PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios "fallos" en S7 Edege


porsche_man
10/03/16, 14:01:44
Al grano,acabo de comprarlo y e notado 3 fallos.
-Cuando abro el S Club(viene preinstalada)me pide actualizacion,acepto y da error
-En "Mis Lugares",cuando selecciono,la segunda aplicacion que quiero que se pongo como acesso directo cuando,por ejemplo,estoy en casa,el movil se queda colgado y al momento se cierra diciendo que hay un problema.
-Y por ultimo cuando abro el Galaxy App y alguna otra aplicacion de Samsung,los textos me aparecen en Frances.

A alguien mas le pasa algo de esto?Ms que nada por pedir cambio en el C.I

Un saludo :ok:

totorico
10/03/16, 14:06:45
Al grano,acabo de comprarlo y e notado 3 fallos.
-Cuando abro el S Club(viene preinstalada)me pide actualizacion,acepto y da error
-En "Mis Lugares",cuando selecciono,la segunda aplicacion que quiero que se pongo como acesso directo cuando,por ejemplo,estoy en casa,el movil se queda colgado y al momento se cierra diciendo que hay un problema.
-Y por ultimo cuando abro el Galaxy App y alguna otra aplicacion de Samsung,los textos me aparecen en Frances.

A alguien mas le pasa algo de esto?Ms que nada por pedir cambio en el C.I

Un saludo :ok:
Hola has entrado en la App Galaxy care?

porsche_man
10/03/16, 14:16:39
Si,y les e enviado en "comentarios" los fallos,incluyendo capturas de pantalla,no se si contestaran o no.Los de Huawei tambien tienen el Hi Care,les envie unas dudas y no contestan.
¿Tu has detectado esos "fallos" totorico?

kinjoa
10/03/16, 15:45:38
Os cuento.
A mi, me ha tardado en cargar y me ha pedido actualizar.
Despues de lo cual, no me aparecia en ningun sitio.
He ido a las pestañas abiertas y he podido volver a entrar y me ha pedido que pusiera edad y sexo.
Despues de lo cual, ya me la ha abierto.
Lo curioso es que no puedo colocarla en ninguna pantalla: no me deja moverla...

kinjoa
10/03/16, 15:46:44
Ya he podido moverla...