Ver la Versión Completa : Actualizacion de seguridad Marzo
Skorpios
10/03/16, 09:54:38
Se acaba de instalar la nueva actualizacion de seguridad de marzo. 66mb.
De momento todo correcto.
Os ha llegado a vosotros?
Yo he puesto Android N y lleva el parche de marzo también. De momento todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jorge_177
10/03/16, 10:34:03
No me ha llegado no. A Canarias llegara con 1 hora de retraso
jona0826
10/03/16, 12:24:50
De momento no me ha llegado nada si vivo en Sudamérica igualmente tiene que llegar el movil es Libre comprado en MM
mmartica46
10/03/16, 12:25:30
Descargada e instalada, funcionando todo con normalidad.
Yo he puesto Android N y lleva el parche de marzo también. De momento todo perfecto
Buenas compañero, puedes comentar algo sobre el nuevo Android N?? Estoy pensando instalarlo, pero no se si vale la pena o si funciona bien.
Gracias
Sytayeth
10/03/16, 13:48:13
Buenas compañero, puedes comentar algo sobre el nuevo Android N?? Estoy pensando instalarlo, pero no se si vale la pena o si funciona bien.
Gracias
Hay un post de seguimiento en ROMs y desarrollo. Pasate.
Gracias
Pasate por el hilo que te ha puesto el compañero, aunque te adelanto que va muy muy bien. Demasiado bien para ser la primera beta
mmartica46
10/03/16, 14:14:19
Gracias
Compi tienes un hilo sobre ese tema en el apartado de ROM. Ya lo han instalado más compañeros y así puedes leer todas las opiniones.
Albertpj
10/03/16, 14:22:02
Pues a mi no me salta...
penetapeineta
11/03/16, 00:26:45
Otro al que tampoco le salta
A mí me ha saltado esta tarde sobre las 20:00,pero tengo una duda.
Se perdía el root al actualizar verdad? Y teniendo systemless root no brickeaba no?
valandilin
11/03/16, 10:42:06
a mi ni me ha llegado la actualizacion de seguridad de marzo como para llegar android N
James C.
11/03/16, 11:20:44
A mi tampoco me llego nada. Y estoy viendo que ya salieron 2 superiores a la mía...
Yo tengo la MMB29Q y veo que ya esta disponible la MMB29V y MHC19I...
Cual se os instalo a vosotros con este ultima que decís que os salto??
James C.
11/03/16, 11:22:05
a mi ni me ha llegado la actualizacion de seguridad de marzo como para llegar android N
Android N es por el programa Beta de google. Luego en el hilo del que comentan, esta para instalarla manualmente.
A mi tampoco me llego nada. Y estoy viendo que ya salieron 2 superiores a la mía...
Yo tengo la MMB29Q y veo que ya esta disponible la MMB29V y MHC19I...
Cual se os instalo a vosotros con este ultima que decís que os salto??
Yo le endiñe la ultima via fastboot, es lo que tiene ser usuario root..nueva radio, bootloade..vamos la I
saludos
James C.
11/03/16, 11:24:23
Yo le endiñe la ultima via fastboot, es lo que tiene ser usuario root..nueva radio, bootloade..vamos la I
saludos
Pero para meterla por via fastboot no es necesario el root o si?? Yo por el tutorial que pone google creo que no es necesario...
Pero para meterla por via fastboot no es necesario el root o si?? Yo por el tutorial que pone google creo que no es necesario...
Root no, pero tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Hola no , no para nada, es que lo decia porque al ser root costum recovery las otas nanai, y queria probar esta ultima factory que se supone lleva mejoras evidentemente , aparte de las mencionadas radio y baseband,.
Aparte tambpo se si a los stock os llegara o tardara en llegar lo que es la actualizacion de la I y no del parche de marzo que son 66mb.
saludos
James C.
11/03/16, 11:30:00
Hola no , no para nada, es que lo decia porque al ser root costum recovery las otas nanai, y queria probar esta ultima factory que se supone lleva mejoras evidentemente , aparte de las mencionadas radio y baseband,.
Aparte tambpo se si a los stock os llegara o tardara en llegar lo que es la actualizacion de la I y no del parche de marzo que son 66mb.
saludos
Claro, por eso preguntaba cual se les instalo a los que si le llego.
Yo veo que en esta web ya hay 2 superiores a la que tengo: https://developers.google.com/android/nexus/images#angler
Pero le doy a buscar en los ajustes y no salta nada...
A mí me ha saltado esta tarde sobre las 20:00,pero tengo una duda.
Se perdía el root al actualizar verdad? Y teniendo systemless root no brickeaba no?
Me autocito por si alguien me responde
Claro, por eso preguntaba cual se les instalo a los que si le llego.
Yo veo que en esta web ya hay 2 superiores a la que tengo: https://developers.google.com/android/nexus/images#angler
Pero le doy a buscar en los ajustes y no salta nada...
La ultima a ver si os llega por ota, y si no el que quiera meterla tendria que ser via fastboot, y si no quieres perder los datos, habria que editar el flash.bat, quitando esto (-W)..
EDITO, cierto olvide como dice bloot bootloader desbloqueado o espera ota...
Saludos
James C.
11/03/16, 11:42:37
La ultima a ver si os llega por ota, y si no el que quiera meterla tendria que ser via fastboot, y si no quieres perder los datos, habria que editar el flash.bat, quitando esto (-W)..
Saludos
Interesante dato.
Por que dudas de que si nos llega la I por OTA??
penetapeineta
11/03/16, 11:45:05
Esperaremos pues.
Interesante dato.
Por que dudas de que si nos llega la I por OTA??
No es que dude, debe llegaros evidentemente, lo que no se para los que meteis otas es cuanto podra tardar.. por eso lo decia, yo espero que os llegue lo antes posible, porque entiendo que hay usuarios que no quieren abrir bootloader, entonces hay que esperar..
saludos
Skorpios
11/03/16, 12:09:51
A mi la versión que me ha llegado por ota es la MHC19I
James C.
11/03/16, 12:17:03
Vale. Entonces esta llegando la Ultima :ok:
mmartica46
11/03/16, 12:37:06
A mi no me saltó ayer por si sola, como lo lei aquí fui en ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema y le dí a buscar actualizaciones y me saltó. La descargué y voila!!
James C.
11/03/16, 12:50:35
A mi no me saltó ayer por si sola, como lo lei aquí fui en ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema y le dí a buscar actualizaciones y me saltó. La descargué y voila!!
Que suerte jejeje... Yo llevo desde ayer dandole y no salta nada. Me dice que ya esta actualizado...
A seguir esperando :rolleyes:
Las actualizaciones van saltando escalonadamente, no la sueltan a todo el mundo de golpe. Al que no le haya saltado aún (como yo), toca esperar, o bien desbloquear el bootloader si no lo tienes ya y meterla por fastboot. Si desbloqueas el bootloader se te formatea todo el teléfono, así que ojo.
Yo hace tiempo que paso de enredos, ya saltará.
valandilin
11/03/16, 13:21:21
pero la que salta no es android n verdad? la n hhay que instalarla por fastboot
James C.
11/03/16, 13:25:23
pero la que salta no es android n verdad? la n hhay que instalarla por fastboot
La que salta es MM. Para la N la puedes poner por el fastboot o hacerte del programa Beta de google y ponerla por OTA como muchos hicieron.
No se si hay algun metodo mas. En el sub-foro de rom's tienes un hilo donde se habla de ello.
valandilin
11/03/16, 13:35:15
La que salta es MM. Para la N la puedes poner por el fastboot o hacerte del programa Beta de google y ponerla por OTA como muchos hicieron.
No se si hay algun metodo mas. En el sub-foro de rom's tienes un hilo donde se habla de ello.
y como es eso del programa beta? si no va bien se puede volver atras facilmente?
chibudo
11/03/16, 14:09:54
Yo he probado la beta y ahora tengo instalada la última MM ,la I,,,sin duda me quedó con la MM ,,la versión beta apunta maneras es usable y vistosa pero ni de lejos va con MM,,,saludos.
James C.
11/03/16, 14:12:12
y como es eso del programa beta? si no va bien se puede volver atras facilmente?
Mira esta info: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-apuntarte-para-utilizar-el-programa-android-beta/
Skorpios
11/03/16, 15:21:16
Yo he probado la beta y ahora tengo instalada la última MM ,la I,,,sin duda me quedó con la MM ,,la versión beta apunta maneras es usable y vistosa pero ni de lejos va con MM,,,saludos.
que experiencia has tenido con N? por lo que he leido trae mejoras interesantes, pero me interesa mucho el tema a nivel de fluidez y batería....
Vale. Entonces esta llegando la Ultima :ok:
Hombre, se ve que google me escucho y dijo vamos a darselas ya mismo..:risitas::risitas:
saludos
James C.
11/03/16, 18:09:44
Hombre, se ve que google me escucho y dijo vamos a darselas ya mismo..:risitas::risitas:
saludos
:risitas::risitas::risitas:
Pues a mi sigue sin darmela. Estoy aquí :palomitas::palomitas::palomitas:
arbelaitz
11/03/16, 19:10:50
Pues mi nexus no será un nexus nanai de la china con la actualización jejene
pacosan
11/03/16, 19:26:39
A mi tampoco me la quiere dar google de momento. Al final me tendré qye enseñar a hacerlo vía fastboot...
REO1976N1
11/03/16, 20:51:11
A mi tampoco me la quiere dar google de momento. Al final me tendré qye enseñar a hacerlo vía fastboot...Con el Nexus Toolkit es muy sencillo, te va guiando paso a paso.
Yo no soy de hacer root, ni meter ROMs ni nada de eso, me da mucha pereza el tema, pero de vez en cuando si que le meto alguna OTA, si no me quiero esperar a que salte, o incluso alguna imagen entera a mano y lo hago con eso.
Esta OTA por ejemplo la he instalado así, porque como se supone que no solo trae actualizaciones de seguridad sino que también corrige bugs y mejora el rendimiento, pues no me quería esperar.
James C.
12/03/16, 12:07:20
Pues ya lo tengo actualizado.
Lo e echo manualmente con el Nexus Toolkit.
1. Desbloquear el bootloader.
2. Instalar la nueva versión.
3. Bloquear el bootloader.
4. Restablecer a fabrica.
Todo muy rápido y muy sencillo.
Ya tengo la MHC19I :ok:
jona0826
12/03/16, 12:12:02
Ps yo sigo esperando tendrá que ver donde uno se encuentre por casualidad???? Osea mi móvil lo compre en MM de Madrid y ahora estoy en Sudamérica o eso es indiferente
arbelaitz
12/03/16, 12:27:35
Dicen que mejora en estabilidad y mejora el rendimiento notablemente (sobre todo en los LG 5X). Yo sigo a la espera y no me estreno, he sido usuario de samsung, se lo que es esperar y esperar y después seguir esperando jejeje
Bigticket
12/03/16, 12:43:39
Estaba toqueteado uno en Fnac y me ha saltado el aviso. Se lo he dejado actualizado para que no se quejen. xD
66MB ocupaba, supongo que era la de Marzo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
valandilin
12/03/16, 13:23:56
lo que deberia de hacer google es lo que hace el nova launcher.
cuando haya una version beta y otra no beta que salgan por OTA las dos en un menu donde elegir tu si quieres la bea de la version nueva o la actualizacion de tu version. asi no habria que estar en ningun tester ni nada. seria mas facil
Jorge_177
12/03/16, 16:36:27
Tampoco me llega
darkbarcha
12/03/16, 20:07:32
Buenas, soy nuevo con el terminal, use el nexus toolkit para abrir el bootlader y ser root y lo deje abierto pero claro ahora me salta esta actualización y no se instala, tendria que volver a cerrar el bootloader no?
Al cerrar el bootloader pierdes el root?
viruskiller
12/03/16, 20:08:30
Buenas, soy nuevo con el terminal, use el nexus toolkit para abrir el bootlader y ser root y lo deje abierto pero claro ahora me salta esta actualización y no se instala, tendria que volver a cerrar el bootloader no?
Al cerrar el bootloader pierdes el root?
El bootloader da igual que lo tengas abierto que cerrado, probablemente no se te instala la OTA porque tienes Root.
Saludos.
darkbarcha
12/03/16, 20:17:28
El bootloader da igual que lo tengas abierto que cerrado, probablemente no se te instala la OTA porque tienes Root.
Saludos.
Gracias pues voy a mirar con el programa ese.
pacosan
12/03/16, 21:11:44
Hola James C. Una pregunta. Al hacerlo con ese método te hace factory reset? o el punto 4 lo haces tu. Gracias.
James C.
12/03/16, 21:55:07
Hola James C. Una pregunta. Al hacerlo con ese método te hace factory reset? o el punto 4 lo haces tu. Gracias.
El punto 4 lo hice por asegurar que se queda todo de fabrica. Pero si, en cuanto se hace el punto 1 ya automaticamente hace factory reset el solo.
Romanotegi
13/03/16, 00:14:22
Tanto bloquear como desbloquear el bootloader te hace factory reset.
Yo lo desbloquee el primer dia y asi se queda.
Saludos
James C.
13/03/16, 14:19:13
Tanto bloquear como desbloquear el bootloader te hace factory reset.
Yo lo desbloquee el primer dia y asi se queda.
Saludos
Con el desbloqueado te llegan igual las OTA's?? Yo lo volví a bloquear por dejarlo tal cual de fabrica, pero el desbloquearlo no cuesta nada.
Romanotegi
13/03/16, 14:42:53
Con el desbloqueado te llegan igual las OTA's?? Yo lo volví a bloquear por dejarlo tal cual de fabrica, pero el desbloquearlo no cuesta nada.
Pues con este móvil no te lo puedo asegurar, porque nunca me a saltado ninguna ( nunca le e dado tiempo [emoji16] ), pero en el nexus 5 si que me saltaban, pero como tenía recovery modificado y root, no me dejaba instalarlas.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P
chibudo
13/03/16, 23:46:03
Las otas Si llegan con bootloader abierto ,con root No.
Las otas Si llegan con bootloader abierto ,con root No.
Bueno, llegar llegan de todos modos, pero con root dará error al instalarse.
chibudo
13/03/16, 23:54:26
Eso es,,
jona0826
14/03/16, 04:02:55
Sres y nada que me llega la actualización
penetapeineta
14/03/16, 10:26:29
Según leo, puede tardar hasta 2 semanas en que se reciban las actualizaciones. Aun así, he buscado y se puede forzar la actualización OTA.
Abrir los Ajustes de tu teléfono.
Abrir Aplicaciones desde el menú principal y mostrar “TODAS“.
Buscar “Marco de Servicios de Google“.
Entrar a este servicio y pulsar en “Borrar datos” y seguidamente en “Forzar detención“.
Seguidamente reiniciaremos nuestro dispositivo.
El problema está en que "Marco de servicios Google" no lo encuentro, o no se como localizarlo.
James C.
14/03/16, 10:42:05
Según leo, puede tardar hasta 2 semanas en que se reciban las actualizaciones. Aun así, he buscado y se puede forzar la actualización OTA.
Abrir los Ajustes de tu teléfono.
Abrir Aplicaciones desde el menú principal y mostrar “TODAS“.
Buscar “Marco de Servicios de Google“.
Entrar a este servicio y pulsar en “Borrar datos” y seguidamente en “Forzar detención“.
Seguidamente reiniciaremos nuestro dispositivo.
El problema está en que "Marco de servicios Google" no lo encuentro, o no se como localizarlo.
Tienes que darle a la opción de mostrar aplicaciones del sistema para poder ver esa de Marco de Servicios de Google.
Pero no se yo si haciendo eso funcionara...
Funciona, pero no es recomendable. Pueden suceder cosas extrañas con la cuenta de Google después, como no recibir notificaciones de algunas apps.
James C.
14/03/16, 10:54:27
Funciona, pero no es recomendable. Pueden suceder cosas extrañas con la cuenta de Google después, como no recibir notificaciones de algunas apps.
Al final la mejor forma de "forzar" la OTA es meter la actualización manualmente y a correr... En el fondo se aprovecha para hacer un formateo y limpieza al terminal jejeje...
Al final la mejor forma de "forzar" la OTA es meter la actualización manualmente y a correr... En el fondo se aprovecha para hacer un formateo y limpieza al terminal jejeje...
O esperar o meterla por fastboot, así es.
cejudin
14/03/16, 11:31:21
Yo sigo esperandola....
REO1976N1
14/03/16, 11:33:16
Al final la mejor forma de "forzar" la OTA es meter la actualización manualmente y a correr... En el fondo se aprovecha para hacer un formateo y limpieza al terminal jejeje...Para los que sean novatos en estos temas, nos estén leyendo y no quieran formatear el móvil, decirles que eso es totalmente opcional.
La instalación manual de la OTA (el zip está disponible para descargar desde hace días), salvo que quieras hacer otra cosa, se instala exactamente como si te llega de Google, es decir, te actualiza el sistema sin borrarte nada.
Hay decenas de tutoriales en inglés y español que te explican cómo hacerlo, ya sea mediante comandos o mediante herramientas como el Nexus Toolkit, que te van guiando paso a paso desde cero, incluida la instalación de drivers.
angelin450
14/03/16, 11:41:01
Pues yo pasé desde MMB29Q. a android N y me daba problemas algunas apps , y al salir del programa beta se actualizó directamente a la última de marzo.
valandilin
14/03/16, 12:04:47
no funciona porque lo acabo de hacer y no me sale nada ni dando a buscar
James C.
14/03/16, 12:21:12
no funciona porque lo acabo de hacer y no me sale nada ni dando a buscar
Yo diría que es normal, ya que el Marco de Servicios de Google es para la cuenta de google y actualizaciones del Play store. No veo en que puede afectar eso a las actualizaciones de sistema...
Antes al menos sí funcionaba. Eso lo que hace es "desconectarte" de los servidores de Google, es como conectarte desde cero. Por eso a veces se pierden notificaciones y pasan otras cosas raras, y no es recomendable hacerlo.
REO1976N1
14/03/16, 12:59:03
Yo diría que es normal, ya que el Marco de Servicios de Google es para la cuenta de google y actualizaciones del Play store. No veo en que puede afectar eso a las actualizaciones de sistema...Se supone que el motivo por el que "funciona" es el siguiente:
Cuando le das para comprobar si has recibido actualización, tu móvil manda una petición a los servidores de Google usando un identificador único. Los primeros días la posibilidad de que te salte la OTA es muy baja, pero va aumentando a medida que pasan los días, según va viendo Google que no hay ningún error grave (si lo hubiese pararía la OTA y así habría conseguido que solamente unos pocos la tuviesen instalada). Si la respuesta es negativa, ya puedes repetir el proceso las veces que queiras, que la respuesta va a ser la misma (negativa) hasta que no pase un determinado plazo (24h creo). Lo que hace borrar el Marco de Servicios de Google es resetear ese identificador único y, por lo tanto, te da una nueva oportunidad de comprobar si tienes la OTA disponible, porque para los servidores de Google es como si hubieses cambiado de móvil. Eso NO te asegura que la respuesta vaya a ser positiva, pero al menos te da otra oportunidad y no te tienes que esperar 24h para volver a "participar en la lotería". Muchas veces pasa que en esa segunda oportunidad la respuesta cambia de negativa a positiva, por eso la gente usa ese método. Yo lo hice una vez hace muchísimo tiempo y así sucedió, pero no está garantizado.
Todo esto ya lo explicó un ingeniero de Google hace años y también dijo que era una mala idea porque ese identificador único era usado por múltiples apps y servicios (no necesariamente de Google) y cambiarlo puede tener efectos secundarios impredecibles.
Muy bien explicado REO1976N1 :aplausos:
jona0826
14/03/16, 16:41:01
Acabo de actualizar a android n y me gustó pero me salió unos bugs y preferí volver a M al regresar ya se me había instalado la versión de marzo la de letra I por ahora probando y configurando todo de nuevo jejeje
zohanqt
14/03/16, 17:14:48
Se supone que el motivo por el que "funciona" es el siguiente:
Cuando le das para comprobar si has recibido actualización, tu móvil manda una petición a los servidores de Google usando un identificador único. Los primeros días la posibilidad de que te salte la OTA es muy baja, pero va aumentando a medida que pasan los días, según va viendo Google que no hay ningún error grave (si lo hubiese pararía la OTA y así habría conseguido que solamente unos pocos la tuviesen instalada). Si la respuesta es negativa, ya puedes repetir el proceso las veces que queiras, que la respuesta va a ser la misma (negativa) hasta que no pase un determinado plazo (24h creo). Lo que hace borrar el Marco de Servicios de Google es resetear ese identificador único y, por lo tanto, te da una nueva oportunidad de comprobar si tienes la OTA disponible, porque para los servidores de Google es como si hubieses cambiado de móvil. Eso NO te asegura que la respuesta vaya a ser positiva, pero al menos te da otra oportunidad y no te tienes que esperar 24h para volver a "participar en la lotería". Muchas veces pasa que en esa segunda oportunidad la respuesta cambia de negativa a positiva, por eso la gente usa ese método. Yo lo hice una vez hace muchísimo tiempo y así sucedió, pero no está garantizado.
Todo esto ya lo explicó un ingeniero de Google hace años y también dijo que era una mala idea porque ese identificador único era usado por múltiples apps y servicios (no necesariamente de Google) y cambiarlo puede tener efectos secundarios impredecibles.
No me ha saltado pero con esta explicación del compañero tiene sentido. Esperemos haber que no quiero tocar el celular.
supra25
14/03/16, 19:16:41
Me acaba de saltar...a parte del parche de seguridad es verdad que trae alguna mejora de rendimiento? o solo era para el 5x
Albertpj
14/03/16, 20:38:18
A mi también me a saltado ya esta instalado
Otro más
valandilin
14/03/16, 21:22:27
esto es l que no m de google eso de que a unos si y a otros no no me gusta porque todos tenemos derecho a tener las actualizaciones al mismo tiempo. si no que prueben bien las actualizaciones antes de ponerlas por ota
chibudo
14/03/16, 22:00:15
Las actualizaciones suelen llegar por orden de antigüedad del registro del terminal en cuenta google..
REO1976N1
14/03/16, 22:09:55
Me acaba de saltar...a parte del parche de seguridad es verdad que trae alguna mejora de rendimiento? o solo era para el 5xDepende de la versión de la OTA o imagen. La MMB29V solamente lleva el parche de seguridad de marzo, la MHC19I lleva el mismo parche y otras mejoras. En el caso del NExus 5X es igual, solamente que la versión que lleva las mejoras de rendimiento tiene el código MHC19J.
supra25
14/03/16, 22:25:44
Depende de la versión de la OTA o imagen. La MMB29V solamente lleva el parche de seguridad de marzo, la MHC19I lleva el mismo parche y otras mejoras. En el caso del NExus 5X es igual, solamente que la versión que lleva las mejoras de rendimiento tiene el código MHC19J.
Gracias, la que tengo es la que se supone que lleva algunas mejoras.
cejudin
15/03/16, 00:36:26
Viendo que la version MHC19I es la buena como puedo hacer que me salte por OTA?
penetapeineta
15/03/16, 01:02:27
Se supone que el motivo por el que "funciona" es el siguiente:
Muchas gracias por la explicación, ya quedó claro el tema. Esperaré a que salte entonces.
pacosan
15/03/16, 17:27:47
Bueno chicos, no he esperado más y como es una cosa que quería hecerla para enseñarme, la he instalado manualmente según las instrucciones de google. Es sencillo si lees bien antes y te empapas un poco con los comandos adb ;-)
mmartica46
15/03/16, 18:03:48
Es muy raro lo de que no salté la OTA o yo tengo mucho enchufe con google. Resulta que he tenido que devolver el móvil y me han mandado otro. Me saltó la OTA en el otro el mismo día que salió y en el nuevo nada mas lo empece a configurar, también. Vaya suerte que tengo!
jona0826
15/03/16, 18:50:30
Los que tienen la compilación de marzo pueden confirmar si hay cosas que vienen en inglés así como estas conected y pairing. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/6bdf89d44302951d186c900a92596ce8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/97bb55d865c679aaae37ef0cfe3e111c.jpg
supra25
15/03/16, 18:58:36
Yo tengo la compilacion MHC19I de Marzo y por ejemplo en el menú de wifi me sale "conexion establecida" pero sin embargo cuando intenta buscar un dispositivo bluetooth pone "connecting". Por ahora no he notado nada mas que esté en inglés y en el 6P no he pasado por la beta de N.
jona0826
15/03/16, 19:01:53
Yo tengo la compilacion MHC19I de Marzo y por ejemplo en el menú de wifi me sale "conexion establecida" pero sin embargo cuando intenta buscar un dispositivo bluetooth pone "connecting". Por ahora no he notado nada mas que esté en inglés y en el 6P no he pasado por la beta de N.
Mmmm será que está mal esta compilación un favor baja la barra de notificaciones y le das un toque al nombre de tu WiFi y me dices si sale conected o conectado así como la que tengo yo ?
supra25
15/03/16, 19:03:35
Mmmm será que está mal esta compilación un favor baja la barra de notificaciones y le das un toque al nombre de tu WiFi y me dices si sale conected o conectado así como la que tengo yo ?
Vaya, pues desde ahí si que me sale "connected", de todas formas tampoco es algo que tenga mucha importancia, me imagino que lo corregiran en la proxima version.
James C.
15/03/16, 19:51:35
Te confirmo yo también que pone conected, pero a mi ya me lo ponía con la versión anterior...
De todos modos, no lo veo preocupante.
chibudo
15/03/16, 20:31:43
Pone connected pero la rom va de auténtico escándalo,,se han dejado un par de cosas sin traducir ,,pero vamos tampoco es algo importante.
adriii1987
15/03/16, 20:36:54
Otro al que le acaba de saltar la actualización!:platano:
valandilin
15/03/16, 21:16:39
otro mas recien actualizado version I
cejudin
15/03/16, 21:17:24
Joder pues yo por mucho que le doy a buscar nada.... Y la nexus 7 de 2013 si me ha llegado el parche
mmartica46
15/03/16, 22:26:07
Joder pues yo por mucho que le doy a buscar nada.... Y la nexus 7 de 2013 si me ha llegado el parche
Te llegará tranquilo, al haber hecho la busqueda de actualizaciones suele llegar en breve.
cejudin
15/03/16, 22:27:04
Te llegará tranquilo, al haber hecho la busqueda de actualizaciones suele llegar en breve.
A ver si es verdad la hago todos los días y nada [emoji20]
mmartica46
15/03/16, 22:29:00
A ver si es verdad la hago todos los días y nada
A ver googleeeee ya te vale a unos tanto y a otros nada :cucu:
kagutsuchi
16/03/16, 00:29:40
Me creía yo que estaba flipando con lo de tener algunas palabras en inglés, no había caído en que podía ser por la OTA. Curioso el tema jeje
arbelaitz
16/03/16, 03:10:53
A mi al finao me salto hoy y ya está instalada
Ethereal Essence
16/03/16, 03:30:25
Adquirí el dispositivo el día de ayer. Actualicé a tope, y lo último que instaló fue el parche de enero. Debe venir demorado el tema para algunas regiones.
jona0826
16/03/16, 03:36:22
Si es algo raro hoy instale el. Primer firmware del nexus y me salio actualizaciones hasta enero y eso que antes tenía la de febrero jejeje
Emialo86
16/03/16, 16:10:54
Vaya fluidez con la última actualización, han desaparecido esos pequeñísimos tirones que había en alguna ocasión puntual
cejudin
16/03/16, 17:58:53
Como se instala manualmente? Estoy hasta los .... de esperar a mi no me llega :(
Emialo86
16/03/16, 18:01:34
Como se instala manualmente? Estoy hasta los .... de esperar a mi no me llega :(
A mi me llego ayer compi, no te debería tardar
A mi me ha entrado esta tarde.
