Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se apaga mi celular cuando juego algunos juegos
imponente29
10/03/16, 14:27:13
amigos de este foro : quiero pedirles por favor que me ayuden sobre este problema, tengo un note 3 sm-n900 lo tengo casi dos años ( en Abril cumple 2 años) y el teléfono siempre funcionó perfectamente... el problema es que al jugar juegos como mortal kombaT x y Injustice el celular se me apaga y tengo que sacar la batería y volverla a insertar para que funcione el celular ( este problema dá algunas veces) con su batería vieja no tenía problemas ( ensamblada en vietnam, el voltaje es de 3.8, batería 12,16 wh producida el 08/01/2014) al tener más de un año decidí reemplazar la batería por una nueva que es ensamblada en China y tiene el mismo voltaje y el mismo wh pero indica adicionalmente que tiene 4.5 V) la batería nueva funciona bien, pero yo deseo saber si el problema reciente del apagado al jugar esos juegos es problema de la batería o es problema del SO Android lollipop 5.0
les agradezco muchísimo por los consejos y comentarios para aclarar este problema...
saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imponente29
10/03/16, 16:33:20
amigos ..... ayúdenme por favor a resolver mi duda, todo consejo es bienvenido.
A.S.A.P.
10/03/16, 16:35:09
Hola Imponente29 :-)
Uhmmm.... pues ni idea, pero;
¿Has probado a jugar mientras tengas conectado el cable de toma eléctrica, es decir, a jugar mientras cargas el móvil?
Lo pregunto porque "supongo" que mientras esté cargándose el móvil, no debería haber problemas de
energía.... y si no te diese problemas mientras juegas y se está cargando, entonces "quizás" si fuese por tema de batería..... :rolleyes:
----------
Otra opción:
¿Tienes algún conocido que tenga también el Note3?... De tenerlo, prueba con su batería.....
----------
Finalmente: ¿Sabes si esos juegos en concreto tienen algún problema, quizás una mala actualización, etc, que esté dando problemas a mas usuarios?....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
imponente29
10/03/16, 19:48:03
gracias amigo, tomaré en cuenta tu consejo.
Pacoeloyo
10/03/16, 19:50:06
Otra pregunta, ¿cuando estas con el juego se calienta en exceso el teléfono?
Zegoqui
31/10/17, 00:28:44
Me pasa exactamente lo mismo tengo la note 3 n900 exynus y de un tiempo para aca con algunos juegos se reinicia el celular e buscado muchos metodos y no e encontrado la solucion estoy por pensar que es la memoria ram o el procesador si sabes de algo me serviria de mucho gracias, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.