PDA

Ver la Versión Completa : Amor y desamor mi kernell favorito


volteretero
10/03/16, 12:04:33
Pues si, la verdad hay Kernells que se llevan mejor con un dispositivo u otro, bien es verdad que que dicen las malas lenguas que cada dispositivo es único y como tal se comporta pero a veces la fama es inmerecida y otras veces no.
En mi caso hay un kernell que apenas nadie habla de el que gana y camina lentamente por el camino de la soledad y casi el anonimato. sobre todo aquí en este foro donde el imperium es el gran famoso ahora parece deslumbrar el superexe y otros
Pero el mío cuyo desarrollador abandonado el barco para alevosa y traicioneramente pasarse al note 5 es el claro ganador, pero con diferencia, arrasando c ante los famosos que todos aclaman señores hasta 5 horas de batería con este kernell frente a las 3 y media consegidas con el kernell stock rooteado y el famoso imperium
El nombre de este coloso es la última versión del googy máx
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/a5bec5cbde8ce01d4e34929399778ddd.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/427005922a43b27df78391a44eee71be.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/35cc272da53f96a88511ee15dc53a945.jpg

Kernell googy 5 horas 4 minutos

Kernell stock rooteado 2 horas 37

Kernell Imperium 2 horas 32


Como veis al menos en mi tfno (cada teléfono es un mundo) googy aplasta sin contemplaciones a sus oponentes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mesosoyo
10/03/16, 12:59:59
Gran aportacion compi. Habra que probarlo !!

edube85
10/03/16, 13:48:25
La verdad es que la probé muy poco tiempo y volví a la imperium..volveré a darle una oportunidad, instalada y probando. Gracias por la info.

Un saludo

indoko
10/03/16, 22:32:31
Es una pena que el desarrollador se haya pasado al note 5. Pero también es verdad que la Rom que desarrolla la acaba de actualizar a la 3.8. Yo ahora mismo llevo su rom y el kernel imperium que permite escoger entre más governor. Yo lo llevo con el elementalx.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Alxandro18
11/03/16, 17:32:30
Muy buena info, me animare por ese kernel, aunque me inclinaba por stock para no hacer quebraderos xD por cierto, fabulosa tu poesía. Se nota a leguas que le tienes amor a este mundillo de Android.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

august_
11/03/16, 18:10:41
Pues si, la verdad hay Kernells que se llevan mejor con un dispositivo u otro, bien es verdad que que dicen las malas lenguas que cada dispositivo es único y como tal se comporta pero a veces la fama es inmerecida y otras veces no.
En mi caso hay un kernell que apenas nadie habla de el que gana y camina lentamente por el camino de la soledad y casi el anonimato. sobre todo aquí en este foro donde el imperium es el gran famoso ahora parece deslumbrar el superexe y otros
Pero el mío cuyo desarrollador abandonado el barco para alevosa y traicioneramente pasarse al note 5 es el claro ganador, pero con diferencia, arrasando c ante los famosos que todos aclaman señores hasta 5 horas de batería con este kernell frente a las 3 y media consegidas con el kernell stock rooteado y el famoso imperium
El nombre de este coloso es la última versión del googy máx

Kernell googy 5 horas 4 minutos

Kernell stock rooteado 2 horas 37

Kernell Imperium 2 horas 32


Como veis al menos en mi tfno (cada teléfono es un mundo) googy aplasta sin contemplaciones a sus oponentes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Llevo el mismo kernel y no saco ese consumo. La historia está en que me aparece activo casi todo el rato, incluso por las noches, y no se de que es. Te pasa a ti también o es cosa mía?

(la captura es muy grande, no se hacerlas mas pequeñas...)

.
http://imgur.com/Yv88QSs.jpg

volteretero
11/03/16, 20:49:28
Llevo el mismo kernel y no saco ese consumo. La historia está en que me aparece activo casi todo el rato, incluso por las noches, y no se de que es. Te pasa a ti también o es cosa mía?

(la captura es muy grande, no se hacerlas mas pequeñas...)

.
http://imgur.com/Yv88QSs.jpg

Hola a mi no me pasa me da muy buen resultado pero depende del uso de cada uno los kernell suelen arrojar resultados

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
11/03/16, 21:15:39
Es el kernel que mas dura la bateria y aun asi me dura 2 horas y media jaja

volteretero
11/03/16, 21:27:06
A mi es el que más me dura la batería y la captura de pantalla de 5 horas no me la he inventado es real

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

volteretero
11/03/16, 21:28:53
Pero supongo que el que habéis puesto es el que el autor vuelva al final del hilo la version Googy-Max-G4_Kernel_1.8-b4.zip

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
12/03/16, 00:02:16
Es verdad habia abandonado el proyecto no? me parecio leer en xda que alguien pedia permiso pa tomar el relevo

august_
12/03/16, 01:07:23
Pero supongo que el que habéis puesto es el que el autor vuelva al final del hilo la version Googy-Max-G4_Kernel_1.8-b4.zip

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues mira, yo llevo el llevo el 1.7 porque no había visto ese. Tocara actualizarlo. Gracias por el aviso!

