Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 vs s6 edge plus?

gonay
10/03/16, 01:15:21
Buenas me estoy planteando comprarme o el mi5, con preferencia al pro pero por lo que dicen tardará un poco más, o si no cojer me el s6 edge plus que me encanta y por segunda mano esta a bastante buen precio. Que opináis?

alonsofarina
10/03/16, 01:32:54
Mi5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inigobg
10/03/16, 01:37:11
Mi 5 sin dudar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

6QBikes
10/03/16, 07:52:42
En el foro del S6 te dirán que te compres el samsung

rustoputo
10/03/16, 08:19:17
No sé si es el mejor sitio para preguntarlo, ya que todos los que estamos por aquí, claramente apostamos pos Xiaomi

familia3
10/03/16, 09:07:15
No vuelvo a Samsung por muy bueno que sea.
Hoy es el mejor móvil ...y mañana Samsung pasa olímpicamente de él.
Aparte de un precio exagerado. Y comparando los dos que expones prefiero el mi5 por sus características

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ailwor
10/03/16, 09:26:04
Aqui te van a decir q el mi5...pero vamos, en lo único q para mi gana el mi5 es el precio,
En rendimiento x muxo q 820 de muxisimos puntos d antutu, cuando vayas a mover cualkier app pesada el exynos va a ir sobrado igualmente. La cámara va a ser mejor la del samsung al 100%. Y la pantalla 5.7 2k yo tb me kedo con la el edge plus y mas cuando las 5.15 y fhd del xiaomi no le hacen tmpoco tener una gran autonomía (esto último aun son rumores pero pinta q de bateria son parecidos).
Y luego el tema de garantía de fabrica, banda 800 y no tener q meterte en el tema de roms si no quieres (esto hay gente q le da bastante importancia).
En resumen, si el edge plus valiese 450€ te digo yo que muxos d los q te dicen mi5, no lo tendrian tan claro.

gonay
10/03/16, 10:12:47
Aqui te van a decir q el mi5...pero vamos, en lo único q para mi gana el mi5 es el precio,
En rendimiento x muxo q 820 de muxisimos puntos d antutu, cuando vayas a mover cualkier app pesada el exynos va a ir sobrado igualmente. La cámara va a ser mejor la del samsung al 100%. Y la pantalla 5.7 2k yo tb me kedo con la el edge plus y mas cuando las 5.15 y fhd del xiaomi no le hacen tmpoco tener una gran autonomía (esto último aun son rumores pero pinta q de bateria son parecidos).
Y luego el tema de garantía de fabrica, banda 800 y no tener q meterte en el tema de roms si no quieres (esto hay gente q le da bastante importancia).
En resumen, si el edge plus valiese 450€ te digo yo que muxos d los q te dicen mi5, no lo tendrian tan claro.

Cuando puse el post aquí era consciente de que la gente seguramente iba a estar más posicionada por el mi5. Pero para mi estéticamente me parece más bonito y el único argumento en contra de que Samsung se olvida de ellos con el tiempo, no pasa nada al de 1 año me lo cambiaría como muy tarde. Entonces solamente me interesaba rendimiento que lógicamente los dos sobra potencia,camara y autonomía. Ya que como bien e dicho el 6edge plus me parece que tiene un aspecto de otra liga

moyano92
10/03/16, 10:14:53
Vamos a ver si puedo darte alguna argumentacion o aportacion por mi parte.

Lo primero es reconocer que tengo bastantes productos xiaomi, por relacion calidad-precio mas que nada entre ellos dos miband (la 1 y la 2), 2 redmi note 4g, he tenido 2 mi3, xaoyi nigth camera y esperando al mi5.

Pero he tenido antes de los xiaomis muuuuchos samsung, sgh-z300, f480, GT-I8910, GT-I9100 y GT-I9300.

Decirte que antes de los android, no puedo opinar porque cada uno ponia su sistema como queria, con java o symbian 1,2 o 3.

Sobre los dos samsung de android, muy descontento en realidad, explico el modelo y motivos especificos y otros generales.

Moviles fabricados con materiales de plastico muuuy malos, que pierden color y se rompen con facilidad a pesar de buenas fundas, etc, moviles que cuando salieron sobrepasan los 500€ que es lo que me costaron cada uno de ellos cuando los compre, una empresa que saca 1 actualizacion como MAXIMO en 2 años (tiempo maximo de actualizaciones de samsung) y digo 1 porque yo les compre de alguna compañia y luego los libere, pero claro la rom es la de la compañia y samobile, a menos de que haya un problema grave no saca acualizaciones. Hay que tener un extremo cuidado al actualizar las roms, es decir tener una copia de seguridad de los RIL para no perder el IMEI del telefono, lo cual conyevaria tener que meter un kernel especial o llevarlo al SAT, teniendo a su vez que quitar, el root, contador de flasheos, etc todo esto un proceso que en cada paso hay un porcentaje de posibilidades de quedarte con un pisapapeles muuuy caro.

Galaxy S2
Pros, es un movil que a pesar de los años que han pasado sigue funcionando a las mil maravillas, claro esta que no con la rom original, sino con una custom rom. Una camara y gps muy decente que no deja atras a marcas normaluchas actuales que siguen estando por debajo.

Contras, desde la salida del s3, se olvidaron de este movil que fue el verdadero motor e impulsor de samsung y su gama galaxy, el movil con un par de meses de uso en funda el marco se agrieta en diferentes puntos, haciendo que luego cuando quieras venderlo baje a la bobada 50 pavos.

Galaxy s3
pros, los mismos que el s2 y algo mas potente.

Contras, el movil tiene una caida de 20cm, lo tenia en funda cubierta de pantalla (es decir esguardado a mas no poder) se me callo en plano no sobre una esquina desde el bolsillo y se rompio la pantalla (LA LCD Y EL SENSOR TACTIL, LA DE CRISTAL DE FUERA PERFECTA), la broma entorno a los 200€-300€, lo meti con un amigo a traves del seguro, pero vamos el de la tienda me dijo asi de claro "al mes recibimos una media en españa de 40-50 samsung galaxy s3 y de unos 30-40 s4 con este problema, es un movil muy mal fabricado casi a proposito de que la que se rompa sea la interna que es la cara, obligandote a comprar un movil nuevo, y el que es pro samsung se compra otro samsung" Y en su frase tiene TODA LA PUTA RAZON, tambien tuvo un problema gravisimo de muerte subita, que soluciono mediante kernel siyah (los que hubieran tenido el s3 me entenderan) si no lo instalabas estabas al borde de quedarte sin telefono y claro que como samsung tardo entorno a 5 meses en dar solucion en ese tiempo petaron muuuchisimos moviles.

Yo desde la caida que tuve con el s3, sentencie a samsung, un movil que no se me ha caido en la vida, en una funda buena de 20€, un movil de 500€ y me dices que con una caida de ese calibre la reparacion mas de la mitad del valor del movil pasado un año, en ese momento llego a mis manos el xiaomi mi3 de 16gb porque no habia salido el de 64gb y a la siguiente semana el de 64gb.

Quede acojonado, en software, actualizaciones semanales y mensuales, una camara brutal que compite de tu a tu con las grandes marcas (me la refanfinfla que me digas que es un poco mejor la de samsung, la diferencia es minima para un "profesional de la fotografia" palabras textuales de un conocido mio que ha estudiado periodismo y ha trabajado con camaras mucho tiempo "la diferencia entre las fotos de esos moviles, apenas se va a apreciar vista desde el movil, podrias sacar muy buenas fotos como pasaba en algunos nokia como el n50 o n73, pero la pantalla afecta tambien para verlas, si las vemos en una tv las dos, podria sacar alguna diferencia, pero muy pocas. Para un usuario de calle podrias enseñarle 20 imagenes sacadas desde un siemens c65 y otra con un galaxy s4, enseñandolas todas con un mismo movil y posiblemente de 50 personas solo acierta UNA la correcta". Son mucho mas reacios si es un exynos a sacar los codigos para sacar custom roms, las reparaciones son mas complicadas que con otros moviles, y esto podria seguir mucho mas y mas y mas.

No digo que pueda tener cosas buenas, es mas si me preguntaras oye samsung tiene buenos moviles te dire que SI, pero dentro del mercado en España, preferiria un huawei o Bq, antes que pagar por samsung, porque el que me lo pregunte no quiere un pepinaco para darle caña, sino para que le funcione perfectamente durante mucho tiempo y eso lo hacen otras marcas a mitad de precio....

En definitiva, como te han dicho si preguntas en el foro de samsung te diran que un samsung sin dudarlo, si preguntas en el foro de xiaomi, muchos tambien te diran xiaomi. Yo para el precio que tiene el mi5 y teniendo sat en españa y en mi ciudad tambien hay una tienda especializada en xiaomi, pues me quedo con el mi5 por goleada, a demas de que son bonitos y funcionan perfectos. Las fotos no digais bobadas podras fardar de ellas mas de una vez contra un s7 y tambien en videos dado que no se moveran tanto, jeje. Una cosa que tambien podras decir es jodete, yo tengo todas mis semanas una actualizacion y tu no tienes una en 4 meses y dentro de 2 años tu movil ya no existira para samsung. Mientras que mi xiaomi seguira dando lucha tranquilamente 5-6 años como los mi2 que he visto por ahi de algunos.

En definitiva el mi5 muy por encima al s6 edge. Un saludo.

PD: Si en un futuro quisieras vender el telefono te costara menos incluso el xiaomi que el samsung, porque la gente que te sepa un poco (que es al que se lo acabas vendiendo casi siempre) sabe como va el xiaomi, por lo que le haras una regla de tres muuuuy simple, ejemplo con mi mi3, cuando salio cuesta 300€, ahora cuestan 180€, equivale al galaxy s4 cuando salio 600€ ahora esta por 230€ el de 16gb, por lo que tu diras si nuevo el mi3 lo tienes por 180€ te lo vendo por 150€-120€, mientras que el que tenga el samsung tambien se movera en esos precios, posiblemente incluso un poco mas, pero TU podras decir, samsung ya no tiene actualizaciones, xiaomi SI, samsung tiene 16gb el mio 64gb, tu samsung si te apuras es incluso menos potente que el mi3 ya que en mi ultimo test de antutu le saque 38.000 y pico y el del s4 anda por esas cifras tambien.........

caparron
10/03/16, 10:22:57
Totalmente de acuerdo :ok:
Añadiendo ademas que si eres de los afortunados que aun habiendo pagado sobreprecios infladisimos sobre como cuesta y consigues esperar "solo" unas cuantas semanas o mes por un modelo que casi seguro no es el que te gustaria por color o capacidad, al encenderlo te lo vas a comer en ingles :loco: o si controlas el chino tienes una segunda alternativa, por lo menos hasta que saquen una version en español o busquen la manera de meter algo que no viene de fabrica, vamos lo ideal para despues de haber pagado mas de 400 € los que no tengan mucha idea del cacharreo.
... y despues entras al hilo de un usuario que lo ha recibido y se esta volviendo loco para meter el gogle play, chrome.... :facepalm:

ocbblack2
10/03/16, 10:24:20
Vamos a ver si puedo darte alguna argumentacion o aportacion por mi parte.

Lo primero es reconocer que tengo bastantes productos xiaomi, por relacion calidad-precio mas que nada entre ellos dos miband (la 1 y la 2), 2 redmi note 4g, he tenido 2 mi3, xaoyi nigth camera y esperando al mi5.

Pero he tenido antes de los xiaomis muuuuchos samsung, sgh-z300, f480, GT-I8910, GT-I9100 y GT-I9300.

Decirte que antes de los android, no puedo opinar porque cada uno ponia su sistema como queria, con java o symbian 1,2 o 3.

Sobre los dos samsung de android, muy descontento en realidad, explico el modelo y motivos especificos y otros generales.

Moviles fabricados con materiales de plastico muuuy malos, que pierden color y se rompen con facilidad a pesar de buenas fundas, etc, moviles que cuando salieron sobrepasan los 500€ que es lo que me costaron cada uno de ellos cuando los compre, una empresa que saca 1 actualizacion como MAXIMO en 2 años (tiempo maximo de actualizaciones de samsung) y digo 1 porque yo les compre de alguna compañia y luego los libere, pero claro la rom es la de la compañia y samobile, a menos de que haya un problema grave no saca acualizaciones. Hay que tener un extremo cuidado al actualizar las roms, es decir tener una copia de seguridad de los RIL para no perder el IMEI del telefono, lo cual conyevaria tener que meter un kernel especial o llevarlo al SAT, teniendo a su vez que quitar, el root, contador de flasheos, etc todo esto un proceso que en cada paso hay un porcentaje de posibilidades de quedarte con un pisapapeles muuuy caro.