cejudin
16/03/16, 19:44:43
Habéis echo algo para forzarla ??
nacho-r
16/03/16, 19:47:53
Otro al que le ha saltado esta tarde.
penetapeineta
16/03/16, 19:49:43
Ya me saltó la niña. :risitas:
cejudin no hice nada. Simplemente esperar.
olibaowl
16/03/16, 21:01:28
Por aquí también ha saltado hace un rato.
guerre23
16/03/16, 21:18:14
Hola ,pues ha sido sacar el movil de la caja, encenderlo y ha saltado.
cejudin
16/03/16, 23:49:50
Por fin !!!!! Por cierto habeis restaurado despues de la actualizacion para comprobar las mejoras de rendimiento?
penetapeineta
17/03/16, 01:32:51
Por fin !!!!! Por cierto habeis restaurado despues de la actualizacion para comprobar las mejoras de rendimiento?
Es una actualización menor. No creo que sea necesario un hard-reset. Yo al menos no lo he hecho.
zohanqt
17/03/16, 03:30:17
Acabo de saltarme sin tocar el celular :)
viruskiller
17/03/16, 04:06:15
¿Podríais hacerme un favor?
Desde que tengo esta última OTA, noto que el scroll a veces no va "fino", sobre todo en Chrome, mismamente en la web de HTCmania lo noto, que el scroll es como si no fuera a 60fps.
No es que vaya a tirones pero si me da la sensación de que antes iba mejor, más fluido... igual es sólo impresión mía, nose, o quizá alguna actualización de Chrome...
He probado a instalar CM Browser e iba muchísimo más fino el scroll, el problema es que me gusta Chrome, estoy acostumbrado a él y se sincroniza con el PC.
¿Podéis comprobar como os va a vosotros el scroll en Chrome?
Gracias
Emialo86
17/03/16, 08:59:42
Desde que tengo esta última OTA, noto que el scroll a veces no va "fino", sobre todo en Chrome, mismamente en la web de HTCmania lo noto, que el scroll es como si no fuera a 60fps.
No es que vaya a tirones pero si me da la sensación de que antes iba mejor, más fluido... igual es sólo impresión mía, nose, o quizá alguna actualización de Chrome...
He probado a instalar CM Browser e iba muchísimo más fino el scroll, el problema es que me gusta Chrome, estoy acostumbrado a él y se sincroniza con el PC.
Gracias
Hola Compi lo acabo de probar en htcmania fijándome muy bien y va perfecto. A ver si alguien más puede probarlo
Gracias
Lo que falla es el Chrome.A mi me pasaba con la pagina de htcmania y con las de algun periodico.
Tengo el UC browser y no le pasa eso
valandilin
17/03/16, 12:02:59
es normal que despues de instalar la version I la bateria vaya peor?? puede ser que se tenga que estabilizar? no he echo reset y lo e instalado encima
A mi chrome ya me iba mal de antes. Con Lightning no me pasa. El scroll es fluido.
James C.
17/03/16, 13:23:32
Pues a mi tanto Chrome como Lightning en scroll me lo hace perfecto.
jona0826
17/03/16, 15:35:21
Tengo actualmente el nexus e instale el primer firmware y me salio solo una actualización y me sale que tengo el de mes de enero no sale nada de febrero y menos la de marzo le doy a cada rato que busque actualización y nada me dices que está actualizado
Lordstenka
17/03/16, 18:43:23
Me acaba de llegar la OTA de marzo y todo correcto, se nota la mejora en rendimiento
jona0826
17/03/16, 22:23:21
me canse de esperar porque ni me llegaba la de febrero ya que instale el firmware primero del nexus 6p y bueno el proceso rapido y sencillo por adb flasboot y ya con la ultima actualizacion de la pagina de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.