PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android N Developer Preview

FOXHOUND
10/03/16, 00:22:06
VERSIÓN DE PRUEBA DE ANDROID N PARA DESARROLLADORES

INSTALACIÓN FÁCIL Y RECOMENDABLE: https://www.google.com/android/beta

MÉTODO FASTBOOT (TAMBIÉN SIRVE PARA VOLVER A MM SI NO LLEGA LA OTA AL CANCELAR LA PREVIEW):
Fácil y sencillo (pero mas complicado que por OTA) para toda la familia.
Los requisitos son, obviamente, tener instalados los controladores y SDK-Tools en vuestro PC o Mac.

1.- Descarga la imagen adecuada a tu dispositivo.
(Ya sea la Preview (http://developer.android.com/preview/download.html#top) si quereis experimentar o una imagen de MarshMallow (https://developers.google.com/android/nexus/images) si quereis volver y no os llega la OTA para ello).

2.- Activa el Desbloqueo OEM y la Depuración USB en las Opciones de desarrollo de los Ajustes del teléfono.

3.- Conecta tu Nexus al PC, si aparece el aviso tipo "confiar en este equipo..." marca la casilla de "no volver a preguntar" y acepta.

4.- Desde el Terminal de Mac OS X o el Símbolo de sistema en Windows ejecuta adb devices para verificar que tu Nexus ha conectado corractamente.

5.- Una vez confirmado, ejecuta adb reboot bootloader

6.- Si es tu primera vez, desbloquea el bootloader por completo con el comando fastboot flashing unlock

7.- Descomprime el contenido de la descarga en una carpeta segura, y navega hasta ella con terminal o símbolo de sistema, para ejecutar el script flash-all.bat

8.- A partir de este momento sólo hace falta esperar a que termine el proceso y empezar a trastear con la nueva versión de android.

DESCARGA LA IMAGEN DE ANDROID N DEVELOPER PREVIEW:
http://developer.android.com/preview/download.html#top

FOXHOUND
10/03/16, 00:22:26
Reservado

FOXHOUND
10/03/16, 00:22:58
Reservado

potencias33
10/03/16, 01:05:09
También se puede recibir por ota...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

FOXHOUND
10/03/16, 01:05:19
La primera hostia me la he dado con whatsapp, al restaurar desde google drive "cierre de aplicación" y me ha tocado borrar datos de la app y empezar de nuevo omitiendo restaurar los chats desde drive.

dml1851
10/03/16, 01:05:50
Que empiece la fiesta!

adrimg
10/03/16, 01:29:52
Como di e el compañero es mucho más fácil instalarla por ota.
https://www.google.com/android/beta
Entrando en ese link seleccionas tu terminal y con solo apretar el botón de "enroll device" recibes en pocos segundos la OTA

dml1851
10/03/16, 01:43:11
Los que la habéis probado, que tal anda? Algún bug significativo que me disuada de instalarla mañana en cuanto me despierte??

aldebran
10/03/16, 05:14:14
Te falto algo amigo, si se hace el procedimiento este hay que agregar a la carpeta lo de las plataform tools, que se instala en la carpeta Android de Android Studio.

Triton_0
10/03/16, 06:51:43
Yo la estoy descargando vía OTA, es aconsejable hacer una restauración limpia??

Un saludo.

adrimg
10/03/16, 08:44:35
Yo la estoy descargando vía OTA, es aconsejable hacer una restauración limpia??

Un saludo.

La OTA no te va a borrar ningún dato. Pero es recomendable restaurar datos de fábrica para evitar lagueos o posibles conflictos.
Ah, y si decides salir de la beta, recibes una nueva OTA con la última versión de MM que esta si te borra automáticamente toodo

Triton_0
10/03/16, 08:48:16
La OTA no te va a borrar ningún dato. Pero es recomendable restaurar datos de fábrica para evitar lagueos o posibles conflictos.
Ah, y si decides salir de la beta, recibes una nueva OTA con la última versión de MM que esta si te borra automáticamente toodo
Llevo un rato probando Android N y la verdad que va bastante bien. Luego a la tarde haré una restauración limpia, por parte me va venir bien porque llevo notando un consumo excesivo de la batería.

