Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con teclast x98 pro

mmahunt
10/03/16, 01:15:12
hola buenas!!

vereis tengo la tablet desde hace 3 o 4 meses ya, nunca me ha funcionado bien, en windows a los 15 minutos o a si estando cargando o a full de bateria se me apagaba y ya asta los 10min o a si no hacia nada, ni encendia, con android sin problemas..

la cosa es que anoche empece a trastearla un poco queria meterle una actualizacion o algo y lo que hice fue formatearla, primero le meti el formateo "ligero" por a si decirlo y me salto un mensaje después de una hora que no habia servido de nada, luego le meti el mas serio. y hay parece que murio.. despues de un par de horas salio una pantalla en azul con un error y no hacia nada ni se podia apagar ni nada de nada, al final conseguí apagarla y ahora cuando me da la opcion de elegir windows o android si le das a windows no hace absolutamente nada, carga y te lleva de nuevo al menú de elegir..

alguien sabe algo respecto a mi problema? estoy muy rayado por que el chino en principio me dijo que me la comiera y luego que me descontaba 20dolares en una futura compra.. en fin que yo la queria para el windows y tengo un buen pisapapeles..

gracias de antemano!!