Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No accede al explorador de archivos en Windows

ma82no
10/03/16, 08:54:55
Hola,

Cuando conecto mi nexus 6p a windows (8) me lo reconoce bien, pero al ir a "Este equipo" no me renococe como dispositivo y no puedo navegar por el dispositivo.

- Desde el administrador de dispositivos no me sale nada para actualizar el controlador.
- Desde dispositivos e impresoras me lo reconoce pero me lo clasifica en "No especificado"
y al actualizar el controlador me dice que esta actualizado
- Instalado Android Studio y con el SDK manager he puesto el usb driver etc...
- En el movil tengo opciones de desarrollador activadas y lo conecto como USB para transferir archivos
- En chrome inspect me lo detecta perfectamente y puedo debbugear normalmente.

Se me escapa algo?? Ayudarme please!!!!
Gracias

supra25
10/03/16, 09:07:23
Baja la barra de notificaciones y selecciona el modo de USB que necesites. Casi seguro que es eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nomarsnop
10/03/16, 09:21:13
Hola,

Cuando conecto mi nexus 6p a windows (8) me lo reconoce bien, pero al ir a "Este equipo" no me renococe como dispositivo y no puedo navegar por el dispositivo.

- Desde el administrador de dispositivos no me sale nada para actualizar el controlador.
- Desde dispositivos e impresoras me lo reconoce pero me lo clasifica en "No especificado"
y al actualizar el controlador me dice que esta actualizado
- Instalado Android Studio y con el SDK manager he puesto el usb driver etc...
- En el movil tengo opciones de desarrollador activadas y lo conecto como USB para transferir archivos
- En chrome inspect me lo detecta perfectamente y puedo debbugear normalmente.

Se me escapa algo?? Ayudarme please!!!!
Gracias
Pon tu huella en el lector. Es una medida de seguridad para que no te roben los datos si pierdes el móvil.

ma82no
10/03/16, 09:24:37
Baja la barra de notificaciones y selecciona el modo de USB que necesites. Casi seguro que es eso.

En la descripcion pongo que lo tengo en la opcion correcta. Transferir archivos. Tambien he probado con transferir fotos(PTP)
Muchas gracias. A ver si alguien da con la tecla jeje.
Saludos

ma82no
10/03/16, 09:26:09
Pon tu huella en el lector. Es una medida de seguridad para que no te roben los datos si pierdes el móvil.

Lo tengo desbloqueado... entiendo que para cambiar de opcion de usb tengo que tenerlo desbloqueado.... Por curiosidad ya he probado hacer varios cambios con el dedo puesto en la huella... jajajajaja (y tampoco)
Muchas gracias.
Saludos.

supra25
10/03/16, 09:26:59
En la descripcion pongo que lo tengo en la opcion correcta. Transferir archivos. Tambien he probado con transferir fotos(PTP)
Muchas gracias. A ver si alguien da con la tecla jeje.
Saludos

Es verdad se me escapó ese detalle al leer rapido y te he contestado eso porque a mi me pasó y estuve un rato hasta que encontré lo de la barra de notificaciones. El otro compañero mas arriba te ha dado la opcion de la huella, a ver si es eso. Suerte

mmartica46
10/03/16, 09:34:02
Por lo que dices y habiendo hecho todos los pasos para que funcione, una de dos, o es cosa del móvil y te va a tocar restaurar a fábrica o es cosa de windows 8 y vas a tener que descargar los drivers para que te reconozca el móvil.
Normalmente cuando conectas un móvil al pc, lo primero que hace es cargar el dispositivo ¿te das cuenta si lo ha hecho?
Te lo comento por la experiencia con el móvil anterior, xperia z, que cuando había que flashearlo para meter una rom nueva y no esperar a la OTA, muchos compañeros con windows 8 tenían problemas para que le reconociera el móvil y debían descargar unos drivers.
Investiga un poco en internet o a ver si algún compañero sabe los pasos para ello.

Edito y añado

te he encontrado esta página sobre el tema a ver si te sirve
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-solucionar-los-problemas-de-conexion-usb-entre-tu-android-y-el-pc.html

ma82no
10/03/16, 10:46:18
Buenas,

Despues de contestaros, he visto este enlace y al hacerlo me ha funcionado.
Os lo dejo por que esta super bien explicado y quizas a alguien más le pueda pasar. Espero que os sirva.

http://forums.androidcentral.com/nexus-6p/605725-nexus-6p-usb-pc-windows-7-can-t-see-any-files-why.html

(marcalos como solucionado ya)
Perdon por abrir el tema para solucionarlo yo mismo al ratillo jeje

Saludos,
Manuel