Saludos y gracias.

adrimg
10/03/16, 09:36:46
Yo llevo desde ayer con Android N en la Nexus 9, y de momento no la pondré en el 5x. Es bastante inestable y me está dando algún bug que otro

dml1851
10/03/16, 09:50:10
Yo prefiero este tipo de cosas instalarlas por fastboot, te quitas líos y problemas, pierdes todos los datos pero es más limpio

Triton_0
10/03/16, 11:09:34
Pues lo haré esta tarde por fastboot. Los mensajes del centro de notificaciones son una pasada, Google se mejora en cada actualización. Lo estáis probando?? En la Nexus 9 la instalaré también.

potencias33
10/03/16, 11:57:27
Yo por ahora sin fallos y actualizado por ota sin wipes.
Cuando salga del curro probaremos a fondo pero creo que hasta la batería va algo mejor

dml1851
10/03/16, 12:17:11
Soy yo o los altavoces ahora funcionan en estéreo por defecto?

Macnuxphones10
10/03/16, 15:24:52
Alguno se ha aventurado a intentar hacer root esta preview

ivixmax
10/03/16, 15:47:25

No creo compi...no tendrias flasheado el mod de sorround sound en marshmallow?
Igual se te ha quedado activado en androis N

dml1851
10/03/16, 16:07:38
No creo compi...no tendrias flasheado el mod de sorround sound en marshmallow?
Igual se te ha quedado activado en androis N
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/2e43aba5bed2654495affd54ad201eb5.jpg
Lo digo por eso

adrimg
10/03/16, 17:19:47

Pues es bien fácil comprobarlo, ponte YouTube o música y mira a ver si se oye por el altavoz de arriba,o solo por el de abajo

potencias33
10/03/16, 17:35:10

Todo stock
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/af1006d9d4e9a80150cf3ecdec8756b1.jpg

potencias33
10/03/16, 17:35:47
El estéreo por defecto[emoji2]

ivixmax
10/03/16, 18:20:18
El estéreo por defecto[emoji2]

Pues a mi solo me funciona el altavoz de abajo y tengo desactivada la opcion de reproducir todo en mono...
Os referis a los dos o a uno?

ivixmax
10/03/16, 18:21:31
Pues es bien fácil comprobarlo, ponte YouTube o música y mira a ver si se oye por el altavoz de arriba,o solo por el de abajo

Es que solo se oye por el de abajo...por eso no entiendo a los compañeros..

adrimg
10/03/16, 18:28:36
Es que solo se oye por el de abajo...por eso no entiendo a los compañeros..

Entonces no hay sonido estéreo. Esa opción será para el 6p o la 9, que tienen dos altavlces frontales

ivixmax
10/03/16, 18:44:07
Entonces no hay sonido estéreo. Esa opción será para el 6p o la 9, que tienen dos altavlces frontales

Me imagino que sea eso porque el n5x siempre han dicho que solo trae un altavoz.
Lo unico que se puede es poner el mod dd sorround y que se escuche el auricilar de arriba.que yo sepa

uri79
10/03/16, 19:21:20
La tengo vía Ota, a ver que tal.

potencias33
10/03/16, 19:44:42
Exacto

Triton_0
10/03/16, 20:51:42
Tiene algunos fallos como es normal, como por ejemplo, le cuesta enlazar con unos auriculares 🎧 Bluetooth que tengo y algunos bug, pero vamos que para ser un preview va bastante bien, incluso puedo decir que la batería ha mejorado notablemente.

finocam
10/03/16, 21:01:14
descargando la ota... se supone que todas las apps funcionan? que tal la camara? me voy de viaje el sabado y no quisiera que me salieran peor las fotos!

Triton_0
10/03/16, 21:04:09
descargando la ota... se supone que todas las apps funcionan? que tal la camara? me voy de viaje el sabado y no quisiera que me salieran peor las fotos!
A mi por lo menos no me ha dado fallo ninguna aplicación y la cámara tampoco. Los 4 añadidos que le han metido están muy bien.

adrimg
10/03/16, 21:06:06
Los que hayan probado la actualización gorda de marzo con mejoras en rendimiento, cámara, opciones... Merece la pena pasar a N o quedarse con la de marzo?