volteretero
12/03/16, 07:39:56
Pues mira, yo llevo el llevo el 1.7 porque no había visto ese. Tocara actualizarlo. Gracias por el aviso!
Pues el autor saco esa versión antes del pasarse al note 5 y comento que era la última y que la colgaba por que a pesar de no ser definitiva la había testado como correcta y con larga duración de batería

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

volteretero
18/03/16, 13:38:51
Al final tengo que rectificar en honor a la verdad
Es verdad que ningún kernell me proporcionaba tantas horas de batería como el Googy kernell o al menos era verdad
Dicho era verdad por que hay un serio competidor ahora que lo soporta por poco
IMPERIUM 2 . 4
Creo que si GOOGY hubiera seguido nadie le haría sombra pero abandonó y el tiempo no pasa en balde

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Merovingio
18/03/16, 16:28:21
volteretero

Movemos a ROMs y desarrollo LG G4

SalU2.

yeyo_meganne
26/03/16, 01:30:44
Como va el tema de los kernel? Algun favorito?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

marcohc79
26/03/16, 04:37:29
Disculpen por la ignorancia.
Para cambiar el kernell es necesario tener el bootloader abierto?

heros_45
26/03/16, 06:04:43
Disculpen por la ignorancia.
Para cambiar el kernell es necesario tener el bootloader abierto?

Si, por que tienes que instalar con un custom recovery

volteretero
01/04/16, 07:32:24
Un nuevo candidato olvidado y nunca oído parece traer esencias de dulce longevidad en cuanto a batería se refiere

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gelprofe
23/04/16, 18:04:53
Bueno pues despues de probar todos los kernels q hay hasta ahora quitando el ultimo simpleGX 1.3.3,(aun no lo he probado) sin duda alguna en mi movil el q mejor resultado me ha dado es el imperium 2.3, fluidez y bateria, he probado todas las versiones y siempre vuelvo a esta. Los simpleGx van bien en cuanto a bateria pero en mi movil me da problema de cobertura 4G, cuando con los otros kernels no me sucede, en las otras versiones de Imperium en mi movil gastan mas y se relantizan a lo 3,4 dias, el Lupus va muy bien en cuanto a fluidez pero es algo tragon y lo peor q descargando con el utorrent cuando se bloquea la pantalla se queda pillado y se reinicia( Me pasa con todas las versiones de Lupus), en fin como digo hasta ahora me quedo con la versión 2.3 de Imperium

volteretero
23/04/16, 19:33:53
Bueno pues despues de probar todos los kernels q hay hasta ahora quitando el ultimo simpleGX 1.3.3,(aun no lo he probado) sin duda alguna en mi movil el q mejor resultado me ha dado es el imperium 2.3, fluidez y bateria, he probado todas las versiones y siempre vuelvo a esta. Los simpleGx van bien en cuanto a bateria pero en mi movil me da problema de cobertura 4G, cuando con los otros kernels no me sucede, en las otras versiones de Imperium en mi movil gastan mas y se relantizan a lo 3,4 dias, el Lupus va muy bien en cuanto a fluidez pero es algo tragon y lo peor q descargando con el utorrent cuando se bloquea la pantalla se queda pillado y se reinicia( Me pasa con todas las versiones de Lupus), en fin como digo hasta ahora me quedo con la versión 2.3 de Imperium
Yo ese no lo he probado ni se puede descargar ya de la pagina del autor. Podrías colgarlo

Joe como avanza esto

gelprofe
23/04/16, 20:04:48
Aqui lo tienes.. https://mega.nz/#!VgIGQQST!VNTU7TR_21T1lMs5urpGsFP203b6BVGzbzse_Ld 9-DU

volteretero
24/04/16, 12:34:39
Aqui lo tienes.. https://mega.nz/#!VgIGQQST!VNTU7TR_21T1lMs5urpGsFP203b6BVGzbzse_Ld 9-DU
Gracias lo probaré

Joe como avanza esto

gelprofe
24/04/16, 17:45:34
Probando ultima version simplegx 1.3.3, de momento promete....

Matunext1993
24/04/16, 21:17:55
tengo g4 h815 twn bootloader bloqueado, es posible instalar un kernel?? y cual me recomendarian?
si tienen alguno y pasan el link seria bueno. sigo con LP porque MM se me tragaba la bateria, 2,5hs de pantalla maximo le sacaba.

Aclaro que uso un Asus ZenWatch, gps, 4g y wifi siempre activos, pero antes me duraba mas la bateria

saludos

volteretero
24/04/16, 22:31:43
tengo g4 h815 twn bootloader bloqueado, es posible instalar un kernel?? y cual me recomendarian?
si tienen alguno y pasan el link seria bueno. sigo con LP porque MM se me tragaba la bateria, 2,5hs de pantalla maximo le sacaba.

Aclaro que uso un Asus ZenWatch, gps, 4g y wifi siempre activos, pero antes me duraba mas la bateria

saludos
Con bootloader bloqueado no puedes instalar ningun kernell

Joe como avanza esto

Matunext1993
02/05/16, 01:38:28
Listo gracias gente