Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue valiendo la pena?
Hola compañeros estoy ya a punto de cambiar mi nexus 5 y por unos 180 euros se me ha puesto este a tiro, pero lo de comprar un móvil sin garantía me da !muchas dudas, pero por otro lado por ese precio no hay nada que se le parezca de lejos, que opináis vosotros? Un saludo
ferwapofer
10/03/16, 02:34:12
Mi opinión es que si. Mañana voy a recogerlo sin embargo vengo de un mx4 pro y quedé satisfecho. Yo creo que no merece la pena gastarse más de 200-300€ como mucho en un móvil pues me parecen más importantes otras cosas, y desde luego por este precio muy pocos hay a su altura, quizás el mi4 o alguno también de importación.
Saludos.
tonyporros
10/03/16, 08:26:38
Llevo 3 meses con la versión de 32gb y estoy encantado. Hiper fluido, la batería me llega bien al final del día y la cámara es muy decente. Yo si lo volvería a comprar. Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
raimon333
10/03/16, 10:29:36
Si puedes compra el de 32 gb. El de 16 puede q se quede corto. Cada foto pueden ser unos 8-10 megas. Imagínate los vídeos......
Un saludo.
Enviado desde mi MX5
chenchales
10/03/16, 12:02:36
Hola chicos,a ver si me dais vuestra opinion.Estaba interesado en este movil,pero como le doy mucha importancia al tema fotografico pues aqui vienen mis dudas,el problema de enfoque sigue igual?
Saludos
tetsuoshima41
10/03/16, 21:07:18
Hola chicos,a ver si me dais vuestra opinion.Estaba interesado en este movil,pero como le doy mucha importancia al tema fotografico pues aqui vienen mis dudas,el problema de enfoque sigue igual?
Saludos
Cual es el problema de enfoque? Nunca lo he notado...
Un saludo
chenchales
11/03/16, 12:10:09
Hola otra vez, y gracias por contestar.Me referia sobre todo a los comentarios de compañeros que se quejaban de que al aumentar la foto se veia desenfocada, y mas en las fotos a distancia donde parecia que o bien por el laser o por el software ,pues no habia manera.Y en modo automatico va bien o es necesario currarselo en manual?, lo digo porque para fotografiar a mis hijas muchas veces no hay tiempo para preperativos,jaja
Y ya puestos...lo recomendariais a alguien que como yo no sabe trastear moviles,tema rooms y demas,es decir,hay que hacerle muchas cosas para que vaya bien?creo que de pillarlo seria en Alegrecompra,y yo no soy muy exigente,salvo po el tema fotografico,yo no juego...por ahora,jaja
Saludos
jc_cabezas96
11/03/16, 16:34:18
Hola otra vez, y gracias por contestar.Me referia sobre todo a los comentarios de compañeros que se quejaban de que al aumentar la foto se veia desenfocada, y mas en las fotos a distancia donde parecia que o bien por el laser o por el software ,pues no habia manera.Y en modo automatico va bien o es necesario currarselo en manual?, lo digo porque para fotografiar a mis hijas muchas veces no hay tiempo para preperativos,jaja
Y ya puestos...lo recomendariais a alguien que como yo no sabe trastear moviles,tema rooms y demas,es decir,hay que hacerle muchas cosas para que vaya bien?creo que de pillarlo seria en Alegrecompra,y yo no soy muy exigente,salvo po el tema fotografico,yo no juego...por ahora,jaja
Saludos
A ver, yo al menos no he notado ningún problema en la fotografía. Sí que es cierto que el modo automático es un poco mejorable (con Flyme 5 parece que va bastante mejor) pero para salir del paso te da sobradísimo. Si quieres irte expresamente a tirar fotos, el modo manual no te va a decepcionar, ya que es una delicia. En cuanto a los problemas que mencionas, repito: yo no los he tenido.
Eso sí, opino que este móvil es para alguien que sepa por lo menos lo mínimo acerca de lo que significa flashear, rootear, script, ROM o firmware. Leyendo por este foro, lo aprenderás rápido y sin problemas, pero tienes que tener unas mínimas nociones. De lo contrario, el teléfono se te quedará en inglés, con una versión antigua y probablemente no rinda tanto ni tan bien como debería.
Aun así, si te pasas un par de días leyendo todo lo que hay por aquí y tienes ganas, te llevarás el que yo al menos considero el mejor teléfono que te puedes comprar ahora mismo por 200-250€, así que sí, merece enormemente la pena. :ok:
Lo que habría que valorar es si vale la pena comprarlo ahora o esperar a la salida del MX6 que no debe tardar en salir.
El precio de salida debería ser el mismo que el del MX5 y MX4 en su momento.
chenchales
12/03/16, 23:50:18
Si,pero el caso es que un modelo nuevo todavia es mas necesario saber toquetearlo bien ya que es cuando mas problemas tienen de optimizacion y tal, aparte de que son mas caros...
Otra pregunta, por que el M1 Note que le pille a mi mujer cuando salio no hemos tenido que hacerle nada para que siga funcionando "igual" de bien que al principio? o sera porque como no entendemos na del tema no nos damos cuenta?jaja...sera eso no?
Saludos
Bueno realmente el móvil con la versión internacional va bien. Yo tuve un mx4 y hasta que no di con el firm adecuado no me convencía. Realmente son móviles orientados al mercado asiático y no están del todo optimizados para España. Pero si le dedicas unos minutos tienes un gran móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.