PDA

Ver la Versión Completa : Compra por geekbuying. Ayuda..

tuningfer18
10/03/16, 14:00:01
Compré en febrero el redmi note 3 pro en presale. Y hoy día 10 comenzaban los envíos.... Y me enviaron eso.
Lo que entendí que o pago mas o esperó a que baje el precio? Si yo lo compré y pague ya, eso lo pueden hacer ? No se que hace ahora...y no quiero perder 200 euros

Thanks a lot for your patience of waiting the xiaomi geekbuying: purchased on Geekbuying.com.

Everybody know that xiaomi is really the most popular and top selling brand among all Made in China cellphones. However, they only supply very limited quantity each time which makes huge of our orders a lot of delay. And we know that you are so worried but eager to get the amazing xiaomi geekbuying : in hand. The good news is that we can get them from the market at a much higher price ( 30 USD more) and then we can delivery all orders in 2 business days.

This situation was out of our control but we should let customers know the truth. So we want to discuss with you with these decisions:

1. We each Share the extra cost by 50% and phones will be sent at the soonest time. If you agree with this, we will send you an email for you to make up the price of 15 USD.

2. We wait for more days together to get the cellphone at the price that you have paid (Xiaomi will lower down the price when they have adequate inventory. )

We look forward to your soonest decision. Thank you so much for your understandings!

ufoant
10/03/16, 14:16:49
Me uno , ídem mismo mensaje , no doy crédito .

Dear sir/mam

Thanks a lot for your patience of waiting the xiaomi geekbuying:362395 purchased on Geekbuying.com.

Everybody know that xiaomi is really the most popular and top selling brand among all Made in China cellphones. However, they only supply very limited quantity each time which makes huge of our orders a lot of delay. And we know that you are so worried but eager to get the amazing xiaomi geekbuying:362395 in hand. The good news is that we can get them from the market at a much higher price ( 30 USD more) and then we can delivery all orders in 2 business days.

This situation was out of our control but we should let customers know the truth. So we want to discuss with you with these decisions:

1. We each Share the extra cost by 50% and phones will be sent at the soonest time. If you agree with this, we will send you an email for you to make up the price of 15 USD.

2. We wait for more days together to get the cellphone at the price that you have paid (Xiaomi will lower down the price when they have adequate inventory. )

We look forward to your soonest decision. Thank you so much for your understandings!

Yours sincerely

Geekbuying Service Team

Es que es el mismo texto .

JesusaoNova
10/03/16, 14:28:28
Estamos todos en las mismas.. Que hacemos? Yo ya envié un correo negándome a pagar más, menudos sinvergüenzas

FrankLG
10/03/16, 14:29:48
Por desgracia solo te queda aceptar lo que te dicen ya que si reclamas la propia tienda te dirá lo mismo, espero que pagarás con paypal

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

tuningfer18
10/03/16, 14:31:00
Hice lo mismo. Ni de coña voy a pagar mas. Yo ya compré y pague el móvil en febrero. Y si me toca esperar. A que baje el precio a saber cuando bajan... Me niego

tuningfer18
10/03/16, 14:31:49
Si, con PayPal, intentaré abrir una disputa o algo, aunque mucha idea no tengo :/

ufoant
10/03/16, 14:33:42
Por desgracia solo te queda aceptar lo que te dicen ya que si reclamas la propia tienda te dirá lo mismo, espero que pagarás con paypal

Si con paypal , pero no se trata de eso , se trata que han estado jugando con nosotros un mes en mi caso , con correos garantizando la fecha el stock , todo .
Se han colado con el precio confiando que en esta fecha bajaría notablemente y al no ser así no quieren perder dinero.

Empiezo hoy la campaña publicitaria contra geekbuying .

FrankLG
10/03/16, 14:34:41
Si con paypal , pero no se trata de eso , se trata que han estado jugando con nosotros un mes en mi caso , con correos garantizando la fecha el stock , todo .
Se han colado con el precio confiando que en esta fecha bajaría notablemente y al no ser así no quieren perder dinero.
Por eso nunca tienes que fiarte de una tienda extranjera, no tienes prácticamente ningún derecho y se aprovechan las presales nunca son buenas

07marius
10/03/16, 14:37:42
Abrir disputa en PayPal ya no esperéis más. Yo he comprado el mío el día 7de marzo en FastTech me ha salido ya con el cambio y tal 202€ y ya está de camino...(foto confirmando el envío del paquete y track de singaurpost incluido)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tuningfer18
10/03/16, 14:43:59
Ya la abrí, si no contestan la elevaré a disputa en un par de días

alcaparra
10/03/16, 16:17:25
Yo he comprado el mío el día 7de marzo en FastTech me ha salido ya con el cambio y tal 202€ y ya está de camino...(foto confirmando el envío del paquete y track de singaurpost incluido)

El de 16GB?

