Ver la Versión Completa : No se abre aplicación de SMS
Dampu2812
09/03/16, 23:56:37
Hola,acabo de adquirir un Meizu M2,al instalar el Whatsap y poner el número de teléfono para activar la cuenta,no recibo los dígitos de seguridad que mandan por SMS,voy a la aplicación de mensajería y no se abre.Si podéis echarme una mano a solucionar esto.......os lo agradecería.
La ROM instalada es la Flyme OS 4.5.4l .
Goyesays
10/03/16, 05:49:42
Hola,acabo de adquirir un Meizu M2,al instalar el Whatsap y poner el número de teléfono para activar la cuenta,no recibo los dígitos de seguridad que mandan por SMS,voy a la aplicación de mensajería y no se abre.Si podéis echarme una mano a solucionar esto.......os lo agradecería.
La ROM instalada es la Flyme OS 4.5.4l .
Entra a aplicaciones, busca la de los sms y dale en limpiar datos, eso debería solucionar el problema.
Sent from my m2 using Tapatalk
Hola, buenas tardes
a una amiga que ha comprado hace poco este precioso móvil le pasa lo mismo, no se le abre la aplicación para los SMS, se abre y cierra automáticamente. Hemos seguido el consejo de Goyesays y tampoco se ha solucionado.
Le llegó en perfecto estado hace mes y medio, en español y sin cosas chinas con un funcionamiento perfecto y únicamente tiene ese problema y necesita los SMS, si alguien nos puede ayudar se lo agradezco
Un saludo
payo_juan
12/04/16, 22:21:32
¿Has congelado aplicaciones?
Uno de los fallos mas comunes es congelar todas las app que suenan a meizu (las que empiezan por MZ) y hay una de ellas que lo que hace entre otras cosas es permitir la apertura de los sms.
Te lo digo porque a mi me pasó y creo que era la app MzO2OService
No, no hemos congelado nada (ni siquiera sabemos como se hace), a ver si tenemos suerte con alguna otra respuesta
Gracias payo_juan
Y si instalais otra app de sms desde el google play? por probar...
Hemos instalado varias y pasa lo mismo, se abren un segundo y se cierran
Gracias 2zas :-)
Y si instalais otra app de sms desde el google play? por probar...
Hemos instalado varias y pasa lo mismo, se abren un segundo y se cierran
Gracias 2zas :-)
Aparte de borrar datos has probado a eliminar cache en la app... por seguir probando jejeje.
No, como se hace eso?
😮😮
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No, como se hace eso?
😮😮
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues Ajustes>aplicaciones>aplicacion "mensajeria">eliminar cache.
Suerte
Gracias 2zas,
lo pruebo y os cuento
Un saludo
Pues Ajustes>aplicaciones>aplicacion "mensajeria">eliminar cache.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.