PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cristal protección Dragontrail o cristal templado.

jesus1969
10/03/16, 12:35:46
Hola, como sabéis el M5 viene de fabrica con la protección Dragontrail y quería saber si con esta protección es suficiente o por el contrario le pondríais un cristal templado para mayor seguridad

Ardorin5
10/03/16, 12:40:02
Yo lo llevo y me salvó de una rotura... Yo te recomiendo que lo pongas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jelujo
10/03/16, 12:42:59
Hola, como sabéis el M5 viene de fabrica con la protección Dragontrail y quería saber si con esta protección es suficiente o por el contrario le pondríais un cristal templado para mayor seguridad

Hola.
Yo particularmente tengo otra protección, ya te informo que se de muchos que se le han caído con protección anti ralladuras (la de toda la vida) y ha ido al traste con un golpe.
Yo que tu sin duda protección.
Saludos.

jesus1969
10/03/16, 12:52:32
Yo lo llevo y me salvó de una rotura... Yo te recomiendo que lo pongas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola.
Yo particularmente tengo otra protección, ya te informo que se de muchos que se le han caído con protección anti ralladuras (la de toda la vida) y ha ido al traste con un golpe.
Yo que tu sin duda protección.
Saludos.

Muchas gracias por vuestros consejos. No me ha quedado ninguna duda, cristal templado ya en camino. :gracias::gracias::gracias:

carlos_seven
10/03/16, 13:03:54
Yo tengo el original de BQ y muy contento. Ajusta genial!

maka_flai
10/03/16, 14:07:57
A mi el de BQ no me gusta tanto como el de Amazon, ahora cuidado con el que compras que no tape el sensor de proximidad. Eso sí, totalmente recomendable.

LluisR
10/03/16, 14:08:48
Yo lo llevo a pelo pero si quieres, antes de usar el plastico de BQ es casi mejor usar un cristal templado.
El cristal es algo mas caro, no se cuanto, pero el plastico de BQ hace sus funciones.