Fabrix
10/03/16, 16:25:20
Yo hace poco tuve una mala experiencia con geekbuying desde noviembre pague el redmi note 3 que estaba en presale... total tuve que esperar hasta ferrero y al llegar mi localidad habian puesto mal la direccion y directamente se volvio a china despues de tanto estaba ya que no podia más... llame me puse en contacto con ellos y nada de nada lo unico fue ir a reclamaciones de paypal y a los 8 dias me devolvieron el dinero y 5 días despues se hizo efecto la transacción.... pero gracias a ello puede comprar en otra tienda el redmi note 3 PRO... pero en general ellos con lo de presale llevan un cachondeo, hacen lo que les da la gana... asi que no dudeis en reclamar y abrir disputa por paypal mientras antes lo hagáis antes os devuelven el dinero.

JesusaoNova
10/03/16, 16:44:49
Ya la abrí, si no contestan la elevaré a disputa en un par de días
Ni esperes a abrirla amigo, a mi me han faltado manos para escribir más en el asunto de la disputa!! Jajajaja
Y ya mañana mismo dependiendo de como vaya la disputa me lo compro en otra web👍

Birkex
10/03/16, 16:51:18
Menudos hijos de la grandisima..... Vaya telita!
Si queréis el dinero abrid ya la reclamacion a PayPal, si no pues a esperar o a pagar mas.
PayPal responde siempre en todos los sentidos.
Qué desesperación sólo de pensarlo.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

07marius
10/03/16, 18:09:40
El de 16GB?
No el 3/32

tuningfer18
10/03/16, 18:38:24
Es una mierda si, ya hice disputa, mañana si no me contestan la elevo o como sea no entiendo bien eso. A ver que pasa...

alcaparra
11/03/16, 11:22:21
No el 3/32

No me sale a ese precio, cómo has hecho?

ufoant
11/03/16, 11:24:32
Me han vuelto a contestar con básicamente lo mismo...

hi dear sir ,

thanks for your reply .please be at ease
if you are urgent to get this phone ,you can make up the price ,so that it can be shipped within 2 business days .
,if you do not want to pay extra money ,
you can wait for more days to get the cellphone at the price that you have paid (Xiaomi will lower down the price when they have adequate inventory. )
(it will be available in the end of this month )
For those who can wait , we get the news that aound the end of this month xiaomi will release enough stock.
We honestly apologize for the inconvenience. If you have any questions, please feel free to let us know.

Sincerely,
Dora

Estos de geekbuying tienen más cara que espalda...
Yo ya he elevado la disputa AA reclamación ...
No quiero saber nada de esta gente.

07marius
11/03/16, 11:34:37
No me sale a ese precio, cómo has hecho?
Por lo que veo han subido el precio...http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/11/6982f61ec02b248a76ed452436054adf.jpg
Yo encontré ese precio con kimobil.com
Suerte [emoji12]

alcaparra
11/03/16, 11:47:13
Por lo que veo han subido el precio...

Sí, lo han subido bastante :risitas: Como 40$

tuningfer18
11/03/16, 19:37:37
yo la verdad necesito ayuda de como cancelar el pedido o elevar la disputa de paypal. no queiro dejar pasar el tiempo, alguien me indicaria como se hace?

JesusaoNova
11/03/16, 20:00:50
yo la verdad necesito ayuda de como cancelar el pedido o elevar la disputa de paypal. no queiro dejar pasar el tiempo, alguien me indicaria como se hace?
Herramientas>Centro de Resoluciones>Eliges la compra>Especificas motivo>Enviar
Asi sería una reclamación
Para elevar a disputa ya es en la misma reclamación donde te dará la opción para tramitarla como tal.
Hablo un poco de memoria, pero más o menos es así. Si no te apañas llamas a paypal y listo.
Un saludo!

tuningfer18
11/03/16, 20:15:08
y es recomendable elevarla ya? ayer hice la disputa, que opinas? no se que sera lo mejor

alex_rel
12/03/16, 02:04:15
Que cabrones. a puntito estuve yo de comprarlo con ellos...

ufoant
12/03/16, 08:28:42
Lo que no veo por ningún lado es la opción de cancelar el pedido en la propia página de geekbuying , como tienen otras tiendas como opción .
Les he enviado dos correos ,solicitando la cancelación , más la reclamación de paypal , para agilizar la cosa y me contestan con lo mismo que pague 15$ o que espere .
Que impresentables , pero no entienden que no me fió ya de ellos y que quiero cancelar ?
Es más cuando ya hay tiendas que lo tienen al precio que ofrecían ellos...

tuningfer18
12/03/16, 11:09:37
A mi o dijeron lo mismo, que o espere o pague y si quiero esperar me dan una tarjeta sd o un protector de pantalla xd manda huevos...
Adjunto el mensaje:
Hello customer,

thanks for your email.We apologize for this situation.

