PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Market

RprietoG
28/05/10, 18:25:46
Ahora es el Market el que me da problemas, va todo perfectamente, de echo con la rom de cyano es el mas completo y rápido, pero ahora despues de andar poniendo el froyo y quitarlo y trastear varios dias sin parar de repente no hay manera de que descargue ni una aplicación se queda en iniciando descarga.......
Alguna idea.
Gracias y un saludo.

ru5lo
28/05/10, 21:19:55
Pos ya somo dos, me pasa lo mismo que a ti, estoy haciendo un wipe por si acaso, una pregunta; ¿a ti te pasa en froyo o en cyano?

GIKE
28/05/10, 21:23:03
Ahora es el Market el que me da problemas, va todo perfectamente, de echo con la rom de cyano es el mas completo y rápido, pero ahora despues de andar poniendo el froyo y quitarlo y trastear varios dias sin parar de repente no hay manera de que descargue ni una aplicación se queda en iniciando descarga.......
Alguna idea.
Gracias y un saludo.

Pos ya somo dos, me pasa lo mismo que a ti, estoy haciendo un wipe por si acaso, una pregunta; ¿a ti te pasa en froyo o en cyano?

A mi tambien me pasó.

Lo he solucionado, pero realmente no se exactamente ke fué lo ke lo arreglo, pero lo ke hice fué restaurar un nandroid backup ke tenia de cyano 5.0.6, luego flashee encima la 5.0.7, luego flasheé encima la 5.0.6, y finalmente flashee la 5.0.7.1

En uno de esos flasheos lo arreglé XD:risitas:

ru5lo
28/05/10, 21:28:13
Solucionado colega; ha hacer wipe toca, asin que ya sabes, lo haces y por lo menos a mi, me ha solucionado.

RprietoG
28/05/10, 22:33:48

Me ha pasado al volver del dichoso froyo a cyano 5.0.6 atraves de un nand bk..bueno lo hare con sipe, como dicen los compañeros

RprietoG
28/05/10, 22:34:18
Gracias