Triton_0
10/03/16, 22:14:09
Yo no he llegado a probar la actualización de Marzo pero Android N me está gustando bastante.

ketanen
10/03/16, 22:35:44
Me encanta poder contestar al whatsapp teniendo abierta otra app sin necesidad de abrir el whatsapp

ketanen
10/03/16, 22:51:02
Otra de las cositas es cambiar el dpi a la pantalla

uri79
10/03/16, 22:59:30
Me da lagazos en ajustes, mañana lo restauro de fabrica a ver sise va el lag este.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Triton_0
10/03/16, 23:12:47
Me encanta poder contestar al whatsapp teniendo abierta otra app sin necesidad de abrir el whatsapp

Eso es un puntazo, además que funciona en todas las aplicaciones de mensajería y ahora el funcionamiento de las aplicaciones recientes es una pasada.
Me da lagazos en ajustes, mañana lo restauro de fabrica a ver sise va el lag este.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo he notado nada en ajuste, de todas maneras esperemos que saquen una actualización pronto y la vaya puliendo.

Triton_0
10/03/16, 23:18:08
Lo que me estoy dando cuenta que al cargar no pone carga rápida incluso me da la sensación que Carga más lento.

dml1851
11/03/16, 01:17:16
A mi la N preview me está gustando demasiado, veamos en los próximos días como se porta la batería, pero noto que el móvil es como si emanara más calidad, sobre todo por la vibración, que la han corregido y ya no suena a lata.
El rediseño de todo el sistema de notificaciones me parece espectacular.
Hecho de menos alguna función que tenía con roms custom pero ya irán llegando.
A veces se nota un poco que es una versión alpha de una preview, pero los problemillas o inconsistencias son muuuy puntuales, en general muy estable. En mi caso yo sí que la llevaría de daily driver sin problemas

aldebran
11/03/16, 04:22:14
Lo que me estoy dando cuenta que al cargar no pone carga rápida incluso me da la sensación que Carga más lento.

A mi tampoco me sale la carga rápida y si tengo un poco de lag, voy a regresar a MM pero promete mucho Android N.

Triton_0
11/03/16, 07:51:33
Pues yo en principio me que voy a quedar como conejillo de india me gusta bastante la N.

diegort
11/03/16, 08:33:55
Me habéis convencido! Voy a probar por OTA limpiando caché y si después del finde noto cosas raras hago factory reset

ketanen
11/03/16, 08:59:38
Los whatsapps me llegan al encender la pantalla y no tengo lo de wifi en suspension.
Alguna solucion e borrado datos de aplicacion y aigue igual

esticbo
11/03/16, 09:43:25
A mi tampoco me sale la carga rápida y si tengo un poco de lag, voy a regresar a MM pero promete mucho Android N.
Los pequeños lags pueden ser porque los a57 están apagados

uri79
11/03/16, 10:14:05
No me funciona ok google, me da lagazos en ajustes, he pedido anular subcripcion per no me llega la ota, alguien que haya anulado le ha tardado en llegar la ota?

gragoon
11/03/16, 15:23:41
No me funciona ok google, me da lagazos en ajustes, he pedido anular subcripcion per no me llega la ota, alguien que haya anulado le ha tardado en llegar la ota?
Yo estoy igual q tu,no me llega la ota .Estoy viendo como se hace para hacerlo por fastboot ....si alguien tiene el enlace se lo agradecería.

FOXHOUND
11/03/16, 15:35:13
Yo estoy igual q tu,no me llega la ota .Estoy viendo como se hace para hacerlo por fastboot ....si alguien tiene el enlace se lo agradecería.

El mismo proceso que he redactado en el primer post, pero usando una imagen de MarshMallow, en lugar de la imagen preview.
https://developers.google.com/android/nexus/images
(https://developers.google.com/android/nexus/images)

gragoon
11/03/16, 17:31:26
El mismo proceso que he redactado en el primer post, pero usando una imagen de MarshMallow, en lugar de la imagen preview.
https://developers.google.com/android/nexus/images
(https://developers.google.com/android/nexus/images)

Compi la pestaña de desbloqueo oem me sale difuminado y no puedo activar la. Tiene algo q ver que el bootloader este abierto?

Triton_0
11/03/16, 18:54:36
A mi el ok Google me funciona perfectamente y en los ajuste no tengo ningún lagazo. Lo que si me he dado cuenta que carga algo más lento no se si será paranoia mía.

aldebran
11/03/16, 19:38:14
Compi la pestaña de desbloqueo oem me sale difuminado y no puedo activar la. Tiene algo q ver que el bootloader este abierto?
Actualizaste por Ota?, porque une en teoría si moviste algo del system no podrías haber actualizado por ota.

gragoon
11/03/16, 19:50:07
Actualizaste por Ota?, porque une en teoría si moviste algo del system no podrías haber actualizado por ota.

