PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo whatsapp


sergiola123
10/03/16, 00:06:43
Un compañero a creado un grupo de whatsapp para resolver dudas y problemas del xiaomi redmi note 3 pro si queréis uniros dejadme vuestros números
Gracias!

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk

gnusmas
10/03/16, 00:34:51
Me parece un atraso , la información debería compartirse.

ToRk
10/03/16, 07:12:19
Ya hay 2 grupos de telegram para el pro , que no tiene que tener tu número todo el mundo, en guasap si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sergiola123
10/03/16, 09:57:34
Me parece un atraso , la información debería compartirse.

No es ningun atraso ya que el grupo se creó ayer, ademas aqui estamos para ayudar no para quejarse. Gracias

sergiola123
10/03/16, 09:58:59
Ya hay 2 grupos de telegram para el pro , que no tiene que tener tu número todo el mundo, en guasap si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como pone en el hilo es para quien quiera un grupo de whatsapp.

ToRk
10/03/16, 10:07:43
No es ningun atraso ya que el grupo se creó ayer, ademas aqui estamos para ayudar no para quejarse. Gracias
El compi no se refiere a atraso de creado tarde...si no que se debería de compartir en el foro con todos, no sólo quien este en el whatsapp.
Es un foro , y está para opinar de todo , si no , se llamaría Htcmania Ayuda , Servicio Técnico o Htcmania Asesoría.
La opinión es libre siempre que sea desde el respeto, no creo que seas nadie para privar de ello.
Como pone en el hilo es para quien quiera un grupo de whatsapp.
Y yo te he dado mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
10/03/16, 10:30:53
De echo ayer tambien oublicaron otro grupo de whatsapp en el foro. En vez de crear grupos, porque no os unis a los existentes?

gnusmas
10/03/16, 11:50:35
Ay tan respondido amigo ,si yo tuviera que compartir o ayudar a alguien seria por el foro para que le sirva a más gente posible

victor325
10/03/16, 16:39:48
No tienen por que ir ligados el tener un grupo de whatsapp o telegram con dejar de publicar en el foro.
Los grupos se hacen para agilizar por ejemplo los problemas urgentes,tonterias varias y minusculas qie se solucionan con mayor facilidad por whatsapp o telegram y que publicarlas aqui podria generar que se ensucie el subforo.
Yo por ejemplo,soy el creador de el mencionado grupo de whatsapp,y no por ello dejo de publicar aqui.
De hecho,hace un par de meses fui yo quien creo un tutorial de como sustituir la oantalla del rn2.
Si averiguo algo o creo algo ,cosa que es complicado por que yo voy justito de entendimiento en este aspecto y hay mucha gente que tiene mas conocimientos que yo,soy el primero en publicarlo en el foro.
Y en dicho grupo tambien,se comentan posibles noticias que luego se puden publicar aqui sin problema.
Tambien os digo que hay mucha gente que no domina tanto los foros como las apps y cuando publican segun que cosas se les critica m,crucifica y se les responde en ocasiones de malas maneras.

Conclusion...el hecho de crear un grupo no se hace con la idea de sustituir el foro,sino como un complemento de ayuda.

Respecto a los gustos de whatsaoo o telegram....los colores.Hay a quien le gusta mas telegram y a quien le gusta mas whatsapp como es mi caso.

Dicho esto,quien quiera entrar al grupo de whatsapp,sera bien recibido como a todos los que estamos ahi.
Nada mas que añadir.
Perdon por el tocho.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

gnusmas
10/03/16, 16:54:35
No tienen por que ir ligados el tener un grupo de whatsapp o telegram con dejar de publicar en el foro.
Los grupos se hacen para agilizar por ejemplo los problemas urgentes,tonterias varias y minusculas qie se solucionan con mayor facilidad por whatsapp o telegram y que publicarlas aqui podria generar que se ensucie el subforo.
Yo por ejemplo,soy el creador de el mencionado grupo de whatsapp,y no por ello dejo de publicar aqui.
De hecho,hace un par de meses fui yo quien creo un tutorial de como sustituir la oantalla del rn2.
Si averiguo algo o creo algo ,cosa que es complicado por que yo voy justito de entendimiento en este aspecto y hay mucha gente que tiene mas conocimientos que yo,soy el primero en publicarlo en el foro.
Y en dicho grupo tambien,se comentan posibles noticias que luego se puden publicar aqui sin problema.
Tambien os digo que hay mucha gente que no domina tanto los foros como las apps y cuando publican segun que cosas se les critica m,crucifica y se les responde en ocasiones de malas maneras.

Conclusion...el hecho de crear un grupo no se hace con la idea de sustituir el foro,sino como un complemento de ayuda.

Respecto a los gustos de whatsaoo o telegram....los colores.Hay a quien le gusta mas telegram y a quien le gusta mas whatsapp como es mi caso.

Dicho esto,quien quiera entrar al grupo de whatsapp,sera bien recibido como a todos los que estamos ahi.
Nada mas que añadir.
Perdon por el tocho.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Perdonado estas por el tocho
No se si si buscar en Internet para subirlo a un grupo wasap y luego a un foro es una ventaja si la veis vosotros vale ami me da más que es un poco vagueza el buscar esas cosas mínimas en un wasap si ya estan publicadas en el foro y que sólo ay que buscar además se aprende un montón leyendo respuestas sino un error que ya tuvo alguien y quizás lo tendrás tu tambien. Como ya lo leíste no tendrás que abrir 40 hilos repetidos

victor325
10/03/16, 17:02:07
Perdonado estas por el tocho
No se si si buscar en Internet para subirlo a un grupo wasap y luego a un foro es una ventaja si la veis vosotros vale ami me da más que es un poco vagueza el buscar esas cosas mínimas en un wasap si ya estan publicadas en el foro y que sólo ay que buscar además se aprende un montón leyendo respuestas sino un error que ya tuvo alguien y quizás lo tendrás tu tambien. Como ya lo leíste no tendrás que abrir 40 hilos repetidos
Imaginate que tienes un problema urgente,buscas y encuentras un hilo donde se habla de ello en un solo post de 1500 que tiene el hilo.Te lees los 1500 posts del hilo hasta que des con el que necesitas o preguntas directamente?
Esto mismo me ha pasado a mi en este mismo foro.Hace unos dias hice una pregunta en un hilo de 1800 post,y me contestaron que eso se habia hablado unos dias antes con un tono mas que subidito de prepotencia.
Pues me tuve que leer mas de 400 post hasta que llegue al que buscaba,y logicamente,la respuesta no aparecio en un breve lapso de tiempo. (Menos mal que no me corria prisa)
Te digo mas...hay un chico en el grupo,que si no llega a ser por el grupo se queda con un pisapapeles por que varias personas del foro ni si quiera le quisieron ayudar por que dicha pregunta para ellos era muy sencilla.
Pues para evitar estas perdidas de tiempo y ensuciar subforos e hilos,se creaa los grupos,y para eso se ha creado el grupo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

gnusmas
10/03/16, 17:06:31
Si yo lo entiendo , uno que se compra el móvil no tiene ni idea y se pone a trastear la jode y ay que ayudarlo valla hombre. Pues que lea un poco antes de acer nada y cuando no entienda algo con mucho gusto le ayudó personalmente pero llegar y topar no amigo mío que mi tiempo ma costado aprender.

victor325
10/03/16, 17:13:39
Esta claro,totalmente de acuerdo,pero hay formas y formas de decir las cosas.Y queramos o no,es algo que va seguir ocurriendo siempre.
Bueno,concluyo,que el grupo se creo para ayudar y agilizar y como complemento al foro.

Si alguien se anima...ya sabe.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

emialicante
10/03/16, 19:13:03
Si yo lo entiendo , uno que se compra el móvil no tiene ni idea y se pone a trastear la jode y ay que ayudarlo valla hombre. Pues que lea un poco antes de acer nada y cuando no entienda algo con mucho gusto le ayudó personalmente pero llegar y topar no amigo mío que mi tiempo ma costado aprender.

Siempre habrá alguien que sabe más que tú.

No descartes el momento en que necesites que alguien te ayude.

No creo que te guste que te digan que primero leas y luego ya verá si te ayuda o no.


Hay varios tipos de personas en los foros:

1.- El que no tiene ni idea y se pierde en los 1000 hilos sin saber dónde empezar a buscar cómo solucionar su problema.

2.- El que no tiene ni idea y sabe más que nadie.

3.- El que pasa de ayudar a nadie, sólo entra para vampirizar o discutir por vanalidades.

4.- El que siempre está dispuesto a ayudar compartiendo lo que sabe, sea mucho o poco.

5.- El que se lo curra de verdad creando hilos con tutoriales, roms, etc. y además contesta a los que tienen dudas.

Los que hacen que un subforo funcione y sea agradable son los 4 y 5

Saludos.

gnusmas
10/03/16, 19:59:26
Por supuesto que nesecitare ayuda pero primero buscaré sobre mi problema leeré donde ponga solucionado y compartiré cuando alguien también lo nesecite.

Así:
1 no abro 40 post
2 aprendere y no cansaré a los demás que días semanas antes se molestaron en contestar y ayudar tengan que volver repetir lo mismo.

Gremlins
10/03/16, 20:48:44
Hola a tod@s
Me gustaria aportar conocimientos al foro pero no tengo ni pajolera idea. Quedo asombrado muchas veces por vuestra dedicación, sabiduria y pericia... muchas gracias.
Con lo único que puedo contribuir es con algo de cordura... y me gustaría mediar con mi opinión en vuestra disputa:
No podeís cercenar la voluntad de asociarse de algunos foreros en otra plataforma para compartir sus impresiones. Esta nueva idea solo viene a sumar y a complementar este foro... y eso es bueno... hay gente como yo, ignorantes, que aprenderemos mucho y que podremos almacenar vuestros comentarios para posterior consulta. Además, un grupo de washap fomenta amistades, inquietudes, obtener respuestas inmediatas a problemas inmediatos... yo solo le veo cosas buenas, me parece una gran idea.
La misma gente que se preocupara y ocupara que el grupo de wp funcione, también seguiran contribuyendo en este foro, porque jay algo que tenemos que tener muy claro... dedican parte de su tiempo porque les gusta, les entretiene y son personas beneficas, comunicativas, filantropas y generosas.
Yo estoy ansioso en sumarme al grupo si sois tan amables de acogerme, con el solo propósito de aprender y maravillarme. Lo mismo que hago en este foro donde encuentro tantas satisfaciciones y que encontrare en el futuro.
Gracias a tod@s.

Ghivan82
10/03/16, 21:05:40
Hola a todos, alguien puede invitar al grupo de Telegram de RN3 Pro? Mi nick es garete82

Gracias

victor325
10/03/16, 21:35:21
Hola a tod@s
Me gustaria aportar conocimientos al foro pero no tengo ni pajolera idea. Quedo asombrado muchas veces por vuestra dedicación, sabiduria y pericia... muchas gracias.
Con lo único que puedo contribuir es con algo de cordura... y me gustaría mediar con mi opinión en vuestra disputa:
No podeís cercenar la voluntad de asociarse de algunos foreros en otra plataforma para compartir sus impresiones. Esta nueva idea solo viene a sumar y a complementar este foro... y eso es bueno... hay gente como yo, ignorantes, que aprenderemos mucho y que podremos almacenar vuestros comentarios para posterior consulta. Además, un grupo de washap fomenta amistades, inquietudes, obtener respuestas inmediatas a problemas inmediatos... yo solo le veo cosas buenas, me parece una gran idea.
La misma gente que se preocupara y ocupara que el grupo de wp funcione, también seguiran contribuyendo en este foro, porque jay algo que tenemos que tener muy claro... dedican parte de su tiempo porque les gusta, les entretiene y son personas beneficas, comunicativas, filantropas y generosas.
Yo estoy ansioso en sumarme al grupo si sois tan amables de acogerme, con el solo propósito de aprender y maravillarme. Lo mismo que hago en este foro donde encuentro tantas satisfaciciones y que encontrare en el futuro.
Gracias a tod@s.
Amen!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si quueres entrar en el grupo de whatsaoo enviame un MP con tu numero y te agrego.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

ToRk
10/03/16, 23:49:05
Lo de los grupos está muy bien , pero con Whatsapp , suceden 2 inconvenientes , el primero , entro en un Grupo , en el que no controlo quien está y quien no , pero todos los participantes dispondrán de mi numero de telefono libremente , el cual si les da la gana a cualquiera de ellos , me pueden complicar la vida , por ejemplo llamandome a media noche solo por molestar.
El segundo inconveniente que le veo , es como bien dices a alguien se le puede quedar el movil como un pisapapeles y necesitar ayuda urgente , pues bien , Whatsapp depende exclusivamente del movil , Whatsapp Web tambien depende del movil y como no tenga otro movil , o se lo pida a alguien y le cierre la sesion de esa persona he inicie con la suya para realizar esa consulta urgente , de poco le va a servir Whatsapp.

Bajo esas 2 premisas , Telegram quizás no te gusten sus gif , poder enviar archivos en cualquier formato , por ejemplo compartir una app o un .zip para flashear , quizás no lo use tanta gente como Whatsapp , pero tambien usamos Tapatalk para entrar especificamente en el foro , no me parece absolutamente nada descabellado , instalar Telegram para seguir conservando esa privacidad (mi numero de telefono) , y poder usar Telegram en el Pc de manera independiente , aunque mi movil sea un pisapapeles , podré obtener esa ayuda tan urgente.

Guste o no guste , Telegram es el más apropiado para dicho fin. Ejemplo grafico...:

Problema: El movil se come la bateria de repente.

Whatsapp:
Manolo: que alguien me ayudeeee , me consume mucha bateria!
Juan: flashea un script limpiador , espera te lo paso
(Juan está subiendo su archivo a un servidor....Juan obtiene el link...)
Juan: toma www.mega.........
Manolo: Graciasss
(Manolo descarga el archivo.... Manolo lo solventa)

Telegram:
Manolo: que alguien me ayudeeee , me consume mucha bateria!
Juan: flashea un script limpiador , espera te lo paso
(Enviando.... limpiador.zip)
Manolo: Graciassss, solventado.

Problema: El movil no pasa del logo

Whatsapp: Nada , porque no tiene movil , no le va el whatsapp.

Telegram:
Manolo: ayudaaaa , el movil no me pasa del logo!
Juan: Flashea la Rom de nuevo , y haz solo wipe dalvick y Wipe cache
Manolo: Arreglado! Ya vive! Graciasssss

Y colorin colorado....este cuento se ha acabado , chin pom!

Telegram es más efectivo , aporta muchisimo más para estos menesteres , de mi entorno casi nadie lo usa , pero lo tengo puesto para estas cosas , y de paso estoy en un par de canales que recibo ofertas y chollos que aparecen por internet , ya me he ahorrado bastantes eurillos comprando con esas ofertas xD , pero eso es un poco de offtopic jajajajaja

victor325
11/03/16, 06:17:11
Que sea mejor o peor nadie lo discute,lo que hemos debatido aqui es la mala interpretacion del uso de grupos respecto al foro,como una competencia al mismo que realmente no es asi,sino mas bien un plus de ayuda.
En cuanto a telegram o whatsapp,yo ya comente que es a gusto de cada uno y ambas apps me parecen buena iniciativa.Cada una con sus pros y sus contras respecto a la otra

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

josemi26
11/03/16, 09:26:45
Alguien me podria incluir en el grupo de telegram? mi nick es josemi26

tetxu2
05/06/16, 11:26:48
Alguien podría invitarme al grupo de telegram? Mi apodo es tetxu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk