Ver la Versión Completa : Duración Batería
BaNwOrD
10/03/16, 11:58:25
Desde mas o menos un mes he detectado que chupa batería mas que antes. Le compre una batería nueva y mas o menos sale igual. Nada mas desenchufarlo de estar al 100% es reposo baja al 96% en unos 5 minutos. Me aconsejais cambiar a otra rom? Lo formateare y limpiare antes por si fuese carga de porquería. Tengo la 4.4.2 que iba con el teléfono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
diablo_jr
10/03/16, 12:11:45
Te recomiendo, que calibres la bateria. Si tienes acceso root, instala Wakelock detector, y te dice que programas hace un uso abusivo de la bateria.
Un saludo!
nefitell
10/03/16, 19:33:37
Desde mas o menos un mes he detectado que chupa batería mas que antes. Le compre una batería nueva y mas o menos sale igual. Nada mas desenchufarlo de estar al 100% es reposo baja al 96% en unos 5 minutos. Me aconsejais cambiar a otra rom? Lo formateare y limpiare antes por si fuese carga de porquería. Tengo la 4.4.2 que iba con el teléfono.
Que te baje tan rápido de 100% a 96% ( y eso es poco puede bajar hasta 89 o menos)
Es por un sistema de seguridad de la batería para que no se caliente los componentes .
Un coñazo si lo raro es que a unos esa bajada es mínima y otros es muchísima.
Las baterías Samsung y te lo digo no son de todas muy de fiar.
Hasta que me pase a otra marca no supe lo que es una batería de verdad. .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
BaNwOrD
10/03/16, 19:34:44
Ya bueno si lo ke me escama es ke antes no lo hacia tanto
masacre23
11/03/16, 17:30:45
Instala el greenify y pon todas las app menos las de mensajeria, lo que hace es que las cierra al rato de no usarlas y asi no consumen, digo que no pongas whatsapp y demas porque si las cierra no te llegan las notificaciones hasta que abres la app.
Que te baje tan rápido de 100% a 96% ( y eso es poco puede bajar hasta 89 o menos)
Es por un sistema de seguridad de la batería para que no se caliente los componentes .
Un coñazo si lo raro es que a unos esa bajada es mínima y otros es muchísima.
Las baterías Samsung y te lo digo no son de todas muy de fiar.
Hasta que me pase a otra marca no supe lo que es una batería de verdad. .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Me has dejado intrigado, ¿a cual?
nefitell
13/03/16, 15:04:06
Me has dejado intrigado, ¿a cual?
La marca anker de baterías es muy buena..
Yo me pille una de 6400 mha por 35 euros me dura la pantalla en uso sin jugar cerca de las 14 horas.
La marca anker de baterías es muy buena..
Yo me pille una de 6400 mha por 35 euros me dura la pantalla en uso sin jugar cerca de las 14 horas.
Que pasada, la acabo de ver en ebay pero supongo no puedes ponerle ninguna funda protectora :(
nefitell
13/03/16, 22:10:18
Que pasada, la acabo de ver en ebay pero supongo no puedes ponerle ninguna funda protectora :(
Pues no he mirado pero creo que no , como no tengo la misma casa anker ni idea...
Yo siempre uso Wakelock para detectar abusos y he solucionado algunos consumos excesivos. Cierto es que en mi note 3 he tenido que hacer hard reset para mejorar algo la batería. Me dura un día con uso normal, y tiene 2 años y medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.