PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección RN3 o RN3PRO

Flip90
10/03/16, 13:49:10
Buenas!!
En primer lugar he visto un hilo "similar" hablando de batería, pero no quería inferir en él, por lo que he preferido abrir uno.
Llevo varios días preguntando y mirando un móvil con buena autonomía y fluidez, y tras varias recomendaciones, además de reviews, me quedo con el redmi note 3.

Pero, ahora tengo que elegir entre varias cosas.. la versión note 3 mediatek, o la PRO.
Cualquier que fuera, los cogería en powerplanet, porque el móvil no lo usaré yo, y me da más tranquilidad para gestionar garantía, y tienen un precio relativamente bueno (sí, sé a qué precios están en tiendas chinas).

Preguntas, y especialmente a alguien que haya tenido ambos o si no.. pues intentar aclarar entre todos.

1. Batería: se nota realmente la gestión de la batería por parte del SD650 frente al helio? en casa tengo un meizu metal (lleva heliox10), son 1000mah menos que el RN3, pero la batería es "normal" ,ningún alarde.

2. Cámara: teóricamente mejora en la version PRO (los 3 mpx me da igual, me refiero a calidad de imagen). Sin embargo, viendo reviews en youtube, y demás, no puedo decir ciertamente que vea esa mejora, de hecho a veces.. incluso empeora, al menos en vídeo. Igual son sensaciones erróneas, pero si alguien puede confirmar o orientar..

3. RAM: qué ram libre queda en el modelo de 2 gb? y en el de 3gb? No se hará uso de juegos (candy y alguna teontería más), lo demás es multitarea entre redes sociales, correos, navegador, cámara (ocasionalmente).

Dependiendo de batería, cámara y ram elegiría uno u otro (el pro 3gb en powerplanet se sube a 275, mientras que el de 2gb está a 219, que lo veo muy muy bien, siempre que las premisas de cámara y batería se cumplieran).

En cuanto a fluidez imagino que irán parejos, y no se va a hacer un uso muy exigente en cuanto a juegos, y ya he visto que el PRO3 tiene rom en castellano.

Muchísimas gracias por adelantado, y perdonad

Flip90
10/03/16, 17:08:18
Nadie...?

Fabrix
10/03/16, 17:16:53
hay varios hilos con la misma cuestión miratelos y sobre todo las respuestas y busca reviews y de ahi saca tus propias conclusiones, yo estaba en las mismas dudas pero no dude en el PRO por 3 motivos el Microprocesador Snapdragon que es de nueva generación y eso a la larga se notara por su GPU, microSD y por la autonomia que llega a tenener comparado al RN3.

orisai
10/03/16, 17:24:44
Mira yo tengo el Redmi Note 3 y tengo pedido un pro, yo con el teléfono encantado fluidez juegos etc pero el altavoz para escuchar las llamadas.... Me parece basura oigo super bajito y he intentado todo sin éxito. Yo me decantaría por el pro.
Todo sea que cuando llegue el pro el altavoz sea una basura también pero bueno esperemos que no.

amerino
10/03/16, 17:44:27
Quería preguntar que os parece la grabación de vídeo? Echo en falta 1080p 60fps en las especificaciones. Os gusta como graba?podriais compararlo en calidad con algún otro móvil?
Es verdad que ronda la batería entre 6-9 horas de pantalla? ???
Por cierto, mis dudas son sobre el Red mi note 3 pro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk