PDA

Ver la Versión Completa : Consulta rom enviada por spemall

carlosfolk
10/03/16, 00:56:13
Buenos foreros,
hace poco compre un redmi 3, via spemall. Pensaba que como en la web indicaba que el movil venia con multilenguaje no tendría problemas con el lenguaje.... sorpresa venia en ingles y chino, enfadado , bastante enfada contacte con el servicio tecnico indicando el problema... me indicaron que todavía no existía la rom en español y que cuando existiera me la enviarían..... Ayer me enviaron un correo con un archivo .rar (pesa 685mb):

160121_hongmi3_V7.1.1.0.LHPCNCK.rar

A continuación adjunto un jpg del interior descomprimido:

857345

Alguien podría indicarme que me han enviado... y como utilizarlo.

Gracías de antemano.

Radav
10/03/16, 10:28:31
Buenas, primero de todo a mi me parece bien que te la manden con su rom original, pues la rom que suelen instalarle (que es la que te han enviado) es una patata con todas las letras. Hay un tutorial en este mismo foro para instalarle una rom multilenguaje realmente buena, y los pasos son muy sencillos (Creo que solo son 4 o 5 pasos... Y tranquilo que es imposible que se estropee el móvil :ok:

cocute
10/03/16, 11:18:44
Vais a volver locos a los chinos,
Al que la quiere en español se la envian en chino/ingles y al que la quiere en chino/ingles se la envian en español.
Si las envían con la oficial ingles/chino es porque un montón de gente pide que se lo envíen con esa versión para poder actualizar automáticamente por OTA. Y no liarte con flasheos.

El problema es que hasta que salga una versión multilenguaje por OTA puede pasar bastante tiempo.

Así que ya sabes si no puedes esperar y quieres español flasheale esta versión por ejemplo que no es tan complicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

eldelcau
10/03/16, 11:39:12
al que la quiere en chino/ingles se la envian en español.

Yo he pedido la oficial ,.... mientras llegue el móvil pronto y bien como si viene en portugués xD !