2.2 (concretamente auratxsense 8.2), quería saber si al cambiar de rom en un futuro hay q volver a pagar x la aplicación o el market ya reconocerá q fué pagada en su momento?, gracias. He encontrado algunos errores en las palabras de los menús del adwlauncher y dejo aquí unas capturas para q anderweb pueda corregirlo en futuras actualizaciones:-). Espero q siga mejorando y respaldando este proyecto pk es un gran trabajo el q está haciendo, salu2.X-D
AnderWeb
27/12/10, 00:44:38
Antes de nada felicitar a Anderweb x este pedazo de launcher q se ha convertido en mi preferido en cuanto lo he usado. Tengo una consulta a ver si me la puede responder él mismo o cualquiera q pueda ayudarme. Yo he comprado esta aplicación en el market (la versión EX) y estoy encantado con ella pero la cuestión es q soy root y tengo instalada una rom 2.2 (concretamente auratxsense 8.2), quería saber si al cambiar de rom en un futuro hay q volver a pagar x la aplicación o el market ya reconocerá q fué pagada en su momento?, gracias. He encontrado algunos errores en las palabras de los menús del adwlauncher y dejo aquí unas capturas para q anderweb pueda corregirlo en futuras actualizaciones:-). Espero q siga mejorando y respaldando este proyecto pk es un gran trabajo el q está haciendo, salu2.X-D
Gracias por las correcciones, tecleo de pena!
Cuando compras una app en el market se queda vinculada a tu cuenta de google, no tienes que volver a pagar por ella ni cuando cambies de rom ni de teléfono. :)
antonpirulas
27/12/10, 01:07:04
Cuando compras una app en el market se queda vinculada a tu cuenta de google, no tienes que volver a pagar por ella ni cuando cambies de rom ni de teléfono. :)
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
antonpirulas
27/12/10, 01:13:53
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
antonpirulas
27/12/10, 01:34:56
antonpirulas
27/12/10, 02:22:32
antonpirulas
27/12/10, 02:43:40
antonpirulas
27/12/10, 03:04:59
antonpirulas
27/12/10, 18:00:21
no sé q ha pasado pero mi post se ha repetido mil veces, q conste q yo no he sido...:oh:
chito41
27/12/10, 18:06:40
si es lo que tienen las pirulas, jejejejejejjej
Si le das hacia atrás cuando ya lo has enviado suele volverse a enviar
salu2
antonpirulas
27/12/10, 22:02:13
si es lo que tienen las pirulas, jejejejejejjej
Si le das hacia atrás cuando ya lo has enviado suele volverse a enviar
salu2
jaja algo de eso habré hecho...X-D
Nueva versión del launcher, y además anderweb ha puesto el adw.notifier gratuito en el market:
http://jbthemes.com/anderweb/2011/01/adwlauncher-ex-1-1-released-and-adwnotifier-free-for-everyone/
tiggerbcn
14/01/11, 22:51:36
Hola, aprovechando este hilo alguien sabe como cambiar el dockbar???, me explico, me he bajado un tema llamado Black Glass que teoricamente cambia el docbar al estilo del Mac, pero siempre me sale el mismo dockbar, el tipico cuadrado traslucido, aqui teneis una captura del dockbar al que me refiero:
http://cdn1.staztic.com/screenshots/adw-theme-mac-black-glass-dock-12-1.jpg
he mirado en las opciones y no he sabido verlo, por cierto que ya hay nueva version, la 1.2.1
pumcaca
26/02/11, 10:10:27
Hola Ander :
He actualizado a Gingerbread y el ADW EX va a tirones cuando va, es muy inestable.
¿ Alguna actualización en breve ?.
Gracias por tu excelente trabajo.
chito41
26/02/11, 10:29:14
Hola Ander :
He actualizado a Gingerbread y el ADW EX va a tirones cuando va, es muy inestable.
¿ Alguna actualización en breve ?.
Gracias por tu excelente trabajo.
Pues a mi con la ginger de Jrsoft de lujo, rapidísimo y ni un solo tirón
a mi me va a tirones tambien con gingerbread y tambien con CM7 en xda muchos se han pasado a usar go launcher o launcherPro por eso :S necesitamos una optimizacion, el go launcher es una verdadera bala
plutonn
27/02/11, 01:50:28
Pues a mi me funciona bien, si da un pequeño tiron en el primer cambio de escritorio, pero luego se normaliza, me funciona como siempre, los FC ya los sufria incluso antes del update.
@ Tapatalk Nexus
alvaroo
20/07/11, 03:36:35
Hola.
Sin querer he sustituido el acceso que abre el menu de aplicaciones en el dock y ahora no puedo entrar a las aplicaciones.
Como puedo arreglarlo?
plutonn
20/07/11, 09:22:08
Debes generar el nuevo icono en un hueco de escrito y luego lo arrastras hacia donde desees ponerlo, para todo ello, manteniendo unos segundos en la pantalla selecciona el menú, ahora no recuerdo el nombre exacto, pero era intuitivo.
Enviado desde mi Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.