Ver la Versión Completa : Pros y contras despues de 6 meses
WARFARE
28/05/10, 18:01:17
Hola compañeros
Despues de 6 meses con la Bicha, ahi van los pros y los contras:
PROS:
*Todo lo que te imagines, lo puedes hacer y tener.
* Ande ó no ande, PANTALLA grande
CONTRAS:
*Despues de instalar todo lo que te imagines, que funcione todo, TODOS LOS DIAS.
Tengo que reiniciar cada semana, por lo menos una vez.
Con mi BB, esto no pasaba.todo funcionaba bien.
Gracias a todos y saludos
Si se tiene bien cargadita de apps, un reinicio a la semana tampoco esta tan mal, no?
Digo yo, claro :)
Saludos ;)
Hola compañeros
Despues de 6 meses con la Bicha, ahi van los pros y los contras:
PROS:
*Todo lo que te imagines, lo puedes hacer y tener.
* Ande ó no ande, PANTALLA grande
CONTRAS:
*Despues de instalar todo lo que te imagines, que funcione todo, TODOS LOS DIAS.
Tengo que reiniciar cada semana, por lo menos una vez.
Con mi BB, esto no pasaba.todo funcionaba bien.
Gracias a todos y saludos
Qué rom llevas?. La verdad es que algunas apps, no van finas pero eso no es culpa de la máquina.
Normal que haya que ir reiniciandola de vez en cuando, o acaso un pc no se queda aveces pillado, se relantiza o da errores si lo ienes siempre enchufado y no lo apgas, me fallaba mucho mas la Diamond que la HD 2.
miguelresa
28/05/10, 22:19:57
menos mal que no mencionas la poca duracion de la bateria.eso quiere decir que la estas difrutando
cornel262
29/05/10, 00:26:15
menos mal que no mencionas la poca duracion de la bateria.eso quiere decir que la estas difrutando
:risitas::risitas::risitas:-Nos cabreamos cuando algo va mal pero luego:platano::platano::platano:
creo que te ha ido bien con la bicha
yo llevo un poco menos de un mes y he sacado las mismas conclusiones que tu... despues de probarla creo haber encontrado la mejor configuracion para mi y hacer que dure la bateria como normalmente duraria en un dispositivo con una pantalla tan grande...
al menos casi tres dias me dura estando siempre conectado pero el correo solo se descarga cada 2 horas... el clima e informacion financiera cada 1hora... cada dia corro programas que liberan la ram
saludos
tony-htc
29/05/10, 12:51:50
Voy a aprovechar este post para poner mi opinión también después de 5 meses de uso:
Lo mejor:
- El mejor móvil para navegar por Internet que he visto en mi vida, le da 1.000 vueltas a todos los demás, eso para empezar, sólo el Iphone y alguno de los modelos más recientes de este año se le acerca.
- La forma de ver fotos del Sense con el Pinch and Zoom, impresionante, como un sueño.
- El que los programas que manejan los perfiles puedan usar el de fuera de línea, o sea, que automáticamente se pueda desconectar el móvil a una hora determinada y volver a conectarlo al día siguiente por la mañana sin tocar nada, así no hace falta apagarlo por la noche ni tener que hacer nada.
- El poder apagar la radio o la música sólo con quitar los auriculares, sin tener que tocar nada más.
- El GPS conecta muy rápidoen la calle sin tener que ir a una zona abierta, en otros móviles es un infierno, tarda un montón y como no vayas a un sitio que no esté rodeado de edificios nada, con la HD2 es una delicia.
- Que se pueda modificar el registro para poner trucos o ajustes avanzados.
- Por supuesto, la pantalla tan grande y con tan buena resolución.
- El pinch and zoom en otros programas como el Office, no sólo en el navegador.
Lo peor:
- El precio :cry: ,es un gran aparato pero ¿de verdad vale tanto?
- El tamaño de la pantalla, es una ventaja por un lado, pero una desventaja por el otro, se hace grande y pesado para llevar en el bolsillo del pantalón y el riesgo de rotura es mayor, por lo tanto.
- Que no se haya podido encontrar aún la manera de grabar llamadas.
- El sonido sin auriculares es mediocre.
- La batería dura poco (cosa común a todos los smartphones).
- La cámara de fotos es decepcionante.
- Los botones no quedan bloqueados cuando se bloquea el terminal, o sea, si lo llevas en el bolsillo y con el movimiento tocas a un botón cualquiera sin querer, la pantalla se encenderá aunque no te des cuenta, con el consiguiente consumo de batería.
- Los accesorios que trae de serie son pobres, como la tarjeta de memoria de sólo 2 GB (ni pa empezar) o los auriculares (muy malos) y podría incluir una funda mejor y un asa para que no se caiga al suelo mientras se hacen fotos, por ejemplo.
Seguro que me dejo cosas importantes en el tintero, si acso editaré el post más adelante para poner más.
The_Nitro
30/05/10, 16:55:39
Voy a aprovechar este post para poner mi opinión también después de 5 meses de uso:
- El sonido sin auriculares es mediocre.
- La batería dura poco (cosa común a todos los smartphones).
- Los botones no quedan bloqueados cuando se bloquea el terminal, o sea, si lo llevas en el bolsillo y con el movimiento tocas a un botón cualquiera sin querer, la pantalla se encenderá aunque no te des cuenta, con el consiguiente consumo de batería.
- Tan malo es el sonido ?
- De cuanto tiempo hablamos más o menos? 2 días? con qué uso?
- No se pueden bloquear los botones HW desde la configuración de WM como siempre ?
Pregunto todo esto por curiosidad, en breve me haré con una y la verdad que lo de los botones y el sonido me ha sorprendido, por lo que he leido por ahí en general hablan muy bien de estos aspectos del terminal: sonido y duración.
Un saludo
miguelresa
30/05/10, 22:45:32
nadie es perfecto,pero lo bien que no lo pasamos con ella.
odg2001
31/05/10, 07:50:20
- Que no se haya podido encontrar aún la manera de grabar llamadas.
Yo si puedo grabar las llamadas,tengo bsb v5.Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.