Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenify Android M
Buenas a todos, resulta que he notado que tras congelar apps y poner xposed + greenify en android 6 me dejan el movil mas lento que antes de tocar nada... A alguien mas le ha pasado?
Otra cosa... A parte del famoso mensaje de error de red al reiniciar... A alguien mas le dice " el tiempo se ha detenido"?
No, me funciona bien el greenify con mm, xposed ahora no lo utilizo, que no sea algún modulo que te provoque algún tipo de error
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nestorlife
10/03/16, 17:15:49
Dicen que xposed funciona mal en mm, he leído eso en varios foros.
sergi303
10/03/16, 21:50:20
Habéis probado la función experimental de doze agresivo en Android Marshmallow?
Notáis algo de mejora?
Un saludo
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
kikngping
11/03/16, 00:22:22
Buenas a todos, resulta que he notado que tras congelar apps y poner xposed + greenify en android 6 me dejan el movil mas lento que antes de tocar nada... A alguien mas le ha pasado?
Otra cosa... A parte del famoso mensaje de error de red al reiniciar... A alguien mas le dice " el tiempo se ha detenido"?
Hola. Yo esta misma noche acabo de quitar Greenify. Sinceramente o no funciona como en lollipop o algo ocurre con doze. Estoy con la 2.0 de n&n. Bateria nueva (el terminal tiene 2 años) y se la bebe que no veas. He estado mirando por Play a ver que mas app hay de este tipo y sinceramente no me convence ninguna. No me llega al día y como mucho 3 hrs de pantalla. Ya no se que hacer. Esta noche lo cargare al 100 y volvere a calibrar la bateria. Me empiezo a cansar de tanta resolución de pantalla y me arrepiento bastante de no haber adquirido un sony z3 en su dia. A este paso voy a tener que llevar un powebank en el bolsillo.
Hola. Yo esta misma noche acabo de quitar Greenify. Sinceramente o no funciona como en lollipop o algo ocurre con doze. Estoy con la 2.0 de n&n. Bateria nueva (el terminal tiene 2 años) y se la bebe que no veas. He estado mirando por Play a ver que mas app hay de este tipo y sinceramente no me convence ninguna. No me llega al día y como mucho 3 hrs de pantalla. Ya no se que hacer. Esta noche lo cargare al 100 y volvere a calibrar la bateria. Me empiezo a cansar de tanta resolución de pantalla y me arrepiento bastante de no haber adquirido un sony z3 en su dia. A este paso voy a tener que llevar un powebank en el bolsillo.
Igual es problema de esa rom, llevo stock 6.0 y greenify y me funciona bien, aparte de que a casi todos que vamos con MM hemos experimentado mejoras en la durabilidad de la bateria
bertotru
11/03/16, 11:39:10
Dicen que xposed funciona mal en mm, he leído eso en varios foros.
En el caso del moto g 2014, le tengo con mm, y xposed y va sin problemas, es más en lolli al poner xposed bajaba el rendimiento, en mm no, sigue igual de rendimiento con xposed, lo q si hay q tener cuidado de q hay muchos módulos q todavía no son compatibles con mm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.