Ver la Versión Completa : Como pagar con el movil siendo root?
teimaginas
10/03/16, 11:24:07
Ahora que por fin es útil el pago con el móvil(yo soy de los que piensan que las tarjetas de credito fisicas desaparecerán entre los usuarios comunes),al ser root las aplicaciones de la caixa,sabadell,etc... pues no se puede.
Entonces ,yo dado las ventajas que me ofrece root ,me costaría mucho desprenderme de él.....
He pensado si hay alguna aplicación que sea sencilla y que sea ON/OFF ROOT cada vez que uno reinicie el móvil.
Existe?
algo similar?
Es que asi, lo pongo en off, lo reinicio y asi puedo pagar y una vez que lo hago, reinicio otra vez en root.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pd: no se si me he explicado bien y se entiende lo que necesito:cry: ,porque sino me temo que seguiré pagando con tarjeta:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
edito: por cierto,recomiendo para el G3 la versión polaca 6.0 ,otro móvil se convierte el G3....
nahumibanez
10/03/16, 11:31:33
Root cloack es una app que permite ocultar el root a otras aplicaciones. Yo le tengo dicho que se lo oculte a bbva wallet y pago con el movil sin problema.
EDITO: Es solo a través de xposed. Aquí el link: http://repo.xposed.info/module/com.devadvance.rootcloak
Una pena que no haya apps de estas, triunfarían... instalar solo xposed para esto, como que mucha gente se echa atrás(y me incluyo)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una pena que no haya apps de estas, triunfarían... instalar solo xposed para esto, como que mucha gente se echa atrás(y me incluyo)
Tenia en mente el pago con el movil... No tengo xposed...
WhiskyNexus
10/03/16, 21:40:26
BBVA te ofrece una pegatina NFC que puedes pegarla en la parte de atrás del móvil y te hace la función. Peeeero es una especie de tarjeta prepago o no sé qué movidas. No te lo recomiendo jaja
marklamas
10/03/16, 22:13:43
Orange Cash si me ha dejado siendo root. Las demás no las he probado.
BBVA no deja, con ninguna app
Darkbirder
11/03/16, 14:58:23
Yo instalé hace unos días Sabadell Wallet, pero no funciona. Tengo Xposed y Rootcloak con la app añadida a la lista, pero da un error de login al intentar pagar, y no sé si es por el root o es que la app no funciona por otro motivo.
Alguien con cuenta en Sabadell lo ha podido probar?
teimaginas
11/03/16, 23:24:27
He seguidos los pasos y al menos ya me deja entrar en la aplicación,pero al meter la tarjeta me dice error de pin,no se si es por la aplicación o por lo de root.... ,pero no me sale al meter la tarjeta el letrero de era root...
Un saludo
Normalmente los fallos serán por el.root, es por motivos de seguridad
sergioo_24
12/03/16, 21:10:56
No sé si tendrá algo que ver pero a mi no me deja comprar en Google Play ni con Wallet ni en la factura de Movistar. Motivo? Porque el móvil es de Movistar y uso una rom stock de libres. Para poder pagar debería llevar la última que lanzó Movistar.
jgalera
13/03/16, 20:43:02
La aplicación BBVA Wallet me advierte de que me desactiva el pago móvil al tener root, pero le doy de nuevo a pago móvil y puedo seguir pagando sin problema. Me funcionaba en Kit Kat, en Lollipop y ahora también en MM.
Stylixs
14/03/16, 00:51:50
Con la aplicación de CaixaBank Pay inicia pero no deja iniciar sesión, se queda como colgada.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
teimaginas
15/03/16, 19:21:01
Con la aplicación de CaixaBank Pay inicia pero no deja iniciar sesión, se queda como colgada.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pero te envian el codigo para activar la tarjeta por sms?
yo lo meto pero me dice error de código.
Un saludo
ttalonso
03/04/16, 03:54:11
pero te envian el codigo para activar la tarjeta por sms?
yo lo meto pero me dice error de código.
Un saludo
A mi me llega el sms, pero luego me dice que me ponga en contacto con la caixa, porque se ha detectado un problema...
se sabe algo más? Tengo xposed y cloakroot, pero no termina de ir.
Stylixs
03/04/16, 19:33:36
Son unos toca pelotas, tampoco funciona snapchat si eres root y el cloakroot hasta la fecha no me ha servido para nada.
Yo instalé hace unos días Sabadell Wallet, pero no funciona. Tengo Xposed y Rootcloak con la app añadida a la lista, pero da un error de login al intentar pagar, y no sé si es por el root o es que la app no funciona por otro motivo.
Alguien con cuenta en Sabadell lo ha podido probar?
Hola, me pasa exactamente este mismo comportamiento, paso el móvil por el tpv y me echa de la App y pide Login otra vez. Hasta ahora no tenía rootcloak. Sí que tengo Root y Xposed ya instalado (para otras cosas). Otro día probaré con Rootcloak a ver si hay suerte.