Galaxy S2
Pros, es un movil que a pesar de los años que han pasado sigue funcionando a las mil maravillas, claro esta que no con la rom original, sino con una custom rom. Una camara y gps muy decente que no deja atras a marcas normaluchas actuales que siguen estando por debajo.

Contras, desde la salida del s3, se olvidaron de este movil que fue el verdadero motor e impulsor de samsung y su gama galaxy, el movil con un par de meses de uso en funda el marco se agrieta en diferentes puntos, haciendo que luego cuando quieras venderlo baje a la bobada 50 pavos.

Galaxy s3
pros, los mismos que el s2 y algo mas potente.

Contras, el movil tiene una caida de 20cm, lo tenia en funda cubierta de pantalla (es decir esguardado a mas no poder) se me callo en plano no sobre una esquina desde el bolsillo y se rompio la pantalla (LA LCD Y EL SENSOR TACTIL, LA DE CRISTAL DE FUERA PERFECTA), la broma entorno a los 200€-300€, lo meti con un amigo a traves del seguro, pero vamos el de la tienda me dijo asi de claro "al mes recibimos una media en españa de 40-50 samsung galaxy s3 y de unos 30-40 s4 con este problema, es un movil muy mal fabricado casi a proposito de que la que se rompa sea la interna que es la cara, obligandote a comprar un movil nuevo, y el que es pro samsung se compra otro samsung" Y en su frase tiene TODA LA PUTA RAZON, tambien tuvo un problema gravisimo de muerte subita, que soluciono mediante kernel siyah (los que hubieran tenido el s3 me entenderan) si no lo instalabas estabas al borde de quedarte sin telefono y claro que como samsung tardo entorno a 5 meses en dar solucion en ese tiempo petaron muuuchisimos moviles.

Yo desde la caida que tuve con el s3, sentencie a samsung, un movil que no se me ha caido en la vida, en una funda buena de 20€, un movil de 500€ y me dices que con una caida de ese calibre la reparacion mas de la mitad del valor del movil pasado un año, en ese momento llego a mis manos el xiaomi mi3 de 16gb porque no habia salido el de 64gb y a la siguiente semana el de 64gb.

Quede acojonado, en software, actualizaciones semanales y mensuales, una camara brutal que compite de tu a tu con las grandes marcas (me la refanfinfla que me digas que es un poco mejor la de samsung, la diferencia es minima para un "profesional de la fotografia" palabras textuales de un conocido mio que ha estudiado periodismo y ha trabajado con camaras mucho tiempo "la diferencia entre las fotos de esos moviles, apenas se va a apreciar vista desde el movil, podrias sacar muy buenas fotos como pasaba en algunos nokia como el n50 o n73, pero la pantalla afecta tambien para verlas, si las vemos en una tv las dos, podria sacar alguna diferencia, pero muy pocas. Para un usuario de calle podrias enseñarle 20 imagenes sacadas desde un siemens c65 y otra con un galaxy s4, enseñandolas todas con un mismo movil y posiblemente de 50 personas solo acierta UNA la correcta". Son mucho mas reacios si es un exynos a sacar los codigos para sacar custom roms, las reparaciones son mas complicadas que con otros moviles, y esto podria seguir mucho mas y mas y mas.

No digo que pueda tener cosas buenas, es mas si me preguntaras oye samsung tiene buenos moviles te dire que SI, pero dentro del mercado en España, preferiria un huawei o Bq, antes que pagar por samsung, porque el que me lo pregunte no quiere un pepinaco para darle caña, sino para que le funcione perfectamente durante mucho tiempo y eso lo hacen otras marcas a mitad de precio....

En definitiva, como te han dicho si preguntas en el foro de samsung te diran que un samsung sin dudarlo, si preguntas en el foro de xiaomi, muchos tambien te diran xiaomi. Yo para el precio que tiene el mi5 y teniendo sat en españa y en mi ciudad tambien hay una tienda especializada en xiaomi, pues me quedo con el mi5 por goleada, a demas de que son bonitos y funcionan perfectos. Las fotos no digais bobadas podras fardar de ellas mas de una vez contra un s7 y tambien en videos dado que no se moveran tanto, jeje. Una cosa que tambien podras decir es jodete, yo tengo todas mis semanas una actualizacion y tu no tienes una en 4 meses y dentro de 2 años tu movil ya no existira para samsung. Mientras que mi xiaomi seguira dando lucha tranquilamente 5-6 años como los mi2 que he visto por ahi de algunos.

En definitiva el mi5 muy por encima al s6 edge. Un saludo.

PD: Si en un futuro quisieras vender el telefono te costara menos incluso el xiaomi que el samsung, porque la gente que te sepa un poco (que es al que se lo acabas vendiendo casi siempre) sabe como va el xiaomi, por lo que le haras una regla de tres muuuuy simple, ejemplo con mi mi3, cuando salio cuesta 300€, ahora cuestan 180€, equivale al galaxy s4 cuando salio 600€ ahora esta por 230€ el de 16gb, por lo que tu diras si nuevo el mi3 lo tienes por 180€ te lo vendo por 150€-120€, mientras que el que tenga el samsung tambien se movera en esos precios, posiblemente incluso un poco mas, pero TU podras decir, samsung ya no tiene actualizaciones, xiaomi SI, samsung tiene 16gb el mio 64gb, tu samsung si te apuras es incluso menos potente que el mi3 ya que en mi ultimo test de antutu le saque 38.000 y pico y el del s4 anda por esas cifras tambien.........
Te has ido por las ramas, pero mucho..

Tu resumen después del tocho de post me ha parecido ver que es : " xiaomi muy por encima del s6 edge plus"

Pues a ver, tu has tenido xiaomis y Samsungs que no tienen nada que ver ninguno a lo que hacen ahora...

He tenido de xiaomi todos los.modelos, todos, menos el mi5 y mi4s, y si, son una pasada.... calidad precio, claro..

He tenido casi todos los Samsung, y como el s6/edge - s7/edge ninguno..

Tuve recientemente un s6 edge plus 3 meses, y es increíble.. tb he tenido el xiaomi mi note recientemente y tb es una pasada..