Si actualice por ota y no he tocado nada de system

29816
11/03/16, 20:57:43
Q ganas de probar la N!!! Pero no tengo cable más q el tipo C, así q viendo q un usuario quiso volver por OTA a la M y nunca le llega la OTA para recuperar la estable, prefiero esperar...

FOXHOUND
12/03/16, 02:59:56

No se si es obligatorio el paso número 2, yo lo hice por lógica mía. En la web de Google (https://developers.google.com/android/nexus/images#instructions) no aparece ese paso para flashear una imagen de Android en tu Nexus. Y esas instrucciones sirven tanto para volver a MarshMallow como para probar la Developer de Android N.

Lo que si me he dado cuenta que carga algo más lento no se si será paranoia mía.

No me he podido fijar en lo que dices de cargar la batería.

Triton_0
13/03/16, 16:26:32
Chicos como vais con esa Nutella?? 😀

adrimg
13/03/16, 16:48:07
Chicos como vais con esa Nutella?? 😀

Para ser la primera beta no va mal. Pero hay cosas que no me funcionan como el ok google. El tema de llamadas todavía no lo he chequeado. Y hay apps que no funcionan,pero es algo normal

Triton_0
13/03/16, 17:09:07
Yo creo que la voy a dejar hasta la próxima actualización que seguro que mejora bastante. Hay cosas que me tienen encantado como poder contestar los mensajes en el centro de notificaciones, y lo de cambiar de una aplicación a otro con el botón de la multitarea, se que todo este lo puedes hacer con alguna Rom pero que lo traiga de serie la Rom Stock es un puntazo y seguro que irán añadiendo algunas cosillas más.

yuliux
15/03/16, 10:23:45
A mí me está dando problemas para conectarme a una red WiFi con SSID oculto. ¿Os pasa a alguno?

EDITADO:
Según he visto, es un problema conocido y que han corregido. Lo único es que hay que esperar a la próxima preview.

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=202971

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=203116

polmadur
15/03/16, 15:38:50
Bueno, soy un adicto a Nexus definitivamente, tras la jugarreta que me hizo Google rebajando a límites insospechables el 5X una semana después de comprarme un BQ he hecho un trato con la parienta, como solo quería gastar 100€ en un móvil, me los da a mi y... Ya tengo mi ansiado Nexus 5X!! Aunque estaba ciertamente encantadísimo con el BQ no se si me arrepentiré.

Después de mis divagaciones las pregunta es, como habláis de recibir por OTA Android N y tal, si lo pongo nada más desempaquetar el móvil, es decir, sin hacer nada, directamente que lo instale, es lo más recomendable no?

yuliux
15/03/16, 16:01:30
Bueno, soy un adicto a Nexus definitivamente, tras la jugarreta que me hizo Google rebajando a límites insospechables el 5X una semana después de comprarme un BQ he hecho un trato con la parienta, como solo quería gastar 100€ en un móvil, me los da a mi y... Ya tengo mi ansiado Nexus 5X!! Aunque estaba ciertamente encantadísimo con el BQ no se si me arrepentiré.

Después de mis divagaciones las pregunta es, como habláis de recibir por OTA Android N y tal, si lo pongo nada más desempaquetar el móvil, es decir, sin hacer nada, directamente que lo instale, es lo más recomendable no?

Mi consejo es que te esperes. Yo estoy volviendo a la última 6.0.1 estable. A mí personalmente me iba lento y no se me conectaba a las redes wifi ocultas.

Noelito3
15/03/16, 20:52:19

Debes tener en cuenta que Android N no es una versión definitiva, puede tener y seguro que tiene muchos bugs. Si quieres estabilidad quedate en la 6.

FOXHOUND
17/03/16, 01:50:32
Consulta por falta de experiencia en este terminal. Creo que si pero pregunto por si acaso;
¿La instalación por fastboot de una imagen de fábrica sirve para revertir cualquier modificación (root, custom recovery, etc)?