Hoy he hablado con Sabadell y me ha confirmado que falla porque mi terminal esta rooteado. (aunque me extraña que la App no de un error en plan "su móvil esta rooteado, no podrá usar la función de Wallet", o algo así... Por eso, sigo un poco dudando de si es la App que falla, o realmente me tira por ser Root...
Otro día sacaré unos logcat, a ver si se ve algo útil, con y sin Rootcloak.
Pues yo si pago ( hoy lo he hecho dos veces) . Con hide my root. Ocultas el su, abres la aplicación, pagas y vuelves a mostrar el su.
Ahora que por fin es útil el pago con el móvil(yo soy de los que piensan que las tarjetas de credito fisicas desaparecerán entre los usuarios comunes),al ser root las aplicaciones de la caixa,sabadell,etc... pues no se puede.
Entonces ,yo dado las ventajas que me ofrece root ,me costaría mucho desprenderme de él.....
He pensado si hay alguna aplicación que sea sencilla y que sea ON/OFF ROOT cada vez que uno reinicie el móvil.
Existe?
algo similar?
Es que asi, lo pongo en off, lo reinicio y asi puedo pagar y una vez que lo hago, reinicio otra vez en root.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pd: no se si me he explicado bien y se entiende lo que necesito:cry: ,porque sino me temo que seguiré pagando con tarjeta:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
edito: por cierto,recomiendo para el G3 la versión polaca 6.0 ,otro móvil se convierte el G3....
Hide my root
Samurang
17/07/16, 14:30:28
Yo tb me lo he bajado y funciona
Yo no uso estas aplicaciones, pero en la rom de CM13 el root se activa y desactiva en las opciones de desarrollo a voluntad. Quizás te serviría y llevarías una de las mejores roms que existen....
titan83
17/07/16, 20:14:09
Yo no uso estas aplicaciones, pero en la rom de CM13 el root se activa y desactiva en las opciones de desarrollo a voluntad. Quizás te serviría y llevarías una de las mejores roms que existen....
seguramente tampoco funcionen en roms modificadas
Pues yo si pago ( hoy lo he hecho dos veces) . Con hide my root. Ocultas el su, abres la aplicación, pagas y vuelves a mostrar el su.
Los que usáis Hide My Root, alguno tenéis una rom CyanogenMod o compilada de fuentes? (o tenéis una rom basada en stock?).
Samurang
18/07/16, 16:32:03
Yo tengo la Stock
La mia, basada en stock.
sumejorpista
01/08/16, 20:08:15
Hide my root me dice que no puede encontrar su binary
No me funciona.
Samurang
02/08/16, 17:54:57
Hide my root me dice que no puede encontrar su binary
No me funciona.
Baja te el busyBox porque se necesita.
Saludos Cordiales
sumejorpista
02/08/16, 23:59:07
Saludos Cordiales
Lo llevo incorporado en la custom rom. (BusyBox).
Probaré con RootCloack Plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es raro. He descompilado la App y he podido encontrar varias librerías que comprueban si el Mobil esta rooteado. He creado un módulo de Xposed para intentar forzar el resultado de esos métodos, pero al menos en mi caso, lo que he podido comprobar es que no se están llamando a esos métodos. A vosotros os sale algún error en concreto? Algo como "su Mobil esra rooteado y no podrá funcionar esta aplicación" o algo así? (a mi no). De hecho sospecho que no me esta funcionando por otra cosa, pero no se porque.
Saludos Cordiales
Yo no tengo busybox y me funciona.
De todos modos, hay un modo más sencillo. En la aplicación superuser esta la opción de unroot temporal. Sólo hay que marcar la casilla y punto. Y en la de supersu también da la opción de desactivar root.
Chain fire ha sacado un MOD de SuperSu para poder esconder su de ciertas Apps. Alguien lo ha probado con Sabadell Wallet? (aún no he podido probarlo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3450396
xavierianna
06/01/17, 23:28:37
He conseguido pagar con Sabadell Wallet gracias a la app Hide my root, pero... ha sido después de desrotear mi terminal y que las app del Sabadell "vieran" que mi teléfono no era root. Después he roteado de nuevo, e instalado la app hide my root. Y ahora sí que funciona la aplicación cuando escondo mi root.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Es decir cuando el B. Sabadell ya ha verificado que tu terminal es root no sirve de nada esconder el roteo. Has de dejar que las apps del Sabadell (primero la Banca Electrónica y después el Sabadell Wallet) comprueben que tu terminal "es apto", luego puedes volver a rotearlo y lo escondes con la app hide my root siempre antes de entrar en alguna de las 2 aplicaciones del Sabadell.
Me temo que si un dia te olvidas de esconder el root, se habrá acabado la efectividad de la app. :(
xavierianna
07/01/17, 19:41:16
Hola: Creo que no hace falta desrotear el móvil. Entrar en aplicaciones y borrar los datos de Banco Sabadell y de Sabadell Wallet. Activar la apk hide my root (esconder el root). Entrar de nuevo en las aplicaciones de Banco Sabadell y ya os dejará.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.