Pero decir que el mi5 esta muy por encima del s6 edge es pasarse, y mucho..

Primero, los xiaomi nada más salir vienen sin español, garantía en China, sin banda 800, etc..

Yo, que soy un friki de los móviles, pues puedo ir cambiando Roms y demás, pero uno que quiera comprar un móvil y que l3 llegue en español y ya está, un xiaomi no le convendrá tanto..

Con esto quiero decir que te has venido arriba diciendo que es muy superior a un móvil que es de lo mejor incluso actualmente.

Pd: olvidaos de la tontería del antutu y 8488484 puntos y mediciones de miembro viril que no sirve de nada, lo importante es como vaya el teléfono, no las puntuaciones en antutu.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

trini1970
10/03/16, 10:30:16
A mí me parece que te respondes tú mismo y sin querer, lo que buscas que que alguien te confirme tú deseo. Si tanto te gusta el S6, ve a por él. Te va ir bien los dos.

Yo por ejemplo llevo esperando el Mi5 ocho meses y tengo que esperar aun poco más a que salga el color negro o dorado y que bajen un poco para que se cuadre en mi presupuesto pero te juro que si se me rompe el que tengo ahora, cojo mi antiguo nokia 6600 y aguanto hasta que pueda adquirir mi Mi5

caparron
10/03/16, 10:36:19
A mí me parece que te respondes tú mismo y sin querer, lo que buscas que que alguien te confirme tú deseo. Si tanto te gusta el S6, ve a por él. Te va ir bien los dos.

Yo por ejemplo llevo esperando el Mi5 ocho meses y tengo que esperar aun poco más a que salga el color negro o dorado y que bajen un poco para que se cuadre en mi presupuesto pero te juro que si se me rompe el que tengo ahora, cojo mi antiguo nokia 6600 y aguanto hasta que pueda adquirir mi Mi5

Yo despues de leer esta clase de comentarios, si fuera el jefe de Xiaomi mandaria hacer un momumento bañado en oro del director de marketin y publicidad de la empresa.
Pensaba que lo habia visto ya todo con Apple :oh:
Veo que ha nacido otra especie: los tali-xiaomi :risitas:

Alucard_f
10/03/16, 10:38:17
A igualdad de precio el S6 Edge+ de largo, pero con la diferencia de precio entre ambos (200€ aprox?) Me quedo con el Mi5 también de largo.
Mis argumentos muy sencillos, el S6 Edge+ es sencillamente un pedazo de telefono en todos los sentidos, pantalla espectacular, rendimiento de sobra, cámara fabulosa, buena autonomía y físicamente precioso.
Ahora bien, teniendo un Mi4 en la familia, te puedo decir que los flagship de Xiaomi son calidad/precio sin competencia, casi no tienen rival, este Mi5 aparte de ser estéticamente muy muy bonito, con poco que se parezca al Mi4 estará excelentemente construido, potencia también de sobra, la cámara estoy seguro que a la altura de la del S6 Edge o muy muy cerca, y contamos con el plus del estabilizador de 4 ejes que será la bomba para grabar videos en movimiento por ejemplo.
Como dije arriba, si los 2 costaran mas o menos lo mismo me decantaría por el S6 Edge+, pero por los 200€ de diferencia (si lo comparamos por ejemplo por la versión del Mi5 de 64gb) sin duda me quedaría con el Mi5 por que es una compra segura en toda regla.
En temas de software no voy a entrar a valorar, los 2 me parecen mas que correctos la verdad.

Saludos!

rustoputo
10/03/16, 10:49:50
A igualdad de precio el S6 Edge+ de largo, pero con la diferencia de precio entre ambos (200€ aprox?) Me quedo con el Mi5 también de largo.
Mis argumentos muy sencillos, el S6 Edge+ es sencillamente un pedazo de telefono en todos los sentidos, pantalla espectacular, rendimiento de sobra, cámara fabulosa, buena autonomía y físicamente precioso.
Ahora bien, teniendo un Mi4 en la familia, te puedo decir que los flagship de Xiaomi son calidad/precio sin competencia, casi no tienen rival, este Mi5 aparte de ser estéticamente muy muy bonito, con poco que se parezca al Mi4 estará excelentemente construido, potencia también de sobra, la cámara estoy seguro que a la altura de la del S6 Edge o muy muy cerca, y contamos con el plus del estabilizador de 4 ejes que será la bomba para grabar videos en movimiento por ejemplo.
Como dije arriba, si los 2 costaran mas o menos lo mismo me decantaría por el S6 Edge+, pero por los 200€ de diferencia (si lo comparamos por ejemplo por la versión del Mi5 de 64gb) sin duda me quedaría con el Mi5 por que es una compra segura en toda regla.
En temas de software no voy a entrar a valorar, los 2 me parecen mas que correctos la verdad.

Saludos!

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, eso sí en cuanto al software me quedaría con Xiaomi sin duda alguna, MIUUI está muy optimizado y tienes aseguradas todo tipo de actualizaciones y parches oficiales. Sin ir más lejos, en mi Mi2s el último parche de seguridad de Android que tengo es del 02/2016, dudo que alguien con un Galaxy S4 (coetáneo del Mi2s) e incluso algún modelo posterior pueda decir lo mismo usando la ROM de serie. Al final los teléfonos de hoy en día son ordenadores y sin el software adecuado, se convierten en pisapapeles de lujo.

ailwor
10/03/16, 11:14:03
Esta claro q los xiaomi fanboys se van a agarrar al tema de las actualizaciones en la parte del software, pero no mencionan todos los inconvenientes que tiene el tema de ser un movil chino. Los primeros mi5 estan llegando incluso problemas con el googleinstaller...movil en ingles y que como tengas algun lio en el envio te puedes quedar calvo con las disputas de paypal para recuperar el dinero con estas tiendas.
PD: ahora mismo por ebay con vendedores fiables esta por 575 el edge plus, son mas bien 125€ a mayores no 200€...
PD2: seguramente tenga mejor vejez un xiaomi, pero me resulta contradictorio q la gente de este foro q dicen q han tenido 800moviles, consideren tan relevante q un movil de hace 4 años siga teniendo actualizaciones, cuando ellos compran y venden cada 3 meses (supongo).

6QBikes
10/03/16, 11:28:10
Punto 1. No citeis cuando es tan larrgo ostias, que hablamos todos de lo mismo!