Triton_0
17/03/16, 10:30:37
Pues Nada Chicos al final he vuelto MM no me iba muy bien el dispositivo, Bastante cierres forzosos, paso de tener un Nexus para tener esa experiencia de usuario. Esperare que saquen 2 o 3 actualizaciones y la volveré a instalar porque los pocas mejoras que le han añadido promete bastante, incluso me atrevo a decir que ya mismo no va hacer falta meterle ninguna Rom personalizable.

potencias33
17/03/16, 22:25:57
Nueva actualización
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/7519d80b6c4017760179eb53c4397723.jpg

FOXHOUND
17/03/16, 22:28:14
Paseando por la página de la preview lo he visto... y he vuelto a caer. :kanoso:

Nueva actualización
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/7519d80b6c4017760179eb53c4397723.jpg

Triton_0
17/03/16, 22:38:33
Comentar, notáis alguna mejora en algo??

FOXHOUND
17/03/16, 23:04:15
Comentar, notáis alguna mejora en algo??

El error que me daba al restaurar copia de whatsapp ya está solucionado, es lo único que he notado diferente por el momento.

Macnuxphones10
18/03/16, 07:25:41
Alguien que utilice el snapchat que pueda decirme si funciona o no ya?

lennis
18/03/16, 07:58:17
Consulta por falta de experiencia en este terminal. Creo que si pero pregunto por si acaso;
¿La instalación por fastboot de una imagen de fábrica sirve para revertir cualquier modificación (root, custom recovery, etc)?
Correcto , hay 2 formas manual y automática .
Automática se borrado todo y se queda de fábrica y manual no se te borra la memoria interna.

roalvrod
19/03/16, 11:57:58
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, pq no encuentro nada al respecto. En la página de Android N beta no me aparece ningún dispositivo( "no elegible devices") ... Después de entrar con mi cuenta, a la que tengo vinculado un N5x y un N5. En el enlace que aparece en la misma página https://play.google.com/settings si que me aparecen, y marcados (he probado a desmarcarlos y tampoco nada). Así que no tengo opción a Android N a menos que sea por fastboot, pero así creo que no me llegará ninguna OTA. Gracias

Nivelazo
24/03/16, 00:02:01
Yo he instalado la última actuaización y me funciona todo perfecto. Snapchat, Wattsapp...
Tiene algún lag, pero creo que aceptable para ser una Beta... realmente parece mucho más definitiva de lo que es, y ahora que he probado las novedades no vuelvo atrás! jajaja

Macnuxphones10
29/03/16, 23:06:08
Quien ya le ha cambiado el kernel a esta preview, se que el jolla y el phasma son compatibles ya pero quiero saber cual es mejor agradecería sus respuestas

PunkPanter193
31/03/16, 13:59:06
No he podido resistirme y he probado a flashear, pero no me deja, me sale esto:

rebooting into bootloader...
OKAY [ 0.003s]
finished. total time: 0.003s
iMac-de-Andrea:platform-tools Andrea$ ./flash-all.sh
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'bootloader' (4387 KB)...
OKAY [ 0.209s]
writing 'bootloader'...
OKAY [ 0.143s]
finished. total time: 0.351s
OKAY [ 0.001s]
finished. total time: 0.001s
sending 'radio' (56758 KB)...
OKAY [ 1.882s]
writing 'radio'...
OKAY [ 0.514s]
finished. total time: 2.397s
OKAY [ 0.001s]
finished. total time: 0.001s
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'
ERROR: usb_write failed with status e00002c0
archive does not contain 'vendor.sig'
Erase successful, but not automatically formatting.
Can't determine partition type.
FAILED (command write failed (No such file or directory))
Erase successful, but not automatically formatting.
Can't determine partition type.
FAILED (command write failed (No such file or directory))
--------------------------------------------
getvar:version-bootloader FAILED (command write failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.000s
iMac-de-Andrea:platform-tools Andrea$

Y al iniciar el teléfono, lo tenía con la imagen que tenía instalada, 6.0.1 y rooteado.

PDT.: Finalmente he optado por actualizar mediante OTA y ya estoy con ella, pero me preocupa no saber de qué se trata el error por fastboot.

PDT. 2: Tengo los fallos que se han reportado, aquello de no poder enviar imágenes por Whatsapp y no poder configurar el ok google. No se ha solucionado con restaurar datos de fábrica.

potencias33
31/03/16, 15:22:25
El whatsapp lo que no deja enviar son capturas de pantalla con Android N,todo lo demás no tengo problema

PunkPanter193
31/03/16, 15:29:43
El whatsapp lo que no deja enviar son capturas de pantalla con Android N,todo lo demás no tengo problema

Tienes razón, es lo único que no deja, las screenshot.
Ahora no puedo ir dando envidia al personal :kanoso:

Otra cosa que he notado es que las descargas de aplicaciones van mucho más rápidas, un ejemplo, Facebook tardaba más de 1 minuto en descargarse e instalarse y ahora no me ha tardado ni medio.

