PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gamelauncher en 6.0.1

pablitorz
10/03/16, 07:58:43
Los que esten interesados en tener gamelauncher en nuestro edge plus, simplemente comentarles tal como hablamos en el hilo de la actualización que la app esta "pre-instalada" aunque no visible.Con un programa como el package disable pro o el disable package (gratis), podemos sin root activar esta app. Ademas también podemos deshabilitar (que no quitar) algo de bloatware de Samsung tipo grabadora, S voice, Notas....etc

Hay que decir que la app no esta 100% funcional, ya que las opciones (el engranaje) y las opciones in-game que son un icono flotante, no salen o no estan habilitadas.

A ver si entre todos podemos sacar algo y la hacemos funcionar totalmente :campeon:

chechu84
10/03/16, 09:49:34
Yo tengo instalado un port del s7 ,soy root,y me funciona todo bien.

brAke
10/03/16, 09:52:59
Los que esten interesados en tener gamelauncher en nuestro edge plus, simplemente comentarles tal como hablamos en el hilo de la actualización que la app esta "pre-instalada" aunque no visible.Con un programa como el package disable pro o el disable package (gratis), podemos sin root activar esta app. Ademas también podemos deshabilitar (que no quitar) algo de bloatware de Samsung tipo grabadora, S voice, Notas....etc

Hay que decir que la app no esta 100% funcional, ya que las opciones (el engranaje) y las opciones in-game que son un icono flotante, no salen o no estan habilitadas.

A ver si entre todos podemos sacar algo y la hacemos funcionar totalmente :campeon:

Perdon el offtopic que app dices disable package que es gratis? no la encuentro por ningun sitio gracias

miguelgallego
10/03/16, 10:01:45
Yo tampoco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

negritomanchi
10/03/16, 10:11:04
yo tampoco

Gizumhi
10/03/16, 10:15:09
Creo que se refiere a esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kaikaisoft.pakagedisablefree

pablitorz
10/03/16, 10:16:08
Perdon el offtopic que app dices disable package que es gratis? no la encuentro por ningun sitio gracias

Perdona pero ese nombre lo leí en otro hilo y pensaba que era gratis :risitas:. Yo he usado el de pago, no se si hay mas apps que te permiten habilitar o deshabilitar esas opciones.

negritomanchi
10/03/16, 10:16:28
gracias

miguelgallego
10/03/16, 12:25:35
Elemento no encontrado dice jeje

seione
10/03/16, 12:29:16
Yo tengo instalado un port del s7 ,soy root,y me funciona todo bien.
Te funciona todo del s7? La funcion del s7 dr la pantalla de always on tambien?

Gracias!

chechu84
10/03/16, 13:55:27
Te funciona todo del s7? La funcion del s7 dr la pantalla de always on tambien?

Gracias!

Son port independientes,estan en xda.

Yo solo tengo activado el game launcher.

rKKi
10/03/16, 15:34:15

La he instalado, la version pro, pero para que salga, hay que:

desactivarla
reinicar el teléfono
activar y ya saldra.

yo ya lo tengo.

EDITADO POR COORDINACIÓN: En HTCMania esta prohibido postear aplicaciones de pago crackeadas.

pablitorz
10/03/16, 15:35:07
[QUOTE=rKKi;22380932]La he instalado, la version pro, pero para que salga, hay que:

desactivarla
reinicar el teléfono
activar y ya saldra.

yo ya lo tengo.

y te funciona todo?? la pestaña de opciones y en los juegos el menú flotante

rKKi
10/03/16, 15:39:51
y te funciona todo?? la pestaña de opciones y en los juegos el menú flotante

ahora te digo

he probaod, funciona el tema de quitar las alertas y el ahorro de energia y tal.

cuando le doy al boton ajustes no funciona, y el menu flotando no sale

Kakarot_13
10/03/16, 15:49:11
ahora te digo

he probaod, funciona el tema de quitar las alertas y el ahorro de energia y tal.

cuando le doy al boton ajustes no funciona, y el menu flotando no sale
Una vez que lo tienes habilitado puedes borrar la otra app, la del package disable, y te sigue el launcher habilitado? O hay que dejarla instalada porque sino se perdería?

rKKi
10/03/16, 15:58:52
Una vez que lo tienes habilitado puedes borrar la otra app, la del package disable, y te sigue el launcher habilitado? O hay que dejarla instalada porque sino se perdería?

la he desinstalado y sigue ahi

Kakarot_13
10/03/16, 16:05:33
la he desinstalado y sigue ahi
Vale, muchas gracias! Luego pruebo entonces.
El proceso que has puesto, si lo he entendido bien, es instalar la apk - deshabilitar el launcher - reiniciar el telefono y por ultimo volver a habilitar el launchre, no? ;-)

chechu84
11/03/16, 01:03:21
dejo por aqui el port del s7 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/exclusive-s7-apps-feature-ported-to-s6-t3326340

Es necesario root,por si alguno se anima,yo lo tengo y funciona todo de 10

tejeda1989
11/03/16, 01:12:07
El botón ajustes no hace nada y el menú flotante no sale. Ya probare mañana el tema de las alertas y el ahorro de energía que si deja activar y desactivar

miguelgallego
11/03/16, 08:57:13
Eso me pasa a mi tambien...

tazi
11/03/16, 16:55:13
Al instalar cualquier de las dos App me da error de activacion