Punto 2. Yo soy uno de los que ha leído entero el post de moyano y sigo vivo.

6QBikes
10/03/16, 11:30:00
Pero la buena vejez se considera positivo de cara a buena reventa, no porque nos vaya a durar 1 año, jjjjj

ailwor
10/03/16, 11:38:18
Pero la buena vejez se considera positivo de cara a buena reventa, no porque nos vaya a durar 1 año, jjjjj

Te compro ese argumento cuando tu vendes de 2nda mano un móvil que lleve ya cierto tiempo en el mercado...cuando tu vendes un movil q lleva 5 meses, el comprador valora la diferencia de precio, en tema de software seguirá siendo un móvil actual y q todavía le queda muxa vida, incluso siendo samsung (El edge plus está actualizando a android 6.0 q es el q nos ocupa en la comparación)

moyano92
10/03/16, 11:47:09
Sobre la instalacion de las google apps no se hasta que punto da error dado qie hay que saber instalarlas sino es normal que de error.....

silentsei
10/03/16, 11:57:10
De qué sirve tener actualizaciones cada dos por tres, si las roms que van sacando son peores que las antiguas? Cada vez con más aplicaciones y empeorando el rendimiento del terminal?

Cuando compré el RedRice la rom que venía por defecto iba de fábula. Con las siguientes versiones iba cada vez peor. Así que era probar una y volver al poco a la 15. Después de mucho tiempo, ahora estoy en la 31 y va bien, pero sigue en versión de Android 4.2.2. Miui v6 apareció brevemente, no estable y fallando muchas cosas. Miui v7 es 4.4 para el RedRice y va como el culo. Así, que, sí, sacan actualizaciones pero...de qué sirven?

Además que está el tema de errores en traducciones, cosas que aparecen sin traducir y en el mejor de los casos en inglés, porque Mi Tools hay cantidad de cosas en mandarín.

Lo peor de todo para mí, es que un Edge puedes ir a probarlo a un "Snac", "MierdaMarkt" y demás, que si bien es cierto que no puedes apreciarlo/despreciarlo en todo su esplendor, puedes hacerte una idea aproximada de algunos aspector. Con un Xinomi has de fiarte de reviews, videos y comentarios de fanboys...cuando te llegue el móvil (después de rezar que llegue y esté bien), como no te convenza tendrás que revenderlo y perder pasta. Y que quieres que te diga, yo me arriesgué porque el RedRice costaba 170€, pero 400€ o más...pues ya da más canguele.

Que conste, que yo con el RedRice estoy muy contento, que salvo por parpadeos puntuales de la pantalla, por lo que costó, ha ido de fábula y aún funciona, pero 400€ merecen mis respetos y no lo tengo tan claro.

Alucard_f
10/03/16, 12:28:01
Esta claro q los xiaomi fanboys se van a agarrar al tema de las actualizaciones en la parte del software, pero no mencionan todos los inconvenientes que tiene el tema de ser un movil chino. Los primeros mi5 estan llegando incluso problemas con el googleinstaller...movil en ingles y que como tengas algun lio en el envio te puedes quedar calvo con las disputas de paypal para recuperar el dinero con estas tiendas.
PD: ahora mismo por ebay con vendedores fiables esta por 575 el edge plus, son mas bien 125€ a mayores no 200€...
PD2: seguramente tenga mejor vejez un xiaomi, pero me resulta contradictorio q la gente de este foro q dicen q han tenido 800moviles, consideren tan relevante q un movil de hace 4 años siga teniendo actualizaciones, cuando ellos compran y venden cada 3 meses (supongo).
La diferencia del Edge+ de 32gb respecto a la versión de 64gb del Mi5 es de bastante más de 200€ si compras el Xiaomi en una tienda fiable como Alegrecompra por ejemplo. Si tienes problemas por supuesto que tiene sus inconvenientes eso no te lo discuto. Pero yo he tenido ya 4 Xiaomis y por ahora cero problemas que quieres que te diga. Pero por los casi 300 pavos de diferencia entre uno y otro yo me voy por el Xiaomi, y no niego que teniendo la pasta a espuertas me compraría sin dudar el S6 Edge+. No se trata de fanboy ni nada, se trata de relación calidad/precio... Sobre todo precio jeje. Para hablar de este asunto sería mas objetivo alguien que haya tenido los flagship de Xiaomi en las manos para hablar, el Mi4, Note Pro etc...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ailwor
10/03/16, 13:05:57
Yo no se de donde sacas tu las cifras...estoy viendo ahora mismo el s6 edge plus de 64gb nuevo por 599€, envio gratis en ebay vendedor fiable. ( el de 32Gb los he visto más baratos). El mi5 no solo es el precio del terminal, sumale envío, seguro, seguro d aduana, garantías...etc) vamos si lees post anteriores...a nadie le sale por menos de 450€ y eso q en preventa estaban mejor los precios q ahora...
La diferencia no llega ni a 150€, muy lejos de los casi 300€ q m dices tu...
Otra cosa esq me cojas el PVP del edge plus, y PVP en china del mi5...nos ha jodido mayo.

owusko
10/03/16, 13:30:21
Yo no se de donde sacas tu las cifras...estoy viendo ahora mismo el s6 edge plus de 64gb nuevo por 599€, envio gratis en ebay vendedor fiable. ( el de 32Gb los he visto más baratos). El mi5 no solo es el precio del terminal, sumale envío, seguro, seguro d aduana, garantías...etc) vamos si lees post anteriores...a nadie le sale por menos de 450€ y eso q en preventa estaban mejor los precios q ahora...
Otra cosa esq me cojas el PVP del edge plus, y PVP en china del mi5...nos ha jodido mayo.

Yo lo compré en ibuygou el de 64GB por 390€ y me llega mañana por DHL. Si buscas un poco encuentras buenos precios :ok:

Alucard_f
10/03/16, 13:32:51

Pues mira me los saco de aqui los precios:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi5-advanced-blanco-snapdragon-820-fingerprint-type-c-smartphone-5-15-fhd-3gb-ram-64gb-rom-4g-lte-dual-sim-16-0mp-camara.html

Lo de sumarle envio+seguro+seguro de aduana y garantías te hago ahora mismo la suma:
Envio=Gratuito (Que lo quieres para que te lo envien el 31 de marzo? Ponle 27€ más, y redondeamos a 400€)
Seguro de aduana=Cero, he comprado unos 10 móviles a china, la mitad de ellos a Alegrecompra y parece ser que tengo una flor ahí atrás, nunca me los han parado, es más, si lees algo en estos foros llegaras a la conclusion que paran en aduanas el 2% de los envíos siendo muy optimistas?
Garantia=Cero euros tambien, ya dije arriba que llegado el caso ésto si puede suponer un problema en caso de avería, no lo niego, es lo que hay. No todo puede ser bueno en estos casos, de todos modos hay tiendas de renobre que si te ponen sat en españa y 2 años y el movil no supera los 450€.

