PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 no funciona ONAVO y otras fallas en general

mayra.ayala
10/03/16, 01:20:44
Hola, hace un mes compre un lg g4 y hace poco tiempo empece a tener problemas con el.
El primer problema fue que cuando lo empece a usar gastaba demasiada cantidad de datos (aproximadamente 400 megas solamente con la app de facebook por media hora aprox)
Aceptando eso trataba de usar internet lo menos posible, despues empezaron a fallar un par de apps, unos juegos, no le preste mucha atención pero despues falló el playstore. Logre hacerlo funcionar reiniciando las preferencias.
Desesperada por el consumo de datos baje una app q me funcionó muy bien (ONAVO) y la verdad no me podia quejar. Gastaba menos de la 3ra parte de lo que gastaba originalmente, pero 2 dias atras dejo de funcionar. Trate de descargar apps similares pero NINGUNA funciona. Al principio cuando Onavo funcionaba yo ingresaba a cualq app y en el contador de datos solo se veia lo q consumia Onavo filtrando los datos, ahora se ve que Onavo gasta datos como tambien las otras apps, gasta menos que originalmente pero no es lo mismo.
Otro dato es que actualice android recientemente al 6.0. Lo que me parece extraño es que no ande ninguna app de ese estilo.
Por otro lado hace unos dias atras la pantalla habia fallado y se marcaban cosas solas, entraba a opciones y basicamente parecia un problema físico, como si se hubiera roto, pero reinicie los datos de fabrica y funciona perfectamente salvo las apps de reduccion de datos.
Por favor si alguien sabe algo se los voy a agradecer!!

Gonzalez F. Luis
10/03/16, 03:28:33
No tienes garantia?, Tambien puedes probar reinstalando el software original.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

mayra.ayala
10/03/16, 06:49:21
Si tiene. Pero quizas me cubririan el tema de la pantalla pero no creo que puedan resolver lo de la app q reduce los datos, que en este momento es lo que mas me preocupa.
Ya trate de resolverlo reiniciando a los datos de fabrica pero no paso nada. Quizas como vos decis la unica opcio sea volverlo al software anterior.
Gracias

chucky6600
10/03/16, 06:50:12
Buenas mayra.ayala:
Movemos al subforo correspondiente.
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:

LEPT
10/03/16, 09:48:38
mayra.ayala, lo que describes parecen más fallos de apps en general que del LG G4 en particular.

Es por todos conocido, que la app de Facebook, es excesivamente invasiva. Consume una barbaridad de datos, ram, recursos en general y batería. Desinstálala y prueba con otra app como por ejemplo la de "Facebook Lite", que es bastante más liviana.

Con respecto a que esas app de gestión de datos no te funcionan correctamente, averigua primero si sin del todo compatibles con Android 6. Aunque después de que te quites la app de Facebook, ya notarás diferencia con el consumo de datos, y desempeño del smartphone en general.

mayra.ayala
10/03/16, 11:14:59
Lept muchas gracias. Voy a probar haciendo eso, lo que me llama la atención es como hasta hace 2 dias atras la app funcionaba muy bien reduciendo los datos a la mitad o menos y ahora no anda, absolutamente de la nada.
Chrome tambien gasta mucho asi que tendre q buscar otro explorador evidentemente y la verdad es que no estoy segura de que sea compatible pero pense que si andaba al comienzo seguiria andando después.
De todos modos voy a seguir tu consejo, gracias.
Si conocen algún otro explorador recomendable tmb se los voy a agradecer.

Gonzalez F. Luis
10/03/16, 11:19:19
Te recomiendo el navegador UC Browser, desde ahi usas el Facebook y asi te ahorras un buen de datos en la navegacion, el navegador tiene notificaciones integradas, de esa manera te llegan las alertas de Facebook.

mayra.ayala
10/03/16, 11:23:25
Ok,muchas gracias, a propósito respecto a lo que mencione de la pantalla tienen idea si debo preocuparme o no? Eso de q comenzaban a apretarse solos los botones.

Gonzalez F. Luis
10/03/16, 11:25:32
Es obvio que eso de la pantalla no es normal, si te vuelve a pasar si es para preocuparse.

LEPT
10/03/16, 12:15:28
Lept muchas gracias. Voy a probar haciendo eso, lo que me llama la atención es como hasta hace 2 dias atras la app funcionaba muy bien reduciendo los datos a la mitad o menos y ahora no anda, absolutamente de la nada.
Chrome tambien gasta mucho asi que tendre q buscar otro explorador evidentemente y la verdad es que no estoy segura de que sea compatible pero pense que si andaba al comienzo seguiria andando después.
De todos modos voy a seguir tu consejo, gracias.
Si conocen algún otro explorador recomendable tmb se los voy a agradecer.

Si el tema de ahorrar datos te preocupa tanto, prueba Navegador Opera Mini (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.opera.mini.native).