PDA

Ver la Versión Completa : Condicionar activación de un perfil SOLUCIONADO

uuhhmm1
09/03/16, 23:59:18
Soy nuevo en tasker y tengo un problema con los perfiles, tengo un perfil para casa con las tareas de bajar los volúmenes a la mitad y otro perfil que a las 23 se pone el móvil en silencio. Pues bien si llego a casa después de las 23 el móvil detecta que estoy en casa y me sube los volúmenes. Quiero ponerle las condición al perfil de casa que se active pero solo si el perfil silencio no está activado. Lo he intentado con variables y de mil formas y no doy con la tecla.
Muchas gracias

leromaro
10/03/16, 01:04:33
Hola: Podrías agregar en el perfil de casa la condición que se cumpla en determinado horario, por ej de 7 a 22:59, otra opción es que la tarea de silencio desactive el perfil de casa. Habrá opciones más complejas y más finas seguramente.
Saludos

Caravantes
10/03/16, 03:08:28
Condicionar activación de un perfil

La solución más fácil es la primera que te ha indicado Leromaro: En el perfil de casa añades un segundo contexto, para que ese perfil solo se active en cierto horario (por ejemplo desde las 08:00 hasta las 23:00). O sea que solo se va a activar cuando se cumplan las dos condiciones: que estés en casa y dentro del horario diurno que establezcas.

Otra posibilidad es modificar la tarea del perfil CASA, insertando en primer lugar una acción que aborte/interrumpa la tarea cuando no convenga ejecutarla. Para esa primera acción, te ofrezco dos opciones, cualquiera de las dos te sirve
A) Si el perfil NOCHE está activado, detener esta tarea, abortar su ejecución.
B) Si el volumen está en silencio, detener esta tarea, abortar su ejecución.
Y a partir de aquí ya puedes poner otras acciones que bajen el volumen a la mitad, o lo que necesites, tal como lo tenías anteriormente.

uuhhmm1
10/03/16, 06:53:20
Prueba superada, muchas gracias por vuestra ayuda

Caravantes
10/03/16, 13:00:44
Prueba superada, muchas gracias por vuestra ayuda

Porfa, edita el primer post del hilo. Entra en EDICIÓN AVANZADA; en el título del post, añade el prefijo SOLUCIONADO y guarda el post. De este modo queda constancia en el propio título.
Gracias.