PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para quitar el Smartvoice (5.1.3-A)

Aladeen Mdfka
10/03/16, 14:08:53
Buenas a todos, me llegó hace escasos días y aún lo estoy poniendo a punto... Vengo de un mx4 en el que podía cambiar el Smartvoice por la opción de apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón.. Cuando me llegó lo puse en la versión 4.5, en el apartado de gestos si no recuerdo mal o accesibilidad, pero el caso es que lo puse. Pero al actualizar con este flyme 5 no lo encuentro... Seguro que es una tontería, se donde se pone en flyme 4 y es que no lo encuentro por ningún lado en el apartado de accesibilidad ni en los demás me aparece esa opción.. Seguro que es una tontería y soy un torpe haha D:

Gracias.

Aladeen Mdfka
15/03/16, 09:46:18
Nadie sabe nada? No se puede quitar?

aitorglm
15/03/16, 10:12:21
Esta en settings>accessibility>hold the Home key

Aladeen Mdfka
17/03/16, 01:50:37
No me aparece esa opción en la 4.5 si que me salía por que lo puse pero en esta no me sale ahí no se por que...
Gracias! de todos modos me estoy apañando con Nova de momento.

aitorglm
17/03/16, 10:55:14
Pues eso si que es raro, yo estoy con la 5.1.3.1A y me sale, de hecho sin esa opción la experiencia de uso de este móvil sería muchísimo peor en mi opinión, espero que lo soluciones!!

Aladeen Mdfka
18/03/16, 03:23:37
Si, en el mx4 estaba súper acostumbrado, no se que estará pasando, no se si tendra que ver la traduccion o que... A ver si en la próxima actualización me aparece, que ha desaparecido el desgraciado haha
Gracias ^^

Angelmm
18/03/16, 07:49:01
Instala flyme tools y configuralo desde el apartado buttons de este.

Yunior2605
18/03/16, 07:54:57
Pues a mi también me sale, llevo la 5.1.3.1A y dejo pulsado para apagar la pantalla.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Aladeen Mdfka
18/03/16, 16:14:54
Me meto en ajustes le doy a la lupa, pongo "Hold the home key" y me aparece, la selecciono y me lleva al apartado de accesibilidad y allí no me aparece la opción..
Instalaré flymetools o haré instalación limpia..
Gracias!

Aladeen Mdfka
19/03/16, 03:17:38
He instalado flymetools, me meto al apartado "buttons" activo lo de "Apply option" bajo un poco y en home button me deberia aparecer "activate" no? pues no me sale y se que debería de salir por que un compañero subió las capturas de como hacerlo, y a mi no me sale.
Tendré que hacer instalación limpia y a ver que pasa.