PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis cambiar la batería ?

n0_alterNative__
10/03/16, 11:06:42
Hola gente ,

Tengo una batería de Nexus 4 que me compré hace algún tiempo pero aún no la he remplazado por la que venía de fábrica . El teléfono me dura cada día cómo dos horas de pantalla escuchando música 8 horas cuando estoy en el curro . Según CPU-Z el estado de la batería es "bueno" . Creéis que merece la pena cambiarla ? Notaré la diferencia ? Mi terminal tiene 3 años .

PD: No tengo ningún salto de batería y la ROM que estoy utilizando es la última de SAOSP basada en Marshmallow con el último kernel Taurus .

Saludos .

ronkistan
10/03/16, 13:42:57
Hola.
Yo la cambié por una original hace unos meses, poco, y con ubermallow me dura poco mas de dos horas....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gosnel
10/03/16, 20:32:20
Hola gente ,

Tengo una batería de Nexus 4 que me compré hace algún tiempo pero aún no la he remplazado por la que venía de fábrica . El teléfono me dura cada día cómo dos horas de pantalla escuchando música 8 horas cuando estoy en el curro . Según CPU-Z el estado de la batería es "bueno" . Creéis que merece la pena cambiarla ? Notaré la diferencia ? Mi terminal tiene 3 años .

PD: No tengo ningún salto de batería y la ROM que estoy utilizando es la última de SAOSP basada en Marshmallow con el último kernel Taurus .

Saludos .
Donde compraste la batería? Interesa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

neidox
10/03/16, 20:41:40
Hola gente ,

Saludos .

Yo en tu caso la aguantaría un poco más hasta que baje de las dos horas (1.30 ya sería motivo justificado).

Hay gente que con la original y algún Kernel han llegado a las 3.30 de pantalla, lo cual para el nexus 4 me parece un gran logro.