Total, que la faena con su envío a final de mes te sale en 400€ la version de 64Gb

Ahora vamos a mirar en Amazon, por que como comprenderás en Ebay a un particular por muy nuevo que esté o precintado sigue siendo una compra a un particular y no podemos comparar ambos casos.
Entonces en Amazon (La mejor tienda donde podemos comprar electronica) el mas barato que me aparece es este:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Edge-Smartphone-Octa-Core/dp/B013XCERSC/ref=sr_1_22?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457612728&sr=1-22&keywords=samsung+galaxy+s6+edge+plus
Si lo quieres mas barato enviado desde Alemania hay uno en 600€ (gran precio), pero claro, es la version de 32gb y aun así me salen los 200€ de diferencias de los que hablo.

Por si no me expliqué bien arriba corrijo aquí, la diferencia entre un S6 Edge + 32gb Nuevo comprado a una tienda (que no particular) varía entre los 200 y 300 euros con el Xiaomi Mi5 de 64gb (Con todos los contras que tu y mucha gente considere que no te los niego en ningun momento).
Siendo una compra a un particular (nuevo, embalado y con toda su garantía) y con una diferencia por debajo de los 150€ entre uno y otro obviamente ya es mas complicado elegir en mi opinión.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Saludos!

ailwor
10/03/16, 13:49:31
Bueno claro, pero según tu, coges los precios de amazon, la mejor tienda online (servicio, atencion al cliente,atencion postventa, seguridad...q raro es la vez q hay algun problema y si lo hay raro esq no se haga cargo amazon), y comparas con los precios con tiendas chinas o españolas de importancion (q raro es la web q no tiene reclamaciones todos los meses).
Un chuleton de buey lo puedes comer en un restaurante a 15€ el menu, pero no me quieras compararlo con comerlo en el mejor restaurante de madrid, y luego hablar de precios.

Alucard_f
10/03/16, 13:54:30
Bueno claro, pero según tu, coges los precios de amazon, la mejor tienda online (servicio, atencion al cliente,atencion postventa, seguridad...q raro es la vez q hay algun problema y si lo hay raro esq no se haga cargo amazon), y comparas con los precios con tiendas chinas o españolas de importancion (q raro es la web q no tiene reclamaciones todos los meses).
Un chuleton de buey lo puedes comer en un restaurante a 15€ el menu, pero no me quieras compararlo con comerlo en el mejor restaurante de madrid, y luego hablar de precios.

Todo lo que tu quieras, pero la diferencia de precio es real y tangible, con todos sus pros y sus contras te guste o no.

No me quieras vender que un Galaxy S6 Edge Plus vale en las mismas condiciones 100€ más que un Xiaomi Mi5 por que sabes que no es cierto.

Y paso de seguir discutiendo este tema por que me parece ridículo.

Un saludo!

ailwor
10/03/16, 14:11:51
Pero no puedes comparar precios de amazon con los de una tienda cualquiera y quedarte tan agusto...
Coges un xiaomi por amazon, el rmn3 pro por ejemplo y está un 25% mas caro en amazon q una tienda española d importacion, stilo alegrecompra. Y hay gente q prefiere pagar ese sobreprecio solo por comprarlo cn la seguridad y todo lo q conlleva amazon. y vas tu y en tus cuentas me sacas el precio d amazon dl edge plus vs el precio de algrecompra dl mi5... (ok, pero en amazon no solo estas pagando por el terminal, mientras q tu estas valorando los precios a pelo.
PD: cerramos aqui si quieres, pero me declaro claro vencedor del debate! En tus 200€ de diferencia no valoras todo lo q rodea e influye en el precio, q no sea el propio terminal. xD

oskrcali
10/03/16, 14:11:57
Hay algo a tener en cuenta. El S6 ya está más que probado y va genial. El mi5 está por ver si es tanto como dicen

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Alucard_f
10/03/16, 14:16:19
Pero no puedes comparar precios de amazon con los de una tienda cualquiera y quedarte tan agusto...
Coges un xiaomi por amazon, el rmn3 pro por ejemplo y está un 25% mas caro en amazon q una tienda española d importacion, stilo alegrecompra. Y hay gente q prefiere pagar ese sobreprecio solo por comprarlo cn la seguridad y todo lo q conlleva amazon. y vas tu y en tus cuentas me sacas el precio d amazon dl edge plus vs el precio de algrecompra dl mi5... (ok, pero en amazon no solo estas pagando por el terminal, mientras q tu estas valorando los precios a pelo)

Y dale que te pego, que pesado por dios, que ya te digo que hay muchos pros y contras con las garantias envios y lo que te salga del alma, pero que hay al menos 200€ de diferencia en el mejor de los casos entre uno y otro, además, para comparar los temas, tu tienes algun Xiaomi gama media o alta? Es que me encanta discutir temas de estos con gente que solo los ha visto en fotos...

ailwor
10/03/16, 14:25:54
Y dale que te pego, que pesado por dios, que ya te digo que hay muchos pros y contras con las garantias envios y lo que te salga del alma, pero que hay al menos 200€ de diferencia en el mejor de los casos entre uno y otro, además, para comparar los temas, tu tienes algun Xiaomi gama media o alta? Es que me encanta discutir temas de estos con gente que solo los ha visto en fotos...

Pero si ni si quiera te stoy debatiendo cual es mejor movil...asiq da igual si yo tgno un xiaomi o un pepitoperez. TE DIGO Q ESTAS VALORANDO INJUSTAMENTE LOS PRECIOS! Q en un restaurante de lujo NO SOLO estas pagando por la comidaaaa!! Asiq no me compares Amazon con Alegrecompra y hagas la resta, para sacar la diferencia!