When we getting the phone, the cost of xiaomi in the market rise suddenly, we try best to consult with supplier to get the best interests for you.if you don't agree on paying , you can wait until the end of this month,the cost will decrease,and we will send all of the orders out before the end of this month

But please don't misunderstand us that we are not charging you. We just want those who needs to get the xiaomi phone in hand at the soonest time and they are willing to pay.It depends on you.

And if you agree with waiting it, we can offer a SD card or a Steel film as gift , and add one $5 coupon for you

We looking forward your reply

Have a nice day

Kate

ufoant
12/03/16, 11:44:26
El problema es esperar hasta cuando? Y luego que confianza me ofrecen ahora ante cualquier problema 0 ?
Yo paso , ya me han tomado el pelo bastante y si todos hiciéramos lo mismo , no sólo esta tienda , sino todas las chinas "la que más o la que menos " nos tratarían con un poco más de seriedad.

Tuningfer18 tu me entiendes ..

JesusaoNova
12/03/16, 11:50:56
y es recomendable elevarla ya? ayer hice la disputa, que opinas? no se que sera lo mejor
Si si claro, cuanto antes la eleves antes te devuelven el dinero porque la disputa tiene un plazo total de 10 días.

aldouble
13/03/16, 06:22:21
Justo pensaba pillarlo en GeekBuying a $199 USD (-$8 USD)
cuanto han pagado ustedes en la presale?

m1ja1l
13/03/16, 07:37:46
Justo pensaba pillarlo en GeekBuying a $199 USD (-8%OFF)
cuanto han pagado ustedes en la presale?
¿Qué cupón utilizas para que te hagan un 8% de descuento?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

aldouble
13/03/16, 08:15:03
¿Qué cupón utilizas para que te hagan un 8% de descuento?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mi error, quisé decir $8 USD de descuento (Editado)
Solo tengo el 4% de (KIMOVIL) aunque en geekbuying igual hay uno de $8USD (8OFFMA)

ufoant
13/03/16, 09:29:43
A mi me salía por 197€ con la conversión hecha por mi tarjeta , fíjate si estaba bien , claro por eso no lo envían , no les sale rentable , teniendo un montón de encargos sobre los 220€ . Que falta de seriedad.
Ni se os ocurra pillar nada en geekbuying , estaréis a su merced.

ufoant
13/03/16, 09:38:05
A mi me salió por 197 € con el cambio hecho en mi tarjeta , me salió muy bien , esperando más de un mes en preventa ,, para nada ,, mucho ojo , te marean hasta que les interesa vender al precio que compraste , claro ahora tienen mil pedidos a unos 220 € y cursan primero estos que curiosamente son los últimos en encargar .
Impresentables como mínimo .

Por cierto solicite cancelar el pedido y no se nada de ellos , para enviarte correos de demora si rapido día sí día no , hasta en fin de semana y te tienen pillado , pero para esto a esperar.

Estoy chinadisimo ....
Por poner un toque de humor....aunque no hace ni p. Gracia.

tuningfer18
13/03/16, 11:47:00
Igual. Ya PayPal esta revisando el caso. A ver si me devuelven la pasta pronto que necesitaba el móvil

urdi69
14/03/16, 05:54:15
Otro que les a habierto una disputa en PayPal

Octanuh
14/03/16, 05:58:10
Pues yo también me les uno, realmente estoy enojado porque de no haber sido por un grupo de facebook no me entero debido a que me registre con un correo que nunca uso por cosas de spam...

¿Que harán ustedes?
Yo sinceramente tengo miedo de pedir reembolso no porque no me lo den si no por el cambio de divisas, yo compre el telefono cuando el dolar estaba super caro en pesos mexicanos, ahora en estos dias ya bajo y si pido ahora reembolso estaria perdiendo, asi que no se vale me queda esperar o pagar mas cosa que no me da mucha gracia porque a mi me cobran 18 dolares! debido a que use cupon de descuento.... mmmmm realmente es frustrante toda esta situacion y eso que soy cliente recurrente de esa tienda...

JesusaoNova
14/03/16, 14:58:11
Os han dicho algo nuevo? A mi no hacen más que darme largas los sinvergüenzas de GeekBuying

aldouble
15/03/16, 01:50:15
A mi o dijeron lo mismo, que o espere o pague y si quiero esperar me dan una tarjeta sd o un protector de pantalla xd manda huevos...
Adjunto el mensaje:
Hello customer,

thanks for your email.We apologize for this situation.

