PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el A5 viniendo de un Nexus 5


Canariolp21
10/03/16, 10:48:41
Buenos días Compañeros:

Actualmente tengo un Nexus 5 y me toca renovar el móvil dentro de poco, no porque vaya mal el teléfono, sino que me gustaría cambiarlo por otro.

He visto varias reviews del teléfono y la verdad que lo ponen bastante bien, incluso he visto las pruebas de algunos compañeros del foro y me he quedado sorprendido del rendimiento del terminal y sobre todo de la batería.

Sé, que la cámara que tiene es mucho mejor que la que tiene el Nexus 5, y a parte tiene otras características que también lo superan.

También he visto el Mate 8 de Huawei y lo ponen bastante bien.

Que opción me recomendáis, ¿A5 2016 o Mate 8?

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

powerin
10/03/16, 11:17:42
Son terminales diferentes, el mate es mucho más grande en la mano que el A5 y creo que también más caro.
Primero intenta valorar sus medidas yendo a una tienda y probando los dos en la mano. Hay gente que les gusta las pantallas grandes y otros que no quieren llevarlas.

Una vez decidido ese punto, cualquiera de los dos terminales es suficiente bueno para tu día a día.

Un saludo.

nexus 5 kk
10/03/16, 12:26:11
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Son terminales muy diferentes. A mi un mate 8 (6 pulgadas se me hace inmenso), lo he tenido en la mano y es bestial.

Yo he tenido el nexus 5 y ahora llevo este a5 y la verdad no hay color. Cámara, pantalla, batería, sonido, etc le gana de calle al nexus. En fluidez andan a la par... Para mi, creo que es demasiado cambio (a lo grande) entre el nexus y el huawei. Las 5´2 pulgadas para mi perfectas. Hagas la elección que hagas será buena elección :ok:

NicoDM02
10/03/16, 12:45:19
Buenos días Compañeros:

Actualmente tengo un Nexus 5 y me toca renovar el móvil dentro de poco, no porque vaya mal el teléfono, sino que me gustaría cambiarlo por otro.

He visto varias reviews del teléfono y la verdad que lo ponen bastante bien, incluso he visto las pruebas de algunos compañeros del foro y me he quedado sorprendido del rendimiento del terminal y sobre todo de la batería.

Sé, que la cámara que tiene es mucho mejor que la que tiene el Nexus 5, y a parte tiene otras características que también lo superan.

También he visto el Mate 8 de Huawei y lo ponen bastante bien.

Que opción me recomendáis, ¿A5 2016 o Mate 8?

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues valora sobre todo el tamaño tio, totalemente de acuerdo con los compañeros. El Mate 8 es muy grande pero es un pepino en todos los aspectos, un telefono tan grande tiene sus pros y sus contras, valora si vas a ver mucho contenido multimedia y vas a ser un gamer extremo pues el Mate te va perfecto, aunque el A5 tambien va de la leche, pero claro la pantalla es menor.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

jorgeescmen
10/03/16, 20:23:37
Si no tienes problemas con los telefonos grandes, el mate 8 pero sin ninguna duda.
Otra cosa, viniendo de un nexus no se si utilizabas todo el desarrollo que había en torno a el. Si es así, entonces el mate 8 no te sirve (a menos que pienses renunciar a ello)

Canariolp21
10/03/16, 21:32:24
Buenas Tardes:

Con respecto al uso que le doy actualmente al teléfono que tengo sería este:

Multimedia:
Cámara: Sacar fotos muy de vez en cuando.
Sonido: Escuchar Música y la radio con el Altavo por bluetooth que tengo o con los Xiaomi Piston 3, que se escuchan de PM.
Videos: Ver algún video de youtube de vez en cuando.
Juegos: Tengo varios juegos de uso casual, excepto los juegos The room que para mí son geniales, el resto de juegos son casuales. Para jugar a juegos potentes uso la Tab S2 de 8".

Resto:
Leer las noticias que me llegan del feedly.
Leer y contestar a los whasapp que me llegan.
Contestar a algún correo que me llegue.

Con respecto al tema de programación, es verdad que hace tiempo que no hago ningún programa o juego para android, pero me gustaría retomarlo y no sé si con el A5 o el huawei tendré problemas.

Con respecto al uso que le doy al teléfono actualmente, y sabiendo que me gustaría a parte de un teléfono con buena batería, como demuestran los datos del A5, y con buena cámara, que tanto el HUawei como éste la tienen, ¿Cual me dirían que me comprara?. Repito que los dos teléfonos me gustan, pero tampoco es plan de tirar el dinero, ya que igual con el A5 cumple mis funciones más que suficiente y e Huawei las merjoraría.