6QBikes
10/03/16, 14:36:47
ailwor, desde el respeto te digo que tienes mucha ignorancia de la "compra oriental" en general. O sea, que no controlas. Un saludo y espero que no te sepa mal pero tus comentarios son claros.

mikelco
10/03/16, 14:37:26
Pero por qué comparais el Mi5 con el S6 Edge+?
Lo suyo sería compararlo con el S6. Que por cierto está prácticamente al mismo precio en Amazon.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

ailwor
10/03/16, 14:53:26
ailwor, desde el respeto te digo que tienes mucha ignorancia de la "compra oriental" en general. O sea, que no controlas. Un saludo y espero que no te sepa mal pero tus comentarios son claros.

Desde el respeto te digo, q quizas sepais mas de moviles chinos que yo. Pero os podría dar unas cuantas clases de lo q significa marketing mix. Q no solo engloba el precio y el producto. Y por eso t digo q cuando tu compras en Amazon, pagas un sobreprecio porque no solo estas comprando el producto. Si no entendeis eso...no puedo hacer más. (Aunq me digas q x tu experiencia y la d mil conocidos tuyos durante años comprando xiaomis,alegrecompra o similares no dan ni un solo problema en los envios y demás , NO ESTÁS COMPRANDO LO MISMO, ASIQ NO M COMPARES PRECIOS A PELO)

Guillermo.99
10/03/16, 15:51:38
Primero, los xiaomi nada más salir vienen sin español, garantía en China, sin banda 800, etc..

Yo, que soy un friki de los móviles, pues puedo ir cambiando Roms y demás, pero uno que quiera comprar un móvil y que l3 llegue en español y ya está, un xiaomi no le convendrá tanto..

Todo hay que decirlo, uno que quiera comprar un movil en español el 1 día y con banda 800... pues que no se compre un xiaomi, es lo que hay.
Un poco absurdo la verdad.

Guillermo.99
10/03/16, 16:07:17

Pues yo le veo bastante sentido a lo que está diciendo, no es lo mismo comprar por ejemplo un redmi 3 a un vendedor rebuscado de aliexpress que tenga 0 ventas y votos negativos, que comprarlo en amazon que además estas pagando un extra por la seguridad de saber que la entrega es rápida y el servicio bueno, garantías y demás. Se entiende perfectamente con el símil de ailwor , vas a comer chuletón de buey en un bar cutre y en un restaurante 5 estrellas pero en uno pagarás mas por la calidad del servicio, que cuiden los detalles, el establecimiento, la atención y el trato...
Tampoco hay que ser un genio para entenderlo.

Un saludo.

rustoputo
10/03/16, 16:19:50
Mi opinión. Todo eso del servicio y fiabilidad por parte del vendedor está muy bien para comparar precios, pero a la hora de la verdad, el usuario que compra Xiaomi suele andar peleando por diferentes tiendas o revendedores para adquirirlo, mientras que el comprador de Samsung, por norma suele ser todo lo contrario (véase comprarlo en Amazon o directamente grandes superficies), con lo que la diferencia de precios al final sí que es muy notable. Si paras por la calle a gente con Xiaomis y Samsung y preguntas cuánto les ha costado, probablemente veas una gran diferencia de precios. Si tienes claro que quieres un Xiaomi, no lo compras en Amazon a la primera, ya que su precio es una baza importante, igual que el Edge+ no irías a buscarlo a Aliexpress. Al menos esto pienso que es así en muchos casos, lógicamente no en todos.

moyano92
10/03/16, 16:20:55
nos estamos desviando del tema de la comparacion de moviles, jeje, por lo menos es mas amena la espera de buenas noticias. Si llegan claro.......

Sobre lo de precios es bobada hacer una comparacion de ese estilo que si mejor amazon, fnac, carrefour, alegrecompra, penacompra, eltontomecompra, etc etc etc.

Vamos a ver cada tienda tiene sus seguridades, lo que si se puede decir es que no es lo mismo una web que se ha creado hace una semana que una que lleva ya su tiempo, por ejemplo, spemall, alegrecompra, geekbuying, amazon, ebay, aliexpress, buygou, etc etc todos tienen ya su tiempo, cada uno tiene sus seguridades, sus ventajas e inconvenientes, pero lo de los precios en los casos de tiendas (no portal de vendedores como aliexpress o ebay) los precios en algunas estan infladisimos por el hecho de la "marca que lo vende" no por las garantias que te dan.

El ejemplo que ponias del restaurante que si un chuleton, que quieres que te diga es muuuuy mala comparacion, porque lo que estas comparando es el CHULETON, no el restaurante, es decir tu en tu comentario decias un chuleton muy bueno en X lado baratito y en el restaurante Y otro chuleton igual pero carisimo (por el trato, decoracion, etc etc etc). Vamos a ver lo que quiero valorar es el chuleton, es del mismo proveedor y lo cocinan igual por lo que sabe igual de bueno en un lado que en otro.

El movil que me mandan es el mismo el de amazon que el de (en mi caso) ibuygou, la garantia tengo la misma 180 dias de paypal, amazon por el hecho de ser mas grande podra ser mas agresiva a la hora de devolverte el dinero antes si pasara algo, pero ambos te lo devolveran..........

Bueno creo que o abrimos otro hilo de restaurantes y calidades o seguimos la comparacion, que al final tambien me he desviado yo por no aburrirme, :risitas::risitas::risitas:

Guillermo.99
10/03/16, 16:26:38
El que espera desespera xdd

Tapyon
10/03/16, 16:36:41
Mira tras muchos años usando android y poser un galaxy nexus y un OPO me decidí por un Iphone 6 S plus.

Seguramente me compre el mi5 porque el Iphone 6S plus aunque le de mil vueltas me gusta más android.

Pero principalmente xiaomi es mejor que el samsung por el soporte de software, que parece una chorrada pero el iphone 4S tiene ios 9 cosa que el S2 no tiene ni kitkat.

moyano92
10/03/16, 16:43:07
Mira tras muchos años usando android y poser un galaxy nexus y un OPO me decidí por un Iphone 6 S plus.

Seguramente me compre el mi5 porque el Iphone 6S plus aunque le de mil vueltas me gusta más android.

Pero principalmente xiaomi es mejor que el samsung por el soporte de software, que parece una chorrada pero el iphone 4S tiene ios 9 cosa que el S2 no tiene ni kitkat.
ironic mode on: Mentiraaaaaaaa, yo lo tengo con slimrom 4.4.4,:risitas::risitas::risitas::risitas:.