When we getting the phone, the cost of xiaomi in the market rise suddenly, we try best to consult with supplier to get the best interests for you.if you don't agree on paying , you can wait until the end of this month,the cost will decrease,and we will send all of the orders out before the end of this month

But please don't misunderstand us that we are not charging you. We just want those who needs to get the xiaomi phone in hand at the soonest time and they are willing to pay.It depends on you.

And if you agree with waiting it, we can offer a SD card or a Steel film as gift , and add one $5 coupon for you

We looking forward your reply

Have a nice day

Kate

a que correo le escribes para comunicarte con ellos?

Octanuh
15/03/16, 06:40:13
Muchachos ya lo he estado pensado mejor y nos estamos desesperando, lo digo porque varios ya han abierto disputas algo precipitado para mi, yo cuando he pedido reembolsos no se han negado conmigo, puede ser que algunos tengan peor suerte, pero si no responden ni por correo y ni por chat, sacar capturas al momento y ahora si abrir disputa para tener todas las de ganar.

Yo por mi parte esperare mas tiempo para ver que sucede porque algo parecido me paso el año pasado, pero fue en pandawill con el ulefone be touch 2, misma situación, lo compre en pre venta y tardaron casi un mes para enviarlo después de que salió, la única diferencia con esta situación es que pandawill nunca notifico por mail como lo hizo geekbuying por lo que siempre me hechaban largas y largas hasta cuando ya iba meter disputa me dieron por fin el código de rastreo despues de mas de 3 semanas. Los mismos de pandawill me dijeron que toman como prioridad los que pagaron mas puesto que hay gran demanda que dejan para el ultimo los que agarraron en descuento o menor precio, esto para no perder los clientes que invirtieron mas, quiero suponer que este es el mismo caso, pero mas grande y hasta tiene sentido porque ahorita checando en aliexpress Hong Kong Goldway se le agotaron o algo paso que ya no los venden. No hay mas que pedir reembolso, pagar mas o comprarlo después, es lo malo que no pueden con la demanda internacional...

ufoant
15/03/16, 07:56:52
Por lo menos ami , ya me han contestado que me devuelven el dinero en 48 h. Pero ha costado , reclamacion solicitudes 3 , por correo , solicito des en el foro de geekbuying , etc . Jamás me había pasado esto .
Y respecto a lo de paciencia , perdona pero si me apunto a una preventa con un precio interesante y espero un mes ,
Quiero que en cuanto reciban stock salga el pedido como prometen en riguroso orden de fecha de petición y no se salten esto a la torera , para enviar los últimos pedidos que pagaron mas , no crees?

tuningfer18
15/03/16, 23:04:19
A mi ni siquiera me contestan...s los emails. Y en la disputa de PayPal tampoco le han conestado.

tuningfer18
15/03/16, 23:21:49
a que correo le escribes para comunicarte con ellos?

Yo este
[email protected]

ufoant
16/03/16, 00:13:36
solicitar en el foro de tiendas chinas en el apartado que tiene geekbuying , la cancelacion del pedido.
a mi me parece que me ha funcionado.

Octanuh
17/03/16, 05:24:44
Por lo menos ami , ya me han contestado que me devuelven el dinero en 48 h. Pero ha costado , reclamacion solicitudes 3 , por correo , solicito des en el foro de geekbuying , etc . Jamás me había pasado esto .
Y respecto a lo de paciencia , perdona pero si me apunto a una preventa con un precio interesante y espero un mes ,
Quiero que en cuanto reciban stock salga el pedido como prometen en riguroso orden de fecha de petición y no se salten esto a la torera , para enviar los últimos pedidos que pagaron mas , no crees?

Por supuesto, a mi tampoco me hace mucha gracia esto, es una grosería al consumidor que lo compro en preventa y todo por no dar precio adecuado, pero pues ya pague y por lo menos dan una respuesta a diferencia de las tiendas de mexico :sisi1: ya si vuelven a insidir en mas largas que por x motivo ya le daré cuello a la tienda :/

ufoant
17/03/16, 07:28:51
Por supuesto, a mi tampoco me hace mucha gracia esto, es una grosería al consumidor que lo compro en preventa y todo por no dar precio adecuado, pero pues ya pague y por lo menos dan una respuesta a diferencia de las tiendas de mexico :sisi1: ya si vuelven a insidir en mas largas que por x motivo ya le daré cuello a la tienda :/

Muy respetable , a mi se me agoto la paciencia y perdí toda la confianza en geekbuying , lo siento por ellos , con la pasta que megasto en tecnología con estos chinos .

tuningfer18
19/03/16, 11:25:47
Hello friend,
In this case, we will cancel the order and refund the money to you
It's true we couldn't offer you a good service this time, but thank you for your time
Have a nice day
kate

Por fin me contestan diciendome que me devuelven el dinero. Paypal decidió la disputa a mi favor y en un plazo de 7/días me reembolsan el dinero. Joder como ha costado.