POr último con respecto a la pantalla, la verdad que el tamaño del Nexus 5 la veo idónea, y es verdad que quizas una de 5" o 5,5" sería ideal.

Un Saludo y Gracias.

ivanxoh
11/03/16, 00:03:38
Yo simplemente por la pantalla amoled del a5 2016 lo prefiero

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

powerin
11/03/16, 16:43:33
La pantalla del a5 es espectacular, parece de 4,7 pulgadas en vez de 5,2.
Si fuese tú, esperaría a una buena oferta de amazon, como las que ha habido hasta ahora y lo compraría.
Amazon no tiene problemas de devolución por si no te convence.

SpandauB
11/03/16, 20:43:14
A mi las 6" del Mate 8 me parecen muy bien proporcionadas ya que los bordes son muy pequeños y el tamaño no es mayor al de un Note 4 pero Emui no me gusta nada y el A5 me resulta un poco pequeño a la hora de escribir en el teclado aún agrandándolo al máximo, hubiera preferido las 5,5" del A7, a ver a que precio sale...

Canariolp21
13/03/16, 16:49:06
Buenas tardes:

Este fin de semana, he podido tener en mano el A5 y el Mate 8, y la verdad que se me hace mucho el mate 8, aunque no deja de ser un buen telefono. Al final me pillare el A5, a no ser que salga el A7 dentro de poco. ¿Se sabe algo de cuando va a salir en españa., por que en la web de samsung no aparece nada, sin embargo en México si lo tienen y no se si a España llegará el A7 o no.

Un Saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

SpandauB
13/03/16, 20:31:33
Este fin de semana, he podido tener en mano el A5 y el Mate 8, y la verdad que se me hace mucho el mate 8, aunque no deja de ser un buen telefono. Al final me pillare el A5, a no ser que salga el A7 dentro de poco. ¿Se sabe algo de cuando va a salir en españa., por que en la web de samsung no aparece nada, sin embargo en México si lo tienen y no se si a España llegará el A7 o no.

Yo estoy igual que tú, esperando que salga el A7 en España para cambiarlo por el A5 que tengo ahora. Es un buen teléfono pero se me hace un poco pequeño para mis dedazos. El Mate 8 mola pero prefiero las super amoled de Samsung. Salu2

manuton213
14/03/16, 20:10:27
Yo he tenido el A5, sus 13 Mpx de cámara mejorados no están mal, diseño S6 con una pulgada más de pantalla, buena resolución y.. impresionante batería sin dudar eso sobre todo...

Canariolp21
14/03/16, 23:38:35
Yo estoy igual que tú, esperando que salga el A7 en España para cambiarlo por el A5 que tengo ahora. Es un buen teléfono pero se me hace un poco pequeño para mis dedazos. El Mate 8 mola pero prefiero las super amoled de Samsung. Salu2

Buenas Noches Compañero:

Me da que nos vamos a quedar sin el A7 de forma oficial en España. Le mandé un twitter a Samsung España:

@SamsungEspana (https://twitter.com/SamsungEspana) ¿Se sabe si llegara a España y cuando el A7 2016? Me quiero comprar el A5 2016, pero si sale el A7 mejor

Samsung España ‏@SamsungEspana (https://twitter.com/SamsungEspana) 12 hhace 12 horas (https://twitter.com/SamsungEspana/status/709334066852663297) @GC_Rouco (https://twitter.com/GC_Rouco) por el momento A7 no va a tener comercialización en España y no tenemos noticias de que esto cambie


Pues nada compañero, es españa nos quedamos sin el A7 2016.


Un Saludo

manuton213
15/03/16, 11:56:31
Yo tuve el A7 anterior, comprado en Amazon, muy majo, el procesador Exynos que trae (Galaxy Alpha), la verdad que iba bastante fluido.

alejocortes93
15/03/16, 22:39:19
Buenos días Compañeros:

Actualmente tengo un Nexus 5 y me toca renovar el móvil dentro de poco, no porque vaya mal el teléfono, sino que me gustaría cambiarlo por otro.

He visto varias reviews del teléfono y la verdad que lo ponen bastante bien, incluso he visto las pruebas de algunos compañeros del foro y me he quedado sorprendido del rendimiento del terminal y sobre todo de la batería.

Sé, que la cámara que tiene es mucho mejor que la que tiene el Nexus 5, y a parte tiene otras características que también lo superan.

También he visto el Mate 8 de Huawei y lo ponen bastante bien.

Que opción me recomendáis, ¿A5 2016 o Mate 8?

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si te da igual el tamaño ve por el mate 8 que es mejor que el a5 2016 en todo , si valoras tamaño contenido ve por el A5