Ver la Versión Completa : ¿Tema nuevo de batería con Gsam obligatorio?
chicote69
10/03/16, 07:56:12
Buenos días.
Aunque ya hay un tema fijo de batería, casi todos los datos son a través de la gráficas que incorpora por defecto el móvil. En mi opinión son una castaña.
Con ellos no se puede saber que es lo que le pasa a la gente que le consume mucho, y tampoco la razón de que algunos consigan más de un día con 5 horas de pantalla.
Con Gsam no es que se averigüe todo pero da muchos más datos.
¿Que os parece?.
Si no gusta la idea, que se cierre el hilo para no saturar la sección.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
10/03/16, 09:37:40
Ejemplo de como muestra los datos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/8b14889c51ce6b305ab146aaa9e93ed4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/2b636312b3cec9319094a24285e1cced.jpg
Se pueden ver horas de WiFi, datos, consumo de apps,...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
10/03/16, 09:40:13
me gusta la idea , aunquen yo se de sobras que es lo que gasta la bateria y porque mucho no llegan a 4 horas de pantalla : la misma pantalla que es un lastre , en reposo es un reloj de pulsera macho , pero en cuanto usas la pantalla...ya puedes bajar la frecuencia del cpu o el voltaje que el consumo es brutal
daewoo1969
10/03/16, 11:19:29
No es mala idea, aunque pienso que abrir un hilo para una aplicación (en este caso Gsam) en un subforo específico para el Galaxy S6 no es el sitio adecuado. Se podría poner en cualquier otro lugar, ya que pienso que esta aplicación es útil para todos los móviles android.
También es una opinión personal.
chicote69
10/03/16, 11:27:59
No es mala idea, aunque pienso que abrir un hilo para una aplicación (en este caso Gsam) en un subforo específico para el Galaxy S6 no es el sitio adecuado. Se podría poner en cualquier otro lugar, ya que pienso que esta aplicación es útil para todos los móviles android.
También es una opinión personal.
El problema de hacerlo general para cualquier móvil, es que vendrán los del S7 Edge vacilando con sus 7 horas de pantalla en un día y medio, y me hunden la moral. :risitas::risitas:
daewoo1969
10/03/16, 11:30:10
El problema de hacerlo general para cualquier móvil, es que vendrán los del S7 Edge vacilando con sus 7 horas de pantalla en un día y medio, y me hunden la moral. :risitas::risitas:
Eso tiene fácil solución, jajajaja
Rompe la hucha del cerdito que todos tenemos en casa para estos casos, :grin::grin::grin:
megane175
10/03/16, 11:46:56
Esta bien el aporte,pero creo que deberia ir aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
Ya que es el tema especifico de bateria,pero si el staff esta conforme,con que esta posteado aqui pues bien.
:gracias:
tontomele
10/03/16, 11:50:15
me gusta la idea , aunquen yo se de sobras que es lo que gasta la bateria y porque mucho no llegan a 4 horas de pantalla : la misma pantalla que es un lastre , en reposo es un reloj de pulsera macho , pero en cuanto usas la pantalla...ya puedes bajar la frecuencia del cpu o el voltaje que el consumo es brutal
Quieres decir que cada pantalla tiene un gasto diferente? yo no creo que vayan por hay los tiros :sisi1:
chicote69
10/03/16, 12:00:21
Esta bien el aporte,pero creo que deberia ir aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
Ya que es el tema especifico de bateria,pero si el staff esta conforme,con que esta posteado aqui pues bien.
:gracias:
Por mi estaría perfecto para tenerlo todo junto.
El caso es intentar que todos usemos es app lo máximo posible pues informa mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chicote69
10/03/16, 23:23:33
Con mi uso habitual, después de intentar optimizar todo lo posible ayer deshabilitando cosas con Package Disabler y con Greenify activado, eso es lo que he conseguido:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/a2b2ca49196a6bae7faa8cf1d4691c65.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/e2d586e30b5f5636ec4b2d1c4de8bbe3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/e31a80ff9c44e0bf3f80ee5a49b65201.jpg
Tengo claro que con mi uso es imposible sacar más de lo que he hecho hoy. Poder ser puede sacar más pero deshabilitando cosas que yo no estoy dispuesto a perder (sincronización, ubicación, pantalla con buen brillo para que se vea bien, nada de modo ahorro...) .
Para sacar muchas horas de pantalla ha de ser con el brillo al mínimo, y a ser posible viendo videos. Así gasta muy poco. De mis 4 horas de pantalla, una ha sido viendo Better Call Saul en la cama. Cuando se usa en pleno día con luz ambiente y para tareas en plan mail, consultas Internet, WhatsApp, Facebook, etc.. Traga que da gusto.
Por poco pero el móvil cubre justo mi demanda de batería pasar el día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
11/03/16, 00:24:07
Quieres decir que cada pantalla tiene un gasto diferente? yo no creo que vayan por hay los tiros :sisi1:
no se donde has leido lo de pantallas diferentes , es el problema de hablar por el foro y no en persona , que la explicacion no llega como uno quiere a veces , la diferencia de media hora mas de pantalla , puede estar en el nivel de brillo o si esta en manual o auto , mas bajo o mas alto , pero cualquier uso que le des a la pantalla , es bajar de numero en el contador de la bateria cada dos por tres, creo que en el hilo de la bateria habra mucha gente de acuerdo conmigo ( por supuesto los afortunados que tienen 6/8 horas obviamente no )
saludos
Merovingio
11/03/16, 04:58:56
chicote69
Buenas compi,aunque sea una aplicación de terceros la temática sigue siendo igual a la del hilo fijo,mejor no duplicarla para que sea más fácil de seguir,en uno solo.
Por favor,ir posteando en el hilo fijo estos consumos y comentando sobre Gsam,para que los usuarios
que no la conozcan,sepan de la misma y de sus virtudes.
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.