Macnuxphones10
02/04/16, 00:12:55
Para los que les interese con app de TWRP se le puede poner el recovery pero la versión 3.0.0 la más nueva no funciona se queda pegada en el logo
Y el mod de sonido estéreo es funcional también

gragoon
02/04/16, 21:14:49
Podríais comprobar si la app de fotos de Amazon funciona por favor?

esticbo
04/04/16, 13:37:04
Hoy toca actualizar?

https://plus.google.com/+ArtemRussakovskii/posts/EGNKwdeQQWH

AitorF1
04/04/16, 14:23:05
Hoy toca actualizar?

https://plus.google.com/+ArtemRussakovskii/posts/EGNKwdeQQWH

Tiene pinta de que son las actualizaciones de seguridad de Marshmallow...

esticbo
04/04/16, 20:16:20
Si por el momento han salido sólo, las nuevas imagen de mm

esticbo
13/04/16, 21:39:30
Ya ha salido la nueva ota, pero aquí no ha llegado

http://android-developers.blogspot.com.es/2016/04/android-n-developer-preview-2-out-today.html?m=1

FOXHOUND
13/04/16, 22:17:52
Ya ha salido la nueva ota, pero aquí no ha llegado

http://android-developers.blogspot.com.es/2016/04/android-n-developer-preview-2-out-today.html?m=1
La puedes bajar y meter a mano por adb :sisi1:

http://developer.android.com/intl/es/preview/download.html#top

dml1851
14/04/16, 11:28:27
Probando la Preview 2...

lennis
20/04/16, 08:51:54
Con la beta 2 sólo me funcionan los 4 núcleos pequeños , alguien sabe porqué?

esticbo
20/04/16, 13:20:14
Es un problema de la app que no saben leer los valores de la segunda cpu

Inviato dal mio Nexus 7 utilizzando Tapatalk

Macnuxphones10
17/05/16, 23:43:51
Que tal va android N, estoy apunto de ponérselo a mi 5x pero quisiera que pros y contras trae la última versión

esticbo
18/05/16, 00:10:59
Mañana teóricamente sale la 3° preview espera un poco más, porque la 2° es la peor por el momento

ivixmax
20/05/16, 13:20:56
de donde puedo bajar la beta 3 estable que ha salido estos dias chicos?.Gracias

Jos_DH
20/05/16, 14:42:17
de donde puedo bajar la beta 3 estable que ha salido estos dias chicos?.Gracias

Lo de usar Google nada no?
https://developer.android.com/preview/download.html#top

ivixmax
20/05/16, 14:48:08
Lo de usar Google nada no?
https://developer.android.com/preview/download.html#top

a ver compi la que hay ahi colgada es esta bullhead-npc56p-preview-6c877a3d.tgz
y me parece que esa no es la beta que ha salido esta semana...
decir tambien que cuando quiero entrar al programa beta de android en la pagina me sale... lamentablemente ningun dispositivo es compatible...y tengo un nexus 5x...
no lo entiendo...

Jos_DH
20/05/16, 14:51:47
a ver compi la que hay ahi colgada es esta bullhead-npc56p-preview-6c877a3d.tgz
y me parece que esa no es la beta que ha salido esta semana...
decir tambien que cuando quiero entrar al programa beta de android en la pagina me sale... lamentablemente ningun dispositivo es compatible...y tengo un nexus 5x...
no lo entiendo...
Has seguido los pasos que se indican aquí?
http://www.google.com/android/beta
Inicia sesión con tu cuenta de Gmail asociada a tu N5X
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ivixmax
20/05/16, 14:55:55
Has seguido los pasos que se indican aquí?
http://www.google.com/android/beta
Inicia sesión con tu cuenta de Gmail asociada a tu N5X

Claro...Se tiene que hacer desde el pc o tambien se puede desde el propio nexus?

ivixmax
20/05/16, 14:59:29
Lo estoy haciendo desde el pc y chrome 64 bits y me pone esto

Dispositivos aptos para el programa

Lamentablemente, no hay ningún dispositivo asociado a esta cuenta de Google que sea apto para el programa.

