PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La Desi no se lleva bien con la F1

JRGC
28/05/10, 18:52:37
Pues na, que me tengo que desahogar...resulta que no se pueden ver los videos ni las carreras de F1 en directo desde la web de La Sexta. Dice algo así como formato Flash no compatible.

Imagino que era demasiado pedirle al cacharrillo, en cualquier caso estoy hipercontento las prestaciones.

Una pregunta fuera de tema: ¿Sabeis si existe algún teclado Bluetooth portatil para la Desi? Es que con lo rápida que va, si tuviese un teclado de personas humanas no me haría falta encender el PC para gestionar muchos asuntos por email. El de la pantalla tactil no está mal, pero yo me refiero a uno que se pueda escribir casi como en el del portatil.

Perdón por el ladrillaco. :silbando:

Broquen
28/05/10, 18:54:28
Una pregunta fuera de tema: ¿Sabeis si existe algún teclado Bluetooth portatil para la Desi? Es que con lo rápida que va, si tuviese un teclado de personas humanas no me haría falta encender el PC para gestionar muchos asuntos por email. El de la pantalla tactil no está mal, pero yo me refiero a uno que se pueda escribir casi como en el del portatil.

Perdón por el ladrillaco. :silbando:

En la página de HTC hay uno original de la marca, y si no en cualquier tienda de informática con cara y ojos tendrán ;)

Alonsovic
28/05/10, 19:03:57
Pues na, que me tengo que desahogar...resulta que no se pueden ver los videos ni las carreras de F1 en directo desde la web de La Sexta. Dice algo así como formato Flash no compatible.

Imagino que era demasiado pedirle al cacharrillo, en cualquier caso estoy hipercontento las prestaciones.Con Froyo y la version 10.1 de flash, si no estoy equivocado, ya se podra ver cualquier contenido Flash ;-)

fozzy
28/05/10, 19:27:41
Por favor seguid aquí es donde tratan el asunto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115225

JRGC
28/05/10, 19:53:05
Perdona compañero, borra el tema y asi limpias un poco :-)

fozzy
28/05/10, 19:58:09
De na, teneis mas info ahí, y prefiero que lo vea la gente a tener que moverlo...