PD: lo vendo por 60€ en bastante buen estado (solo alguna marquita en el marco plateado), es blanco libre de 16gb, creo que no le falta ningun articulo original, digo que creo por el cargador original pero tengo la caja hasta con el protector con el que vino que ponia lo de OLED de la pantalla, jajajaja

ailwor
10/03/16, 17:48:08
Si el ejemplo dl chuleton, q es batsante valido, no t gusta te lo voy a simplificar en una sola pregunta...:
Si se pudieran adquirir moviles chinos en amazon con el mismo precio y al mismo tiempo q en tiendas tipo tristecompra, alguno lo compraría en un sitio q no fuera Amazon? Responded en vuestras casas, dadme la raZón y q tengáis wena tarde.

trini1970
10/03/16, 17:53:32
Yo despues de leer esta clase de comentarios, si fuera el jefe de Xiaomi mandaria hacer un momumento bañado en oro del director de marketin y publicidad de la empresa.
Pensaba que lo habia visto ya todo con Apple :oh:
Veo que ha nacido otra especie: los tali-xiaomi :risitas:
Están los tali-Apple, los tali-samsung, tali-lg.......y los tali-en contra de todo.

Hay mucho tali suelto :risitas:

Edito: Más tali me parece a mí quien paga 700/800€ por un móvil

moyano92
10/03/16, 18:14:43
Si el ejemplo dl chuleton, q es batsante valido, no t gusta te lo voy a simplificar en una sola pregunta...:
Si se pudieran adquirir moviles chinos en amazon con el mismo precio y al mismo tiempo q en tiendas tipo tristecompra, alguno lo compraría en un sitio q no fuera Amazon? Responded en vuestras casas, dadme la raZón y q tengáis wena tarde.
Pues no macho yo pillo lo que me sea por un lado mas comodo para mi, comodidad de pago, envio. Por otro confianza que me de la web si he realizado compras antes yo o conocidos. Si son de fiar, si solucionan tus problemas, etc etc etc.

Por esa regla de tres que cierren todas las webs de compraventa online que amazon se lleve todo y a correr.

Mira yo JAMAS he comprado en amazon (solo voy a comprar en una semana una bobada por gastarme los 25€ de una tarjeta regalo), he comprado en casi cualquier web china mas de 100 articulos en aliexpress, aqui he tenido algun que otro problema alguna vez o envio erroneo o no me ha llegado o que pudiera ser algo distinto a la descripcion, en todos los casos el vendedor me ha devuelto el dinero o me ha mandado un nuevo articulo quedandome el que habia recibido, siendo muy cortes y amables, tambien he comprado mas de 50 en ebay, y varios moviles en spemall, alegrecompra, geekbuying, gearbest y alguna que no me acuerdo su nombre.

Todas me ha ido a la perfeccion ahorrandome en todos ellos mucho mas que en amazon, donde esta la diferencia que hablas??? en que se llama (amazon) y cuando he tenido algun problema en alguna solucionado a los 2 dias, por las seguridades, garantias etc todo sin problema en ninguno de ellos.

Eso me suena como el que tiene apple y le dices que porque tiene apple y no samsung o vice-versa............ No hay un argumento consistente sobre tu valoracion, indicando y dando por hecho y obligando a elegir segun tu a amazon por encima de las opiniones del comprador final, solo por tu juicio..............

Que otros hayan podido tener problemas en las tiendas que he mencionado, por supuesto, no somos perfectos ni tenemos los mismos gustos. Pero vamos me recuerdas a mi padre por esa forma de hablar, dado que tu dices que por cojones amazon, y el chuleton como mi padre se come MUY NEGRO como el carbon, pues no es asi, cada uno lo come como quiere y en este caso lo compra donde quiere.

ailwor
10/03/16, 20:19:21
Hahahaha el chuleton negro eso está claro! Pero creo q tenéis mal calibrado vuestro foco...ERES TU, el q como a ti te ha ido bien, y has tenido una buena experiencia, similar a la que has podido tener o tendrías en Amazon, crees q estas tiendas están a la par...pero que va! Q en tu caso los problemas que has tenido se hayan solucionado, ni mucho menos es así en el 100% de los casos...solo mira cualquier conjunta y veras q un porcentaje (pequeño) pero siempre hay varias personas que han tenido problemas, y como tu nunca has estao entre ellos o al menos no en una tienda q no se haya responsabilizado crees q la experiencia de todo el mundo es como la tuya, y por eso erróneamente crees q Amazon y estas tiendas están a la par...
Quiero dejar claro, q yo he pedido un mi5 por ibuygou... pero q soy consciente q tener un tope de gama por 450€ supone unos riesgos. Los cuales comprando por Amazon se disminuyen casi al 0%.
Y POR ESO AMAZON ES MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO! no me quieras negar la evidencia!! q si vendiera móviles chinos Amazon a mismo precio q tiendas chinas o españolas de importación, el 80% de ellas tendrían q cerrar en unos meses.

6QBikes
10/03/16, 22:28:45
A ver si nos llega ya y dejamos de pasar el tiempo en el foro, disfrutando de terminal. :D

Yo no tengo mucha prisa, vendí mi note3, hice una reserva y para ir abriendo boca me he comprado de ocasión un Mi4, que va que te cagas!!! Lo que iba a ser un móvil temporal ahora no lo vendo ni de broma. Mañana me llegan las tapas traseras de bamboo para adornarlo un poquito. :D

fuensantare
17/03/16, 02:42:24
Llego aquí para solucionar la misma duda, y no veo más que comparativas odiosas entre tiendas :risitas:
Mi duda es facil, me dejan un edge + de 32gb con garantia de año y medio que le queda por 480€.
Solo he tenido un movil samsung y totalmente a disgusto por la lentitud (tmb era gama media).Dije que no volvería a coger un Samsung por ese motivo xD.
Vengo de un mi3 de 64gb que se me ha roto la pantalla y no le veo sentido arreglarla por que llevo esperando el mi5 demasiado tiempo. Adoro mi mi3 >-< Que no falla para nada. Pero o es el de 128 o no le veo sentido coger los otros dos.
¿Que opinais? En este caso tampoco es tanto la diferencia por no esperar tanto. Estoy con el bq que me saca de quicio por lentitud xD