Jos_DH
20/05/16, 15:01:13
Claro...Se tiene que hacer desde el pc o tambien se puede desde el propio nexus?
Hazlo desde el pc con tu cuenta de Gmail asociada y le indicas el móvil que quieres pasar al programa beta ( en este caso el Nexus 5X)

ivixmax
20/05/16, 15:04:41
Hazlo desde el pc con tu cuenta de Gmail asociada y le indicas el móvil que quieres pasar al programa beta ( en este caso el Nexus 5X)

Nada que no hay cojones...
En el pc con chrome abierto y con la misma cuenta que uso en el movil.
Entro en la pagina de la beta y no me sale para seleccionar ningun dispositivo...Solo el mensaje este

Lamentablemente, no hay ningún dispositivo asociado a esta cuenta de Google que sea apto para el programa.

Jos_DH
20/05/16, 15:08:12
Nada que no hay cojones...
En el pc con chrome abierto y con la misma cuenta que uso en el movil.
Entro en la pagina de la beta y no me sale para seleccionar ningun dispositivo...Solo el mensaje este

Seguro que lo estás haciendo con la cuenta de Gmail asociada a tu Nexus 5X?
Prueba a hacerlo desde Chrome en el móvil...

ivixmax
20/05/16, 15:12:34
Seguro que lo estás haciendo con la cuenta de Gmail asociada a tu Nexus 5X?
Prueba a hacerlo desde Chrome en el móvil...

Segurisimo...como que solo tengo una cuenta de gmail...

ivixmax
20/05/16, 15:22:10
Vale ya lo he conseguido...no se por que coño no me dejaba con mi cuenta de gmail habitual...he tenido que crearme otra...
No lo entiendo.Con la nueva a la primera...

nicoaleramirez
20/05/16, 15:36:20
Vale ya lo he conseguido...no se por que coño no me dejaba con mi cuenta de gmail habitual...he tenido que crearme otra...
No lo entiendo.Con la nueva a la primera...

A mi me pasa exactamente lo mismo, y al entrar para descargarla manualmente también me aparece la npc56p, que es la anterior. Para que me aparezca la nueva (npd35k), tuve que ir al final de la página y cambiar el idioma de la web a inglés.

PunkPanter193
23/05/16, 20:40:36
¿Alguien sabe por qué sale este mensaje de error en la descarga de la preview?

<Error>
<Code>NoSuchKey</Code>
<Message>The specified key does not exist.</Message>
</Error>

core720
24/05/16, 15:06:04
A mi igual

Divrus
24/05/16, 23:44:43
os funciona el led de notificaciones????

potencias33
25/05/16, 00:26:56
os funciona el led de notificaciones????
Si,ajustes,notificaciones,engranaje...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/d9436061ba060c883be6a5086bcf5418.jpg

core720
26/05/16, 17:12:05
de donde lo baja ?=

potencias33
27/05/16, 12:25:55
de donde lo baja ?=
???

core720
27/05/16, 14:33:44
De donde bajan xq entro en la pagina de android beta y el link no anda

Divrus
27/05/16, 14:41:48
Si,ajustes,notificaciones,engranaje...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/d9436061ba060c883be6a5086bcf5418.jpg

gracias, no lo encontraba.

Por cierto, en android N, ya se q es una beta y tal, pero, por ejemplo las notificaciones de whatsapp, en M se podian leer unos cuantos mensajes seguidos sin necesidad de abrir la aplicacion, ahora me fijo en q te notifica las conversaciones separadas y un solo mensaje de cada una. Sabeis si esto se puede cambiar, es asi o q? intente buscar por los ajustes y eso pero no vi nada. 1 saludo

marrapk
29/05/16, 13:59:13
gracias, no lo encontraba.

Por cierto, en android N, ya se q es una beta y tal, pero, por ejemplo las notificaciones de whatsapp, en M se podian leer unos cuantos mensajes seguidos sin necesidad de abrir la aplicacion, ahora me fijo en q te notifica las conversaciones separadas y un solo mensaje de cada una. Sabeis si esto se puede cambiar, es asi o q? intente buscar por los ajustes y eso pero no vi nada. 1 saludo
Me uno a la pregunta...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

yagor77
30/05/16, 00:05:06
De donde bajan xq entro en la pagina de android beta y el link no anda
A mi tampoco me va...

