PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Lg g2 a Redmi 3

flicks15
10/03/16, 15:03:43
Mi duda es basicamente la del título, si combiene o no cambiarce de un Lg g2 a un Redmi 3, ojalá algun poseedor me pueda ayudar :dios::dios:

Ayuda con este dilema :D
:gracias:
Saludos.

Radav
10/03/16, 15:53:37
Depende, tienes pensado vender el G2? en que estado lo tienes? Porque si lo que quieres es vender el G2 y pillarte el Redmi3, yo personalmente ni me lo pensaba... el G2 es un gran terminal, pero a medida que pase el tiempo te va a costar mas venderlo y tendrás que ponerlo mas barato, el Redmi tiene muchas otras ventajas como puede ser la batería o que al ser un terminal nuevecito nuevecito aun le queda mucho tiempo de soporte de la marca por delante :ok::ok:

blademan76
10/03/16, 16:22:05
Pues si, todo depende... si lo tienes nuevo, pues chico, no vas a cambiar a mejor...en teoria es un tf invferior el redmi 3, aunque en la practica no lo creo, pero va igual de ram y parecido en otros aspectos, osea, que cambiar por mejorar teléfono no. Si es por venderlo, sacarle pasta y tener movil nuevo pues si...
Mi padre tiene un lg g2, y le va muy bien, por eso te digo...

flicks15
10/03/16, 16:50:37
Si el Lg lo pienso vender, pero por que la camara (nose si sera la mia) es muy mala hasta un moto e de un amigo hace mejores fotos xD y me quedo algo corto en autonomia.
Ya he visto reviews y pinta de lujo, solo da algo de miedo el pensar en un terminal chino, pero Xiaomi es de lo mas respetable, y si almenos en camara es mejor que el g2 me lo pillo.

carber01
10/03/16, 17:39:32
Yo soy poseedor de un G2 y hace aprox. un mes de un redmi 3.

Y la verdad, con decir que no encuentro a faltar el G2 (que actualmente lo lleva la parienta), ya digo mucho.

Porque el G2 es muy buen terminal, por mucho que digan que ya está "entrado en años".

En el apartado cámara yo diria que gana el G2 en interiores, aunque el redmi 3 también se defiende muy bien.

En exteriores la cosa está más igualada y aquí el xiaomi luce muy dignamente. Donde sí le gana claramente es en la rapidez de hacer una foto, es flipantemente rápido y también le gana al G2 en el enfoque, sobre todo al hacer un video, que el LG desenfoca desesperadamente.

Y si te hablo de autonomia ya es para "apaga y vámonos", el redmi 3 no tiene ningún rival actualmente que le iguale en duración de bateria.

En definitiva, el redmi 3 es un auténtico "killer" a un precio MUY bueno.

Saludos.

Radav
10/03/16, 18:24:59
Si el Lg lo pienso vender, pero por que la camara (nose si sera la mia) es muy mala hasta un moto e de un amigo hace mejores fotos y me quedo algo corto en autonomia.
Ya he visto reviews y pinta de lujo, solo da algo de miedo el pensar en un terminal chino, pero Xiaomi es de lo mas respetable, y si almenos en camara es mejor que el g2 me lo pillo.

Créeme que no te arrepentirás, en cuanto a lo de las cámaras la del G2 es buena, al menos los dos que he podido probar... Pero vaya que alomejor es que tiene un defecto, pero ya te digo que no creo que eches en falta nada en el cambio :ok:

flicks15
11/03/16, 03:44:47
Buenisimo, me anime y esta hecho, ahora a esperar con ansias a que llegue :D
Gracias por sus comentarios y tiempo :)

scualo
11/03/16, 16:23:28
cuanto dura aprox la bateria en horas de pantalla? saca mas que el redmi note 3 pro que dicen que saca unas 10?

carber01
11/03/16, 18:20:43
Yo con mi uso habitual (sin juegos), redes sociales, llamadas, algo de camara y algún video estoy entre 10/11h.

skat747
16/03/16, 23:30:45
Ya que veo que te has decidido por el redmi, solo comentar que yo tuve el g2 y fue y es muy buen terminal, con Roms se le puede sacar muchísimo partido aun así esta bien ir renovando, si yo fuera tu me lo guardaría como segundo teléfono para trastear, desgraciadamente el mio murió y no pude hacerlo [emoji22]

Pd: yo tambien he pedido el redmi 3, por 120 euros ya tengo segundo teléfono.