Danny17va
30/05/16, 04:15:07
Solo se lee el primer/último mensaje por grupo/persona. Una pena, por eso volví a MM.

PunkPanter193
02/06/16, 22:08:48
Solo se lee el primer/último mensaje por grupo/persona. Una pena, por eso volví a MM.

Se puede complementar con el widget, así lo hago yo.

jmbejara
04/06/16, 00:23:51
Mi expericiencia con la 3ª versión de android N es que va muy fluído, yo diría que incluso más que con la M estable.
Lo único que no me funcionan son los widgets de la aplicación "Business Calendar" que para mi trabajo es una aplicación fundamental, asi que me vuelvo a la marshmallow y volveré a probar en la siguiente beta.

Benjamin181001
20/06/16, 11:08:11
A alguien le ha fallado la conectividad es decir que se desconecta el WiFi y cosas asi? Con la Developer Preview 4 es lo que me ha pasado, así que he vuelto a MM.

ozil78
22/06/16, 00:55:55
Me animáis a meter N, estoy con franco y Pure nexus y va todo que vuela, pero me intriga llevar lo último, va todo correcto, todas las app, tipo WhatsApp etc

gatitopeke
25/06/16, 00:12:56
recomendais alguna galeria que no de fc, estoy con quickpic y brickea al cerrarla

marrapk
25/06/16, 00:43:04
recomendais alguna galeria que no de fc, estoy con quickpic y brickea al cerrarla
A mi la galería CM me funciona de lujo. Versión 1.1.

Saludos!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

saleba
25/06/16, 09:27:29
Yo llevo quickpic y me va de lujo

ozil78
19/07/16, 23:00:22
Alguien lleva la última previeu 5 N? Estoy con pure nexus y me da pereza subir para que algunas app no funcionen

ozil78
20/07/16, 19:53:27
Que parado esta esto no..

FOXHOUND
20/07/16, 22:46:34
Que parado esta esto no..
Cosas que pasan cuando hay dos hilos para lo mismo, ves al general del Nexus 5X que parece tener más actividad ;)

arnarbsa
21/07/16, 22:37:33
Hola, tengo una duda, tengo el nexus rooteado y estoy en 6.0.1 stock. Para flashear esta ultima preview, sigo los pasos y no pasa nada o deberia primero desrootearlo?

Macnuxphones10
22/07/16, 08:58:10
Hola, tengo una duda, tengo el nexus rooteado y estoy en 6.0.1 stock. Para flashear esta ultima preview, sigo los pasos y no pasa nada o deberia primero desrootearlo?
Si la pondrás manual entonces no lo necesitas amigo pero si es por ota si ocupas quitarlo

alexdospobles
02/08/16, 17:34:14
Hola, mi amigo ha inscrito su Nexus 5x en la beta, le ha llegado la OTA, pero le da error al descargar, ¿alguien sabe porque puede ser?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lauchaxp
12/08/16, 20:20:39
A mi me dice que no tengo ninguna cuenta asociada a los celulares que pueden recibir Android N 😑

Tuve que poner otra cuenta, no había caso...

kakripr
16/08/16, 16:52:35
Instale el 7.0 beta 5..

Es lindo, funcional, el multiventana no lo use salvo para escuchar musica de youtube.. La verdad, es que ninguna funcion nueva me parecio indispensable. Siento que la bateria se drena mas rapido que en la 6.0.1 y por ahi tiene algunos trabones al navegar.

Algunas apps no funcionan del todo bien (no estan optimizadas para la 7.0) asi que esto me ha hecho tirar para atras y voy a flashear de nuevo la 6.0.1, por ejemplo, necesitaba usar un ecualizador y no conseguia darle los permisos a la app para que modifique el sonido, o por ejemplo, el greenify no detectaba youtube, chrome y demas apps de google, y despues me daba cuenta que me estaban drenando bateria.

Mi conclusion? Nada me sorprendio, todo era un poco mas sencillo (acceder a algunos menus, las sincronizaciones, configurar el equipo,etc), la funcion multi ventana me parecio muy buena pero la use pocas veces. Tal vez, lo que mas me gusto fue poder responder watshapp directo desde las notificaciones pero a veces me era incomodo porque no mostraba todo el texto.

jroge7
26/09/16, 19:44:39
Algún tutorial para hacerlo desde Mac? He probado de todo y no lo consigo, ni me reconoce el móvil.